Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

vivora

#9240 yo estaba en la partida y en realidad iban 1-57 y 0-45 pero no me hagas mucho caso..

Kenryu

Hola

Estaba jugando una clasificatoria con Ezreal y a punto de hacer mi segundo Pentakill en todo lo que llevo jugado de League of Legends, aceptaron la rendición y se quedó en un Quadrakill.

T-T

W

Vaya puta partida mas pesada, las odio.

Un wukong en top muy bien, fedeado 5/1 .La bottom, yo y una nidale, de farming, contra una mf/kayle que de early me saco 30 minion, por el pokeo tan intenso que me hicieron, luego remonte y haciamos nosotros el pokeo 0/0 sin muertes. Una ahri CONTRA UN XIN ZAO AP! perdiendo la linea, y un nunu suicidandose todo el tiempo(jungle nuestro).

Total llegan las team fight, y nos revientan todo el rato, nos pushean las lineas, y nos tiran la del centro e inhibidor. El wukong y yo, le dimos a surrender 5 veces por lo menos cada uno. Pediamos por favor, que se rindieran, que esto no se podía. Total, farmeo por aqui farmeo por allá, se tiran baron y se enfrentan 3 v 5. throw por parte de ellos, otro throw por allá. Pero el nunu siempre suicidandose,y la ahri haciendo 0 de daño.

Total dependia todo del wukong y de mi respecto a bajar a todos. y a mi em mataban siempre el primero, cuando estaba rápido le daba a la E, y anulaba la ulti de vi o el royo de xin zao de levantarme, pero con a mbos no podía quitarmelos de encima. El wukong lanzaba la ulti y me hacía mas fácil las cosas. La miss fortune enemiga, yo sabía que en late bajaría mucho de daño. Total, estaba en bot, nos lanzamos 5 v 4 mid, ganamos, se va xinzao vivo y ella(mf). Pusheo hasta inhibidor. y en el suicidio de todos cuando revivian, dejamos la partida a 10 de vida para ganar. Otra team fight en mid, ganamos 5 v 5, se va otra vez la miss fortune/xin zao vivos. Total, ganamos. Cuando nos reventaron a todos y fueron andando hasta el inhibidor, de repente se les cae la conexión al xin zao y otro. (suerte para nosotros, si no hubieramos perdido)

Después de 48 minutos de partida, que tenían los otros ganada al 30, y pensaba todo el rato ¿po rque coño no pushean el medio y terminan de ganarnos?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9243 ami es lo que mas me pone enfermo. Tener claramente la ventaja, acabar de hacerte nashor y que tu equipo decida que farmear e ir solo es lo mejor para ganar.

SkAmiKaZ

:)

f4sticio

Me acaban de robar un pentakill.

Sí, es una bobada, pero he entrado en rage de manera brutal, me lo han hecho y he pirado para base. Al final ganamos igual porque ya les teníamos abiertos por los 3 sitios, pero me ha sentado fatal. No he reportado porque dudo que se pueda, pero tengo un cabreo importante.

Soy medio, empiezo la partida contra un paco, me empieza a fedear, y entre kills voy a otras lineas a gankear. Total, acabo carryteando. Empiezan los ks... Del ad carry me da más o menos igual, pero me los hacen todos, incluido el tanque.

Continúa la partida, les abrimos por los 3 lados y empieza otra teamfight: Tiro ultimate de área, caen 2, persigo a otros 2 y me los calzo y llega ya mi equipo que está a uvas. El 5 se queda quieto para darme el pentakill y llega la support, soraka y lo mata con la lluvia de meteoritos o como cojones se llame.

La que iba a ser mi puta primera pentakill.

Odio a la puta humanidad

1 respuesta
mecmec

#9246 hay gente muy mamona, pero lo haria simplemente por ver rages como este.

1
vivora

Reitero lo dicho más arriba, en estas fechas está todo lleno de trolls y leavers, solo que han tocado en el otro equipo, cuando ya habían pickeado jax jung, cho top, nidalle mid y draven, va el lastpick y pilla shaco y empiezan la partida. Minuto 0, report shaco blablabla, toda la partida rayando que si reporta a este, al otro blablabla.

