Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KaiSeR_

tipico ad carry que no para de tirarse contra 2 y diciendo que se va afk que el ez de ellos va SUPERHYPERMEGAFEDEADO. Es que ME CAGO EN TODA TU PUTA FAMILIA RETRASADO DE MIERDA.. Le hago un gank, el muere porque se deja pillar por el amumu que le estamos pingeando todos ... me hago doble kill y de los nuestros solo muere el y dice "zzz afk"

1 tiro les pega a estos trolls

dervil

estoy harto de que me toquen vegetales en ranked de verdad solo juego 1 al dia y me tiene que tocar siempre que raxa por favor anda y que les den por culo ya no me tomo en serio el elo que lo den ...

K

#9660 Por supuesto fui a gankear, tiré la torre temprano además y tuve bastante libertad de movimientos. Pero era imposible, amumu estaba campeando (free kills) y nuestro jungler daba penica además, le di una kill al adc pero luego se sumaron leblanc y amumu con la ulti y nos violaorn. A partir de ahi snowball de todos y gg. (y mira que me pegaban entre tres y con mi ulti aun aguantaba bastante y me deleteaba alguno... pero poco que hacer siempre me faltaba una Q además para que saliera todo bien xD)

DrakaN

Trollpicks aun así conseguimos un early game bestial haciendo un invade de 4 kills y controlando top lane llegando a hacer 12-2 sin despeinarnos. Ashe se va a cagar LITERALMENTE a CAGAR en midgame y Kayle se pone a feedear botlane a lo suicida una y otra vez, perdemos 40-38 despues de casi una hora de puta mierda de partida, en la que nos ha pwneado un Udyr feedeado gracias a Kayle que ha acabado la partida 2-14-6 o algo así.

Como odio este puto juego, da igual lo brillante que lo hagas, solo hace falta una persona para regalar la partida.

MEJILLONNN

Yo no sé xq sigo jugando con y contra esta gente, rengar y annie han tirado mil veces la partida y amumu unas pocas, menos mal que es la cuenta que uso para hacer los carritos a la gente, u know. Pero vamos, que qué partida más fácil y qué cerca he estado de perderla, en teamfight se ha ganado x mi la mayoria y el resto xq gp se ha desconectado, pero incluso 5vs4 perdiamos, xq el rengar y la annie... no sé, es super triste

La vayne es de aquí de mv y es la primera vez que juego con él, no juega para nada mi estilo de juego que creo que es lo que mejor se adapta a soloQ, pero ninguna queja. El secreto está en aprovecharse de las deficiencias mentales del enemigo antes de que se aprovechen de las de tus compañeros hasta un punto sin retorno xD. Me han hecho gracia los comentarios que me hacía, me veia a mi pegándome contra 3 que eran freekills y todo el equipo acojonao, pero bueno, al menos vayne los pillaba xD

1 respuesta
KaiSeR_

#9665 lol ese xerath con 3 gorros hahahahaha

B

Ayer me pongo a jugar ranked y al minuto 5 o asi se pira support y el de mid hace un ragequit total porque va supporteando con un doran sin wards ni nada y le matan 3 veces se larga madre mia que fauna... luego dicen que tenemos el elo que merecemos pero esta gente deberian de banearles la cuenta de por vida , mas de lo mismo con los picks que no tienen ni idea de pickear? ven que no hay tanke ni cc y se pillan los champs mas squishy del juego? total que tengo que dodgear por 2º vez 1 hora esperando.

BARADAELIN

Hola he empezado hace poco con las rankeds. Esta season menos 2, todas las demas las he perdido por esto:

1: una smurf de un tio de 2200 elo
2: dos tios juegan juntos con lag y no paran de morir
3: Sona ad carry
4: mi madre me la prepara
5: fizz mid 77 minions min 44
6: jax afk 10 mins

MEJILLONNN

Lo que no puede ser es que con una cuenta sin runas tenga más elo que con la mia sin haber perdido más que una partida y de support, y encima las últimas 3 las he jugado con champs que no suelo usar, como blitz y darius, que no están precisamente mal, pero soy mucho peor que con eve

Este elo es demasiado fácil y he tenido demasiada mala suerte al principio, qué pereza xD

1 respuesta
UnLiMiTeD

Si vuelvo a entrar en una partida normal, pido Mid y lo ha pedido todo el mundo, una vez mas, destrozo el monitor. NO PUEDO PROBAR A LA PUTA AHRI, ME CAGO EN MI PUTA VIDA.

Valentines

#9669 Creo que deberías coger a los mismos champs si quieres subir elo. Yo acabo de empezar en rankeds y no soy nadie para aconsejar pero creo que subirías si te especializas.
Yo por ejemplo tengo a Singed de main e intento ir a top, sino a jungla con cho y sino de support con Taric, subir no subo, pero me mantengo.

legendcr7

Es un elo tan fácil que has estado atrapado toda la s2 wtf

5 1 respuesta
MEJILLONNN

#9672 xq no jugaba como ahora, pero preguntale a la poca gente que esta jugando conmigo ultimamente de aqui que me cojo la smurf para rushearles las partidas y no me va nada mal, además, que no sé qué te tengo que demostrar a ti, que si no recuerdo mal los crys que te he leido... xD tela

#9674 ya, y sigo teniendo clarisimo que voy a subir, pero es que es la realidad. Tengo que decir que me he pasado toda la season pasada llorando creyendo tener la verdad absoluta cuando ultimamente he vuelto a subir bastante el nivel demostrandome que me equivocaba en varias cosas, sobretodo farmeaba de pena. Pero es que ahora, cada partida es un chiste, simplemente hay algunas que tengo muy mala suerte, y creyendo en la estadística, debo pensar que en algún momento dejará de ser mi equipo inmensamente peor que el que tengo en frente, pero es que la verdad es que veo partidas de otros que las ganan sin hacer la mitad que yo y luego yo juego mis mejores partidas y las pierdo. Np, subiré igual.

Te lo he dicho de bien aunque haya sonado un poco prepotente, x cierto xD. De hecho no sé en qué elo estás pero perfectamente te agrego con la smurf y te enseño un poco a lo que me refiero, un saludo

1 respuesta
legendcr7

#9673 No me tienes que demostrar nada lol. Si yo no jugase rankeds con campeones nuevos o con amigos que acaban de llegar al 30 también subiría de 1300 sin problema. Mis crys son dios y aemás todos con sentido. Nunca me he quejado de que alguien se hiciese un 0/10 en línea ni de lo mala que es la gente, solamente la gente que trollea a posta me toca los cojones un poco.

Simplemente señalaba lo paradójico que resulta el hecho de que vengas en plan que fácil es esto cuando has estado 1 año llorando de que no podías carrylearlo. Sin acritud pero es que resulta divertido.

1 1 respuesta
totespare

Pero por favor, cómo voy a salir del elohell si me tocan tales retrasados como una puta sona que escapa de un gank en bot ACERCANDOSE AL BUSH DE RIO cuando el puto xin enemigo venia por rio, PERO QUE TIPO DE CANCER TIENES HIJADEPUTA! Una vayne que en los picks dice adc plz, last score 31-1, pues obviamente no ha hecho... NADA. Y una lux en mid que no hacia nada de roaming, sin embargo tenia un malza que me ha gankeado varias veces con xin y su top, vamos un puto dive de 3 por la face mientras lux mid farmeaba a base de autoattacks. GG

Y otra que pierdo por una puta riven de los cojones en top que no sabe ni que hace con el puto ratón. Que le den por el culo a este juego, está lleno de putos subnormales.

sensiK

1560 de ELO y me ponía en 1600!! pero oh noes un Olaf jungla AP xq rageo con el de medio con un 1-8-10 y un Ezreal ADC que bajó de 1700 de ELO a 1400!!con su 2-8-10 y yo en top vs Singed con un Jayce con 250 CS y 7-2-2.

Annie medio 9-1 vs Katarina 1-9

Imaginaos el resto.

D E S E S P E R A N T E

W

http://www.lolking.net/summoner/euw/33296849#profile

Me cago en este chaval, su familia, su sangre, y en su colega de clan ilag, que es mas manco de top todavía.

resumen: El notas ese del perfil va jungla y el otro va top, su colegon ilag, que es mas cancer todavía. Uno riven, el top, y el otro jungla con olaf. No gankea con olaf, a la bot ni mid, en toda la santa maldita partida. Está en top haciendo el payaso gankeando x 300, y fallando absolutamente todos. Su colegón riven, pierde 40 o 50 de farmeo, no lo mata nunca ,le tiran torre, aparte de lv por debajo.

Total, yo en bot de puta madre, hasta me cago en dios me cago, el taric de los huevos, me pongo a hacer trade, casi para matarlo, y el hijo de la gran puta, se va a poner ward mientra yo tradeo y no se da la vuelta, va a su puta bola hasta medio y vuelve, para wardearle al de medio. Total, me deja solo, aparece el wukong por la torre, pasando por mi azul, y me mata. Vuelve a hacer lo mismo el taric, hace lo mismo el wukong, 4 veces. Yo ya hasta la poya, me voy a top, y pickeo a hierbas, los 2 notas estos, tan cancer mas cancer uno que el otro y asi se convierten en canceres por existencia y sus hijos serían las celulas de la enfermedad en persona, me ignoran durante 5 minutos, yo en hierbas de red, pickeando para que vayan a las hierbas de golem que hay 2, y yo tengo ulti somos 3, total ya hasta la poya, voy y me suicidio yo solo contra los dos, viendo que estos 2 son tan retrasaos, manera epic.

Me tiro una hora pickeando dragon, estan en medio, y me vuelven a ignorar la riven y el olaf. Me hago el dragon yo solo, Vale. Timeo, digo a tal cual hora drake pum pam, ya que ibamos fatal de marcador, pos que menos que llevarnos los dragones y tratar de remontar.

Sale el dragon tamos leona y yo, el olaf y riven en medio, media hora pickeando que vengan, le queda nada y menos de vida, aparece todo el mundo nos violan. Y ahí ya explote, contra la riven y el olaf que iban algo asi como 2/2 y 1/1 por pasarse toda la puta partida farmeando, ignorando las batallas por superioridad númerica o cuando estan todos en bot estar ellos en top, vamos no han estado en ninguna team fight, todas las batallas han sido 3 v 5.

Entonces esos hijosde la gran puta, me han echo perder mi primera partida con mf, terminando las 10 partidas ranked 7/3 en vez de 8/2 hijosd3p5ta.aa.

milgram

Meh siempre me quedo a las puertas de 1500 xD

doJi

Menos mal que ya no juego, no me gustaría encontrarme con Bauglir en los 1600 de elo, vaya c0n0 esta echo Ö

Dase

Gano 20-2-13 = +11 de elo.
Pierdo 6-5-9, despues de ganar mi linea 5-2 = -14

Seems legit brah.

Menos mal que en poco tiempo viene los League Points h3h3h3h3... NO.

2
Mmadness

Media hora sin jugar por salirte de una ranked en la que un Draven pretendía junglear. Claro que sí, campeón, claro que sí.

K

Bueeeno primera partida de hoy con cry, 0-5 malzahar a los 10 minutos. 2-14 a los 30. GGwp y eso que iba de premade con uno de aqui y estaba bastante feedeado como adc.

Segunda partida. Empezamos con xin afk... voy a poner smartcast con kassadin y se me bloquea la pantalla. Nada reset y reaparezco al minuto 6. Intento farmear pero no puedo aguantra contra swain que me harashea desde lejos. Le pido a xin zhao que cubra la torre, (él era lvl 3 porque también había tenido problemas) y pasa de mi culo para irse a bot a por un 3 v 2. El lvl 3 contra el resto lvl 6-7... se lanza a por ellos con su increíble cc y le petan el culo antes que graves - lulu puedan hacer nada.

Vuelvo a mid torre perdida. Fiora top y xin zhao flameandome (xin zhao ya iba 0-3 para entonces y fiora 0-0-0 con la friolera de 20 farm contra garen 60 o así, no llegó ni a 100 de farm en 3x minutos y encima iba diciendo que había ganado la línea (con 1-3-1))

Y nada final de la partida yo con kassa 4-4-5 igualandome en lvl, xin zhao 0-10-3 y fiora marcándose throws. Y encima xin zhao diciendo que era useless porque no gankeaba desde que swain se pegó una doble en bot (habiendo avisado y pingeado). Entonces yo era lvl 3 y ellos 7-8, claro que si que iré a gankear como tu!!!

En fin

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9682 bastante culpa tuya seguramente.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

Gracias a trolls y muchos afks partí de un 3-7, colocándome en un elo al que no pertenezco. Esta casi la pierdo, al minuto 20 no había primeras líneas de top ni mid, y sólo botlane íbamos bien, he tenido que sacar el carrito de la compra, y aún así me han flameado...

p.d: 0 honor de aliados y enemigos

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9684 Eso del que no perteneces a ese elo lo pongo en duda, el resto de tus partidas que ? Iguales que esta seguro.

1 respuesta
V3N0MPET

#9685 bienvenido al hilo

K

#9683 El que? el 0-10 de malzahar en 20 minutos o el 0-10 de xin zhao en 30 con el consiguiento feedeo?

En la primera era adc, obviamente mi fucion es farmear para ayudar al máximo a las tf (y si puedo, pillar kills) no gankear ni ayudar otras líneas.

En la segunda iba a mid pero tuve el problema que me hizo empezar muy tarde. Pero eso tiene solucion, simplemente farmear bajo torre algunas ayuditas y a lvl 12-13 ya estás igual de nivel y si has farmeado mejor en farm también.

Pero desde luego no esperen que gankee a unos tios lvl 8 siendo yo lvl 4, si tu eres partidario de hacerlo adelante, pero lo unico que podia hacer era presionar mi línea y farmear para llegar a mid / late en igualdad de condiciones, no podía ir a hacer roarm para pillar kills porque simplemente hubiera muerto.

PeandPe

1 respuesta
Mandarinas

Que cojones pasa hoy en el lol,es increible,entre lo que tarda en saltar partida y luego que de 4 partidas 2 fueron 4v5 y las otras dos 3v5,voy a reventar algo de un puñetazo madre mia.

K

#9688 Pero esto que coño es? Me toca un troll así y si hace falta le pido a un haker que me diga de donde es para partirle el jeto.

Lo peor de todo es que el otro equipo jugando 4 v 5 , os hubieran hecho un traje sin ese feedeo xD Todos positivos .

1 respuesta
Tema cerrado