muy muy muy muy en serio os lo digo.
Me cuesta mas carrylear una partida en bronce I que en Oro III.
La gente en bronce, no entiende de jugar al league of legend, al minuto 4 ya te han tirado la patida al traste.
Viene a gankear fiz y hecarim, son ambos nivel 4, yo nivel 3. Cogen y se meten en torre, les coge lu x con su jaula y double para sivir. Vienen otra vez, OTRA VEXZ!!! y hacen .lo mismo, 4/0 para sivir.
Voy 0/0 con vayne contra una sivir con 4 kill. Coge el retrasado del blizcrank y no se le ocurre otra cosa que cogerme a lux, me mete jaula lux, no ataca, la torre no le pega, me lanza ulti, y llega sivir para rematar con su W+Q, Primera y unica jaula que me ha cogido en toda la partida esa lux. Ya va la sivir 6/0, va todo op. Le saco en linea, 40 putos minions. es el minuto 10, llevo 90, y ya he perdido la partida, vamos 0/11 , en top renekton va 0/*3 contra una kennen. Y para mas todavia, el fidle,como no para de hacer el tonto y suicidarse en cada ganks, pierde niveles, y es nivel 5 yo soy nivel 8 y el pantheon nivel 10.
termino el game 7/6 , aprovechando los despropositos de team fight, y rageando como 1 gilipoyas. llevaba una rancha de 12 ganadas, ahora llevo 4 seguidas, por que al lol le da por emparejarme con retrasados.
me voy a jugar con la smurfy, la main es 1 puta mierda, otro dia la sacare de la selva. No me sirve de nada, ser superior en farmeo, ser superior en skill, ser superior leyendo el mapa, cuando no soy tan superior, para ir al minuto 5 2/0 , o con el pequeño fedeo que cojo opacar el fedeo enemigo. Perdemos todas las lineas exceptuando la mia, y la mia me la pierde mi equipo gankeando.