Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

KaiSeR_

#10800 no estoy tan de acuerdo con eso.. serán 2-3 partidas ranked las que yo he perdido trolleando.. y no han sido pocas

Es verdad que a la gente (y sobre todo en elos bajos) le sacas de lo de siempre y no sabe como jugarle

deportista

#10783 vale, a todos nos ha pasado eso, pero toca mucho la moral que vaya que te cagas en todas las partidas y pierda, que en rankeds ya voy 2 ganadas 8 perdidas, pero esperate, que me encuentro a un equipo y digo banead a darius, y salta uno no lo banees que yo soy bueno con el en top y me lo voy a coger, 2 8 3, si, eres la maquina con darius, un campeon ultra dificil y con poco daño, bueno mis cojones, entre eso y nunus ap mid... asi va, que las ultimas dos partidas dos pentas, uno de un fizz y otro de una kata.

Desk

Me meto en promoción a Silver I, iba 1-1, ultima partida y decisiva: Me pongo 8 2 0 con Elise y perdemos, porque mi equipo se empeña en fedear a todos. 3ª vez que pierdo un ascenso a Silver I.

LwZ

yo ya perdi 4 ascensos a oro 4 xd

MEJILLONNN

Smurfeando con otra cuenta, qué cachondeo de partida, el pobre Xin Zhao era nivel 3 al minuto 12. Yo no quería ni matarlo ya pero es que me quedaba sin creeps en mi línea y me lo encontraba en su jungla xD, daba 48 de oro o así si no recuerdo mal el pobre JAJAJA xD.

Sin flames que se han marcado entre ellos y 3 afk según que ratos por el cabreo que llevaban xD

1 respuesta
legendcr7

#10805 Desde que estás en gold te veo alejado de la plebe :(

Queremos crys!!

ToRDeN

Promoción para gold perdida por el mid que se quedo afk en el min 4 :(

raaden-

Yo llevo 7 promotions a gold I.. Parece que los disconnects o los "omg i have lag" se esperan a que este en promocion para aparecer.

MEJILLONNN

me encanta, es la primera puta promoción que pierdo en alguna cuenta de todas las que he gastado, habré hecho unas 10 promociones ganando todas y mira.

Mi primera partida con eve perdida en la smurf, premade de españoles kayle y shyvana, el varus lo más sida que existe pero bueno, no tan tan tan tanto como esa premade. El día que habiliten los dodges sin penalización seré feliz. GL

Desk

De nuevo en promoción, gano de forma igualada y me dispongo a hacer la segunda, todos piden rol así que voy de jungler, con Shyvana para dejarle azul a Swain.

Swain con azul desde el minuto 4, 2 9 0 con 34 cs en 20 minutos, el solotop Darius desconectado durante 10 minutos, vuelve y fedea.

Gente así solo me sale en promoción, me pueden tocar trolls, malos o desconectados, pero es que en promoción siempre me tocan, sin excepción, y encima en la versión harcore... es decir, peor todavía de lo que puede tocar habitualmente.

1 respuesta
MEJILLONNN

#10810 +1. En la smurf promote para plata 3 xD, pickeo eve as spected, gano a ryze en linea en farm y en todo, Dora la exploradora en el papel de Diana muriendo en azul enemigo pegandose contra ryze y shaco a low lvl sin maná y con media vida, tirandose 1 minuto en el bush de al lado de torre de bot (purple team) donde encima le tenían wardeado y le deleteaban. Una y otra vez, luego una teamfight estupidísima luchando por drake, triple para Ryze, ace y drake. Y eso que el Ryze tenía teleport y solo ha hecho uno satisfactoriamente, el segundo lo he countergankeado y les ha salido mal la jugada, no entiendo por qué la gente no quiere ganar, es que se lo dices y pasan de ti y encima te discuten. Es como el de la anterior que le digo que me dejen mid que miren mi historial y todos me dejan y le piden al 4º que me deje por favor y trollea.

SnIzEr

Acabo ganado 3 clasificatorias seguidas y no me sale el emblema creo que tampoco me han contado puntos :/

1 respuesta
B

ME CAGO EN LA PUTA OSTIAA YAAAAA

La última para promocionar, una ganada y otra perdida. Miss fortune afk desde el minuto 1. Increiblemente vamos ganando de 10 kills en el minuto 20 o así con dragones y todo. Mf se conecta 5 minutos y afk toda la partida. Hemos acabado me parece que 42/20 o algo así y hemos perdido porque hacían backdoor por cada línea todo el rato diosssssssssssssss que asco de partida, me cago en la puta mf con estar en base aunque sea nivel 5 limpiando las putas lineas ganabamos joder ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

NeXiS

#10812 a mi igual, he ganado 3 y en la tercera no me han dado puntos ni me sale el emblema ._.

Trigson

Eso de que cuantas mas partidas juegues al final estaras en tu elo, pues será que merezco estar en 1000 porque he bajado de 1470 a 1260, vaya donde vaya gano mi linea intento ayudar a las otras lineas y dejandole las kills y si voy de jungla igual, y nada ahi que voy estaba en Silver I con 70 puntos y si pierdo esta bajo a Silver IV .

B

Acabo de ganar una ranked por que habian 2 criajos en el otro equipo con lee sin y elise que los anormales querian mid y ninguno se fue a top.

Hasta donde llega el retraso mental para hacer esa gilipoyez y dejar a un NASUS en top con free farm... hay que ser anormal enserio, lo siento por los otros 3 de su equipo que podria haber sido yo uno de ellos.

W

Estoy amargao, de jugar la puta smurfy, para las runas. No soy capaz de jugarla, por la cantidad de retras que me tocan, con las 190 normales ganadas que tengo, y 170 perdidas.

LLevo unos días jugando varus, todos buenos escores siempre, nunca me falla el champ, va bien, o de lujo, aporta mucho con la R a la team fight, los contrarios no escapan etc.

7/4 200 screep ,perdido. 14/5/ 200 screep, perdido. 12/8 230 screep perdido.

Todas, por el puto top de turno, que no se que les pasa a los top, que les revientan entero, tiran todas las torres, y yo no puedo ser multi tareas.

Ultima partida, una ahri fedeada, yo fedeado, y como no, nidale sin las 3 torres de arriba de top, rotas, por una fiora, la nidale full tanky, y la fiora, le violaba el cacas. Total, no cae una torre, ni dos, no. Caen todas. Es imposible matar a la fiora 1 v 1. Total, perdemos por la puta nidale, que no sabe hacer split plush y pirarse. No, tiene que morir.

Total, 3 partidas ganadisimas, sepierden. No comprendo a los mr kill, pero no pushean ni tiran una maldita torre. Estoy cansado, de jugar a ese nivel de normales, para ganar pi, es que me pone malo. Ahora, voy a jugar varus en la main, a ver esto cambia un poco ya.

EDITO: entro a cola de reclu, nada primer noob, que me toca la poya, q uitandome el ad carry, cuando he pickeado varus el 1º pick. Se sale uno, entro de nuevo, el mismo notas, pickeo 2º pick varus, y nada el gilipoyas que pickea ultimo misma movida, nada, se sale otro, entro, 3º pick, me dejan ad carry, total, veo 3 ap mid, cogidos, STFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Killer_M4A1

Estaba en Silver IV, me banearon por 3 dias y me han movido a Bronce 1 olaaaaaaaaaaa? ENSERIO?

1 respuesta
wsky

#10818 A saber que harías, igual lo merecías. Más de uno merece eso y más.

TxArly

Este juego da cada día mas asco, es que no puede ser, avisaba a mi equipo que iba a limpiar top y que no se tiraran, a los 20 segundos quinn tirándose y el equipo enemigo reventándolos, ellos me empiezan a decir de todo, yo flipando.

Les digo que no empiecen nada sin mi (cosa a la que no me han hecho caso en alguna otra ocasión), y cuando vamos a tf me los veo haciéndoles focus a nasus y darius, yo el único que se tiraba a por varus y ez, brutal.

Estamos pushenado después de una tf que ha salido bien (incomprensiblemente) y están darius y nasus en torre de nexo, a tope de vida y nosotros a menos de la mitad, les digo que no ataquen, a los 5 segundos les están atacando y los otros dos que habrán flipado se hacen a tres y salimos el resto tiritando.

Otras tf en la que soy el único que hace focus a los carries.
Fin de la partida y tres de mi equipo report xin, en serio que asco de juego, es que vas intentando que la gente aprenda algo y van a su puta bola haciéndolo mal y luego le echan las culpas al primero que tienen al lado, que ascazo.

B

Como es posible, que en plata 3 la gente sepa jugar con un top pusher, y en oro no tengan ni idea? alguien me lo explica?
Con mi smurf carrilee partidas hasta plata 1 con trynda ap pusheando basto top y pocas veces tuve que decirle a mi equipo que huyeran de los 4on5 y que si venian a por mi que pushearan otra linea.

Este fin de semana jugando con ap trynda ganando mi linea sobrado, tenian que venir minimo 3 a por mi para pararme y aun asi ni me mataban, y por mas quele dije a mi team que pushearan, se quedaban lasthiteando y mirando como me mataban entre 5, lo mejor que mi equipo pedia reports para mi, y el otro equipo defendiendome e insultando a mi equipo xDD

1 respuesta
jadgix

#10821 O quizás en gold fuerzan engages o situaciones propicias porque saben que vas a splitpush xD.

No sé cuánto de culpa tendrá tu team pero puede ser que el otro sepa luchar mejor contra la estrategia mientras que en silver no sabían.

La verdad que no sé como fue la situación, pero bueno de todo hay en esta villa xD

T

Cabronazo de suport manco. Vamos bot leona varus contra lulu ez. Gran idea de mi leona. Engage full in a lvl 2... Como que el escudo, el harras de lulu no es superior que su stun + nada... Lvl 6 viene su jungla nuestra vi también esta allí el jungla salta sobre vi lo perma stuneamos y matamos pero leona y vi bajos de vida. No vuleven hacia atras sino que hacen engage en ez lulu... Doble kill para Ez. Gracias leona por joder la linea. Evidentemente depsués que podemos combinar los 3 ultis para matar de una tirada a ez vi no vuelve a aparecer bot...

Juasquemelol
1 respuesta
KaiSeR_

#10824

slakk

Gano 6 partidas seguidas y paso de 89 a 96, pierdo 3 y bajo a 70, me cago en tu madre riot.

ToRDeN

Yo no entiendo nada, soy silver 1 con mas ganadas que perdidas y me ponen de first pick un tio que no tiene ni clasificacion aun? se pilla noc jungle y.. 0-8 en el min 19 ..ok

MEJILLONNN

Ir ganando tu linea por más de 100cs en el minuto 20, ver que nadie mas de tu equipo llega siquiera a los 100, ve que tu shaco acaba 3-11, tu kennen 5-11 y tu irelia 3-7 cuando tu vas 0-0-5 porque encima solo saben que lasthittearte los pocos kills que consigues, me encanta.
Al final acabas defendiendo el nexo y quedando 2-3-7 porque la gente no quiere votar surrender. GG. Ahí os murais de hambre hijos de puta

pelusilla6

Vengo a llorar.Gano todas seguidas, me toca hacer la promoción, pierdo las 3 siempre, equipos que en 30 min solo farmean 120 cs.

1 respuesta
KaiSeR_

#10829 no se como pretendes ganar jugando karma, fedeando con teemo con sanguinaria?, yendo top con olaf con flash +tp (sin comentar ya ese first items farol) etc. Si quieres ganar, se agresivo y juega personajes que actualmente estén bien (khazix, nasus, etc) Cuando empieces a carrilear partidas tu solo, subiras como la espuma.. La cuestion es que tu no debes esperar mas de tu equipo que no sea dejarse carrilear, pero si tu eres el primero en "trollear" con los picks, pues gl.

1 respuesta
Tema cerrado