Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Sphere

Me ha tocado una Miss Fortune retrasada. Había buen rollo en el equipo y aunque me tocó un Kassa en mid y yo jugando con Zyra estábamos avanzando poco a poco, hasta que llegamos a late y...¡Sorpresa! ¡Miss Fortune no hace daño!

"¡Es que el equipo enemigo se ha comprado armadura! ¡Es normal!" PERO RETARD, QUIERES COMPRARTE DE UNA VEZ UN PAR DE ITEMS CON PENETRACIÓN DE ARMADURA??!!

En fin, que ascazo perder por una pedazo de noob. No es justo que todo el equipo pierda la misma cantidad de puntos por retards como estos que no sé ni como tienen 300 partidas ganadas y no conocen lo que es el armor pen.

K

cada dia me sorprende mas este juego. Botlane mal, feedeando un poco contra phantheon support... pero se podia remontar. El mid retrasado perdido, brand se iba a hacer roarming y el tio en vez de pushear o seguirlo, se iba a base porque asi no perdia farm xD
Bueno, ryze se suicida por no estar lo bastante lejos del enemigo y estaba solo farmeando. Guay, free baron, voy a robar, me meto y ellos gastan ignite demasiado pronto. Voy a meterla y roba nuestro ez con la ulti. Una vez dentro y sin escape porque no me quedaban wards ni flash, vi a ashe tocada y con E+ulti de lee me la cargo y muero.

Pues nada, ryze venga flamear cuando el hijo puta, que si era estupido, que porque iba apelear 1v5 si lo habian robado, que quiere que haga cuando estas ahi en medio? Subnormal. Luego tf, la ultima,me cargo a ashe de un combo, muy rapido, voy a por brand.. su fizz muerto y todo mi equipo tambien, 0 colocacion. Nada, me mata phantheon y el tio riendose porque me habia matado un support.

PERO SERA RETRASADO! TE REGALO CANCER A TI Y A TU FAMILIA:

NaiBaG

Promoción de ascenso a broce II:

primera partida me toca un unranked que quiere adc si o si, me hace ir a supp teniendo en cuenta que de adc habia ganado casi todas mis partidas, pues bien el tio parecia que jugaba con los pies, tira la E para meterse en medio de la tf y morir.

segunda partida, un tio se pilla un fiddle mid contra una ahri, vamos el tio se hace un counter basto a si mismo, no cubre posible invade quedandose afk debajo de la torre los 3 primeros minutos de partida y a la que muere, cuando vuelve a linea es para morir instantaneamente de nuevo, y cuando no esta muerto ni se digna en decir un misero ss. Vamos perdida de nuevo, esta era mas chunga porque su otro supp era una kata pero hasta que no nos divearon 4 en bot la cosa era llevadera.

Por que Riot, juro por todo que no vuelvo a jugar un puto finde con esta panda de retards que se mueve por bronce.

reci0

Entro a una partida con un equipo decente, menos por urgot top que no me entra a mi en la cabeza, el otro equipo era un equipo troll que han empezado insultandose, no tenian AD...pero claro akali pownea a morde, no es ni minuto 10 y ya llevaba 0/4 morde, 1º derrota en liga.

W

yo acabo de leer que en el nuevo parche : Emparejamiento
Al crear una partida, el Sistema de Emparejamiento tendrá en cuenta el nivel de emparejamiento y el número de victorias en la cola actual del jug

yo noto que la gente ahora es bastante mas mala, a la que me solía tocar. Bastante peor.

Tanto enemiga, como aliada.

1 1 respuesta
K

#9965 Pues yo no se que pasa, que en tres dias aparte de comerme un par de parches y de servers down, he tenido mas afk que en todo lo que llevo jugando. Bueno tal vez no, pero unos 3 en 10 partidas si los ha habido, y lo peor es que haces el carrito en una y pierdes la otra por un afk, y quedas con 5 puntos menos que antes.

Ah, y cuando hay un troll y tienes que salirte, te quitan puntos. GG riot GG

T

Que bien dos putas partidas con trolles. La primera un panth ad bot lane con tresh de suport. panth 74 creeps. Tresh 144 creeps. Tresh iba con trinity y toda su utilidad era venir a mid a robarme el farm...

Segunda partida, trolean en su equipo con fizz yorick bot. Soy jungla le doy a mi botlane, ez/blitz, la primera sangre y a partir de alli fedean de mala manera.

Que le pasa a la gente los sabados noche? El alccol mató las pocas neuronas que les quedan?

K

Que coño pasa con el nuevo sistema? Por salirte te quitan puntos,vale no me saldre aunque venga un troll. 7 partidas con 3 afky un dc de casi 10 minutos...ahora vamos a empezar, me emparejan con un tio de 1000 de elo (300 mas abajo que yo) , el first pick se pilla un adc y como que el ha dicho que iba adc se pilla a mf con revivir y smite.

Venga ademas a perder 20 min jugando

1 respuesta
totespare

Peña pickeando con first pick zed mid, le toca una morgana mid y le hace easy. ELOHELL EXISTE CABRONES.

B

#9968 una cosa que no viene al tema, te quitan puntos por salirte en normales?

1 respuesta
totespare

Bueno, pues otra ranked perdida por picks de peña que se cree pro por pickear cho mid y top diana, failear de la hostia, y por supuesto echarle la culpa al jungler. Qué asco de personas, en serio, putos cancerosos.

1
K

#9970 Creo que no, eso es en rankeds. Pero me toca mucho la moral, ahi ya arriesgas a que el troll lo haga porque se va a salir si nadie mas se sale... que muchas veces lo hemos hecho. Yo paso de perder 5 puntos por un anormal.

