me va como el puto culo el lol, lageadas epicas, y aun por encima, me toca una lux en el equipo (Kreshovsky), que desde la seleccion de campeón, se dedica a ser lo más negativo de este puto mundo. Le dice a nuestro draven que lol, 0 partidas jugadas ranked con draven (fue de los que lo hizo mejor) diciendo, its lost, its lost, game lost. Empieza la partida, hago la fb en top y va todo bastante bien, ahora si, matan a nuestra lux en nuestra jungla, en las brujas (estando farmeando y el de mi linea tambien) y empieza con mayusculas, NOOB, WORST AKALI, NOOB AKALI NO HELP OMG WTF (sin exagerar) y yo me quedo con cara de wtf? si yo estaba en mi linea, muere en las brujas y no me da tiempo a llegar y me flamea?
a partir de ahí, empieza a ser negativa y a trollearme, diciendo por el chat, report akali, worst akali never seen, y cosas del estilo, diciendo i afk y jodiendo muchisimo más y feedeando a proposito a diana en mid.
es la primera vez que le deseo a alguien que tenga cáncer, y lo volvería a hacer, y ojala le ocurra. y me da igual que me baneen una semana o lo que sea, pero hay que ser hijo de puta.