Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Desk

Fizz 10 0 x en 15 minutos, yo igualado en farmeo en top contra el durisimo Renek, llevando yo a Nidalee y 0 0 0.

Me divea Fizz, no muero porque soy Nidalee y el no tiene ultimate (iba ya de sobrado y diveandome sin él). A partir de ahí me tiran torre y free lane para Renekton porque ya era imposible salir a farmear sabiendo que Fizz te nukeaba en un combo llevando yo 130 de mr.

Lógicamente perdemos de paliza, y cuando le recrimino a Ryze su partida y le digo que merece que le metan un baneo me pregunta porque, que le de alguna razón. Encima, le digo que no dice SS ni nada, y me dice, y que, si no moriste.

Por gente así llevo perdiendo 5-6 seguidas.

GABEDSGN

Me pillo Ryze mid, me toca con un Thresh y un Twitch que van de premade, son españoles. El Thresh sin poner una puta ward decente en toda la puta partida, yo diciendo SS cada vez que mi Lux mid se iba y haciendo pings. Teniamos un Garen jungle, en una de estas se va Lux a bot y se carga a Twitch. Menudo flameo me han soltado, que si no ayudaba, que si no decia ss ! xDDDDD Y mi Garen haciendo nada. Mi bot lane ha feedeado a Lux y todos los flames me han caido a mi, gg.

Polakoooo

Supporteando a una tristana que en el minuto 30 no llevaba botas ni de nivel 1. Todo el equipo diciéndole a buenas que se compre unas botas y el muy idiota contestándonos que si somos noobs, que no le hacen falta, que es una perdida de dinero...

No entiendo porqué yo con tropecientasmil partidas y un conocimiento considerable del juego tengo que jugar con elementos como este. Yo soy manco, pero por dios, por lo menos no soy imbécil y no me creo que voy a inventarme el nuevo puto metagame del juego. Es que es de ser inútiles.

1
B

xD, Estoy empezando a pensar que Necesita un nerf.

Eso si, me copie basto de las runas y maestrias del Best ap trynd of the world xDD

1 respuesta
ArcSTAR

4 rankeds perdidas seguidas y todas jugando bien xDD como odio entrar en una de esas rachas de trolls y noobs. Voy a dejar de jugar rankeds un tiempecito a ver si riot saca mi nombre de la Hell List xD

Dase

La verdad es que si, ganar 6-7-6 y 7-12-10, garantia de exito.

3 1 respuesta
ExiLO-N

Ha destrozado completamente su linea, y ha dominado la jungla en las otras 2

Drl8

yo flipo, oros que hacen premades con plata 5...total es mi amigo y como no voy a bajar de oro... pues nada hijo de puta gracias por joder a todo el mundo

1 respuesta
Desk

Hoy es el día de fedear a TODOS los medios rivales, me pongo en jungla con Fiora. Arriba Wukong contra Akali (mi compañero Wukong sabía contra lo que se enfrentaba).

Le regala 3 kills en 10 min, y hace un absurdo intento de matarla cuando Xin Zhao y Nidalee acababan de matar a Orianna esperándola a que matase azul, por lo cual sabiendo que Akali iba fedeada estaba claro que estaban de camino para arañar una asistencia o kill, tonto de mi intento ayudarle, se lo comen y me destrozan a mi también.

Se cambian las líneas, y Wukong va a medio (todavía peor), Akali también se cambia sitúa un ward en mis lobos y es incapaz de avisarme, con el fedeo que llevaba me mata con dos R teniendo yo 3/4 de HP.

Después es claro lo que paso, roamer a saco de Akali a mi jungla y mi bot, que aun poniendo pink era un festival, porque Xhin Zhao iba lamiendole el culo para tener mejor números y bukkakes bajo torre en todas la líneas, hasta el punto de farmear en la primera torre de top y comerte un dive de 3 personas en el minuto 15.

Así, si.

T

Mi turno de llorar: duo bot lane ad tresh y ap suport nida. Además nuestro jungler desconectado desde el lvl 5.
edit: Ahora el last pick que le dejamos ad porque habia peido ad o ap se pilla xerath habiendo un eve en mid y yo con jayce en top... Total voy abajo de ad pero por "suerte" su mid estaba afk desde el principio. Partida ganada por un troll más troll que el de nuestro equipo en el equipo contrario.

B

Me toca: me bajan de bronce 1 a 2 después de 4 rankeds seguidas perdidas en las cuales 3 de ellas había 1 afk desde nivel 1, en la última una Vayne, en las anteriores un Jax y un Yi, gg Riot

_LuZBeL_

#10414 pasate su lolking que no lo encuentro!

1 respuesta
jadgix

#10422 http://www.lolking.net/summoner/na/27881073

KOPU

Empezar una partida, y que en cuanto pone que salen los subditos, se desconecten 3 de tu equipo.

Ahí os muráis.

