Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Riip


en la vida habia jugado un ranked tan jodidamente mala como esta, por cada momento que pasaba me estaban entrando mas ganas de matar gente, esa peña que ve steams y dicen bua este tio esta ganando todas las partidas con trynda ap voy a jugarlo yo tambien NO TIO NO QUEDATE EN TU PUTO ELO DE MIERDA SE QUIERES PERO NO JODAS A LOS DEMAS OSTIAS.

Cada vez pienso mas que este juego te quita años de vida por el estres que provoca, ya van 2 semanas llenas de trolls y de pacos vaya tela

#10442 a empezado normal una vez a muerto 4 veces antes de minuto 5 a dicho que no podia carrilear la partida y que gg a vendido lo que tenia y se a comprado todo eso asi que para que veas xd

1 respuesta
jadgix

#10441 os estaba trolleando, eso no es trynda AP si quiera, que podría tener "un pase", está buildeando maná por dios xDDD

1 respuesta
Drl8

8-2 cn eve jungla y pierdo, yo ya no se que hacer, que me tengo que hacer 40-0 para ganar? es que no me jodas...

Oni

http://www.lolking.net/summoner/euw/35227028#history

mirad que scores este motherfcker con vayne... 0-19-2. se hizo rabbadon y todo el cerdo de el.

CptMiller

Hoy de momento 2 perdidas mientras empiezo la 3º xD

p0ntx0

Me voy a animar a contaros el enrage que tengo encima después de tanto tiempo leyendo este hilo, me toca abajo con taric supp (no soy todo lo bueno, pero me gusta y quiero aprender, no era ranked) y mi compi tristana.....bien, nada más empezar me salta con que tiene 0 damage y que hay que jugar defensivo vs taric+jayce bot.....resultado?? a nivel 6 ellos y nosotros al 5, jayce le doblaba en farmeo y nos han aniquilado bajo nuestra torre como han querido, claro la culpa es mia por meter stun y exhaust al jayce y no hacer un puto milagro, tambien cabe destacar que nuestro maravilloso jungler ni un jodido gank.... Total....soy un noob por tener todo bien wardeado, por intentar pillarles cuando teníamos oportunidad pero no, tristana quería farmear bajo nuestra torre y solo dos o tres jodidos minions de mierda.....dioooooos es que le reventaba la cara a hostias joder!!!!!

CptMiller

Ayer despues de perder 2 de manera estupida, porque no tiene otro nombre, la primera empieza mal llevandose el otro equipo la primera sangre y yo con mi Ganplnak por la jungla intentando hacer ganks de lineas que estan casi debajo de torre, hago 4 ganks y todos palmamos porque el top se dedica a hacer el bobo y a meterse a saco contra un talon y un rammus y cuando llego a ayudarle espera a que me esten matando para entrar, y despues llamar Noob.
La segunda tengo un Olaf arriba que no hace mas que morir, subo a gankear, zas dos muertes mas para un Nunu mas que fedeado :(
Y la tercera fue muy rara porque apenas empezar el equipo contrario dice que su jungler , un Olaf; les esta tocando las narices y se desconectan 3 del tiron O.O

B

Sin comentarios http://www.lolking.net/summoner/euw/39520759 .

1 respuesta
Desk

Adoro estas partidas en las cuales mis 4 compañeros failean like a boss y empiezan a insultar, culpando a los demás. He tenido que meter 4 reports :D

Shen 1 8 3, siendo 2 niveles menos que el segundo de menos nivel de la partida, nuestro soporte. Rageando entre otras cosas porque mato a Xin Zhao tirando todos los CDS, me viene Nasus full vida me mete una Q que me baja 2/4 de vida, justo tiro corazón (Ahri) + flash para huir y me tira ultimate, que si era para salvarme ok, pero empezó a insultarme porque su idea era matarlo. Para después empezar con i am afk, aunque en realidad nunca llego a hacerlo para mi desgracia.

Tryndamere 2 8 3, este al menos no insulto, pero se marco buen fedeo a Nasus (epic), haciendo una demostracion epica de túnel visión, peleandose con ultimate activado y 3 llegándole por detrás, y en vez de huir quedándose a pegar como si fuera a matarlo. Esto lo hizo como media docena de veces.

La Botlane, Nunu 2 9 1 Graves 2 4 3. Como os podréis imaginar eran premade. Como uno de las acciones mas destacadas, a nivel 4 o así lo pillan en un gankeo, huye por el río hacía mid a 1/4 de vida, y lo matan un poco después de pasar dragón. Empezó a ragearme de que no había ido a ayudarle, claro, 3v2 y tú a 1/4 y Morgana esperando a que vaya a ayudarte.

