#877 Con el unico animo de aportar algo al cry y no de ofender : A veces muchos dicen "pff estaba en una partida y udyr con wriggles + corazon de oro + botas merc se hacia a todos" o por ejemplo "el otro dia skarner solo con piedra filosofal + botas merc + corazon de oro se calzaba a todo mi equipo y/o no habia quien lo tumbara" y yo me pregunto porque solo se cuenta eso.
La realidad es que a veces esos junglers han pillao 2 kills rapidos y cuando todo dios es level 5 ellos son 7 y van con una build de level 9 o asi solofarmeando top, que llevan rojo y/o azul y que ademas tienen por ejemplo mucha armor por runas y estan siendo atacados por gente sin armorpen, blabllablablal
Lo que digo es que en los pequeños detalles puede ser que una shyvanna con esos 2 items sea DIOS o inutil, segun el momento de la partida, nivel de tus compañeros & etc...
#878 No se que elo tienes (tampoco creo que tenga que ver) pero me paso a mi hace un par de semanas en una partida y unas 5 o 6 partidas despues me dieron 24 por ganar, mire los levels de la gente y no estaba relacionado para nada.
Habia lanzado SoloQ, a veces me toca con gente 100+ que yo, otras iguales, otras por debajo y esas dos partidas fueron de lo mas normal, vamos que no entiendo... quiza en la que me dieron mas uno de ellos llevaba racha de 10 - 1 en total o no se pero tampoco lo entiendo.
#875 No te dejan supportear a ese elo? rarisimo.