Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

1 comentario moderado
W

#9361 ¿Que elo tienes? ¿Eres feliz? mi mas sinceras enorabuenas, no te preocupes de los demás, que todo es una memez.

¿eres pro? ¿Eres feliz? Mi mas sinceras enorabuenas, atiende tu vida, y deja de ser humorista, menuda ironía.

don't cry,baby

#9363 yea, ni me había coscao XD vaya retardado qeu soy.

1 respuesta
B

don not cry , baby.

1 respuesta
GODSWIND

omg tengo ganas de suicidarme. Me he creado una cuenta nueva para ver si gano mas partidas de las que pierdo (y asi no estar en elo hell). Total que despues de jugar unas cuantas en normales de level 5 y perder pq mi equipo fedeaba basto decido subir de nivel a base de diarias y jugar normales al llegar a level 20 o asi. Juego una dominion contra bots en FACIL y resulta que acabo jugando 1 vs 9. Pero cuanto manco hay suelto en el lol, es q no tengo palabras para describirlo, solo quiero llorar.

#9369 en serio, lee, era dominion en easy, yo solo no puedo pillar los 5 puntos

2 respuestas
B

#9362

Se te está yendo mucho la pinza, no se trata de que como carry tengas que comprar wards, pero si tu support te deja sólo y quieres estar Afkfarming, lo lógico es que te protejas, y eso es estar cerca de la torre, o wardear porque van a ir a por ti si son medianamente listos.

No te están diciendo que compres carros de ward en cada partida como carry, sino que en situaciones puntuales, tienes que adaptarte, y a veces adaptarse, consiste en comprar wards.

Pero bueno, allá tú con tu manera rígida de jugar, quizá si fueses más inteligente y adaptable no estarías aquí llorando cada 2 x 3.

1 respuesta
W

#9365 No es lo mismo ser listo que inteligente, hay diferencia.

ArcSTAR

Unos tios con el tag LG delante de los nicks han echo una de las cosas mas guarras y estupidas que he visto en este juego XDDD Se meten 3 de su patético clan a un ARAM y uno de ellos se queda en mi equipo, empieza la partida y el de mi equipo empieza a morir intencionadamente (querría que su team ganase..xd) y cuando le decimos que pare empieza a flamear en mayúsculas y todo su clan empiezan a insultarnos pero a lo hardcore, llamándonos DE TODO xDDD. Ai va mi primer y espero que ultimo report en ARAM, que triste, me parece estúpido hacer eso, pero es aun mas grave si lo haces en un puto aram... :\

totespare

Estoy un poco hasta los huevos de que el chat muestre lo que le salga de los cojones (me refiero al orden de los primeros comentarios para pickear). No estaría de más que arreglasen esta mierda.

1
sikkkk

#9364 Si no ganas una partida de nivel 5 tu solo es que mereces estar en 500 de elo.

1 1 respuesta
Drl8

Que triste..mis ultimas ranked todas perdidas.

15-5 katarina
3-3 darius
3-3 nocturne

Me salen evelyn troll ad carry y ezreal ap mid, pegan la feedeada del siglo y me dicen los del otro equipo que me van a reportar por flamear...acojonante...

1 respuesta
_LuZBeL_

ezreal jungla te hace subir elo!

totespare

AFK min 1, en serio, me cago en dios y en sus muertos en llamas, todo el cáncer para este tipo de personas!

#9370 eso es algo que me toca los cojones sobremanera, vas ganando y en el otro equipo hay putos trolls o feeders, pero como vas ganando te la suda basto y encima reportas al que insulta. This is lol.

2
ocbblack

Ésta es la cara que se os queda cuando llevais una racha de 4 o 5 partidas perdidas, o cuando vais a ganar una que está ganadisima, y derrepente la pierdes.

_Dante_

sikkkk

#9364 "Total que despues de jugar unas cuantas en normales de level 5 y perder pq mi equipo fedeaba"

Ahi no pone nada de dominion, y yo me referia a esas.

nFk13

vengo a llorar y a descargar todo mi hate porque ayer uno en ranked en la selección de personaje (queda por elegir adc o supp) se queda afk se le elige random tryndamere vuelve y dice heh pizza came, le decimos leave pls, dice no since im here i might aswell troll, se pone revivir y claridad (obviamente para que nos salgamos) y me toca comerme media hora

hate hathathethea ahtae thea hate hate

2 respuestas
Mmadness

Se me va a terminar cayendo el pelo de los nervios que me hace coger este puto juego. Llevo desde que empezó la s3 de 900 a 1.000, ni subo ni bajo de ahí. Qué puto asco me dan todos.

Dase

#9376 mucho hate, pero no sois capaces de perder 13 de elo por reportar a un caso que en el tribunal es instaban como un trynda como revivir/clarity.

1 respuesta
as

alguien me explica q es el elo? si no juego ranked tengo elo? donde lo miro?

gracias!

