Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

XaXorZ

Y recuperas mucha mas vida con la pasiva!

Marjoram

#86 La clave está entonces en coger los buffs azules, miraré a ver si puedo hacer algo con las runes xD.

#90 Eso voy a empezar a hacer, tengo mucha noche por delante, y acabo de comprobar en una partida vs AI que si leveleas la W la cosa cambia xD.

btw, os dejo unas screens de mis runes y masteries a ver qué opináis.

2 respuestas
XaXorZ

#92 ponlo en el consultorio que te van a ayudar mejor :)

2
Kazhenks

#92

Las runas no las tengo completadas, tengo que quitar las de Hpregen por las de flat ap
Las masteries la 21 me parece meh, poco significativa si no es con AD carrys o nukers, la llevo asi, mas velocidad (son lentillos la mayoria de aps) y que te dure mas el azul se nota bastante.

Y si subes la W y la usas cada oleada para farmear no tendras muchos problemas de mana (al menos con 2-3 dorans, nunca me hago edades) y con azul aun menos, y si, la clave esta en pedir el azul al jungler o hacertelo tu mismo

1 respuesta
Dorenz

Entro ranked y en champ select me sale no se qué de que ha perdido la conexión con Maestro, -13 Elo por la cara...

Me espero los 5 minutos que me tocan, vuelvo a entrar, first pick afk... random Kayle. T_T

Edito: Así ha terminado la partida http://i43.tinypic.com/2lxy269.jpg 4v5 desde el minuto 1, la Kayle siquiera se ha conectado. Increíble, si cuando estoy 5v5 me tocara gente igual... 0 rage, todos con wards, parecíamos un equipo! Ohm y sí, win, +13 Elo y pa' casa.

JackDaniels

Que un tio te insulte y te diga paquete, le mires el historial, y no tenga ni una sola partida de todo su historial siquiera en posivitivo....ni una!, el maldito desgraciado diez partidas seguidas muriendo más de lo que mata (con lindezas como dos partidas terminando 2/10 con Nasus), en esta, 0/4 con Lux.....

milgram

Acabo de jugar contra una Akali que se ha hecho Trinidad de primer item y la verdad me ha sorprendido porque nunca lo habia visto en Akali, pero el caso es que no iba nada mal en la partida y luego he visto en el historial (casi todas jugadas con Akali) que casi siempre rusheaba trinidad y tenía por lo general buenas puntuaciones en todas ellas.

¿Es viable ese objeto para Akali?

3 respuestas
SuGaRaY

#94 Esas maestrias son una mierda tio xDD

1 respuesta
Kazhenks

#98 meh, haters gonna hate
Ya he dicho que para mi ese 6% no es nada significativo con los aps que juego (ni suelo jugar ap mucho, ni tengo muchos aps) no he dicho que me las copie ni que sean las mejores porque son las mias haha, he puesto cuales llevo y por que las llevo asi

RoDRa

#97 mucho mejor gastar Brillo en hacer un lichbane. Existiendo este objeto para akali, trinidad no tiene nada que hacer

AikonCWD

#97 Cualquier item que te de AP+AD será bueno para campeones híbridos

Akali, Jax, Kog, Ezreal y Kayle

Items híbridos: Trinidad + Guinsoo + SablePistola

Build perfecta para Akali:

Botas mercury + Trinidad + Guinsoo + SablePistola + Warmog + Rilay = gg
Maestrías 30/0/0

1 respuesta
Bauglir

En serio, como cojones se para a un trynda fedeado? le estoy cogiendo un odio a ese champ, mas noob no se puede ser?

Counterearle o pj que le counterean gracias -.-

2 respuestas
XaXorZ

#102 Reventarle la boca con tu ranged cuanto antes, echarle dos ignites y rezar a todos los dioses.

Ra1KeN

Bonita racha que llevo desde ayer...

1 respuesta
pdj

#102 silencio + nuke, exhaust e ir todos juntos de la mano

1 respuesta
XaXorZ

#104 La siguiente la pierdes y lo sabes xDD

1 respuesta
Ra1KeN

#106 No digas na calla... llevo unos 2 o 3 dias muy buenos.... haciendome una media de mas de 5kills por partida y sin morir mas de 5 veces... creo que en mi mejor forma desde que juego al lol xD.

Solo que antes me comia al de mid y el resto del equipo fedeaba en su linea...

