Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

legendcr7

#11008 Habilidad en línea!= ser buen jugador, es solo una mínima parte del juego. De que te sirve reventar tu línea si luego te quedas afk farm mientras tu rival fuerza barón, o si no tienes map awarakness o si no haces bien las tf...

1 respuesta
jadgix

#11010 Sí, es obvio que a veces vas a ser mejor que X jugadores, pero también peor que otros, así que... ¿qué tiene que ver?

no soy mejor que los otros 4

¿Entonces mereces subir?, si esa gente tiene el mismo o mejor nivel que tú, y también están en tu elo... blanco y en botella.

Piénsalo, ¿por qué tú vas a merecer subir sobre gente mejor o igual que tú?, quizás es al sitio al que perteneces, y si te toca esa gente en tu team, también te va a tocar enfrente, quizás las que estés ganando es por eso, ¿no?

1 respuesta
B

#11011 ya no lloro mas xd tranqui, pero eso, ultima explicacion: farmeo 100 cs en 13 mins en casi todas las partidas, y acabo con 160, 170, 180 cs solo, si me quedara afk farm no seria asi...luego me voy de roam, si ves mi perfil y mis farms, ves que no son afk farm, y ves que me he movido, porque hacer de media un 9 2 8 como con kha zix, no puedo hacerlo solo en mid
si ves mis champs mas jugados son todos los mejores del roam, rara es la vez que no gankeo bot a nivel 6, da igual el champ que sea, pero el estilo de champs que juego son moviles y rapidos
las tf se me dan muy mal, cuando el otro tiene 4 feed y yo 4 feeders, me siento el bicho raro, al que le atacan todos, se me dan mal y las perdemos xd

1 respuesta
B

#11012 dejalo, no entiendes o no quieres hacerlo, no soy mejor que los otros 4 juntos digo
cuando gano, es por esto, mira mi equipo:http://i.imgur.com/tRzxy9W.jpg
de hoy tambien
mira los farms, la bot lane gano easy no? y eso porque hice ganks
el top easy tambien? palmaba en 1 vs 1 todo el rato
el jungler buenos items de tank para frenar a una vayne feed no?un tio que se he suicidado en mid, literal, contra la torre, fb para ryze, su mouse dont work.... eso ayuda?
cuando gano es porque consigo que los otros 4 se me suban a la chepa y carrilearles, y cuando pierdo es porque no lo consigo, y si, en frente siempre hay uno de esos, al que yo owneo, pero me lo gano yo, ves el ryze? partida de hoy ee, no me voy lejos
1 8 , -100 cs
tuvo la first blood gratis, pero soy mejor y le gano luego, pues casi perdemos la partida, ofc yo soy malo y los rivales mejores
el problema es que mi jungler, que se immola contra la torre y regala fb, me da una desventaja,es mi culpa? yo soy el 90% de las veces superior al otro mid, eso estoy seguro
vamos a dejarlo que no tiene sentido, hay que estar en la posicion del otro para sentirse igual, si no es imposible que lo entiendas

mira la build de xin, muy tanque a lo pro, y el atma de akali, pues gane o pierda, me toca gente asi o peor
es muy facil hacer un 6 6 o un 2 5 14, cuando tienes un tio que va 10 0 y 100 cs mas que nadie en la partida, que mete un huevo y se come todo el focus y ultis

y lo ultimo que dices, si siempre gano mi linea, porque debo pensar que estoy donde merezco y que los otros son mejores? seran los otros que no estan en frente mia , y entre todos pasa lo que pasa
visto desde tu optica: si el mid rival va 0 3 y menos 100cs, por que el gana y yo no? es mejor? si, se alia muy bien con su equipo

1 respuesta
legendcr7

#11013 Si farmeas 100 al 13 y acabas la partida con 180 como AP carr es que te falta todavía mucho que aprender. Una cosa es hacer roam y otra perder minions sin sentido.

Tu eres mejor que la gente contra la que juegas en línea, si luego no sabes forzar objetivos o lo que sea pues no subes. Eres igual o peor que los que te "trollean" cuando antes lo entiendas antes subirás.

Y btw, en la última screen que has puesto me dirás que no eras capaz de deletear a su Vayne de un soplo durante todas las tf del game prácticamente. Que se estaba haciendo el item defensivo al final. Y no, dudo que le proteja su equipo tanto. Y dudo que el Vayne sea suficientemente bueno como para escaparse de ti, que está en plata IV y tu ibas con Randuin y él ni un mísero cleanse.

Es que piénsalo, estando en esa liga con tu KDA tienes que ser malísimo en prácticamente todo cuando se rompen las líneas. Pero claro, para eso primero tienes que entender que ganar la línea no significa que merezcas la partida.

Dase

#11014 Es facil, el matchmaking siempre tiende a encontrarte el sitio donde te coloques al 50% de winrate.

