Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Bauglir

#10980 Lo tienes en italiano, que guay XD Es una pena, soloQ es bastante injusto.

P.D. ¿Me podrías enseñar a flamear en italiano? Tengo que expandir mi flame en mas idiomas (no te llamo flamer, es simple curiosidad)

#10982 XDDDD Cierto. Nah, se por desgracia, demasiado cuando me cabreo.

1 respuesta
B

#10981 me lo puse por el skin de draven tio ajajajaj, al final dijeron que mirarian las ip, asi que nada, me lo tengo que cambiar, pero ni zorra de italiano sorry
si queires te enseño a flamear en general xdd

1 respuesta
B

#10980

El otro día ganamos a un team en ranked que la leblanc iba 20-0-5 en el minuto 15... una puta barbaridad.

Mejor no te digo ni los compañeros que le tocaron; pero fue bastante easy salvo que tras las tfs se quedaba ella sola viva intentaba pushear pero no podía, y poco a poco nos fuimos feedeando todos los de mi team.

Ver lo que empezó a poner en chat cuando vio que no tenía nada que hacer con la partidaza que llevaba no tenía precio XDD

1 respuesta
B

#10983 no tiene precio loq ue acabo de poner
te comento: akali mid
229 cs en 33 mins
es dificil farm con ella
el mid rival 140, orianna, farmea easy
mi top 3 10
bot lane 0 3 y 1 5
el adc ragequit
el jungler 0 6 1 o algo asi
encima me llamaban noob y me querian reportar todos

es mas, todo chinado, me hago un quadra, tengo reset de la r, me falta una janna a 10 de vida, me tira tornado y se va.... sus muertos jajajaajaaj
ofc, derrota, todos, pero cuando digo todos, en negativo , siempre igual

1 respuesta
A

#10984 A lo mejor el porqué no eres capaz de carrylearlas es por actitud,falta de ayuda o simplemente teamplay de el equipo,se puede resolver de manera muy fácil si eres TOP o MID,si vas ganando pues haz roam,no es lo mismo gankear 4 abajo o 3 mid que solo el jungla que por lo normal en elos bajos es bastante malillo.

1 respuesta
B

#10985 te crees que no he gankeado? tio, mira mi perfil baal zabut
en serio, si tu jungler va 0 4 0, el top 1 5, la bot lane support 1 3 y adc 0 2, y encima se va afk
a quien quieres que gankee?
no se, pero esa orianna, con 100 cs menos, y totalemente easy en mid, que encima ni se movia, ha ganado puntos de liga, y yo he perdido, por lo tanto sistema injusto

mira mis ultimas 10 y dime si he jugado mal alguna, una sola
la de karma era por troll, porque un gilipollas hizo instalock cuando era last pick, pues cogi karma, esa no cuenta
y luego si quieres mira las medias con kata, zed, kha zix, akali, eve, diana, sona, vi, con cualquier champ que son buenas con todas, un jugador que en general juega bien no puede tener esa mierda de media, y ya se que en cuanto mas sube el elo peor jugaria yo, pero el caso es que en mi elo me los paso a todos por el forro, al menos al de mi linea

1 respuesta
A

#10986 Mi jungler normalmente no va 0-4-0 porque suelo ser yo y en el caso de que me haga un 0-4-0 dejo de jugar durante todo un mes xDDD,el problema de los junglers normalmente está en que no saben cuando pueden gankear de una forma segura y cuando no.

Ahora juego mas AD carry y AP carry,creo que son las lineas que si mejor tratas pueden carrilear,te lo recomiendo al 100% mejor este último y con jugadores que tengan salto,estilo tristana,ezreal,corki, puede parecer una tontería pero en el late tristana va a hacer maravillas así tu equipo sea sidoso o no xdd.

B

el problema es que con esta gente no hay late tio.... yo de adc me vuelvo loco, con support nidales, o tarics con 0 armor, vamos no runas no maestrias, y 31 ap, o sonas con basic armor y menos vida que un minion...( 9 es la armor basic de sona)
mira esta partida, pues mira, he ganado, he carrileado, pero me ha tocado la polla, sabes que ha pasado?
http://i.imgur.com/tRzxy9W.jpg
voy dpm en mid, kha zix que lo juego muy bien, pues bien, mi jungler, coge y sin estar yo, viene en linea recta y se immolan contra la torre de mid, el ryze rival le da un autoataque, y first blood yeah
le digo que que coño hace, y contesta: my mouse dont work, not blues for you now
y eso, le da fb regalada al mid rival, el otro tiene ganks y blues, y yo no blue ni ganks ofc, eso e smucha desventaja
luego miras su build 100% as, 0 % tank, sin solari ni randuins ni pollas, que me lo tengo que hacer yo, el mid player, para parar a la vayne enemiga...... mira los farm y todo
pues ese anormal encima flameando
de lo que me quejo es que casi perdemos esta tambien, y mira mi partida perfecta... lo que me jode es que gane o pierda, siempre hay algun retrasado asi, y si no son tios malisimos, preferiria ser bronce 5 y jugar contra gente no buena, sino normal al menos