Mafioso14

#97 estaría testeando a akali ... parece q se estaba comprando recomendado, no? xdddd con trinidad + hextech .. akali tiene más supervivencia (no? digo yo... xd) a lo mejro no hace tanto daño coomo una akali full ap .. pero lo q se cura no tiene nombre xdd

triarios

alguna vez habeis hecho partidas que no ha muerto ninguno de tus aliados ni tu?

pues esta ha sido la mia xD

Bauglir

Cuando el carry necesita el buff rojo el jungler se lo tiene que dar no? pues un udyr ha fedeado por que le quite el rojo , y hemos perdido una partida que iba 8 2 4 o asi y he acabado con mas veces muerto yo que el e intentando convencer a la peña de que he fedeado yo en vez de el....

Bonus clip

#105 ya.... pero la gente no lo suele entender.. por eso digo que que personajes pueden hacerle counter? pense en pantheon o jax ...

1 respuesta
pdj

#110 para un trynd fedeado el unico counter es deletearlo en un stun o silencio o supression o algo asi. Otra cosa es hacerle el early dificil y terminar pronto la partida, para eso tienes varios heroes tipo garen, nasus y casi cualquier top... es mi opinion pero que seguro que otro te dara mejor respuesta.

Matamoross

Vayne llevo una warmog (sin la cuchilla negra) hasta el minuto 30, gg vayne

Edit: me acaba de ganar un team sin jungler ni support, porque nuestro querido jungler shaco se a marcado un 3/14/2 y ha hecho rague quit

XaXorZ

joder joder jodeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer que puto asco de junglers que no te dejan el blue me cago en su puta madre si tuviera delante a ese shaco le saltaba los dientes a rodillazos menudo HIJO DE PUTA todo lo que me ha trolleao el cabron y hemos perdio por su culpaaaaaa

y con la mala ostia a estudiar, necesitaba desahogarme

1 respuesta
Bauglir

#113

XaXorZ

pero es que coño, QUE SOY ANNIE! que necesito ir por ahi echando llamarotes para preparar mi stun Y ME DICE QUE NECESITA EL BLUE MAS QUE YO

maldito bastardo hijo de una puta y una pizza

Bauglir

Siendo "positivos" annie aun puede cargar el stunt gratis con la Q, imaginate si eres anivia ....

Peor es que el jungler se enfade sin motivo y diga "i will feed" le matan y dice al equipo rival, gg kill me i will feed......

Si shaco necesita el blue...... es porque esta cada dos por tres tirandose el engañar, o abusando del cuchillo jungleando.... mancos mancos everywhere

1 respuesta
milgram

#101 ya, si lógica tiene el ítem, pero es que nunca lo había visto hacerse en Akali. Pero vamos, que todos dicen de hacerse Rylai y siempre he pensado que si no era un poco raro hacerse algo que da maná en Akali (sé que principalmente es por la pasiva del item pero bueno siempre me ha extrañado).

Es que mi gran problema en el LoL, es que es el primer juego de este tipo al que juego, por tanto aún me cuesta deducir por mi cuenta qué items le vienen bien a qué personaje, y el hecho de haber usado siempre guías no creo que me haya ayudado mucho para aprender.

Rabbit17

trolleada de mi primo con ezreal a leesin y garen

http://www.youtube.com/watch?v=elhd0DFmM14&context=C3354acdADOEgsToPDskJxn6MAajcys1ZjSFP086Xn

B

#116 , un fallo k tienen muchos shaco que he visto, que nada mas llegar, tiran el cuchillo(siendo de Ap "aun" tendria sentido). Yo por eso casi nunca uso a Anivia, xk o no hay jungler, o el que hay, no te da ni un puto blue. Y claro, farmea tu con Anivia sin blue hasta que tengas tu Arcangel y tal xD.

1 respuesta
Bauglir

#119 Ea, shaco no es manadependiente... para nada, pero vamos la gente es tonta

La gente con shaco a la minima que ven un enemigo se tiran con la Q a por el , sin comprobar si va a ser un kill o que... mana gastado. Saltar un muro... mana gastado, porque la Q al 1 gasta 90 de mana o asi....

Yo con shaco he pillado hoy en ranked, milagrosamente, y asi ha pasado, red+blue top muerto mid muerto, aunque la hemos perdido xD pero desde el 2º blue en adelante para el ap mid...

Cuantos jungler hay mana dependientes que necesiten el blue ? fiddle?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales