Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

totespare

#9210 yo estoy a nada de comprármela, 200 PI, pero vamos todo lo que veo son peña faileando a tope... Y lo de este tio era ya de risa, se suicidaba todo el rato...

GeO-Granada

http://www.lolking.net/summoner/euw/19796362#history

esto si que es para llorar, en 4 días -300 de elo, no paran de salirme afks y trolls.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9212 lol, deberías haber hecho una pausa o algo, qué lástima de verdad, te juro que me sabe mal :S igual estás demasiado frustrado ultimamente y necesitas descansar, no sé

1 respuesta
NaiBaG

No entiendo la mania que tiene la gente en top de hacer counter a garen cogiendo a teemo para acabar feedeandolo, obviamente son tan retards que tras morir un par de veces y sin ser gankeados por el jungler rival siguen feedeando.
¿Tan complicado es farmear bajo torre con un puto teemo sin feedear y ser un inutil el resto de la partida?
Este fin de semana ya me ha pasado 2 veces y al final la culpa la tengo yo (jungler), claro yo tengo la culpa de que se mueran solos pusheando la linea haciendome imposible gankear, solucion que veo, hacer dodge cada vez que alguien se quiera pillar a un teemo.

Balance del finde - 100 de elo, empezamos bien la s3, de 1283 a unos 19xx

AikonCWD

RANKED GAME

Yo de support Blitz, en mid game, mi AD carry decide irse d ela partida después de que lo haya matado la Riven enemiga por su mal posicionamiento en la TF. Surrender @ 20

Mensaje para ese Graves: Ojalá crezcas, conozcas a una hermosa mujer y tengas un hijo con ella, y que a los pocos días se muera de cancer y sufras todo lo que me has hecho sufrir a mi. Hijo de puta.

2 1 respuesta
AikonCWD

Segunda RANKED de hoy

Nuestro jungla, minuto 20, 0 ganks (Jarvan 0/3/0) Se empieza a reir y a decir que nos ha troleado y tal. Muy bien grandisimo hijo de puta. Ojalá tu puta madre hubiese abortado a tiempo, cabrón

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9216 en verdad es lo típico eso. Dicen im trolling you, pero la verdad es que la están cagando y lo saben y es su via de escape.

PD: Mala suerte llevas hoy.

2 respuestas
AikonCWD

#9217 Ya es que me la suda un poco, el elo y toda esta mierda. Iré jugando, a mi royo. Y me la suda si pierdo 40 rankeds seguidas. Por lo menos no he rageao en ninguna ranked en el chat publico, me limito a no decir nada, mutear al equipo enemigo e ignorar a mi equipo. Al final de la partida les reporto y gL.

Solo espero que el tribunal se cebe con ellos.

Eso sí, cuando termine esta temporada no pienso jugar ni una sola ranked, ¿para que? es imposible jugar así, me quedo con elo: unranked y a acumular victorias en normales o con mis colegas en premade, que le jodan. A todos

2 respuestas
SkAmiKaZ

#9218 Nose tio. Juega siempre a tu mejor nivel y olvidate de la gente, Op champs y que sea lo que riot quiera.

1 respuesta
AikonCWD

#9219 Pero que crees que hago? xD. El problema viene cuando uno de mi equipo se queda afk después de fedear 6 muertes. Que quieres que haga? Esas partidas son imposibles de ganar. Y cuando te tocan trolls que fedean a propósito ya ni te cuento.

1 respuesta
JoSeTTo

Llevo unos días sin PC y hoy por la noche me apetecían unas rankeds..., pero leyendo por aquí y todos los niños con vacaciones de Navidad me da pánico.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9221 pues yo estoy que no paro. Son trolls los niños pero tmb son malos con ganas.

K

#9218 Que es eso de unranked?

