estoy en promocion de plata 3, pierdo el tercer partido, ibamos 29 13 ganando, mi equipo pefiere ir solo, ok, hijos de puta
vajo a 88
desues de eso, pierdo 5 seguidas
bien , no voy a detalla todas, simplemente de jungle iba 2 0 7, pero no me acuerdo ya quien era el noob, o si lo eran todos
de mid le owneo al otro, en todas las partidas
otra, que tengo la foto que le he hecho, i dont care, the fact its that i dont support, i dont care if we lose( acto seguido, instalock garen para ir de support) bot lane 2 7 y 1 7, carry enemigo se nos hacia a los 5 y a sus madres el solo, cuando yo, como no, que raro, iba 4 0, y 200 cs en 15 minutos, el mid rival 139 , pero nada, otra derrota
la ultima partida, ha sido la mejor
2 20 en 18 minutos, en plan darius top 0 6 0 minuto 10
ashe 30 cs carry enemigo 130
bueno han acabado el jungler 1 3, top 2 8, carry 0 7, support 0 5
la verdad, no se por que no les entra puto cancer y un tumor a todas sus putas madres y dejan este puto mundo todos, en seleccion de campeon, la ashe , last pick, quedaba ad carry, pregunta: ashe or master yi??????? desde ese momento sabia loq ue iba a pasar, en fin, puto rot y sus putas madres por hacer estos emparejamientos, es increible, no me lo puedo creer, jugar toda sy cada una de las partidas, en todas ir positivo, outfarmear al rival, hacer roam, y perder, da por el puto culo, esta cuenta esta jodida, aunque penseis que es una broma, he hecho duos hasta con un tio de 1700 elo, y no podemos sacarla de aqui
mi nombre es baal zabut, culaquiera que vea las estadisticas pensara , se merece esto realmente???? ya se que si jugara en elos altos serian peores, pero juego donde juego, y donde juego me hago todas las putas partidas easy, pero no es 1 vs 5, es que me siento 1 vs 9, porque los de mi equipo, esos hijos de puta, son los primeros enemigos, es que juro que si pudiera matarlos en el juego lo haria, primero les mataba a ellos y luego a los rivales, y en la vida real les partia las manos a todos eso seguro
otro partido, iba 100 puntos, gano el primero, el sigueinte si ganaba promocionaba, que pasa? lee sin faboy froggen mid, 84 cs en el min 18, 100 cs en el 32, gg wp, mid enemigo 200 y 11 1
otra, top elise un inmaculado 0 6 0
en todas mis partidas hay algun mvp de estos, incluso las pocas que gano, tengo que carrilear a un gilipoyas, que casi prefiero perder para que no gane el
mi vida, pasar de promocionar , en una partida 29 13, con un 9 2 7 y 220 cs en 30 mins, a acabar perdiendola, y descender, todo en el mismo dia
sorry por el tochopost pero esa gente se merece morir, neceisto deshaogarme, el report no me alivia