#9703 Bueno, si eso te parece solo... También tuve partidas de irme a top con Garen, acabar 7/0/1 y luego en teamfights perdiamos. La gente lo de hacer un puto focus como dios manda, no lo entiende. Hace un handroll en el teclado, y ale. ¿Que maté a alguien? Guay, ¿Que no? Espero a tener los cds y spameo las habilidades al primero que pille. Pues muy bien, seguid así.
Y bueno, ahora, yo en bot, hace un gank el jungler, se coge la FB, y con la misma le mata MF y le da a MF double buff. MF y nunu comiéndome, porque con doble buff y el frenesí, estás tu que la encaras.
Me toca un blitz que no acierta ni un gancho, ¡¡Ni uno!! (Es que era para grabar las que fallaba, madre mia). Luego baja xin a gankear, y en vez de dejarme la kill porque las estoy pasando putas en bot, se la coge el. Sigo pasándolas putas, mf con un 4/1 y yo con 0/3/1, total, que llegan las tf y no focusean a mf, sino a mundo y a yorick, pues nada, otra perdida por lo mismo.
Lo gracioso es que todos dicen por el chat: Focus MF!! Y luego llega la hora de la verdad y se les olvida, pues que bien...