Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

sh31k

#9870 A mi me ha pasado lo mismo, estoy rayado, no me sale ni en ultimas partidas, espero que se actualice, porque menuda bajona ._·

Juasquemelol

R3DMAN se acaba de hacer un 2-18

Que tio más paquete.

K

14-7-14 con caitlyn, tirando del carrito del equipo, una vi retrasada que hizo un solo gank en fase de lineas y que metia la ult a chogath en vez de a ashe o a akali encima español hijo de puta, insultandome toda la partida porque akali simplemente se metia en medio de la tf con la sombra y luego se tiraba a por mi ya fuera con o sin flash +R, y el equipo se quedaba pegándole a cho en vez de meterle algo de cc a la akali y queme la pudiera cargar.

Total en las tf no podia hacer el huevo y la vi la cagaba aún mas pero bueno... es español y las culpas siempre son de otros

dkdvd

Acabo de hacer dodge por una nidalee support que no le ha gustado a uno (yo iba ad carry y bueno, no era lo mejor pero no me importaba) y se ha pillado soraka con revivir y no se que otra trolleada mas. Total... dodge y 30 min sin jugar... a ver si meten ya la mierda esa del kick en el champ select

Shensu

Yo no se si a vosotros os pasa pero desde ayer en las partidas son como en bajo nivel, sin jungler o sin support. Ya van 6 partidas por el estilo

LwZ

#9850

le quitan tanto porque esta jugando las 16 primeras partidas donde te dan, por ganar +(40-45) y por perder -(40-45), luego de esas 16 partidas hay otras 10-15 partidas donde te dan +-(20-25) segun si ganes o pierdes y ya cuando llevas unas 30 games ya te dan como siempre... entre 12-15 por ganar perder

Espero ayudarte en tu duda xd

Bauglir

De verdad, parece que hay gente que directamente no quiere ganar. La partida de cara todo el rato, y por hacer backs y push innecesarios , haciendo 0 caso a tu equipo pues se pierde.... Que asco

DrakaN

Entre semana = 9wins 1 loose, llega el sábado 6 wins 4 loose, como se hace lo de ganar los fines de semana entre tanto retarded?

2 respuestas
Cuenca21

Enserio si no sabes jugar no jueges putas rankeds... como tales mancos pueden llegar a jugar... es tristisimo!! y encima riot banea por flamear.. yo banearia por falta de manos a esta gente por dios pero permaban de rankeds y que solo puedan jugar normales

1 comentario moderado
henoz-

#9880 No todo el mundo puede ganar teniendo en tu equipo un brand support con ignite y flash y un master yi afk desde el minuto 8, tu igual si pero la mayoria no.

Aunque tengas 18 manos se pierde : )

Pepethebest

Las solo Q dan asco, si tas en el elo hell, asi de claro, nada mas empezar la partida dos afks, adios partida GL.

mecmec

#9880 siempre yendo tan sobrado, tendras 2k de elo no, figura?

Y aun así siempre hay rachas de juego y de tener equipo peor .

#9884 , que verdad? Es cierto que "tener manos" influye, pero no lo es todo en absoluto.
Por cierto, pon tu cuenta para saber con "quien" hablo, no? Con las sobradas que te pegas espero que tengas un elo espectacular.

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9883 Otro al que le duele la verdad XD

1 respuesta
B

NO ME CREO QUE ESTO SEA VERDAD. He perdido 180 de elo en un fin de semana perdiendo todas o casi todas las rankeds seguidas. Lo peor es que yo estaba genial en top fedeandome y los demás trolleando, suicidándose...
En esta última iba genial con mf, pero me toca un voli de support troll, que jugué con el hace 1 semana que me acuerdo de ese gilipollas y sólo se suicidaba con la q atrapando al que vea. No puede ser real..

pelusilla6

Lo de hoy en ranked ha sido bestial, de perder 3 segidas a que en la siguiente en su equipo haya premade con teleport y revivir, vayan a top , pongan 2 wards se suiciden y vuelvan y se suiciden otra vez y que tu top se haga un quadrakill no tiene precio.

