lo dejo, no puedo subir, es mi elo, ofc
juego de jungler, doy fb, robo los 3 primeros rojos, gankeo, quedo 7 7 5, no excelente, pero teniendo en cuenta que mi bot lane era 0 11 y 3 8 o algo asi, creo que han quedado 3 18 en total, el carry enemigo 21 3 y penta incluido, lo de siempre
por supuesto, el mid afk en mitad de la partida, mie quipo se tira 4 vs 5, y es donde empezamos a perder
la sigueinte: jungler, soon of a bithc, afk desde el minuto 2:05, es decir, hace blue, va a lobos, y sin acabarlos, leave
vuelve en el min 20, ahora cuento la partida: min 20, vamos 6 6, yo como voy? 6 0
la bot lane mf leona, la mf segun ella smurf gold, 46 cs y la ashe enemiga 100, no hay que decir mas
yo soy zed vs malzahar, me pushea como un loco porque not engo jungler, me gankea pant con ulti y malzahar flash ulti, me hago doblekill, gano easy la lane, pero no puedo carrilear 4 vs 5 y con una bot lane doblada en cs, siendo mf leona vs ashe maokai support, que tiene delito
asi ha quedado la partida, increible dominar de una manera tan sobrada, y solo por cosas que no puedo controlar, como que una bot premade vaya 13 cs en 10 minutos porque les pushean y nos aben lasthittear, y ser 4 vs 5 por un leaver, pierda yo elo, increible
el top no era malo, simplemente era normal, perdio linea porque 4 vs 5 se acaba notando
http://i.imgur.com/tCowtGa.jpg