VIendo la imagen, vas 178-178. Por lo tanto funciona.

P

Pillarse TP para counterear a Twisted Fate.

Wardear todo el tiempo los sidebush de mid.

Comprarse las homeguard después de doran rings para mantener la línea pusheada siempre y poder countergankear mejor.

Hacerme doble kill en bot con homeguards+tp y que bot se quede mirando sin moverse, ni asistencia cogieron, farmeando bien agustito...

Que bot decida jugar agresivo y morir hasta 8 veces teniendo en contra un TF y viéndole moverse hacia bot por los wards..

Que Ashe, un español, decida cagarse en mis muertos, desearme cáncer etc etc...

Este juego es gratis, pero sus jugadores no tiene precio.

1 respuesta
B

#11017 xdd, asi es la gente... si te sirve de consuelo acabo de jugar una, con un morde mid instalock, despues que yo era kassdin para hacer counter a brand
decirte que he tenido que ser kassadin top, vs ww, primera vez en mi vida que lo juego en top, pero los troll/tumores son asi... encima se ha ido afk en mid game
suerte que el adc era bot premade que han ganado la linea facil, y yo he quedado 13 3 y outfarmeando a ww, pero hasta cuando gano, hay que carrilear a gentuza asi

da asco no poder jugar una partida normal en la que se juegun 10 personas normales, pero el juego es asi, al menos es divertido

P

Estoy estancado en Oro III de una manera... bajo a oro 4, gano 3 partidas subo a Oro III y pierdo 3, cada vez que subo a Oro III me tocan 3 partidas con 4 paquetes pero de niveles... ya no son mecánicas, son actitudes y cnceptos básicos, pero no uno, sino 3 o 4 pavos es que son partidas insufribles, las dos últimas partidas el support de bot lane haciendo roam porque han stompeado la lane y mi bot las dos veces diciendo ''np we freeze lane go for late game''... en esta última, bot lane vayne+lulu contra catlyn+tresh, tresh gankeando top y mid y bot lane lashiteando contra Caitlin en la torre del inhi, mientras tanto el jungler a su bola y el resto del team pusheando mid.

Nos tiran Mid hasta la torre del nexo y bot seguía lasthiteando es que esto no lo veo ni en normales, cada vez que subo a Oro III me tocan unos equipazos... encima es que te flamean.

Y para muestra un botón, y ya es la 4 partida seguida inganable, yo sé cuando es posible hacer carry y cuando no, eso se nota y hay partidas en las que sabes que no hay nada que rascar, y llevo cuatro así, suelo ser optimista pero es que llevo 3 o 4 días jugado con retrasados mentales de niveles... otra partida igual, bot lane strike again... 4 partidas seguidas en las que al minuto 20 nos han tirado ya tier 3 entera....

En todas farmeos de risa por estar intentando ayudar top y bot y luego ya en base defendiendo nexo....

Edito: para que no parezca que cuelgo lo que me interesa

Pese a que he ''fedeado'' ha sido defendiendo la base, que otra vez al minuto 20 estamos en base como ratas, la sejuani ha outplayeado a Xin Zhao, yo he tirado la mid y outfarmeado a Anivia que ha tenido todos los blues, pero bot y top otra vez han perdido la línea a saco en gran parte por Xin y Sona que estaba permaflameando y trolleando, por supuesto no he visto un azul en toda la partida y ni un solo gank por parte de Xin Zhao, no he pillado kills porque estaba más pendiente de hacer lo correcto que de andar kseando como algún compañero, 11 asistencias, se ve claramente que Anivia no es el carry de su equipo...

slakk

Minuto 10 de partida, el top del otro equipo diciendo por chat "i go afk, nobody help me" 4-0 y sacandole 40cs
Botlane 0-15
Partida perdida.

(╯>.< )╯︵ ┻━┻

1
mecmec

Acabo de jugar con un tio que decía ser smurf paseándose por oro: http://www.lolking.net/summoner/euw/329362 rusheando a su colega.

Así sube a oro/platino hasta peter. Me recuerda a cierto mediavidero .

2 respuestas
Trigson

#11021 Rusheando el elo con lb? wtf

P

#11021 Pero di nombres que si no no hay salseo.

ArcSTAR

Estar en Oro 1 con 90 PL y que te den 2 o 3 pl por partida y te quiten 8 es normal? le pasa a todo el mundo que está por esta franja? :S que desesperante...

1 respuesta
Shampoo23

#11024 si, esta bugeado, cuando estes entre 80-99 los puntos son ridiculos, juegas varias partidas hasta que pierdas y te hagan -18 puntacos, luego ganas +27

yo estoy en gold y me ha tocado una irelia stackeando unique passives :palm:

Ephectx1

La próxima vez que me toque algún español en champ selection me saldré sin pensármelo dos veces. En serio, como está la cosa...