Una de Nunu, hago un gankeo a bot, matamos a 1 (robándome el kill Nunu con una Q), y el AD de ellos se queda a poca vida, veo que Morgana no esta en mid, yo no tenía mana ya, pero Nunu muy valiente él decide hacerle un mano a mano a Cai. Le spameo pings a mansalva, y desde base le digo: "Vas a morir y vas a ragear", 10 segundos despues kill para morgana y asistencia para Cai.

Yo quedé 2 1 5, muriendo solo al final en nuestra base, por un imperial Nasus deleteando antes de que acabase el silencio de Blitz. Por supuesto durante la partida, insultando, lo curioso es que con una Morgana que se movió de línea una vez, y un 1 3 1 era ejemplo para mi según la botlane de como ayudar y moverse... xD que es precisamente lo único que hice en toda la partida, y ella afk en mid.

1 respuesta
_LuZBeL_

#10448 solo a jugado una partida en normal, lleva desde mucho tiempo sin jugar xD

1 respuesta
B

#10450

Tenia 1 win este tio ha subido la cuenta jugando con los bots....

jadgix

#10449 No creo que Nunu te robe un kill con una Q.

2 1 respuesta
Faradium

#10452 A mí me ha molao más lo de 2/4 en lugar de 1/2 xD

Buen rage, btw.

legendcr7

Empiezo partida de promoción, veo a Vi ir a top con machete y 5 potis^^ La cosa promete.

CptMiller

Vamos alla con 3 victorias en el dia de hoy xD

Drl8

putos retrasados last pick que fijan del tiron

B

http://i.imgur.com/8iZaEGX.jpg
eso, lo de todos los putos dias de este puto juego
yo soy zed, y kata es la que le han carrileado como siempre
he perdido una puta linea en las 300 partidas que llevo, solo una, contra una annie de 1550 elo, que me destrozo, pero mirad el farm de zed y el de kata, las kills( por el roam ) pero aun y todo, derrota como siempre
decir que estuve en la promocion a subir a plata 1 ( una mierda) y tuve 1 afk en los 2 partidos
en verdad, desde las ligas, no he ganado un solo partido de promocion, he ido perdiendo y perdiendo hasta plata 5, increible, cada partido de promocion es o afk, o ragequit cuando vamos 15 6 ganando, o directamente troll o bot lane 0 10 minuto 15, son todos escoria
pase de 0 puntos a 100 seguidos sin perder, 8 seguidas, llego a promocion, me toca esto, es lo de todos los putos dias, este juego da asco, el kda no es todo, pero he jugado mucho support, lo que lo baja, y tengo de media 7 3 8, sigo perdiendo, siempre siempre siempre, dan todos puta pena

no se que hacer, top farmer de la partida, gano mi linea en 5 minutos, hago roam, mato a su adc en todas las tf, en un segundo, siempre, pero siempre pierdo, no he ganado un puto partido de promocion aun, me estoy empezando a desesperar
comentar los facecheck op de todo mi equipo, comandados por la hija de puta de trsitana, el adc, un manco de cuidado, que se ha tomado la molestia de hacer ragequit en su ultimo facecheck, regalando baron

se quitan las ganas de jugar, es lo de siempre, el jungler no hace un puto gank bien en toda la partida, es peor que el jungler rival, y top y bot fedean muy basto como siempre
una linea no puede carrilear a 4 desgraciados, es imposible

totespare

Zyra mid que acaba 2-14 y lee jg que acaba 0-10. Españoles ambos. Me cago en sus putas vidas y en sus muertos en llamas. 1200 y 800 victorias respectivamente. PERO ES QUE NO HAN APRENDIDO NADA EN TODAS LAS PUTAS HORAS QUE HAN DESPERDICIADO A ESTE JUEGO??? En serio, la curva de aprendizaje de algunas personas es para echarse a llorar... Qué asco de incompetencia.

Dase

1-1 en promocion, entro a champ select y....

xxxxxx: hi motherfuking noobs
xxxxxx: u fuking troller
xxxxxx: u fuking feeder
xxxxxx: i hope ur momys die today
yyyyyy: you are sweet :*
xxxxxx: i get all ur IP adress and i will kill u all son of bitches. im al-khaida

Buen panorama, luego edito.

EDIT: Lee sin coge, gankea mi top lane, le pingeo que B, esta wardeado y tal, no hace caso, se queda, llega el jungler, lo matan, regalando FB a mi top lane, y ragequitea.

por supuesto, el individuo xxxxxxx, flameando cada 5 segundos xD.

bien jugado.

EDIT 2: Me deja en 72 LP, con lo que, haciendome un 1-2, tengo que ganar 2 para volver a optar a promocion.

"ok"

zazgan

ME CAGO EN LOS MUERTOS DE LOS PUTOS GAREN

que asco me da macho

2
Drl8

yo lo flipo xD me sale un platino en oro 4, digo rusheara...si, por ser platino no tiene que rushear, puede tener una mala partida, pero morir 8 veces en 20 min... ya le he dicho que cuanto ha pagado por que vamos..

CptMiller

Empiezo la partida de hoy con una Lulu en el bot con un teemo, que vamos..... peor no lo siguiente, muerte 5 veces y fedea una Cait (española que de dedica a decir.. Ahhh mira .. que paso?) cada vez que te mata, en fin ..........

matute_ll

mas q un cry, es un "porfinmecagoendiosloquemehacostadosubir"

para q veais q no es imposible subir (y si, ese trynda ap era la peste, no lo siguiente)

CptMiller

Buffff otra perdida madre miaaa :( me ha tocado un Garen (UN GARENNNN) que se ha muerto 6 veces y un varus con un 4/12/3 :(

AlexVai

Es normal despues de subir una division que te toquen 3 partidas seguidas con un troll en cada una y vuelves otra vez a la division anterior? y luego de eso volver a promocionar y que te toquen en la primera dos leavers y en la segunda se te desconecte uno y te ganen y vuelvas a bajar? seriamente hoy ESTOY HASTA LOS COJONES de la puta liga de mierda

arChieSC2

En fin, ranked primera partida de las 3 para subir de división, el 1st pick deja libre a shen para que se lo coja el otro equipo, no contento con eso suelta "i go eat with my dad 10 mins and i back" esto en fase de picks, sin haber empezado, despues de decirle todos que se salga, el tio pasa de nosotros y se queda, cuando empieza el loading screen se sale para salir "no conectado" y nos comemos 38 minutos de partida.

En la partida yo voy en linea con una syndra que no compra wards, un yi top y una ahri medio, empiezo la partida con un triple kill, en el minuto 15 llevaba un 8-0-2. Acabo la partida con un 11-6-2 o algo así y me dan ganas de matar gente. (Obviamente el retrasado que se salió no volvió en los 40 mins de game)

blacki

Hoy he ganado las ranked suficientes como para ir a promocion de plata 3, las lineas todas ganadas, incluso en jungle fedeado. Pero vayne... EN fin VAYNE

http://www.lolking.net/summoner/euw/19009235

Ese es su historial, 4/12 en fin promoción a plata perdida, seguramente..
Joder, soy el unico que en ranked se esfuerza cojones?

Drl8

tengo el mayor cabreo de mi vida en la historia del lol, por una vez 4 vs 5 y yo soy el de 5, pusheo 2 torres para acabar rapido y empiezan a morir, les digo parar de morir que es 4 vs 5, hacemos dragon, bueno pues muriendo todo el rato, vayne 15-5 del equipo enemigo y mi rumble 3-10 feedeando aposta el hijo de la gran puta de verdad que estoy ultra cabreado si le tengo delante no se que le hago

geronimo1

Guapísimo eso de ir ganando, estar ya maquinando el siguiente groupfight que sería hacerse baron y que teníamos un 80% de ganarlo porque habiamos hecho mejor fase de lineas y de repente PANTALLAZO AZUL

-Mi equipo pierde el groupfight
-El equipo enemigo se hace baron
-El equipo enemigo tira hasta inhibidor
-Cuando vuelvo ya era tarde y perdimos (reinicié a la velocidad de la luz y en 4 min, pero tarde)
-Mi equipo se cabrea conmigo y me meten x6 reports al menos porque dicen que lo había hecho queriendo, probablemente me baneen

Tercera vez que me pasa en partidas para subir de liga, adoro tener que formatear

Encima desde que tengo uso de razón me pegan microcortes de 10/20 segundos donde se queda "reconectando" y el personaje no se mueve (o va directamente al último punto señalado) en cada partida muero al menos una vez porque suelo hacer click lejos y veo como muere lentamente mi personaje haha es gracioso porque veo absolutamente todo lo que pasa, veo a los de mi equipo putearme y darle a back y veo tooodo pero no puedo moverme :P

Piro a suicidarme bye

Sin

estoy como empastillado, he jugado 3 partidas seguidas con nidalee y el subidón de adrenalina es impresionante, que diferencia a otros campeones.

por cierto, que runas son las mejores? llevo ap penetration marks, seals de armor, glyphs de mr y quints de ap

Tema cerrado