Lo que me jode es que llevo 3 perdidas seguidas y jugando al nivel que suelo carrylear las partidas. La primera un wukong que ha aparecido al min 10 y nos ha costado la partida porque no hemos llegado a lategame, la segunda el troll pick de mf con revivir y smite... y la tercera un jax en top 0-6 que dice "me hacen counterpick"... Pues no tradees gilipollas.

totespare

Subnormal lastpick que no quiere ir support y pilla pantheon. PERO POR QUÉ ESTA GENTE NO SE MORIRÁ. Me cago en sus putas vidas, en serio, y en la puta de riot por no hacer nunca nada contra esto.

Munssu

a punto de subir a oro y llego league of warmogs, imposible bajar toda esa vida gg riot

1 respuesta
Panch

#9974 Es la meta...

Mushration

acabo de jugar contra Reckless xD pues nada, tienen un ez afk, y se dejan pushear, ganamos en el minuto 10, fue una free win pero me hubiese gustado jugar un 5vs5 decente, lo peor fue que me quede con 99 pl :/:/:/

Munssu

osea unos chines, primero es que yo ya era oro, justito pero oro, me tunan como a muchos y me meten en plata I artilleria de Yorick, en 2 dias que estoy jugando ya van dos veces que tengo el match para ir a promocion, cuando ando sobre 80 puntos

la primera league of warmogs y la segunda yo iba support, termine 0/2/1 con Ali, pero nos ganaron como 25-4 o algo asi al min 19. xDD, me fundia el mana en mi vayne que no sabia farmear sin comer ostias, y cuando gankeaba nuetro jungla, yo sin mana y la vayne sin vida, era patetico xD, despues el top con dos torres abajo al 15. matchmaking balanced is balanced

PD: o cuando te encuentras con las premades platino+bronze en tu team que desestabiliza todo, en una el jungla del otro equipo era platino y rapeo basto ya que en nuestro team el platino era el mid y el jungler era el bronze que no sabia ni por donde le caian.

/cry

Knelo

Que guay con este sistema la gente no dodgea y te fumas 2 tops o 2 mids pq no quieren jugar support los lastpicks.

2da partida, 4 ganks top matando a su jax, 1/8 my jayce, alguien me lo explica?.

1 respuesta
totespare

Yo no se en qué piensa la peña usando a twitch en ranked pickeando a ciegas... De verdad que tela... perdida la puta ranked por sus putos feeds.

AikonCWD

Me cago en dios y en la puta virgen. Hemos perdido por culpa de un maldito troll feeder. Termina la partida y no puedo reportar porque no carga las estadísticas.

GG RIOT

1 respuesta
NeMeSiS_

#9978 A mi me paso, una partida sin carry AD y otra con 2 top 1 mid 2 bot sin jungla, resultado? las 2 perdidas y a silver II.

goteNN

#9980 me ha pasado exactamente lo mismo, 1ª partida de promocion, un puto rengar feedeando y luego disconnect, y al salir no va nada joder

1 respuesta
B

Yo aun no soy lvl 30 y creo que eso me pone de mas mala hostia todavia porque hay una cantidad de mancos sueltos impresionante..

Lo que mas me jode es que no te ayudan y se quedan al margen para dar el ultimo jodido toque

1 respuesta
AikonCWD

#9982 Acabo de ver que se ha caido el server, por eso no carga las estadisticas. Me cago en todo, lo llego a saber y me pongo a insultar los muertos de todo el mundo

jac321

#9983 eso es normal, lo que no es normal es un tio con 2000 partidas jugadas sea un manco que no sabe ni farmear y te joda toda la partida.

1 respuesta
B

#9985 joder no me digas eso jajajajaj no me des esos animos para subir!

1 respuesta
jac321

#9986 por desgracia te va a tocar aguantarte como todos xD , aunque tambien hay gente buena ( el 1% mas o menos xD)

FoLky

Más que cry este es un comentario de desaogo, me cago en los muertos de los retrasados que hay en esta comunidad de league of legends, no paran de meterme reports los putos mancos,pero es que esto ya es indignante.

Os cuento la situación, estoy jugando top es minuto 3-4 de partida llevo nivel 2 (jax), mi junglero nivel 3(nauti) me hace una mierda gank con el que no conseguimos matar al garen que se va a curarse debajo de torre. Total que me vuelvo para atrás y me pongo con los minions. Pues el mongolico del nautilius decide hacer un dive por su cuentay muere en 0,1 segundos dandole fb y double buff. Me dice k porke no le ayudo k report? acaso es mongolico tirarse debajo de torre contra un garen a casi media vida en nivel 3? pero eske ni sikiera habian minions cerca... ttotal k ahi no acaba mientras le estoy escribiendo k xke se suicide de esa forma, me fijo k el granplant de medio esta corriendo para top por su rojo y se mete ahi contra los 3 es que ni tiempo de ayudarlo tenia.(mid/jungla/garen) otro kill más para el garen.... 2/0 double buff + first blood at min 5 gg.

En definitiva en 5min de partida 2 retrasados mentales que eran premade han roto mi game en top, encima dicen que me reportarian xd

Enfin la partida fue un show yo acabé 2/0 en mi ekipo iban 0/2 0/4 2/7 tambien se quedaban afks... pues nada al 20 surrender

pelusilla6

Es imposible ganar rankeds siendo el unico que tuvo elo, promocion para subir a la silver 1, pierdo las 3, habiendo 3 gold en su equipo y en el mio todos unranked

m4a1sd

Riot lo tiene bien montando, apenas ganareis mas de 3 seguidas y la siguiente perderéis, ganareis una mas y la otra derrota y así sucesivamente, GG RIOT.

1 respuesta
Tema cerrado