1 respuesta
1 comentario moderado
P

#11027 Y te extraña su comentario, vaya ejemplo... no haces más que darle la razón.

1
P

Pues lo dicho, bajo a Oro IV y gano 4 partidas del tirón, subo a Oro III y pierdo T_T.
srry doble post...

Desk

He tenido una partida pésima, cogí a Vlad contra Jax, todo iba bien hasta que Hecarim entro por detrás a gankearme (lado de arriba) y me mato Jax. A partir de ahí fue una pesadilla, cada vez que se tiraba a por mí me dejaba a 1/4 de vida, ya que iba con la primera parte de la espada del Rey.

Digamos que me hizo un snowball basto gracias a ese kill y que posiblemente me equivoque en mi pick, cuando se completo la espada del rey, me destrozo, me hizo un 0 4 0 y después nos mato a Rammus y a mí dos veces bajo torre, 0 6 0 en total.

De este tipo de partidas no tengo nunca, en las cuales no puedo ni farmear y fedeo, desde la season 2 cuando comencé rankeds nunca me había pasado, mas de 1200 ranked después me sucede. El tema es que la gente no sabe ganar, y empezó a decir "I am smurf" "I am Diamond" "Report Vlad" y empezo a cachondearse por general y decir gg wp, y cosas así para provocar.

Obviamente el tío ni era Diamond ni era nada, puesto que una persona con un KDA malo y tantas partidas como tenía él jugadas no puede serlo, ni jugaba como tal. Simplemente se aprovecho de la facilidad que tiene Jax para hacer snowball para destrozarme, puesto que hasta ese kill estaba bajo de vida todo el rato.

El consuelo es que botlane también fedeo basto a sus respectivos rivales y que luego tire del carro con Diana jungler, una experiencia pésima en mis casi 600 ranked en esta season.

Faradium

Yo después de una racha horrible, el elo hell me ha recompensado con una botlane Annie/Twitch enemiga y nosotros blitz tristana.

Además teníamos una Elise que no lo hacía nada mal, así que gg easy. Menos mal porque pensé que me iba ya a plata iv.

W

Sinceramente, cada vez me da mas asco, mi friend list, y mis compañeros random.

Es imposible, eternamente imposible, para mi, jugar con gente, o tenerla en la lista de amigos y jugar con ellos. Imposible.

le pregunto a una chica quien es tal, y me dice el mejor jugador de su lista, y le miro en lolking, le digo, pos no, el mejor jugador de tu lista de largo soy yo, y te darás cuenta. Total empieza a decirme tonterías, le veo estadisticas, 20 partidas ganadas hoy, en las 20 con el jugador, normales, y no ha farmeado ella, de ad carry, en ninguna de las 20 partidas, mas de 100 malditos minions, partidas de 30 minutos hablo. Se lo digo, y claro, yo soy un fantasma, un noob, no se que, no se cuanto. le digo, mira el lolking de esta cuenta, que no la juego apenas, pero mira la smurfy oro II, que en partidas que pierdo, farmeo 200 minions y acabo con score positivo, tanto en la smurfy como en esta. Sigue tirandome mierda, llamandome falso, noob.

Ok bro, eliminame la lista. La partida que jugaba con ryze, peleando con la tonta esta, iba 4/0 own3ando a cassio, y resulta que me matan 5 veces, las team fight, las hago como el culo, y pierdo la partida. Total, ok.

Empiezo hablar con otro chaval, y me empieza a decir de tonterías, de gilipolleces, le digo que la build con ryze se hace así, no asao, a insultos, a pedradas, que me llamaba de todo, sin yo llamarle nada, solo diciendole, pero mira el farmeo, las estadisticas, joder, comparala con los compañeros, pos nada.

2 menos, 2 partidas perdidas, a la mierda el lol, jugar solo es lo m ejor. Aun que los compañeros random, sean mas malos todavía.

a final de cuentas, no consigo subir la smurfy en bronce, por que salir de la linea 10/0 no significa nada, ya que tu equipo ya se encarga de que en el contrario haya otro 10/0, y en oro, donde los support los amo, y son mis mejores amigos del mundo eterno, siempre gano una y pierdo otra, pero no tengo el mismo pool de champ comprados.

1 respuesta
dantee

#11032 Hay que saber con quien vas a ir en una ranked,yo tengo como 100 contactos y sólo hago duo con unas 3/4 personas

Para normales me voy con quien sea (me suda perder una normal) pero para rankeds es otro cantar

Wong

se podria saber cual es la razon por la que ganas solamente 1 LP ? :S

sikkkk

Hoy no es mi mejor dia, y por eso el lee sin contrario decide gankearme 5 veces en 5 minutos.