porroponpom

14 ganadas seguidas y de repente las 3 siguientes todas misteriosamente la peor gente del mundo posible...da igual que fueras 10.0...hacian cualquier cosa para perder. Siguiente...ultima tf estaba ganadisima la partida y se nos cae a 3 de nosotros por la cara porque me iba el internet perfectamente y a ellos a ninguno y pushean.........claaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaro

ArcSTAR

Que frustrante es ser jungla por dios. Todas las lineas perdiendo, voy a una y matamos pero en esos segundos las otras dos lineas han muerto, voy a otra y en esos segundos las dos restantes mueren, y sin ganks de su jungla, en 1v1. Y por supuesto las culpas para mi T__T que puta poca autocritica tiene la peña en este juego, no tienen HUEVOS de hacer frente al que está al otro lado y ya las culpas para el jungla...

1 respuesta
K

#9888 Cuanta razon, vas tu con olaf 1-2-5 al minuto 15 y tu equipo perdiendo 20-7 , gankeando siempre que se puede y con lo complicado que es, ahora eso si como mueras una vez en un 2v 3 (los tuyos van 0-5 y su adc 10-0 pej) ya te llamarán noob y dirán vaya ganks, etc etc... Cuando ellos no paran de feedear etc etc.

XarevoK

Jugar jungla puede ser frustrante, si van perdiendo la linea te flamean por no ayudar, si mueren de un gank por no tener wards te flamean por no estar ahí, si vas a gankear y hacen back porque tienen ward te flamean.

KhaZix

#9878 sabes que perder no es loose, no?

1
PuNiSheR-

la jungla es para los valientes ! y los pasotas ... porque sino no hay cojones a aguantar a tanto guiri

1
Vathel

-60 de ELO en tres partidas, es que no se puede, todas igual...

Estoy flipando y hasta los cojones ya.

1 respuesta
MEJILLONNN

#9893 Si juegas sin mis carritos qué esperas? a algunos os mostré el camino hacia un elo mejor, pero os impacientais y... xD

A mí sinceramente me da miedo volver a jugar, estoy demasiado feliz y tranquilo como para alterarme por estos hijosdepute xD

B

no es el tipico cry, solamente me hago mi primer penta en ranked de mi vida, me emociono, es oficial, me sale lo de asesinato quintuple con kha zix

bien, voy al historial de las ultimas 10 partidas y si, mayor asesinato numeros 5
voy a las stats de ranked: kha zix 1 quadrakill, 0 pentakill

op, para uno que hago, y me lo roban de las stats??????????? que mierda es esta !!
y tengo las fotos , pruebas y eso....las he mandado en un ticket a support, pero dudo que hagan algo, son majos, pero no creo que el support español pueda manipular las estadisticas que hace un progama informarito....

para algunos sera una chorrada, pero si la media es que se hacia un penta cada 1000 partidas o algo asi, me hago en ranked un 19 1 con penta, y me lo roban....

reci0

No suelo ragear, ni nada, porque se que muchas las pierdo yo, pero esto...

1 respuesta
MEJILLONNN

#9896 Hombre, teniais un equipo de mierda para mi gusto eh xD. Podrías agregarme si te gusta ir de support y cuando tenga un hueco probamos ^. Soy mjlln ingame.

Menudeldia

Que alguien me explique como es posible que yo con vi en top humille a un darius (mi counter) en linea y que tenga el doble de farm y build que el...... pero que luego en teamfights aguante como yo y meta como yo, es que no logro entenderlo. Siento si a alguien le parece lo contrario pero darius, aparte de estar super op, es un personaje que puede manejar hasta un chimpancé.

1 respuesta
Dase

#9898 3 Razones:
1) Vi es basura
2) Vi es item-dependiente, Darius no.
3) El se hizo Warmog y tu ibas a por GA. Hoy por hoy esto es League of Warmog.

#9900 Puse 2 razones y vi tu partida, tu item build y la de darius, luego puse la 3º razon y no cambie el 2 x el 3 ~... xD

2 respuestas
Menudeldia

#9899 Joder, con estos replys da gusto jajaja muchas gracias por la aclaración. Diciendome esto ya me has dejado claro que vi < darius lleve lo que lleve..... da gusto como balancea los champs riot, todo muy justo. No sabia que la warmong era tan rentable me lo apunto para la siguiente, de nuevo gracias.

Pd: Has dicho 3 razones no 2 xDDD

1 respuesta
Tema cerrado