Vengo a llorar un poquito y que mejor que estrenar el hilo que con las rankeds de hoy.
1º Ranked: Juego leona con un twich que dice "No se jugar adc" hago un par de buenos enganches pilla una doble, pues nada el muy inutil se dedica a hacer roaming por su jungla creyendo que el invi es eterno. Le matan un par de veces, al final throwea mientras nosotros hacemos nashor, nos lo hacemos y cuando respawnea se queda afk "Y don´t want to play anymore I´m bad adc" GGWP
2ºRanked: Botlane GP Voli, feed basto a una vayne, les hago un par de ganks que igualan la cosa, al minuto 10 voy como 2/0/2 o similar, tienen una pelea en que entran el GP, y el Voli vs 4 de su equipo, paso de entrar y me empieza a flamear el Voli, paso de él. En top un trynda feedando basto a un Nassus, le digo que por favor deje de tradearle que no puede con él... perdemos por supuesto, y al final de la partida report vi for flaming, les pregunto que por qué y me responden "You talk too much" Excelente.
3º Ranked, ganada, con mi premade él taric bot y yo Vi jungler. Nos llevamos la first blood en el invade, hago un gank a top a un teemo español y matamos a singed. Faileo un gank en bot y la MF se lleva una triple, y el tío flameando "Zi este es tu Vi no quiero saber cuales no son" "Zois unos noobs" y así. En fin el tio se dedica a ir con teemo en el top y no está jamás en las TF, es un ward del top más porque ni pushea, le pillan 3-4 veces y nos dice que pusheemos bot. En fin al final la partida con la ayuda de una Lux y una ashe pletoricas la salvamos.
Me quedo con la joyita del final del teemo "No estáis en el Elo que mereceis, esta partida la habeis ganado por mi maravillosa táctica de Puseo por dos lados". No sabía lo que era facecheckear e iba con un tono de pro insoportable... en fin, se llamaba "Vividor Pinchador" Por si os lo encontrais.