Adivinidad cuantas me ha gankeado mi jungler :D

MEJILLONNN

Genial, premade bot faileando como toca. Yo haciendo bastante daño a pesar de tener Voli jungla que no es uno de los que me permita invadirle y matarle con facilidad. Ganando de sobra la línea a Lux y outplayeando a Voli y algo a Singed en early.

Es decir, Lux amargada en mid que no tenía ni la mitad de cs que yo, Voli sin buffos todo el rato y Singed con 2 ganks de desventaja y sin torre. Yo habiendo tirado la torre de mid incluso. Bajo a bot y me hago doble y me muero después de haber muerto la puta premade de mierda y el Shen tirarse a por 3 cuando le digo que espere y muere. No he podido hacer nada más en bot, simplemente la Tristana. Decir que el Volibear enemigo era malísimo, Lux también y Singed también, INCLUSO TRISTANA ERA LA MÁS ABSURDA POBREDUMBRE COMO JUGADOR, el único que usaba la cabeza era Taric y le ha salvado de más de una, pero por Dios! Sin sentido alguno este tipo de partidas. Renekton también moría de toserle y cuando yo le decía don't back el hacía back con los consiguientes kills del equipo enemigo u objetivos que les dejaba gratis a pesar de tener mi ayuda. Chiquito hijo de puta, hoyga. Muerte por favor, muerte para estos seres.

Destacar que Renekton perdía de manera abrumadora y los únicos kills que tiene son mis assist y una vez que ha encontrado a Lux a melee, que luego si no dejo kills soy malo y cuando los dejo los hijos de puta hacen la mayor de las mierdas. Lux me ha matado 1 sola vez, Voli ninguna y Singed tampoco. Simplemente no hay manera de acercarse a esa puta tristana con el equipo que tenían y encima estos la fedean a más no poder. Cosa más absurda señooooor!!!!

#11037 si no te digo que no, es algo que a base de partidas he mejorado bastante desde hace tiempo pero es que en esta partida no he tenido opción de farmear más, puedes ver que Lux incluso ganando la partida aun tiene el mismo que yo. Yo he farmeado mi línea, su jungla y alguna que otra vez bot, y, esas veces de bot mi equipo se ha tirado contra 5 y han muerto, la última nos han roto la base dejándome solo contra 5. Obviamente no he podido farmear mucho más, ya que dudo que me rente perder objetivos por pillar 6 cs. De hecho es que esto es lo más absurdo, ultimamente en mis partidas me he dedicado al splitpush y farmear y farmear, sobretodo de ADC. Pero en esta partida no tenía tanta visión como otras y no podía arriesgarme, dado que siempre me pasa que aunque yo tire toda la línea de bot y vengan LOS 5 a matarme a su inhibidor (al margen de que lo consigan o no), MIENTRAS TODO EL EQUIPO ENEMIGO ESTA EN BOT MI EQUIPO ESTÁ HACIENDO LA JUNGLA EN LUGAR DE HACERSE NASH O TIRAR UN PAR DE TORRES. Y, lo peor, es que encima se quejan. No sé, es super absurdo y honestamente en esta partida no he tenido mucha más opción de farmeo, hemos perdido hasta los drakes porque Shen fallaba los smites y el Voli enemigo se los robaba de un BOCAO, ya que fallaba el smite también el puto cojo.

1 respuesta
Eleghor

Me cago en la mierda de comunidad de pussies que hay en el lol, esto es la mierda, en todos los juegos online que he jugado podías pasarte un poco de la lengua y no pasaba absolutamente nada, aquí como digas, omg dude, stop feeding, YA TE BANEAN, WP R10T.

#11036 Te falta un poco de farmeo, en el momento que consigas matar tanto y farmear, carrilearás mucho más fácil, trust me.

EDIT: Bastante farmeo***

1 respuesta
P

HIJODELAGRANDÍSIMAPUTA.

Toda la tarde, 5 partidas siendo trolleado, no gente mala, siendo trolleado, leavers/intentionally feeders/gente trolleando desde champ select por que no le dejan coger su champ/y varios rageafk base.

Oro III con 98 puntos y el matchmaking decide que es hora de ponerse cómico... imposible ganar, no entiendo como pede ser la gente oro la verdad y no entiendo a quien he debido de matar o caer mal de Riot, 5 partidas perdidísimas desde el minuto 2 y para ganar una tiene que ser hard carry... Estos hijosdeputa se están cargando mi salud.

2 respuestas
Trigson

#11038 El LoL esta hecho para disfrutar y a mas de uno nos dan infartos jugando a este juego, enserio de los pocos juegos que pongo fino a las personas (que lo hacen a proposito o joden), saca lo peor de uno mismo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#11038 xDDDDDD teniendo a un twitch jungla y ganando y todo. Putos afk xDDDD

1 respuesta
Tema cerrado