vengo a llorar de risa, Sí de la risa.
llevo esta noche 10/10 ranked, 2 divisiones up, y me he dado cuenta, que eso de la rancha de victorias y tal, es mentira.
Total, esto es un deshuevo.
partida 1º Voy jungler vi.
No gankeo ninguna linea. Ninguna linea, he gankeado, es mas, he acabado 0/0/0 110 minion al 30.
No he atacado a ningún campeón, vamos, mi daño infligido a campeones, es 0, por que no he golpeado a ninguno, o eso creo, que no me encontrao con ningún champ. Total, para que, mi equipo gano todas las lineas, con un feed muy basto con la partida 30/2, si chicos 30/2 y yo sin ningún kill. afk farming 30 minutos.
2º partida. Jungler jax.
No he gankeado top, ni bot, solo mid y counter jungler. me hago azul, voy a rojo, mato a udyr en rojo, tengo doble buff, tiro mi rojo, gankeo mid, kill. Sale el rojo, voy a su rojo, lo vuelvo a matar, doble buff otra vez, para mi, vuelvo a gankear mid, otro kill. 4/0 minuto 8,10. Discuten dragon, el top hace teleport a ward, ganamos 5 v 4, la partida se pone a favor 12/0 , y todo un camino de rosas.
3º partida, jax mid.
iba a ir jungler, pero no se que locura le dio al guiri, que pensaba que me iba a trolear, y no quiso hacer counter a ahri siendo lastpick y me quita la jungla, con annie jungler.
Total, voy a mid con smite, contra una ahri, y nunca he jugado contra una ahri mas mala, annie casualmente me gankeaba siempre con stun, le acompañaba arriba y abajo, un early muy bueno, pero en el late parecía la cosa que nos remontaban, no del todo.El caso es que estaban todos muertos, excepto annie y yo( darius/taric/nocturne del enemigo), y había puesto un rosa en baron.
Entonces, me quitan el rosa y empiezan a hacerse baron los 3, y la annie pickea, segundo después flashea, no se que coño está haciendo, que veo el baron con bastante vida, y piya la tia y le lanza smite, lanza de todo y acto seguido pues me tiro yo a lo loco, stuneo a los 3, empieza a correr annie low de vida, aparecen los nuestros, muere annie, mueren los 3, aparece el supp y el ad carr, también mueren y surrender.
4º partida- Soy ad carry mf contra una ashe.
Partida mega aburrida en linea, 0 kill, igualdad de farmeo, 0 ganks.
llega el minuto 30, con 200 minions, estoy aburrido de una partida aburrida, en la que ibamos de marcador 1-3 o algo así perdiendo, con mucho farm todas las lineas, y de repente dice ashe "report top, afk" empiezo a escribir abusive, abusive!!!
Total, cae baron, cae todo mid, recien se reconecta, pero ya es tarde. Y que conste, que terminó la partida algo así como 6-4.
5º partida, voy ad carry vayne.
partida muy fácil, con un muy buen xin zao jungler, cada gankeo es un doble mio, cuando vienen las team fight, vayne pega que da gusto, y terminan rápido, destaco al malphite top de esta partida, que me acompañó hasta el baño. El tio iba donde yo fuera.
y la 6º partida en adelante fueron las primeras de la noche ( como es obvio, os he contado de las ultimas para atrás, quizás incluso haya mezclado entre una y otras) iba fumado/borracho/unpocodetodo y en mi cabeza fue un desfase total de partidas, con flashes de jugadas.
al final subo la smurfy a challanger, y me quedo con la main en bronce. Me anima mas subir a oro I que a bronce I. Es mas fácil jugar, joder.