#9137 Vale, sí, tienes razón. En el aspecto de las muertes y tal. Considero que cuanto menos uno muera al cabo de la partida, es mejor, vale. Pero yo como todos, y como comprenderás, tengo malas ranchas malas partidas, etc. En esas partidas que comento, especificamente menciono mis muertes y mi farmeo. Por el único motivo, de que no comprendo al resto de jugadores. Yo soy una persona de ciencias, cuando mira el lol veo números y particiones. No veo normal, o considero normal, muchas cosas.
Como comentaba en el post anterior, en una partida, con evelyn, que la jugaba mid después de muchisimo tiempo, no sé jugarla, 0%, hice un fedeo del copon contra una leblanc, X/1X/X o por ahí, pero en cambio en mi linea, y farmeando lo poco que podía de la jungla/lineas pusheadas, termino con 240, y el resto con marcador positivo o mejor que yo, 100 screep. Entonces, yo no comprendo.
Como bien dices, menos tiempo muerto, conlleva con mas presencia en el mapa o en la partida, debido a que estás mas tiempo vivo. Es lógico. El resto de la gente aquí se me ha tirado al cuello me ha llamado noob, vale, muy bien por ellos, he tenido mala partida, pero luego en late game, hago daño y termino mejor que el resto. cuando los demás, deberían de tener un farmeo y oro muy superior al mio por lógica. Han salido de su linea mejor que yo. Y yo voy mal?no, lo siguiente.
algunos pienso, que jugáis cuando sois lv 18 a estar parado en el centro del mapa, a ver que pasa, se mueve la gente aun lado te mueves, y te quedas quieto, inicia la pelea pos atacas, te matan bien y poco mas.
#9141 para subir elo, influye muchas cosas: comportamiento con el resto, influencia en el juego, skill, y suerte. El comportamiento deduzco que desde ya, no lo tienes, influencia en el juego no lo sé, y skill tampoco, suerte por lo que veo, mas bien poca. Como bien comentas, tienes una smurf, y una cuenta alta, no eres capaz de mantener las dos al mismo nivel, así que influencia en el juego tienes mas bien poca, y tu skill por partida tiene un nivel medio. Así que, tu cuenta elo top, es eso, suerte y rush.
Adivina adivinanza.