Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Faradium

#9927 Si vas ganando la lane salvo dive estúpido/vendida del adc no veo por qué ha de ser un fail jugar agresivo. Es más, jugar support pasivo en SoloQ = gL. Yo solo lo hago si veo que top y mid están arrasando y nos van a carrylear easy.

#9929 Totalmente de acuerdo.

1 respuesta
V3N0MPET

Si se pierde la partida culpa del jungler4
Si se pierde bot culpa del support

Suena triste pero en partidas que juego, cuando un equipo pierde dicen eso.

y el problema es que si inicias tu #9927 lo mismo te matan, tu inicias las siendo ad carry? a no ser que seas Ashe lo dudo.

Los supps no están para mirarle el moco al adcarry, básicamente (como si fuera poco..) hacen lo que dice #9929.

edit: que sobrao lo de #9930 O_o

1 1 respuesta
IkarUx

Mmmmm creo que me expreso mal, no critico que se juegue agresivo, de hecho a mi me gusta juigar agresivo, critico que en soloQ la mayoria de supports no sepa jugar agresivo y muera intentando hacer plays.
Está claro que si eres taric vas a tener que intentar burstear a alguien, pero no por ello tienes que morir...

#1932 no estoy llorando por perder una partida por culpa del support, solo digo que es muy molesto que pase eso. Para explicarme mejor pongo un ejemplo:
Sona ezreal, level 4 ellos mitad de la vida, nosotros full, linea congelada a nuestro lado. Sona intenta meter una q, pero hace demasiado overextend y le burstean antes de que haya llegado yo. Recuperan ventaja.

Ya lo se que ha sonado sobrado, era un decir, claro que no gano sólo línea contra 2 :P

1 respuesta
Dase

#9930 Nono, vamos a ver, yo no he visto la jugada ni falta que me hace, yo hablo de esta frase tuya.

No intenteis hacer plays, limitaos a wardear y stunear cuando inicien ellos, no hay cosa que mas me joda que ir ganando linea, y que muera mi support por hacer el gañan haciendome perder la ventaja.

Si ganas linea, el que zonea eres tu, el que juega agresivo eres tu, el que hace que tengan errores eres tu.

Que cojones vas a esperar? A que recupere la ventaja perdida? A que farmee y luego en teamfight pueda ser un problema? Ellos no van a iniciar yendo por detras, a menos que haya un error muy claro y te puedan burstear o outtradear por mucho

En solotop haces lo mismo? Juegas defensivo cuando vas 1-0 en vez de snowballear?

Que luego el pavo se haya suicidado, pues oye, ahi ya es imbecil y yasta, pero si yo soy support, vamos ganando linea, y mi AD se pone en forma pasiva, me voy de la linea y le dejo ser pasivo en la torre 1v2 si quiere.

1 respuesta
V3N0MPET

#9933 a saber a quien has quoteado y de que año xDDD, el problema es que si no es premade en soloQ, el support pocas veces (he jugado poco soloQ pero es lo que he visto) lo hace por vocación, sino porque le toca el ultimo, ya se que a veces toca, pero no a todos les gustan todos los roles.

A mi supp me encanta, eso si jugarlo con amigos, lo pasas igual siendo adcarry con randomsupport que si es al revés, de hecho es la linea que mas se tiene que compenetrar, y si no sabes la manera de jugar del otro y tampoco cuando se va a tirar... es el fallo de ir adcarry/supp sin premade.

1 respuesta
IkarUx

#9934 Era un decir, por supuesto que no quiero un cono que solo cure, estaba intentando hacer uso de la hipérbole para decir que me jode que pase eso. Es como el tipico cry de: mid estaba fedeando muchísimo, para eso que se quede AFK en base :si:

#9935 jaja si si, por eso hablo del support de soloQ que por lo normal no sabe jugarlo. De hecho admito que hay líneas que me las ha ganado el support totalmente.

zazgan

9-2 Con jayce en bot ... va y se cae inet... Perdimos y eso que fueron 5 min.

En fin ... luego juego sin ser ranked y no pasa na.

slakk

11-3 con ezreal, estamos en su nexo y nuestra kayle hace back. Nos hace ace, kayle se va a bot a farmear solo, y no viene a nash, nos hace ace. Kayle sigue en bot pusheando, la matan y vuelve a ir, solo. Le vuelven a matar y dice "i go afk fuck you all". Partida perdida. GG

MoLSpA

Lista negra de españoles:

Tayt
Insoumnia
Hacecino

Por el bien de vuestra salud mental, no compartáis ni un minuto de vuestro tiempo con esta gente. Huid.

PD: gente no, mejor llamémosles subseres.

thunder_89

Acojonante, nos toca jugar contra MF, Taric, Talon, Olaf, y Xin. Total, que buildeando warmogs y algo de armadura nos los comiamos en el late si o si, y no se le ocurre otra cosa a nuestro vlad que hacerse unas mercury y marcarse un 1/7 contra talon en 15 minutos... GG, ni con todas las warmog del mundo aguanto un diveo de 4 tios en bot.

nik0n

#9932 OLE OLE Y OLE! menos mal joder! un tio que piensa como yo ...

Yo es que no entiendo a los Carry's , Si farmean poco , yo no subo de lvl , si ataco soy un mal support, joder... los support es a mi forma de ver si no de los más importantes es el MÁS importante en un Team Fight y en ganar una puta linea.