K

Madre mia que rabia. Empiezo lane volibear vs jax... perfecto tengo más harash incluso en early le dejo un pelin outfarm porque con la E + AA a lvl 1 casi lo mato xD

Total que se cura un poco con la pasiva y sigue en linea con media vida y yo entera, se va curando y llega lee sin. Entra sin la Q, stuneo a voli, esta hecho me digo (lvl 2 yo lvl 3 lee y lvl 2 voli). El muy manco creo que no ha acertado ni la Q y la E la ha hecho fuera de rango. Total voli se está escapando y lee sin que venia con media vida a lo greedy... yo con mi E en cd practicamente no tengo habilidades de ataque aparte del AA. Se viene shaco, me acerco al lee para que haga W en mi. Y va el tio y se queda pegando el voli a ver is lo mata faltandole un montón de vida para matarlo y sin que yo tuviera habilidades ofensivas para usarlas. Total primera kill de voli y doublebuff. Dos ganks a mid 2 deaths suyas y de morde feedeando shaco y kata. Genial.

A partir de ahi ya un infierno, hemos hecho un par de tf que hemos ganado pero la diferencia era abismal. Y el tonto del Mordekaiser que gank que le hacian kill que daba a kata flameandome por ir 0/0/0 con 10 cs menos que voli (obviamente yo no podía tradear contra voli con doublebuff) me cawen sus muertos!!!

nFk13

#9378 Más que el hecho de perder elo, es los veinte minutos de aguantar una partida que no va a ningún lado. ya ves tú lo que me importará perder 13 de elo.

_LuZBeL_

juego con evelynn jungla

DrDr3

¿Por que en este maldito juego en Solo Q haciendo lo mismo cada vez tienes rachas de mas de 7 wins y luego otras de defeats?

Muy facil...en los defeats te sale siempre el tipico gilipollas que...

A) Fedea como un condenado por que a sido counterpickeado y por sus santos cojones tiene que pillarse ap mid/top de first pick

B) Es de los tipicos que se creen los "lideres" del grupo y si no hacen los demas lo que el dice empieza a flamear y decir que si los demas son unos noobs, etc y se queda afk o empieza a hacer mas el subnormal si cabe...

C) Pilla un counter de su lane y es tan jodidamente malo que aun siendo el counter fedea

D) Tunnel Visions, ven una Riven/(coloque aqui cualquier random champ con stunt/cc) a poca vida en su torre e intentan POR TODOS LOS MEDIOS, llevarse el kill aun que mueran ellos en el intento, llevandose un owned en el 90% de los casos

En serio...estoy cogiendo ASCO absoluto a este juego....:(

Hay mas opciones pero estas son las que me vienen a la cabeza

1 respuesta
K

#9383 hahahaha que buena esta me acaba de pasar a mi esta partida como coño un olaf muere 8 veces en linea explicame como!! contra riven a lvl 2 le hago early gank casi lo matamos se quedo a poco. A lvl 4 hizo dive, le metio la W y se piro lejos de su hacha y ale olaf muerto y a partir de ahi problemas en linea contra el early de riven y yo campeandolo. En bot de puta madre pero el jodido olaf ir muriendo que si un gank que si un mal trade... y luego su premade katarina más de lo mismo, fue a hacer roarming a top y se murió 4 o 5 veces allí, a mi me pilló el puto riven jajaja que el y xin zhao iban feedeados y tenia bien para matar a uno y escapar con el ward. Total iba 2-2-2 antes de las tf y acabé 3-7-7 y el olaf flammeandome porque segun el era un ks (por una vez que mate a annie, yo focuseando a su adc y la tia escapando con flash pasó por mi lado xddd como si tuviera que esperar que acertara o no su hacha)

SkAmiKaZ

Señores tengo una teoría, puede ser casualidad o no.

Justo desde que metí (10€ en RP), no paro de subir elo, casualidad ?

Creeis que pueda tener algo que ver ?

2 respuestas
milgram

#9385 no.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9386 pues yo no lo daría por sentado.

Mandarinas

#9385 Obviamente no.

omegakayser

Esto es acojonante, solo quiero la primera victoria del dia, juego cuatro y en todas un puto criajo al que deberían disparar en la cara siempre la lía, siempre igual, fedea, insulta y hace ragequit, me cago en todo OSTIA! pero eso sí por pedir su reporte luego yo soy baneado porque el tribunal funciona de puta madre.

Damnedlove

Vengo a soltar el ultimo cry del año. Pantheon jungla, me fedeo hasta el extremo de ir 14 0, se queda la cait afk unos 20 min, aguantamos como podemos y perdemos a los 50 min porque un retrasado queria poner un ward en una hierba, entro le hicieron el bukkake pertinente y GG.

Acabe 25 6 18

GG

Tema cerrado

Usuarios habituales