Me bajan de Silver 1 casi en promoción a Silver 2, pierdo 2 promociones para volver a Silver 1 y me tocan más trolls y a Silver 3, en cosa de 3 días.
Acabo de subir a Silver 2 de nuevo, primera partida que juego:
La lotería de Riot hace que me toque a mi el equipo de la élite, que lo forman estos sujetos. Línea por línea son peores todos que los rivales, para variar.
Esta aleatoriedad hace que, cuando a Riot le da la gana te pone con compañeros muy malos, y ya no por visible en la foto, mas bien por los engages 4v5 que hacen, las persecuciones a Shyvana para morir los 4, el nunca luchar dragones que yo timeo, los ultimates de Malphite en Rammus o Shyvana, etc.
Desde hace un tiempo, en Silver 1 y 2, siempre hay un desbalanceo bestial en los equipos, un equipo lo forma gente normal o buena, y el otro gente mala o muy mala, y así es como he bajado 2 divisiones. Porque en todas esas partidas yo tenía KDA positivo (el único del equipo) y mis compañeros todos fedeando, era imposible, y aquí la muestra de una partida, posiblemente la menos exagerada de todas las que he perdido en esta travesía que dura ya 4 días.
Se me tiraba Shyvana y Rammus a por mí, me reía de ellos porque ni me tocaban, incluso mataba a alguno, mis compañeros 4v3 morían. Cuando por setup con un combo de Malphite + Talon Lux o Cai debería ir al suelo, pero no. Ridículo. Cuando ví que eran nulos les digo, defenderme a mí y ganamos, se ve que esa palabra la conocen como: "Tiraros cuando ellos lleven Baron y encima fuera de nuestra torre, morir todos y perder la partida".
Luego me dice Malphite que Cai era mejor que yo, que tenía mas daño a campeones... vamos a ver, si ella esta modo torreta pegando y yo con un Rammus + Shyvana detrás de mí pego lo que puedo, que quieres que haga. Si es que mis compañeros tenían 0 resistencia mágica, Lux les bajaba media vida solo con la R... Si yo hubiera podido pegar como esa Cai habria acabado con 20 kills o mas, pero no era el caso, porque en el min 35 ya tenía la build completa.