Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Loven

jajaja el elo hell este es mas dificil que el mid elo, yo estoy tratando de subirle un poco la cuenta a un amigo (yo tengo 1650 de elo en una cuenta y 1600 en otra y mi amigo 1000) y algunas partidas esque tienes que ir haciendote pentakills para ganarlas, mi consejo: coger medio y gankear 24/7 las otras líneas o ad carry y ganar literalmente la partida.

sikkkk

Acabo de ganar una ranked en la que ibamos sin support y con dos aps.. brand con teleport en bot con sivir.. que paliza madre mia..

#960 Yo ahora mismo con olaf, las veces que voy arriba es un show.. outfarmeo y no tienen huevos a bajarme XD el sustain en linea con W y farol es muy basto

B

Iba yo con Swain y me ha tocado contra un Malzahar en mid.

Ya de por sí, Malzahar me parece un campeón al que es muy jodido molestarle en la fase de líneas.

Encima, me ha tocado con 4 personajes que iban en premade que... En fin, sin comentarios.

Al final, he quedado 1/7. La peor partida que he echado en muchísimo tiempo.

Cuando estoy mirando las victorias de todos, ya después de la partida, veo que Malzahar tenía 1400 y pico, y yo 325.

Perfecto.

2 respuestas
sikkkk

#963 Un mal dia lo tiene cualquiera, y si lo aceptas pues es un gran paso.. ademas te ha tocado con uno ludadisimo, y como tu bien dices malza no es que sea muy facil en fase de lineas XD

doamLoL

pues eso

Anonimus

Xk cojones no enseñan a focusear en el tutorial del lol?? Tienen ellos un puto jarvan k iba tanke y una cassio que metia no se cuanto xdd y todos focuseaban al jarvan WTF? Dios k estres xdd

Eveyx

Zigss first time everywhere...

Marjoram

#963 No te culpes, Malzahar está muy op...

Eso es lo que me digo yo siempre cuando juego en mid contra el xD

AikonCWD

Definitivamente lo mio no es Nasus, ayer jugando con Mediavideros arruiné yo solito la partida con mi Nasus: 0/4/0

Debo ser el peor jugador de Nasus en Europa con diferencia.

Al menos, la siguiente me pillé Malzahar 11/2/6 y me hice la partida solo, para compensar xD

Y antes de que me metáis mierda: Sí, rusheo RoA antes que Rabaddon, y empiezo con Doran antes que botas. Y me funciona bien, a las pruebas me remito :P

3 respuestas
Fistrorr

#969 Yo soy un jugador mas bien mediocre, y lo que hago con Nasus es dedicarme a pasar de todo el mundo durante la fase de lineas, y dedicarme a farmear la Q todo el rato.

Eso si, que mi jungle venga al menos 1 o 2 veces para que el otro top no juegue tan ofensivo.

La primera partida me tocó contra un Olaf. La última contra un vlad que me hizo el horror. Como en mi equipo no empezamos muy bien precisamente, al final nos dedicamos a hacer carreras hasta el nexo enemigo xD

PD: era mi primera partida con Nasus desde que estubo gratis la última vez xd

1 respuesta
AikonCWD

#970 Que raro que no intentes buildear corazón helado con Nasus :\

De todas formas, ya intento farmear la Q en early, pero en esa partida me tocó un GP muy tocapelotas, a la que me acercaba a un minion -> CRITICO

Si le tiraba slow, se comia una naranja y se ponía a reír en mi cara. Resultado? No me dejó farmear nada y perdí la línea/partida/paciencia.

Malz > Nasus

1 respuesta
Fistrorr

#971 Entre crítico y crítico contra GP intento curarme lo máximo posible con la pasiva de Nasus, cuando lo vuelve a tener up, retrocedo hasta que use el disparo para lasthitear, y vuelvo a farmear, y así entrando en bucle.

Luego creo que es vital ir cada 2x3 a base para comprar items e intentar que no se noten sus críticos por mi equipo.

Respecto a corazón helado, es un item al que le tengo poquísima devoción, por lo menos con Nasus:

El maná que me dá no lo aprovecho, y el armor que dá lo compenso con Atma y/o botas/angel guardian

Y la reducción de CD que dá, siempre intento ir con el buff azul enemigo, sea por quitarselo a su AP o matando al golem

1 respuesta
Eveyx

#969 Te recomiendo que para la próxima o pilles doble doran o pilles catalizador al principio pero las dos cosas es un gasto innecesario en mi humilde opinión...

Doble doran suele ir acompañado de rush a gorro casi siempre, al menos yo lo hago siempre así.

Con catalizador pillo botas y termino RoA y ya después gorro.

Pero bueno, si ibas fedeado te podías permitir lo que quisieras jajaja

1 respuesta
sikkkk

#969 Yo tambien rusheo RoA como tu, pero pillo botas porque me parece lentisimo.. sino tambien iria con doran, haces h9rr9res con RoA gankeando bot y top

1 respuesta
AikonCWD

#972 Gracias, de todas formas el puto GP solo usaba su Q para darme a mi cuando me acercaba (no lo usaba para lasthittear), de todas formas no creo que vuelva a jugar Nasus hasta los próximos 27 años.

