#9410 Por varias razones.
1) No tryhardeo en mi smurf, cojo cosas que me apetecen, y en ese momento despues de un instalock de mi lane era Annie. Podia haber pickeado Karthus, pero tenia miedo de que el Zed ya pickeado, fuese mid, o que me apareciese un Pantheon.
2) De todos esos que dices... Eve no la tengo, kata banned, TF lo odio, solo lo juego AD o supporttroll, Khazix no lo tengo (cosas de que la smurf tenga unas... 600 partidas en total, que tengo menos de 4 lineas de heroes, la mayoria solotops ya que es lo que practico en la smurf). Pantheon podia haberlo pickeado.. pero simplemente es que me apetecia 0 pantheon, y ya habia AD top/jungle
3) Annie es muy capaz de hacerse una partida si usas el gran early que tiene(Y snowballeas)(Hice FB y segunda sangre, en 1v2 y 1v1, sin ayuda de mi LS que no estaba)
Es jodido si cuando vas 3-1, ves que la partida va 3-8 y te empieza a aparecer 3-man gank en mid con Cho/Zed, en la cual evito todos los skillshot s de Cho/Lux, y llega Zed 3-0, y R-W-E(Slowed) y doble R de Cho/Lux. Todo eso mientras mi LS se hacia mi azul, ya que "i need levels" xD
Pero eso si, la premade bot no perdio la linea eh xD.
Pero bueno, esta partida era de las uncarrieables, hay de estas alguna de vez en cuando. Solo queria enseñar que escoria asi hay en cualquier elo.