Yo la verdad es que para no entrar en elo hell creo que yendo a duo las primeras 10 partidas con op champs se puede cosechar una muy buena racha y no ver tantos trolls ni tantos afk xD

1 respuesta
Dase

#9223 hehe que en 1600+ no ves trolls ni afk, ni mataos ni....

NO, hay tantos o mas.

#9217 cuanta verdad, siempre esta el tipico 0-7 que dice "shhh im not even trying, im a smurf huehuehue, its fun to troll u baddies", es divertido por 2 cosas: 1)Admite en el chat que esta troleando = modo flanders ON ---> report "look at chat, admitted trolling". 2) Miras lolking y ves sus 1700 normal wins, sus 19 runepages, sus 82/100 champ wins en S2, etc etc. Se lo dices y .. "nooo it's a friend account, im just rushing it herpderp", vas a match history y 7 de 10 perdidas etc etc.

Yo me parto xD. Me parto mas cuando lo hago con la smurf yo mismo cuando faileo alguna vez, pero cuando alguien quiere pretender que lo es.. es divertido.

MEJILLONNN

#9220 tómatelo como quieras pero no es tan difícil hacerte las partidas, que no te hagas todas lo entiendo, pero... sabes igual que yo que es muy improbable que encuentres un carry bueno por soloQ, qué cojones haces supporteando? Es decir, si te estás cabreando y frustrando porque no subes y pierdes elo, todos sabemos que es muy jodido hacer el carrito de support, tu mismo me decias que sabias usar mucho a Corki y que te encanta, aprovecha y pilla ADC o Mid con Fizz que se te da bien. No dejes en manos de otros los papeles más importantes, si no te dejan pues dodge -.-

1 respuesta
AikonCWD

#9225 En una partida se han desconectado 2 jugadores en early: 3vs5 = surrend
En otra partida, al segundo 01 antes de empezar, los de mi equipo se han puesto todos smite = surrend
En la otra partida he pillado Sivir, mi support (Taric) ha dado Fb al carry enemigo y no ha stuneado a ninguno, nuestro jungla se ha quedado afk = surrend
En la otra partida me han obligado a jugar de support, lastpick. El de mid ha fedeado cosa basta y el de top tambien. Impossible tirar del carro.

gg wp

B

#9215 te entiendo tio, yo hoy he jugado 2 , la primera un teemo cabron , instalock para hacer counter a jax
resultado, 2 4 teemo, jax 6 1, minuto 15, el hijo de puta se queda en plan ward en top en una hierba afk, al rato se desconecta, gg
segunda, kha zix instalock top, 2 5 minuto 10, rival irelia, irelia owneando early game? gg wp
luego, tras mucho rato, nos han emepzado a divear, he tirado ultis perfectos que daban a todos, hemos remontado, pero entonces el anormal ese, se pone a ir solo , lo cogen, 4 vs 5, nos petan 2 torres inhibidor, gg
decir que yo supporteando a ese puto noob he quedado 2 3 20, con leona, no se que mas puede hacer un puto support( no me digais que no juegue support, era last pick , y el top y mid han sido first y segundo pick respectivamente, iban tan sobrados que no les importa que les hagan counter
y bueno, tengo el mejor puto kda del mundo en 1200 elo, si, en un elo de mierda, pero es obvio que no perdemos por mi, que yo nunca fedeo, nunca, nunca, y estoy hasta la polla de hacer buenas, partidas, ownear mi linea, gankear, y perder, porque hay gente que no se le puede hacer carry, por si alguien no me cree:http://www.lolking.net/search?name=baal+zabut

siguiente partida, 3 ad carry, op ??? he tenido que hacer dodge para no perder 3 seguidas

me ha encantado tu manera de desearle lo peor, yo como consejo de doy, entre ranked y ranked, pasate por el tribunal , te relajas, y ayudas a limpiar la fauna

GeO-Granada

#9213 pues sí he jugado frustrado, pero aún así he jugado decentemente, lo que no entiendo es la mala suerte que he tenido estos 5 días, todo lo que jugaba ha sido una troleada, en fin, a ver si me llega la suerte :)

gracias

vivora

Que bonito es cuando te toca una premade de 2 tios del este hablando en yo que se que idioma, que GP pushea hasta la muerte top y se pone 0-5 en menos de 7 mins, y una botlane nidalee-jayce fedeando bastamente, y encima el GP te echa la culpa porque no quiero gastar la ulti de shen en el para divear a lvl 6 cuando ya está más que muerto y los otros dos a full de vida...

Adoro el lol :)

GeO-Granada

Yo solo digo que antes de navidad subí a 1800+ relativamente fácil, en 25 partidas, fue llegar la navidad, afks, trolls, e hijos de puta por doquier.

-300 de elo en 5 días de navidad xd

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9230 para entonces. Por que con esa dinámica te hundes de nuevo.

vivora

Yo paso de jugar rankeds hasta enero, es lo más sensato que se puede hacer en estas fechas.

1 respuesta
K

#9232 Pues yo me estoy encontrando una proporción de ragekids bastante común hehehe

1 respuesta
vivora

#9233 los leavers afloran en estas fechas... se creen que tienen un rato para jugar, se ponen, se les alarga la partida, han quedado porque están de vacaciones y se piran. Caso como este lo hay a patadas

MaikelNait

Pues hoy he tenido una buena racha. Intentad reforzar los aciertos de vuestros compañeros, cuando hagan un kill poned un simple "gj" jugad lo mejor que podais, comprad wars aunque no toque...nose, hay muchas cosas que cambian una partida.

Por ejemplo antes, yo estaba en top vs un jax y me iba bastante bien, pero en bot estaban recibiendo de lo lindo, asique he cogido y he empezado a gankear con la ulti cada vez que la tenia. Resultado, mi vayne se ha fedeado y se ha hecho la partida.

B

os deseo,les deseo , a todos los trolls hijos de la gran puta, que hoy en la cena de nochebuena les de un infarto a toda su familia , hijos de puta
solo digo que mi ultima ranked, blizzcracnk ad carry conc leanse, vayne support con exaust, blizzcrank brutalizer, vayne aegis wards y shurelya
evidentemente el ad carry enemigo iba 12 0 en el minuto 10, el jungler ha gankeado y triplekill y se ha ido afk
os deseo lo peor, juro que si os conociese les partia todos los huesos de las manos para que no pudieran trollear en su puta vida, desgraciados
y esto viene despues de una partida con un teemo leaver, 4 vs 4, derrota, y otra que hice 2 3 20 con leona, derrota por un top que iba 2 7 en el minuto 10

asi se puede subir elo de verdad??????????????????????????

1 1 respuesta
SkAmiKaZ

#9236 manco spoted.

1 2 respuestas
B

#9237 me has llamado manco???..... tu eres tan bueno como para ganar con un blizz adc y vayne support 3 10 y 0 8???en el minuto 8?
no voy a dicutir, contigo ni con nadie, para muchos sere un manco, pero hoy he jugado una 4 vs 5, otra con blizz vayne carry support, otra , 19 6, mi top 1 7 y carry 3 11... si tu eres mejor, tampoco deberias reirte pero bueno

y si, reconozco soy un manco, pero un manco que su media es 7,2 2,7 8,1, igual es por su equipo no? es como si en la nba, un pavo se promedia 25 puntos 12 rebotes 5 assist y esta en minnesota, garnett, y pierde 50 partidos de 82, es un manco?

... gracias por iluminarme

1 respuesta
MEJILLONNN

#9237 juraría que spotted es con 2 t, lo típico de duplicar la consonante, tusaeh

Faradium

#9238 No se puede ir 0-8 (ni comento el 3-10) en el minuto 8, es matemáticamente imposible. Yo entiendo que eso es una troleada y que cuesta carrylear (seguramente sea imposible), pero por qué siempre exageráis y mentís con los scores? :S

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales