Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Polakoooo

Yo llevo desde menos 20 intentando jugar, y a base de dodges aquí estoy. Acaba de entrarme en este momento. Aunque hay que reconocer que todos los dodges han sido bastante justificados, todos menos uno, un tipo que como no ha podido ir a donde quería se ha largado.

S

Me toca con un Wukong instalock que va a mid sí o sí, abajo una Akali y un Draven que fedean y sin jungler. Es fiesta hoy? lo digo porque hay reunión de subnormales.

2 1 respuesta
karanka

4 offtanks con sus respectivas warmog cada uno, gl!

puto league offtanks

Valentines

He ganado una ranked yo con Renekton en top, eliste mid y Brand y Caytlin en bot XD, y luego otra con setup normal perdida ¬¬.

Btw que armas veis mas viables, la espada del rey arruinado, sanguinaria, mazo helado?, personalmente me gusta la espada del rey por la activa.

Cuchicha negra es fija por el cdr. Tengo dudas con las demas.

Castigador

#9842 eso mismo he pensado yo, acabo de terminar una con 3 ADC y 2 top, sin jungler, y sin support. ¿Dónde es festivo? Hoy es día de retards al máximo.

M

Yo he jugado hace un rato una con chilenos o algo así. Cho´gath y Miss Fortune en bot, Annie en Mid, y yo con Heimer y un Teemo en top. Dominamos top (Teemo haciéndome ks, como es usual) y de repente veo cómo mueren los de bot, una y otra vez, y a la Annie haciendo recall cada dos minutos.
Me salgo de línea, ayudo a Annie, tiro para abajo, me cargo a los feedeados de turno, vuelvo a mid, me gankean, muero.
En resumen: perdimos por culpa de los feedeados de turno, un Wukong y un Fiddlesticks, a los que luego se unió una Miss Fortune que me aniquilaba con su ulti a lo one shot.
Vaya partida, dios...

Un saludo.

suggus

Me acaba de tocar salirme.. hay que ser inútiles.
Pick -- Mi equipo -- Equipo enemigo
First -- Darius -- Teemo y Blitzcrank (encima el puto darius no l ohabía baneado)
Second -- Mid (Katarina) y Carry (Ezreal) -- Mid(Kassadin) y Jungler (Shaco)
Last -- Jungle(Rengar) y yo support(Lux, pero me iba a salir) -- Carry(Graves).

Es que joder, porqué son tan inútiles de pillar TODO lo que no ha cogido el otro equipo? Instacounters.
Ez < Graves
Darius < Teemo
Katarina < Kassadin
Añadid Shaco + Blitzcrank y para mí es un GG con nuestra setup antes de empezar si quiera el juego.

Faradium

Vengo aquí a presumir de que me han carryleado basto. Intuyo que premade bot, con un graves oro y una leona unranked, y arriba con olaf haciendo el horror a un Yorick.

Yo en medio soy la peste, pero me he cogido Morgana con teleport para ayudar otras lanes, he jugado safe vs annie viendo que la partida iba bien, y hale, enjoy free elo, que no siempre los trolls están en mi equipo x) Y eso que llamaron al timbre y cuando volví a lane era lvl1 y annie 3 ._.

drin0x

Es IMPOSIBLE subir elo , a mi que no me cuente historias de tener buena actitud ni mierdas , hay gente se mete a las partidas a joder y punto.

Una partida con una premade bot feedeando a proposito , que ellos mismos lo decian en el chat y con eso levanto la partida solo y ya cuando veian que ganabamos aunq feedearan se salen de la puta partida y claro nos reberaton a base de hacer pushearnos las lineas , da asco este juego.

G

#9825 -41?? Hola?? como coño os quitan tanto??

Ami lo max que me han quitado a sido 14... eso si tambien a sido lo maximo q me han dado al ganar una ranked.

Alguna respues del porq?? salu2

1 respuesta
Xoid

Primera ranked del dia, primer 4vs5. Por cierto, el tio español, un tal sk1zo. Si estas por aqui, me cago en todos tus muertos, que ojala sean muchos, y recientes.

En 3 dias, 6 putos leavers/afk, 6!!!!!!!!!!!!!!!!!1 Y todos en mi equipo. El dia que me toque a mi ser 5vs4 monto una fiesta o algo.

2 2 respuestas
PeandPe

#9851 A mi me ha tocado ese tío un par de veces en mi equipo en ranked. Troll pick y afk en una; flames, feed, rage y dc en la otra.

TxArly

Hola, yo pierdo la fe en la humanidad a este paso.
Una con 2 afks, con dos cojones.
Otra con uno afk, una riven y una akali feedeando a saco, han terminado 1-13 o por ahí y encima me empiezan a dar por saco a mi que era el que estaba manteniendo las putas líneas y no daba a basto.

Arenita

No ahora en serio, ¿que cojones pasa entre ayer y hoy?

Pierdo una con un dc en nuestro equipo -14
Ganamos una 4 vs 5 con otro dc en nuestro equipo DESDE EL PRINCIPIO +11

Eso ayer, hoy más de lo mismo, pero con 2 partidas con 2 afk en cada una

saopaulo

Dejota y K41S3R Ojala ardáis en el infierno

konnitoo

#9851 ese tal skizo me suena de tenerlo en ignore por lo mismo.. xd

Knelo

mi jungler - maokay 0 ganks --- Su jungler alistar 8

top and bot rotas

Min 45, maokay lvl 15 recien. Que asco de ebay accounts hay por 1600

cliforjose

q pasa q no se puede failear una linea ? q si faileas te tiene q meter mierda un hijo de la gran putisima y por supuesto español ? q asco de comunidad de verdad , pierdo mi linea y se dedica a ragear como un puto niño de 3 años hasta q hemos perdido la puta partida, puta comunidad de anormales.
Por supuesto el tampoco a ganado su linea eh q encima llora el hijo de puta y no a hecho absolutamente nada pero gracias RIOT.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9858 Sabes lo que es el Ignore ? Creo que no porque por lo que veo entraste en su juego.

cliforjose

Ademas de verdad, entre y bastante y un mute a tiempo salva vidas pse

B

Ya he borrado el juego, fin.

MikeTyson

El equipo contrario trolearon todos.... incluso al principio el ez empezó a suicidarse y estar en nuestra jungla y ganaron.. iban todos con aplastar.

#9863 Lo hice, porque ya que troleaban todos XD Tristana era lo peor.

1 respuesta
Faradium

#9862 Hay que mejorar esa build de Blitz, eh. La muramana, y el puño fuera, mete auras que beneficien a tu equipo: zeke, aegis, shurelya, corazon helado... vamos, hp/reducción de cd y auras.

Por lo demás, al final jugaron "en serio" y la partida estuvo igualada, mala suerte ahí. Pero sigue jugando blitz que es buen campeón para ese Elo, puedes ganar partidas con los ganchos.

P.D. Si tristana era tu colega de duo, dile que donde va con 3 sanguinarias xD

1 respuesta
ArcSTAR

Este juego es la ostia, empiezan una bot lane a morir a propósito del palo de pelearse 1 contra 4 y luego al morir reirse por /all, Graves lanzandole el ulti a los minioms, robandome el farm de mi jungla cuando yo la hacia para hacerme rabiar... en fin, ya sabeis, los típicos joyitas xD.

Pues decimos los otros 3 de mi equipo que reporten a la bot lane troll y el equipo contrario, lleno de alegría y motivados por ir ganando, comienzan a decir que ¿POR QUÉ IBAN A REPORTARLOS? y que a ver si nos iban a reportar a nosotros. Impresionante...XDDDDDDDD luego nos quejamos de que la comunidad no avanza, si solo reportamos a los trolls cuando están en nuestro equipo.

XarevoK

La gente que ragea y flamea 24/7 dan ganas de matar...

Voy lee sin jungla, gankeo mid a mi tf, me meto un fail bastisimo, muero y a partir de ahi el tf se ha dedicado a ragear, morir por no wardear, jugar mal, tirar ultis de mierda, yo he faileado en 2 acciones mas y he empezado 1-5, tf como no, diciendo que gg, enjoy our lose, i will play alone, vamos, lo tipico.

Pues nada, he cogido me he concentrado y he empezado a jugar bien, con eso y que nuestra bot lane ha ganado su linea, hemos hecho 2 buenas tf y a partir de ahi hemos llevado el peso de la partida hasta ganarla, acabando yo 10-7-9 reventandoles a todos.

Tf a lo suyo, acabando 2-11 siendo useless total. Al final todos diciendome que gg que al final les he ganado la partida y tf se ha ido con sus correspondientes reports.

Para los ragers, por favor, esto es un puto juego, ragear solo sirve para que tanto tu como los demas jugueis peor, dont rage, just play and be happy.

GODSWIND

madre mia que patada en la boca tiene Espartanos4

mecmec

Apalizar a unos conos en cuartos de la GOES y que te lloren porque un par de cuentas no coincidan (por un "_" ) .

Si véis a estos crios mancos reiros de ellos:

1 respuesta
slakk

Mi equipo y el carry enemigo me reportan por usar la ulti para limpiar waves con ez.
gg wp.

_MoNxO_

Más de 2 semanas sin jugar, me voy a echar una ranked, 3 dodges, 15 minutos perdidos, al cuarto dodge no juego, que le den por culo.

Hasta la poya,siempre igual, que puto asco de sistema.

SnIzEr

Olaa??? acabo de echar un clasificatoria la he ganado y no me ha dejado ver las estadisticas y tampoco me a contado la victoria no me aparece en el historiaal ?? me cago en riot!!!! donde puedo kejarmeee los matoooo!!

PD: vale me acaba de aparecer dios con lo que me ha costado ganar ! xDD sry

1 respuesta
Tema cerrado