y lo de roam, pues que pasa que para ganar tienes que carrilear todas las lineas? nunca entendere eso, si todos ganamos lal inea, se gana la partida no? o para subir de division tienes que carrilear a 4 ciegos?

lo que yo juego es mid cosas que hagan roam facil, pero ni aun asi....

y el jungler 0 4 0. pues ese tio nada, no ha gankeado ni una vez, pero cuando me he ido a base, ha venido el a farmear mid y ha palmado, eso ayuda? que no gankee porque es subnormal, vale, pero que encima que viene sea a restar? cansado de gente asi, si has visto mi perfil, hoy he perdido 3 seguidas, en todas jugando muy muy bien, y raramente tengo una partida mala, muy raramente

3 respuestas
A

#10988 Lo de que coño hace lo habrás dicho en una actitud pésima probablemente y aunque estés en toda tu razón del mundo te encontrarás con muchísima gente así o gente que a la mínima que le digas eso se irá afk,de ahí que debas callarte xD

1 respuesta
sikkkk

#10988 es lo de siempre, al final si te mereces subir vas a subir, lo que pasa es que ya sabes de sobra lo canceres que son, tu como algo normal, tienes que ganar top, bot y la partida por ti solo xd.

1 respuesta
B

#10989 le he dicho exactamente: reported xddd
es que tio, soy un tio que nunca flamea, en serio, nunca ban, nunca aviso, tengo hasta el icono del nashor de santa, por buen comportamiento
pero me tocan la moral ya .... un tio que es un cancer que se suicide y de la first blood, me lo pone todo mas dificil
en lo que te doy la razon es que me falla la actitud, estoy tan hasta la polla de mancos que soy pesimista y pierdo mas de lo que deberia por eso, juego pensando en perder
pero no me diras que por ejemplo, mis 2 champs mas jugados, akali y kha zix, con akali media de 10,3/3,3/5,2 y solo 55 %wins
y con kha zix 9,0/2,6/7,7 y soo 55% wins
con eve 10,4/2,7/7,3 y solo 50%wins
con zed 8,1/3,3/5,7 y 7 12 en wins derrotas
kata 8,7/3/8,6 y mas derrotas que victorias, shaco , un jungler, 7/3,3/8,2 y lo mismo....
tf voy 1 6 por ejemplo, con medias de kills y eso y farm buenas... algo falla no? cualquier otra persona que haga esos numeros suele ganar las partidas, yo no

B

#10990 ya.... si yo no digo que me merezca nada alto y tal , pero joder, siempre hay algun 4 15 y 144 10 bot premade o cosas asi... si miras mi lolking ves que juego practicamente bien todas las partidas , y sigo perdiendo, noe s justo
ayer por ejemplo hice un 15 3 con kata , le tuve que carrilear a un xin con phantom dancer, filo infinito, berserke bots, en top, unicos items... pues esa gente por supuesto no esta a mi nivel, y a canceres asi no siempre se le puede carrilear

1 respuesta
jadgix

#10988 si todos ganamos lal inea, se gana la partida no?

Si tú ganas siempre la línea, en consecuencia la pierde el de enfrente, lo mismo de lo que te estás quejando lo está sufriendo también el otro equipo.

Igual que en el otro equipo su mid la ha perdido, en el tuyo la puede perder tu bot.

1 respuesta
B

#10993 si, pero en mi caso,rara vez alguien gana una linea, da igual la posicion que juegue, en serio, hasta los junglers pierden contra los wraiths
yo no conozco a nadie con un champ, que valla 9 2 8 de media, y pierda lo mismo que gane
mi partida de antes, yo akali 4 0, +100 cs que una orianna, sabes que pasa? que vamos 4 14, vamos mi team full 0 14
sabes que hacen los otros? un volibear 6 0, tira flash , una vi tira flash ulti, y una orianna fucking nooob, pone una e en vi, y pulsa r, muero yo, y mi equipo, 0 14, que hace? carrilear?

