#9453 a ver, no pretendo que sepas mi historia, pero esta no es mi primera cuenta.
Seguro me he inventado todo, que novedad, lo mismo que decias en la partida, todo culpa de los demas, maquinaciones del equipo, tu desempeño era impecable y no admitía critica...
Ademas, no se a quien llamas manco, que eres un jugador con 820 wins sin skills, sin visión del juego y que no mira ni el mini mapa para ver a quien tiene cerca de su propio equipo, te pones a jugar Malphite full AP te tiras solo contra una cait y un nunu cuando hay 2 miembros del equipo propio muertos y obviamente te mataron, porque eres tan bueno que te pones a dar AA al Nunu (con tu build full AP) mientras la cait te estaba reventando...
Encima estabas en modo full rage desde la primera TF sonde se cepillaron a la ashe y a la fiora y no fuiste lo suficientemente inteligente de tirar atrás viendo que estábamos 2v4 y todos ellos a mas del 75% de vida, mala suerte... después de eso con la Fiora y la Ashe fedeando basto coges y te vas hasta el MS boost que esta al lado de la base enemiga, te encuentras a 3 pavos, palmas mas solo que la una y empiezas al soltar mierda por el chat de que era nuestra culpa que estuvieses ahí por tu cuenta, te pusiste a llamarme noob y a demostrar skills haciendo engages por tu cuenta, mientras la LB enemiga deleteaba a ashe.
Pero tranqui, que te callo reporte, por ser tan educado.
Y para mas inri, encima fui el único que termino la partida en positivo, tenia menos muertes que tu y mas asistencias, con los mismos kills, y ambos con builds glasscannon, fíjate en quien era el inútil...
Todo esto con 820 partidas ganadas, pues con mis 200 ya me valió para demostrar mas que tu.