#9215 te entiendo tio, yo hoy he jugado 2 , la primera un teemo cabron , instalock para hacer counter a jax
resultado, 2 4 teemo, jax 6 1, minuto 15, el hijo de puta se queda en plan ward en top en una hierba afk, al rato se desconecta, gg
segunda, kha zix instalock top, 2 5 minuto 10, rival irelia, irelia owneando early game? gg wp
luego, tras mucho rato, nos han emepzado a divear, he tirado ultis perfectos que daban a todos, hemos remontado, pero entonces el anormal ese, se pone a ir solo , lo cogen, 4 vs 5, nos petan 2 torres inhibidor, gg
decir que yo supporteando a ese puto noob he quedado 2 3 20, con leona, no se que mas puede hacer un puto support( no me digais que no juegue support, era last pick , y el top y mid han sido first y segundo pick respectivamente, iban tan sobrados que no les importa que les hagan counter
y bueno, tengo el mejor puto kda del mundo en 1200 elo, si, en un elo de mierda, pero es obvio que no perdemos por mi, que yo nunca fedeo, nunca, nunca, y estoy hasta la polla de hacer buenas, partidas, ownear mi linea, gankear, y perder, porque hay gente que no se le puede hacer carry, por si alguien no me cree:http://www.lolking.net/search?name=baal+zabut
siguiente partida, 3 ad carry, op ??? he tenido que hacer dodge para no perder 3 seguidas
me ha encantado tu manera de desearle lo peor, yo como consejo de doy, entre ranked y ranked, pasate por el tribunal , te relajas, y ayudas a limpiar la fauna