1 respuesta
jadgix

#10994 Si no conoces a nadie, y te ocurre a ti, entonces quizás estés haciendo algo mal, just saying.

No creo que te haya mirado ningún tuerto ni el destino te esté puteando a saco.

1 respuesta
B

#10995 eso quiero saber, que es lo que hago mal

1 respuesta
sikkkk

#10992 pero esq habria que ver tambien tus partidas, es decir, si bajas a gankear deja las kills.. Lo mismo si subes o si tu vas ya fedeado y te gankea el jungla pues dejale la muerte.

Haz los calls y di en todo momento que hacer, cuando les maten a los de tu equipo o hagan fb como el xin ese que decias, pon what happened en vez de REPORTED xd porque hay veces que le jode mas a esa persona que le maten que a ti, y si ya esta rage por haberlo hecho mal lo ultimo que necesita es una reprimenda

1 respuesta
jadgix

#10996 Si te estás meando tan descaradamente a tus rivales, aprovecha esa ventaja para conseguir objetivos y romper rápido la partida, empezar a encerrar al otro equipo y a anularlos.

Si vas genial en mid y haces un roam a top/bot trata de conseguir la torre tras el gank para forzar a esa línea a farmear en su segunda torre, pierde visión y control de su jungla aparte de que se quedarán normalmente AFK farm, si pushean incluso sin torre campea, intenta organizar los dragones y pillar a gente suelta por su jungla.

Y si no te apetece nada de eso, destruye mid de forma impresionante, que sea tal tu impacto que deban empezar a dejar otras líneas y si no las dejan no haya quién te pare.

En el momento que el top/jungler o incluso bot debe aparecer por mid para defender su segunda torre están perdiendo xp, farm y posiblemente más torres en las líneas correspondientes que han dejado.

1 respuesta
B

#10997, ya lo del xin lo se, pero uno pierde 3 seguidas, y la cuarta pasa esto y ya.. soy humano
luego al final de la partida, la cait ha muerto, el xin le ha llamado noob y yo le he dicho que era muy buena que le mutee y juegue( muy buena cuando era un 0 a la izquierda, -100 cs que el otro ad y cogida siempre ofc)

pero lo de gankear y dejar kills no se hacerlo, no se mirar el punto entre yo dejo la kill, y mi equipo puede matar, o la dejo, y por mi culpa no matan al enemigo, o incluso mueren, con esta gente nunca se sabe... o los dejo a 1 de vida o te sorprenderias las cosas que he visto xdd

B

#10998 lo intentare pero mas a fondo, ok, a veces me pasa eso que me vienen 4 a mid, pero entonces no es contraproducente? me explico, el mejor jugador, se ve totalmente denegado mientras los 4 rivales esten en mid
osea yo no puedo hacer nada, mientras mi equipo se ve liberado, pero yo no puedo manejarles, si no aprovechan esa ventaja, consiguen que el que va bien, baje y no este tan feed, y ellos que iban mal, no mejoran, lo cual perdemos todos...

me centrare en tirar mid rapido, asi el otro mid se jode y yo me voy de roam y drake, pero vamos muchas veces ni asi
hoy con akali, han venido 5 a mid, me han tirado las 2 torres seguidas, mi equipo mientras que? haciendo golems y fantasmas

1 respuesta
jadgix

#11000 Normalmente en esos elos no van a ayudar a esa línea hasta que está tremendamente anulada, deberías llevar una ventaja desorbitada para cuando eso ocurra, incluso si van a ayudar antes, ese alivio que sienten las tuyas lo vas a ver recompensado.

Ahora, lo de denegarte/anularte, no deberían matarte, obv, no se trata de pushear sin cabeza y acabar en el puto pozo.

Por cierto lo de que los jugadores dejan sus líneas y tus jugadores no hacen nada, vale, está ok hacer bromas sobre ello y sobre tu equipo pero simplemente no cuela exagerar tanto, yo estoy en Silver III a punto de subir a Silver II, hasta ahora ha sido easy as fuck porque a la gente le cuesta tela dejar su línea, así que no me creo que si la botlane se va para ayudar a su mid, tu botlane no consiga su torre, simplemente no cuela, porque precisamente en estos niveles la gente el problema que tiene es que aún con la partida avanzadísima quiere seguir en línea sin abandonarla (tú mismo lo has remarcado).