#973 Lo tendré en cuenta, de todas forma los que hice fue:

  • Doran
  • Doran + Botas + Poti
  • Catalizador + Vara Explosiva
  • RoA + Botas MPen

Digamos que en mi segundo recall (early) iba con doble doran + botas. Si no rushee la Vara Gigante era porque no tenía suficiente Gold y prefiero el catalizador que está OP cuando haces lvlup xD.

#974 Puf, yo con Malz nunca empiezo con botas, realmente no necesitas moverte ya que farmeas y harrasseas desde tu torre con la E, no te tienes casi ni que mover xD

1 respuesta
sikkkk

#975 Yo es que prefiero meterle 2 o 3 E's y con ignite y autoattacks le sueles matar xDDD a nivel 2 o 3.. por eso las botas, si no fuera tan agresivo ni pensaba en las botas, claro.

B

Malzahar me parece un campeón perrísimo, apreta que no veas en línea.

Me han hecho ir con Kennen a mid teniendo un Ziggs en mi equipo, y he aguantado llorando como he podido, almenos no le he dado ningún free kill.

Tambien ayudaba que nuestro jungler pasara de gankear cualquier línea.

1 2 respuestas
B

#977 mira #963.

Después de aquello, sé que mi siguiente champ va a ser Malzahar.

Menudo ult más op.

1 1 respuesta
DuFF1

mv donde malzahar esta op xD

3
afhn

Esto no es un cry, pero me hace gracia....
Me propuse hace un par de días levear desde 0.
La gente no se toma enserio las partidas cuando están en lvl low, eh? Se quedan afk en medio de la partida, o se salen mientras están cargando los pjts...
Es un asco esta peña, por que la dejan jugar? piur quie?.
En fin, en esta partida, uno se pira mientras cargan los pjts, después en medio de la partida se pira otro, a los 10 mins vuelve el primero pero dura 2 mins y se pira, en fin, que a estos 2 afks les regalo yo la partida, jugando todo el rato 3vs5.

PD: la gente va a su bola, ni puto caso, un asco lvl low!

sikkkk

#977 #978

La cosa para jugar contra malza es en niveles bajos cuando el te eche su E, meterle de ostias.. no retroceder, y todo eso mientras esquivas su Q xD parece dificil pero.. haciendo amagos y tal puedes provocar que suelte Q's malas y asi le das duro

1 respuesta
B

#981 no conozco las skills de Malzahar. Cuál es la E?

1 respuesta
AikonCWD

#982

Q = La "barrera" que pega 2 veces (más daño en el centro) y silencia en AoE
W = El "pozo" AoE que saca % de vida, ideal para tanques
E = La "pegatina" que se pega en un enemigo haciendo DoT, si muere ganas maná y la pegatina salta sola

R = Ulti OP en 1vs1

1 respuesta
B

Pues sí, su puta E es asquerosa. Se la mete a los minions y tienes que estarte alejando para que no se te meta a ti.

Como a Malza no consigas avasallarlo antes de que llegue a lvl 6, de ahí en adelante es imposible ganarle en 1vs1 con el puto ulti.

Bauglir

#983 La pegatina XDDDDDDDDDDDDDDD yo lo llamo nubecilla malefica

Chakes

Empiezo partida, enga voy a probar a Nautilus jungla, un tio se coje a janna mid, empezamos partida y Janna AFK.
GG

Darkveider

Bueno... que decir que no se vea en la imagen.

23 mins, shaco 4 minions, eso ya dice bastante, un jungla que no se como coño ha hecho 0-8 sin haber intentado gankear una vez... bot lane ashe sola porque shaco estaba dando vueltas por la jungla de ellos, dando vueltas literalmente, ya que veia a alguien y pasaba por al lado como si nada si no le mataban antes... y bueno que decir, shaco y el jungla trolleando pues ashe contra 2 en bot sola no ha podido hacer nada, el medio otro troll, se ha ido alguna vez con shaco a dar vueltas...

Y bueno yo arriba contra Chogath pues no he tenido ni ganks de su jungla ni él del mio, cuando tenian todo petado en las otras linias han venido todos y me han matado dos veces bajo de torre.

No entiendo como puede haber gente que se divierta jugando a joder a los demas... nunca me lo explicare

yosi77

despues de llegar a mi máxima puntuación de elo (estoy sobre 1580), eso si, cuanto mas elo subas, mas trolls hay me parece a mi, no lo entiendo del todo la verdad. acabo de empezar una partida, y shen va medio, el unico ap que llevamos es amumu, ya contaré a ver como transcurre la partida (troll team ever win)

bueno, nosotros teniamos una shen troll, pero ellos un teemo supporter y ashe roamer, asi que ellos tenían el equipo mas troll, obviamente ganaron la partida gracias a nuestro maravilloso shen!! aveces me dan ganas de volver a mi querido y profundo elo hell :(

ArcSTAR

Jugamos una partida de mierda por culpa de un tal "SearchingTrouble" y un tal "JimbeiDOTA", increibles feeders, flamers... vamos, lo típico, para qué entrar en detalles.

Acaba la partida, pierdo y reporto.

Pero mi hincho de ánimos y digo: Va, siguiente match. Vamos mi premade y yo to ilusionados y....

OTRA VEZ NOS EMPAREJAN CON LOS DOS MISMOS TÍOS, SKFJASKJFASHJFASF.

AltF4. Me importa un cojón perder 10 de elo. Me NIEGO.

B

Como haceis para mirar el historial de partidas con cada personaje?

Tema cerrado