1 respuesta
afhn

Pues nada, la maldita última ranked de unranked que decidía mi elo, truncada por un hecarim que jode la partida muriendo en cada gank, feedeando a una MF, y al resto....
Que asco de peña colega, para qué entrarán a rankeds?...

milgram

Vaya carry hard acabo de hacer con Nunu support.

Otiss

Espero que me leas MARTINITO89. ME CAGUEN TUS PUTOS MUERTOS que espero que sean muchos y que se hayan muerto sufriendo.

sizoK

Madre mia quitan las rankeds y en normales solo hace que salir peña con mas de 1k de wins JODIDAMENTE INUTIL, pero en serio de puta pena, es que dias normales me sale gente con 600~ que son muchisimo mas buenos, me estan entrando hasta ganas de suicidarme, soy el unico que se encuentra esta clase de puta basura de gente esta puta noche?

PuNiSheR-

#9941, creo que deberías de haber dicho, todos son importantes, no uno más que otro, porque vale, eres buen support, pero tu ezreal usa la e para entrar a los teamfights, para que cojones sirve que el supoort sea el mas importante, si tu carry se suicida , en conclusión, todos son importantes.

rageshow

2 partidas seguidas con un pavo de 160 victorias, vete a normales coño!

SkAmiKaZ

Y ahora es cuando la gente se empezara a dar cuenta de que es el mismo perro con distinto collar.

Z

2 rankeds seguidas perdidas por culpa de un tío que su promedio de stats con adc es de 3-5-8 y 140 cs. Ok

B

rocktad entró en la sala.
Mihawk entró en la sala.
telloRU entró en la sala.
Sildiûs entró en la sala.
TsD I Mäher I entró en la sala.
Sildiûs: hi guys
rocktad: hi
TsD I Mäher I: top
TsD I Mäher I: pls
Mihawk: yoyo
rocktad: i trade with sildius
rocktad: i mid
rocktad: he adc ok ?
Mihawk: TsD i maher i
Mihawk: i go top soz
TsD I Mäher I: no
TsD I Mäher I: me top
TsD I Mäher I: or we lose
rocktad: pfffffffff
Sildiûs: only one personne can go top guys ^^
rocktad: don't be kid , please
TsD I Mäher I: ok gg
TsD I Mäher I: surrend 20
Mihawk: ?
Sildiûs: Just play this TsD
TsD I Mäher I: just surrend

B

si te sirve de algo , desde aqui les deseo sida, por haber nacido asi de subnormales

ArcSTAR

Em..¿por qué gano una ranked y me dan 0 PL?

1 respuesta
SkAmiKaZ

#9952 si te dan. Mira tu perfil.

1
Dorenz

Un tal "javii" si está por aquí, vete a llorar a tu casa :)

geronimo1

Pues no acaban de emparejarme con un ezreal y un support que tenían la linea de bot solos contra vlad y al minuto 5 mueren los DOS al minuto 15 vuelven a morir y vlad con los mismos minions que el ezreal y tiran la torre al minuto 20 para justo después salirse de la partida el ez y no volver

madre de dios en mi vida he visto ridículo tan grande, supongo que sería un bot o algo

B

bueno, 14 4, top farmer de la partida con kha zix, bot lane premade , sona robando kills, cuando los tenia con ignite, y la cait 1 6, a verlas venir
a pesar de esa puta escoria, ibamos ganando, que hacemos, un nashor para acabar??? yeah bro, cho enemigo flash smite, robo de nashor( con 2 de ellos muertos, con el nashor era gg)
bien, seguimos aguantando, matamos esta vez a su jungler, lo cogemos pusheando y palma, digo, go nashor, and maokai, remeber smite please
alguien sabe que ha pasado??? que ha tirado un ulti ezreal desdel el nexo, y lo ha matado, nos han diveado en la torre de mid tier 3, solo ha sobrevivido uno de ellos, pero nos ha ganado la partida
con el buffo del nashor de ataque ap y reg vida, habriamos ganado porque su puto ez ha quedado con 100 de vida
gg maokai, ojala se suicide tu hijo cabron, solo era util porque tiene smite, porque sus stats de 0 7 2 eran.......

Drl8

Por que solo me salen hijos de puta retrasados? shyv que va sola toda la partida y ezreal que usa la e para hacer engage y ponerse a melee a pegarse, si si, ezreal engage, 1 division plata...yo era oro y jugaba con gente normal :'(

TxArly

la última, la ultimísima vez que dejo que se lleven las muertes los de línea, es de ser atontao no saber rematar; una partida en la que si me hubiera llevado las kills, en vez de dejárselas para que se escaparan a un hit (cosa que ha pasado 2 o 3 veces) habría terminado en 20 min.
Menos mal que la he ganado, pero 50 minutos dando todo el asco, lo dicho, no vuelvo a dejar kills a las líneas que haga gank, o por lo menos no en este nivel xd

Drl8

lee sin top 2-11 y otro ezreal retrasado, enserio que ha pasado en este parche... que le sacaba 40 cs al del mid y he perdido

D

Ganar el early game completamente solo, feedear a tus carrys y que pierdan el partido por un lee top al minuto 30 solo con una sanguinaria, un mundo support y un "carry ap" malphite con 0 de ap, que bien.

Solo puedo decir que el yorick enemigo tenia mas daño que todo mi equipo junto.

Tema cerrado