Estoy amargao, de jugar la puta smurfy, para las runas. No soy capaz de jugarla, por la cantidad de retras que me tocan, con las 190 normales ganadas que tengo, y 170 perdidas.
LLevo unos días jugando varus, todos buenos escores siempre, nunca me falla el champ, va bien, o de lujo, aporta mucho con la R a la team fight, los contrarios no escapan etc.
7/4 200 screep ,perdido. 14/5/ 200 screep, perdido. 12/8 230 screep perdido.
Todas, por el puto top de turno, que no se que les pasa a los top, que les revientan entero, tiran todas las torres, y yo no puedo ser multi tareas.
Ultima partida, una ahri fedeada, yo fedeado, y como no, nidale sin las 3 torres de arriba de top, rotas, por una fiora, la nidale full tanky, y la fiora, le violaba el cacas. Total, no cae una torre, ni dos, no. Caen todas. Es imposible matar a la fiora 1 v 1. Total, perdemos por la puta nidale, que no sabe hacer split plush y pirarse. No, tiene que morir.
Total, 3 partidas ganadisimas, sepierden. No comprendo a los mr kill, pero no pushean ni tiran una maldita torre. Estoy cansado, de jugar a ese nivel de normales, para ganar pi, es que me pone malo. Ahora, voy a jugar varus en la main, a ver esto cambia un poco ya.
EDITO: entro a cola de reclu, nada primer noob, que me toca la poya, q uitandome el ad carry, cuando he pickeado varus el 1º pick. Se sale uno, entro de nuevo, el mismo notas, pickeo 2º pick varus, y nada el gilipoyas que pickea ultimo misma movida, nada, se sale otro, entro, 3º pick, me dejan ad carry, total, veo 3 ap mid, cogidos, STFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU