Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

melyrub

La verdad nunca he escrito aqui pero lo de hoy es que me ha sacado de mis casillas.
Me disponía alegremente a ver por lolking con quien me habia tocado y veo que el first pick es platinum v ( yo gold v ) y digo: ¡¡ Toma ¡¡ ¡¡ He tenido suerte ¡¡
Posteriormente, mi cabeza empieza a dar vueltas y a pensar como narices me han metido un platinum v a jugar ranked conmigo y empecé a estar mosca.
Llega el momento de piquear para mi querido amigo el platinum v, pasan los segundos, pasan más segundos, no pikea, el bastardo se espera que pase tiempo y ->random pick, le sale nunu y dice que va a medio si o si. Que como no sabia que piquear pues ha hecho random.
El resto de la historia ya os la imaginais, un zombie por el mapa con buen daño en la e y poco más. Por supuesto, este hecho nos mermó mentalmente a todos y nos destrozaron.
M_ c_g_ e_ s_ p_t_ m_d_e

pelusilla6

#10830 Lo primero de todo esque ya se que tengo que mejorar, otra, jugando con karma ganamos linea bastisimo, pero claro, mierda de equipo, teemo top era, acabe jugando de carry por troll pick, ganando linea y outfarmeando a todo su equipo (mi supp se fue afk al min 10, jugando 1 vs 2 abajo ). La unica de la que no me puedo quejar es la de olaf, que lo cogi contra a una akali y me owneo basto.

1 respuesta
KaiSeR_

#10832 ok paso

1 respuesta
pikMR

solo digo una cosa rummble op

pelusilla6

#10833 No te la decía por mal tio jaj

Este foro esta para llorar,siempre se puede mejorar y una mala partida le pasa a cualquiera

1 respuesta
KaiSeR_

#10835 si, pero carece de sentido llorar cuando eres el primero que failea del equipo. En todo caso llora de que no te carrilean, vale, pero no vengas diciendo que si tu equipo blablabla cuando tus stats estan ahi.. habría que escuchar la otra versión..

1 respuesta
ootekila

decidido, despues de los ultimos 5 trolls en rankeds me voy a dedicar unica y exclusivamente a trolear, pero sin ragear ni nada he intentare no fedear.

Despues de comerme 3 bans por rager y por meter mierda a los trolls ahora he cambiado la actitud. Juego lo que me da la gana como me da la gana cuando me da la gana, me intento divertir y punto. ignoro a todos y si pierdo pues he perdido lo siento.

Veras como no me cae ban y en vez de enfadarme el poco rato que tengo, me divierto otro ragea y a otro le cae el ban ^gg riot

2
mecmec

Llegar a promoción jugando bastante bien y que el subnormal de turno esté afk toda la partida, otro tras verle se quede también y tu mientras arrasando en midlane no tiene precio.

1-1

CptMiller

Hoy soy el support xD, aunque la anterior la perdi, con un grupo de españoles que no se a que jugaban pero bueno .

1 respuesta
KaiSeR_

#10839 -49 en normales.. lol

1 respuesta
CptMiller

#10840 ya bueno es lo que tiene ^, casi todas las pierdo por que me toca un equipo que se dedica a manquear, :( Aunque tampoco es que sea yo aqui un profesional xD

1 respuesta
pelusilla6

#10836 Y tu te fijaste en los scores de mi equipo? Por que creo que el mio es el mejor pero bueno

sikkkk

#10841 Ir -49 no es por el equipo eh.. si siempre juegas support es hasta entendible que tengas ese ratio, pero vamos.. que es casi imposible xd

T

Malditos mancos de mierda. Duo española y para variar failean los dos. Uno va con Morde a top y el otro corki bot. Morde top da la primera sangre antes que akali llegue a nivel 6... Evidentemente 0 wards y raigeando que no lo gankeo. Corki bot que no sabe ahcer un last hit. Min 20 llevo mas creeps que los dos estando en jungla... El capullo de morde se lo avisa para que venga a blue junto co el mid ya que esta llendo su jungla y su mid. Se empieza a mover de su linea llega al tribush y se da media vuelta y se va... Gracias por vendernos. Después roba un azul con toda la puta cara cuando estaba esperando que llegase nuestro swain. El cabrón solo hace ks acaba 12/12 y aún cree que es bueno. Evidenetemente flameando e insultando junto con su compañero.

wsky

Espectacular es la palabra, espectacular. Yo soy Singed.

Le gané la linea 3/0 a Jayce. Matando dos veces al Jax cuando me vino a gankear. El resto ahí lo veis, una preciosa premade bot Taric+Vayne. A veces no entiendo como cojones alguien que juega rankeds se puede hacer esos items... Leblanc en su línea, siendo un PJ totalmente useless en lategame. Y KhaZix ni merece ser nombrado.

1 respuesta
D0n_G4T0

#10845 Las Vayne/RandomAdc con 0 de daño están abundando ultimamente por SoloQ... No hay partida que juegue solo que no me coma un adc manco que intenta rushearse la espada del rey arruinado like a pro porque lo ha visto en algun stream sin apenas farmear, sin las runas adecuadas, sin saber colocarse en tf's y sin saber, finalmente cuando han acabado el item al minuto 20, activar la puta espada. En fin.

Como jungler main me siento muy frustrado cuando voy a gankear bot y se van los demás a mitad de vida por el nulo dmg del adc xD es horrible.

mecmec

Pués nada segunda promoción del día perdida por un retrasado que coge malphite ADC... mis peores deseos para este hijo de la grandísima.

B

estoy en promocion de plata 3, pierdo el tercer partido, ibamos 29 13 ganando, mi equipo pefiere ir solo, ok, hijos de puta
vajo a 88
desues de eso, pierdo 5 seguidas
bien , no voy a detalla todas, simplemente de jungle iba 2 0 7, pero no me acuerdo ya quien era el noob, o si lo eran todos
de mid le owneo al otro, en todas las partidas
otra, que tengo la foto que le he hecho, i dont care, the fact its that i dont support, i dont care if we lose( acto seguido, instalock garen para ir de support) bot lane 2 7 y 1 7, carry enemigo se nos hacia a los 5 y a sus madres el solo, cuando yo, como no, que raro, iba 4 0, y 200 cs en 15 minutos, el mid rival 139 , pero nada, otra derrota
la ultima partida, ha sido la mejor
2 20 en 18 minutos, en plan darius top 0 6 0 minuto 10
ashe 30 cs carry enemigo 130
bueno han acabado el jungler 1 3, top 2 8, carry 0 7, support 0 5
la verdad, no se por que no les entra puto cancer y un tumor a todas sus putas madres y dejan este puto mundo todos, en seleccion de campeon, la ashe , last pick, quedaba ad carry, pregunta: ashe or master yi??????? desde ese momento sabia loq ue iba a pasar, en fin, puto rot y sus putas madres por hacer estos emparejamientos, es increible, no me lo puedo creer, jugar toda sy cada una de las partidas, en todas ir positivo, outfarmear al rival, hacer roam, y perder, da por el puto culo, esta cuenta esta jodida, aunque penseis que es una broma, he hecho duos hasta con un tio de 1700 elo, y no podemos sacarla de aqui
mi nombre es baal zabut, culaquiera que vea las estadisticas pensara , se merece esto realmente???? ya se que si jugara en elos altos serian peores, pero juego donde juego, y donde juego me hago todas las putas partidas easy, pero no es 1 vs 5, es que me siento 1 vs 9, porque los de mi equipo, esos hijos de puta, son los primeros enemigos, es que juro que si pudiera matarlos en el juego lo haria, primero les mataba a ellos y luego a los rivales, y en la vida real les partia las manos a todos eso seguro

otro partido, iba 100 puntos, gano el primero, el sigueinte si ganaba promocionaba, que pasa? lee sin faboy froggen mid, 84 cs en el min 18, 100 cs en el 32, gg wp, mid enemigo 200 y 11 1
otra, top elise un inmaculado 0 6 0
en todas mis partidas hay algun mvp de estos, incluso las pocas que gano, tengo que carrilear a un gilipoyas, que casi prefiero perder para que no gane el
mi vida, pasar de promocionar , en una partida 29 13, con un 9 2 7 y 220 cs en 30 mins, a acabar perdiendola, y descender, todo en el mismo dia

sorry por el tochopost pero esa gente se merece morir, neceisto deshaogarme, el report no me alivia

Trigson

Evelynn la rushea elos.

2 respuestas
sikkkk

#10849 En que elo?

2 respuestas
B

#10849 este hilo es para crys xdddd no para mostrar hazañas jaja:D
fuera bromas, me hago partidas asi, y mejores, y yo pierdo, como prueba el kda de 10 2 10 que tengo con eve por ejemplo en ranked, y solo un 50% wins
digo eve porque es el champ que dices, tengo medias de 10 3 o 10 2 con varios champs, los que mas juego, y sigo estancado en la puta plata
tu en que elo estas? o liga quiero decir

KaiSeR_

#10850 silver 3, no es dificil buscar el perfil xD

INs

Se pueden rushear partidas con kdr negativo jugando ciertos campeones (Eve no es uno de ellos ofc xD).
Mucha gente tiene el problema de buscar el buen score, a costa de overextender sin saber, perder objetivos, no ayudar al equipo... Comportamientos que aunque no queden reflejados en el score, si se hacen bien y con algo de vision de juego es lo que hace que sea el nexo enemigo el que caiga, que al fin y al cabo es lo que te da la partida.

Ojo que esto no va por nadie de aqui ni nada eh que os veo venir despues xD

Trigson

#10850 Plata III, pero que yo voy por rachas, sali a la S3 con 1440 de elo, perdi las 8 primeras y me vi en lo peor de lo peor (1100 de elo), fui subiendo hasta 1450 creo y volvi a bajar a 1270 y ando subiendo otra vez xDDD

Hace 1 semana fue cuando baje de 14xx a 1290, y eso que estaba a 3 partidas para promocionar a oro.... En 1 dia perdi como 8 seguidas ganaba 1 y perdia otras 4 o 5 increiblemente penoso mi equipo, y nada probe a evelynn y es que es un show...

wsky

Hace surrender mi equipo, ganando nosotros en torres tiradas.... en fin...

1 respuesta
pastorcin

janna solo top, ahi lo dejo, el resto a vuestra imaginación.

pd, hemos acabado dibujando un pene con wards en base, ha quedado precioso

mecmec

¿No habían arreglado lo de los afk en selección de campeón? :mad:

1 respuesta
RedZero

#10857 PBE

tanisukos

#10855 Y para que te valen las torres tiradas? Dan premio o algo?
que mas da que tengas mas torres tiradas y en cada TF os borran....

1 respuesta
pastorcin

#10859 este juego va de tirar torres al fin y al cabo, siempre te queda alguna opcion de ganar pillando a alguien desprevenido o tirando algun inhibidor

1 respuesta
Tema cerrado