Resumen: +37 elo gratis! :)

PD. Como he podido ganar +37 de elo si ya no estoy en las 10 primeras partidas? No entiendo nada, estaba en 1455 y ahora en 1492

B

#9240 era minuto 18, sorry tio, hw quedado como un fantasma mentiroso , se me olvido el uno al escribir, de todas formas la partida eso, acabo en el 18 jaja, no son buenas stats para esos minutos, no nos dio tiempo ni a rendirnos al 20

TTGS87

Yo llevo jugando un poco en serio unos 3 o 4 meses, me trago los hilos enteros y entiendo la teoria a la perfección, pero me faltan manos.

Imaginad la de peña que habrá que ni se paré a ver foros/guias, que han aprendido a aguantar linea con su main y listo, y no tienen ni idea en que se basan realmente las tf

1
B

Valientes subnormales me tocan ashe con cleanse un pantheon jungla y un garen que hace instalock sabiendo que va ir darius top que no banean y banean a una diana que está nerfeadisima , encima me como 30min por dodgear suerte riot!

2 respuestas
milgram

#9251 Ashe con cleanse no me parece nada raro.

1 respuesta
B

#9252

No es normal cuando tienen en bot a una soraka y un corki normalisimo vamos.

1 respuesta
W

pos nada 60 putos minutos de partida, para la puta partida ganada al minuto 30. Si es que me toca la poya de manera bestial. B-E-S-T-I-A-l. Un carry que no le apetece acabar la partida, un support que a mitad la partida decide ir al baño, y se tira los 20 minutos restantes de partida en el baño. Un equipo que decide pelear toda la partida 4 v 5 y ganamos pero con muchas bajas. Y yo como pobre indio ahi metido en medio de toda esta panda retardados, que iba en mi linea vs lux 5/0 y me toca morir, por culpa del support que le da por cagar. Me cago en dios me cago ya, me aburre farmear en late para nada, por que no se compra nada, solo oracle/potas.

Si es que esto es un circo, la anterior partida, dicen nose que historias premade bot, y se cogen unA ORIANA Y UN LEE SIN! y yo que iba jungla jax, tengo que cambiar el campeón con un notas, xk no ha pickeado a tiempo y le ha tocado sivir, tenia que jugar mid. Todas las lineas perdidas al minuto 20, por que a mi al principio me paso algo en el cliente, e iba en mid con sivir contra un zigg con 2 niveles por encima. Total, minuto 20, todas las torres tiradas, y yo 1/0/8, me cague en la puta para todos los hijos de cerdos que había en esa partida, farme un poco, y les dije en español en all " el que vaya conmigo ganará por que mis huevos son demasiado grandes, y el resto perderá por el peso de ellos" total, así fue. 16/1/16 270 screep, al final. Sivir mid ad carry rush game.

No se exactamente como, pero farmeando pegotes arriba abajo, y sin matar, todo asistencias, tampoco muriendo en las team fight, de repente estaba al 18, todos al 13-14 y con mucho farm por delante.

ArcSTAR

Es una tontería, pero estoy subiendo una smurf y voy por nivel 19 y me hago un 20/0 con lb mid (no presumo de ello, obviamente, eran newbies) y nuestro taric queda 1/11 y me llama noob y empieza a comerle la cabeza a mi equipo para que me reporten O.o Este personaje no era un troll, era un Uruk Hai

1 respuesta
milgram

#9253 hombre pues da esos datos!! xD También vale si en el resto del equipo tienen mucho CC.

SkAmiKaZ

#9255 ajjaja esa me gusto. Los troll que sobrepasan la legalidad vigente a partir de ahora son Uruk Hai. XDDDD

B

2 dodges 1 hora esperando paso de intentar jugar ranked taluego.

1
as

Yo jugué un poco cuando salió este juego y ahora llevo un par de dias dandole duro

soy lvl18 y suelo jugar con Ashe/Darius, ahora con Tryndamere, juego siempre classic 3vs3 twisted treeline normal y me gusta bastante

dariais el salto al 5vs5 ?

alguna recomendacion sobre que leer para mejorar mi juego? leo basicamente nada, todo lo aprendo jugando, sigo http://www.mobafire.com/league-of-legends/build/the-tryndaboss-important-news-update-read-news-section-156429 a pies juntillas (digamos lo que comprar y las maestrias) y voy descubriendo las cosas solo al ritmo al que juego

1 respuesta
legendcr7

#9259 5vs5 es la base del juego y en torno a lo que está construido y equilibrado. El resto de mapas son como añadidos "light"

Vamos que si te gusta el juego vayas a 5vs5 de cabeza.

Sobre páginas de guías no entiendo mucho, suelo mirar solomid cuando pruebo a algún personaje nuevo o lolking últimamente ya que hay más contenido en guías de la S3 aunque muchas de poca calidad. Eso sí, desde que empecé a jugar siempre me han dicho que mobafire es la peste y la verdad es que dudo bastante de la viabilidad de la build de trynda de la guía que has puesto.

thunder_89

Esto iba a ser un señor cry pero me he espabilado y he remontado de un 0/4/0 en el min 15 a un 3/5/25 al final de la partida xD

Voy con Taric y me doca un corki de carry que no hacia más que suicidarse, cada vez que lo enganchaba voli la ashe rival le machaba a flechazos y las 4 primeras muertes han sido idioteces mias de stunear a ashe esperando que corki le diese caña...

Visto que no tenia arreglo y que nos han tirado la torre pronto le he wardeado todo bien y me he ido a suportear a la morgana que había en medio, 15 minutos después les hemos levantado la partida y les hemos acabado machacando y la ashe rival pidiendo reports para todo su equipo cuando ha salido de la fase de lineas con un 5/0/2 o algo así y al final 6/10/7 xDDD

1 respuesta
K

#9261 A eso se le llama no tener pajorela idea de posicionarse jajaja

Es muy común, sobretodo cuando juegas con junglers como maokai, que al principio le des buenos ganks y ella solita se fedee (por ejemplo kata) con 7-0. Y luego en tf se tira en primera línea y muere a cada rato.

Lo peor de todo es que pide que reporten su equipo porque ya se cree pro y porque nadie la defiende... cuando tu metes la W a uno la Q a otro y la ult protegiendo, pero obviamente no puedes hacer más... no eres dios jajaja

DotA--do

Mucha gente debería plantearse mejor que se le da bien o el estilo de juego que le gusta. Porque menudo sufrimiento ver a un malp tirar flash para escapar cuando estaban todos stackeados para tirar su ulti y destrozarlos, y una cait que estaba siempre delante de malp y riven, se llegan a cambiar la cait y el malp, y ganamos al min 2.

Y lo que mas me jode, he perdido con kassa. fk

thunder_89

Primero están las premades de españoles/franceses trolls asquerosos, luego, mucho más abajo, en el putisimo infierno, están las de portugueses, que no tienen ni puta idea de inglés y encima quieren ir ad mid y ap bot (o eso he conseguido entenderles)... En 20 min os cuento xD

NaiBaG

-200 de elo desde que empezaron las navidades, voy a parar ya o no lograre recuperarme en toda la s3, me jode bastante porque muchas de las que he perdido se podria haber ganado si la gente tuviese manos en vez de muñones.

aIvans

Te metes en rankeds y solo juegan putos niñatos de mierda, si si, putos niñatos de mierda!!! he jugado 5 partidas 2 he ganado porque YO y repito YO me las he currado, como mid y como top. las otras 3 paso hasta de explicarlas porque no me creeríais.

Faradium

#9251 Yo siempre juego Ashe con cleanse, ese hechizo no es solo útil en lane, en tf's te salva muchísimo el culo porque tienes 0 escape. Aparte, que es raro que el jungler no tenga cc y te puede salvar de un gank tranquilamente.

Por otro lado, Garen será de los pocos que puede tradear con Darius en early. No sé qué clase de cry es ese, en serio, no tiene puto sentido nada de lo que has dicho.

P.D. Pantheon jungla es viable y si estás en el elo hell como gankee en los primeros minutos constantemente te puede dar la partida.

1 respuesta
B

#9267

Asi te va.

3 respuestas
SkAmiKaZ

#9268 Si jugar a ashe con cleanse esta bien jajaja

as

Y qué sentido tiene hacerse una cuenta nueva?

Tema cerrado

Usuarios habituales