#11977 KDA de 5,6/4,6/7,7 en minimo gold 5 teniendo Blitz y Leona entre mis mas jugados, a mi no me parece mal. Supongo que será mejor el 6,5/6/10 en bronze I max.
Que veas ese match history, y veas 2 partidas muy malas, como son el 2/7/5 (para el que no tengo excusa, jugue muy mal) y el 2/7/1 (vs un team que el mas bajo era platino 4, con algun diamante y que nos mearon muy facilmente), no indica que bajaria a estaño. Supongo que el 8-2, los 261 minions en 29 mins, etc etc, te los saltas porque si. Pues vale.
No llevas 1 mes, NO. llevas 1012 normal wins. Si miras tu grafica de lolking score (http://www.lolking.net/summoner/euw/19294838), la fecha mas lejana pone 23/02, de febrero. Estando en Mayo... algo mas de un mes. Aunque ese 23/02 no hayas jugado rankeds, eras nivel 30, y algo debias de haber aprendido en normales. Alguien que merezca salir de ahi en un mes ya habria salido de sobras.
Que quieras cambiar la realidad a tu antojo, perfecto, que quieres pensar que yo no valgo para estar ahi? Perfecto tambien. Ya llore en su momento de que me estaban tocando teams con los que bajé de Gold 3 a gold 5, y que aunque llorase, se que no pasa nada, pues estaba en un sitio que no me merecia y acabaria subiendo.
El tiempo me dió la razon, estoy en Platino 5, a ti el tiempo no te la da, no cierras bocas, y de hecho, subir a plata 5, tampoco es cerrar bocas.
Te deseo suerte, que necesitas mucha
P.D: Desde que subi a Platino no tryhardeo salvo en ocasiones puntuales como hace 2 dias que perdi la promoción a Plat 4. Ahora comprare a Zac cuando gane 1000 IP mas y lo usare en ranked, porque asi soy yo de tryhard.