Yo estoy hasta los cojones, partidas que hago mi función "correctamente" y merezco muertes me las roban todas, lo mejor de todo es que en la última han tenido cojones de decirme los sidas estos "Lux, u deal 0 dmg". Tu puta madre xDDDDD
La de Lux, acabé con las mismas assist que el support (la del 1-3) y obviamente más que todo el team.
La de MF fue escandalosa, en línea doblando el farm del Varus enemigo y amargándole, gankea Zac enemigo y MI SONA SE HACE TRIPLE KILL, WHAT DAFUQ IS THIS SHIT BRO, lo peor es que en ambas partidas era mi premade HaKu con Sona y hasta cuando matamos a Zac, mata la última pasiva de éste diciendo "tio, te juro que pensaba que había uno más"...
En esta última sí que me he muerto burradas y ha sido culpa mía, en línea solo he muerto 1 vez x gank diveado y casi casi casi mato a uno de ellos (my bad). Pero luego me ha bajado un Udyr que me mataba de 3 hits, una Vayne que más de lo mismo y poco a poco he ido muriendo. Lo peor es que cuando he "matado" a Vayne sola una vez que me perseguían todos, tenía el GA y tampoco he podido pillar un kill. Increible esto en las últimas partidas, de verdad. Afortunadamente suelo ganarlas xq los kills son kills para el team igualmente, pero vamos, que esta última del 0-8, llego a llevarme los kills yo y ganamos de paliza, pero no. Cosas en plan stunnear a alguien bajo mi torre tenerlo muerto y en el ultimo hit de torre que venga Lee y le de una Q, que le haga el combo a alguien y que cuando tiro el ulti el Lee Sin le de la patada y lo lasthittee... No sé, muy hardcore, de verdad
Edit: Decir que a Lux estoy maineándola poco a poco y que siempre o casi siempre soy el que más farm del equipo tiene, aunque no es difícil, pero que vamos. Que en las 3 era el que más farm tenía de lejos.