Decir "i suck in bot" i que te den a escoger entre support y adc... porque el lastpick dice que esta smurfeando y es superpro y si tiene que ir de support va afk, y el 3rd pick va twich ad mid "op"...
Total minuto 8 voy 1-0-1, chogath 0-4-0 ytwich 1-2-0 (la kill que tuvo ademas fue penosa, estoy cogiendo al corki con aa y ya esta vendidisimo (ademas tengo flash) y viene el tio a darle el lasthit, se lo da pero a corki le da tiempo a meterle un aa a la vez y matarlo...
Y pues nada la cosa mas penosa del mundo, dos veces 4 bot nosotros teniendo ya su torre pillada, son 4 kills para corki + nuestra torre + drake... y teniendo que farmear luego en la jungla con mis trampas porque ni hay wards ni lineas...
Un darius las esquivo, iba 8-0 y menudo bukkake. De repente me atrae, y me mete Q+W+R yme manda al cementerio...
Eso si al final teniamos alguna esperanza pero me fui afk xDen una tf focusearon a cho, estando yo muerto, y se comieron la ult de twich entera y parecia que algo haríamos... pero encima los tontos flameandome ya me fui afk xd (y el resto de tf no hubo ni color)