Paillo

A mi hoy me ha trolleado una leona. Una partida ganadisima y en la que como nos pusimos a pushear despues de una tf en vez de hacer baron como ella queria, pues puso que a trollear, por que, segun ella, no jugabamos en equipo y que no se que mierdas. En fin, 50 min de mi vida a la basura.

K

Premades de mierda...

Vas perdiendo 6-8, tu con vi 4-1-2... y lee y varus se ponen a feedear porque dicen que ya esta perdido... en fin... ni carrylear se dejan

B

Nice riot matchmaking que me juntan con portugueses en serio estos son peores que los brasileños , me joden las promotions bastamente.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838#history

claro que si.

CptMiller

A ver que tal se va dando el junglear, de momento 7 victorias y una derrota no vamos mal xD

Drl8

7-3-7 cn lux y pierdo por una premade de españoles hijos de puta que asco de gente de verdad.

B

#10416 Tu mismo me das la razon, si no seria el tipico personaje que como todos, si se fedea hace daño, con trynda AP, en esas partidas despues de los babysits (por que si no no te ganan la linea), sancandome su top 3 lvls y en 1on1 crujirlo.
Aparte de negarlo en farmeo, y en teamfights ser de utilidad, no como otros tops que solo saben hacer vision de tunel al ADC, y si pierden la teamfight flamean al equipo y lloran en este post.

Veenga es verdad, el score es lo mas importante del mundo, a la mierda la partida, si te puedes hacer un buen score y echar la culpa a los demas que importa el resto, el elo sube igualmente, o no?

http://www.lolking.net/summoner/euw/20578047#history
Pues con la smurf las primeras partidas que jugue 10-3, 6-2, y 19-10 son suficiente para sentirse superior y poder flamear al resto?
Se me olvido hacerlo joder, teniendo la oportunidad con la de cagadas que hicieron, pero aun asii ganamos y todo y sin flameos!!.

T

Yo no he probado trynda AP, y tan sólo me ha tocado un par de veces en contra, pero mi opinión es que es una auténtica basura si pretendes hacer algo serio xd

1 respuesta
B

#10431 Competitivamente, ni idea de si es viable.

En soloQ, mirate este perfil y me comentas xD
http://www.lolking.net/summoner/na/27881073#history

Cuando empeze a verlo en su stream el tio era Oro 1, tiene marco de plata de la S2, Ahora esta en Platino 1, a ver hasta donde llega.

1 respuesta
_SePHiRoTH_

#10418 Ayer un colega oro V gizo premade con otro colega bronce I.
Resultado? Con dos partidas faciles 23-8 o asi en ambas el oro V sube de promocion, y bronce I llega a 100ptos y consigue su primera victoria de 5

cliforjose

#10432 pero si ese tio se marca hasta un 0/8/0 y gana... me parece ami y x lo q se ve q no hace muchos horrores con el eh xd

1 respuesta
B

#10434 0-8-0 y de ahi a lo mejor 5 muertes son de quedarse tirando el inhibidor de top o las torres, y asi poco poco el tio les come la base, cuando va perdiendo es lo que hace y le suele salir bien.

DotA--do

Vamos, lo mismo que hace singed.

1
Dase

Y mete otro perfil con el cual gana marcandose un 4-8-18, con 220 minions en 44 mins. Madre de dios.

Ayer o anteayer jugue con un trynda AP top. Hizo exactamente lo mismo que un AD. Defensivo al principio, incluso dando una muerte, y a partir de pillar un par de items y niveles, permasplitpush, pillando hasta inhibidor mientras presionabamos bot/mid y drake, porque en la unica teamfight que apareció, dio una pena suprema, SALVO, la ultima teamfight en sus torres de nexo, donde entró cuando la mitad del CC ya estaba usado, y no se si se hizo un triple o un doble.

En resumen, lo que hace un Trynda AP, lo hace un AD, y mejor, salvo por el hecho de que, en lugar de tardar mas en pushear los minions, los pusheas mas rapido por el precio de reventar torres mas lentamente. Ademas, no tiene el hyperlate que se le presupone a trynda, a cambio le da un sustain en linea increible.

Sigo prefiriendo al AD sobre el AP y como han dicho ya, a Singed sobre trynda AP.

matute_ll

gano otra ranked y me dan +3 esto es desesperante, parece que no quieren que llegue a promocion xD

Mitos

Ranked Darius-fizz premade, top y mid respectivamente, ambos sin flash, ambos heal+ignite. Destrozamos bot una mf que era muy buena, yo prácticamente no he tenido que hacer nada (era taric). Salimos de lane 5/0. Les decimos group y protect mf, pues nada los dos idiots que iban feedeando ya en sus respectivas lanes, lo que hacían era perseguir un singed, los dos todas las putas veces como retrasados.

Pero oye, no les digas retards, porque te caerá un ban. Una ostia es lo que merece esa gente.

1 respuesta
jadgix

#10439 El espíritu de Silsol, heal+ignite xD

Tema cerrado