Y nunca olvides que esa gente que te toca en tu team, también está enfrente, quizás es que consideras que porque seas tú estás jugando vs un diamond en línea y que tu botlane debe ser diamond y está perdiendo contra una bronze, pero no, todos sois silvers jugando vs silvers.

1 respuesta
legendcr7

Wowowowwowow!! Tenemos al nuevo mjlln???

1
B

#11001 si cuela si... yo tengo la percepcion totalmente contraria, y era silver 3 hace 2 dias, no se pero una linea en cuanto se rompe, se mueve, en mis partidas al menos, cuando pasa en mie quipo tambien, y las lineas se rompen muy rapido, siempre hay alguna en que la ventaja es abrumadora
yo te lo digo en serio, por ejemplo si es mi bot lane, o la rival, en cuanto tiran bot se piran a mid , matan al mid tiran torre y drake
en serio te digo mi percecpcion es la contraria, no trato de engañar a nadie, pero siempre he pensado que hay farms malisimos porque hay exceso de movimientos de lineas y eso..

2 respuestas
KaiSeR_

#11003 dejate de cuentos y stream ya plx.

1 respuesta
jadgix

#11003 Pues trata de ser más justo con lo que estás viendo porque claramente estás cegado, intenta ser objetivo con las partidas.

Ni tu equipo va a ser el peor siempre, ni siempre te van a tocar diamonds enfrente y eso es así.

Esto va 50/50, y luego, si eres mejor, subirás.

También se tiene la percepción de que se ha hecho carry cuando no ha sido así, quizás te estás flipando pensando que llevas a tu equipo a ganar siempre y hacen más de lo que te fijas o incluso te estén salvando el culo.

Te dejo esto nada más:

http://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Y destaco:

Los individuos incompetentes tienden a sobreestimar su propia habilidad.
Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer su extrema insuficiencia.

1 respuesta
B

#11004 ajjaajajajajaj seria la mofa, tendria monton de viewers adictos a los rages xddd, pero juego en portatil, no creo que pueda stremear por pc
#11005 ... ya seguro, es algo que no deberia postear, la culpa es mia por poner crys y lo se, si tu cuando haces un 10 1 ganas, no puedes entenderme, solo puede entenderme alguien que con todos sus champs mas jugados haga 10 2, 9 3, 8 2, cosas asi, y pierda siempre, y gente asi yo no conozco

1 respuesta
jadgix

#11006 También hago buenos scores y pierdo, como tú, ¿eh?, pero bueno, que te leas el link que te pasé, y si no estás muy obcecado te darás cuenta de tu error.

Si no, pues seguirás en tus 13 pensando que eres el puto amo y que llevas razón xD

1 respuesta
B

#11007 lo normal no es perder con buenos scores
bueno no lo entiendes, seguramente si, a alguien que va siempre ganando en farm al rival y va 7 2 por ejemplo , a ese le han carrileado si, pero a la derrota me carrilean

Los individuos incompetentes son incapaces de reconocer la habilidad de otros.
soy totalmente realistar, si se reconocer la habilidad, una vez perdi la lineas bastisimo yo era orianna, vs annie, ella era 1558 del antiguo elo, y si, no podia ni farmear, reconozco que era mejor que yo, es la unica linea que he perdido en las rankeds que llevo, y por cierto, doblebuff a nivel 2 para ella ... reconocere la habilidad de los demas cuando la vea, si al de en frente le gano siempre no voy a decir que es mejor
voy a dejarlo ya, es que yo mismo se que la gente no lo puede entender, lo normal son crys en plan todos noobs todos afks, todos trolls, pero luego le ves y es un feeder, mi caso no es ese

ya conocia ese efecto

2 respuestas
jadgix

#11008 Sí, sabes reconocer la habilidad, sabes reconocer que eres buenísimo, ya está, yo dejo de intentarlo aquí xD

Buena suerte.

1 respuesta
B

#11009 si lees lo que he dicho, nunca dije eso, solo que soy mejor que un xin zhao pd e ie y bersekers bots y que el rival de en frente siempre, no soy mejor que los otros 4
http://i.imgur.com/NDA9Ebn.jpg
http://i.imgur.com/ScXXhFI.png
http://i.imgur.com/uYN0G4H.jpg

reconozco la habilidad de todos los rivales, me las han hecho pasar muy mal, jugue muy mal y fedee y carrilee a mi team a la derrota, solo un ejemplo de un dia

1 respuesta
Tema cerrado