Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kaneas

Yo hoy hice support con un xerath y le gane la linea al carry llevandose el monton de muertes y triplicando en minions al otro carry.

Respuesta?

15 minutos de game y el tio se desconecta y no vuelve.

gL

(Como era xerath y por tanto agresivo encima me hice un 7-1 fresco después de eso) pero nada que hacer siendo support.

W

yo es que no lo se, de donde salen equipos tan retrasados en ranked, en seriuo.

Voy 6/1 con la rata, partida balanceada, y una riven 1/5 una diana kill= died.

Total, cogemos barion, nos tiran inhibidor, se suicidan todos.

segunda partida, vo y 1/1 le saco 60 creep al draven con la puta rata, y todo mi equipo fedeando 9/20 perdemos. 2*5 acabo, tengo un jarvan que me lanza a mi todas las ultis, tengo apartir del minuto 15 todo el equipo en bot, 4 en bot constantemente, evelyn muriendo po rahi todo el rato

en fin, como salis d e esta gente, tan manca? Ya decia yo, que llevar 12 partidas seguidas ganando era mucha casualidad.

W

muy muy muy muy en serio os lo digo.

Me cuesta mas carrylear una partida en bronce I que en Oro III.

La gente en bronce, no entiende de jugar al league of legend, al minuto 4 ya te han tirado la patida al traste.

Viene a gankear fiz y hecarim, son ambos nivel 4, yo nivel 3. Cogen y se meten en torre, les coge lu x con su jaula y double para sivir. Vienen otra vez, OTRA VEXZ!!! y hacen .lo mismo, 4/0 para sivir.

Voy 0/0 con vayne contra una sivir con 4 kill. Coge el retrasado del blizcrank y no se le ocurre otra cosa que cogerme a lux, me mete jaula lux, no ataca, la torre no le pega, me lanza ulti, y llega sivir para rematar con su W+Q, Primera y unica jaula que me ha cogido en toda la partida esa lux. Ya va la sivir 6/0, va todo op. Le saco en linea, 40 putos minions. es el minuto 10, llevo 90, y ya he perdido la partida, vamos 0/11 , en top renekton va 0/*3 contra una kennen. Y para mas todavia, el fidle,como no para de hacer el tonto y suicidarse en cada ganks, pierde niveles, y es nivel 5 yo soy nivel 8 y el pantheon nivel 10.

termino el game 7/6 , aprovechando los despropositos de team fight, y rageando como 1 gilipoyas. llevaba una rancha de 12 ganadas, ahora llevo 4 seguidas, por que al lol le da por emparejarme con retrasados.

me voy a jugar con la smurfy, la main es 1 puta mierda, otro dia la sacare de la selva. No me sirve de nada, ser superior en farmeo, ser superior en skill, ser superior leyendo el mapa, cuando no soy tan superior, para ir al minuto 5 2/0 , o con el pequeño fedeo que cojo opacar el fedeo enemigo. Perdemos todas las lineas exceptuando la mia, y la mia me la pierde mi equipo gankeando.

goliat17

No aguanto mas, estaba saliendo casi del bronze porfin y de 10 partidas 8 perdidas, 2 que la cago yo y otras 6 que la gente se larga, trollea, premade de españoles en bot que bueno ya nos conocemos les dices algo y empiezan a llamarte subnormal idiota etc etc etc, la gente no se comunica, discusiones en la seleccion de personajes, partidas sin tanke. Estar jungleando y que el tio de mid se piense que el azul es solo para el desde el primer minuto.

Ya no se que hacer, carrileo partidas donde me fedeo yo fedeo al de mid y top va bien pero la gente va a su puta danza y al final joden la partida 2 retrasados q se dedican a pasear.

Total que paso de estar en promoción a no superarla y bajar una liga y media. No entiendo los surrender en ranked, supports que se creen conan y van de killers, top que no quieren ganks xq la linea es suya...... desesperante.

Algún consejo para estos casos aparte de dejar de jugar xd. Estoy en bronce 3 tras joderse la promoción de bronce 1. Es durisima esta mierda, no soy pro ni mucho menos pero hay partidas que no tienen sentido, las encarrilas bien todo parece perfecto y te la joden 2 tolis.

Sasori

-Acabo de perder una partida que aun no me lo creo, he jugado de forma impresionante, toda la linea dominada, 3-0.-4 iba con nau y mi carry bien gordito, su vayne 1-9 o asi y llegamos a las TF y el veigar empieza a reventar a todo mi equipo se ponen a gritar que estaba fedeado y no se que pollas, al final en un solo ataque nos han roto todo y hemos perdido, aun no me lo creo, siempre me pasa lo mismo, gano la linea y pierdo la partida, definitivamente plata es el elo que me merezco.

-Segunda partida del día, no uno, dos afk!! Y me quitan 14 puntazos, me encanta este juego en serio, plata 5 es mi hogar y nunca saldré de aquí.

2 respuestas
B

#12035 mala suerte , eso no se puede remediar, pero bueno, si ves una partida con hecarim top, jayce jungler , y nautilus support, yo igual me saldria, no tiene buena pinta
sobretodo viendo que los afk son jayce y heca, puede ser que tenian pensado hacer trade , no lo consiguieran, y se chinaran y gg?

te lo digo porque en mi equipo me ha pasado eso, trade del adc con el support, al final nada, y ves una cait con runas maestrias y exaust, y un blizzcrank con ad runas maestrias y barrera...ofc derrota

1 respuesta
jadgix

#12035 mi consejo es que juegues supports reales.

PD: Y que aprendas a ponerte runas y maestrías, probablemente no pertenezcas ni a silver xD

1 respuesta
Sasori

#12036
-No se sus motivos, no dijo nada y ni entro a la carga de personajes, el jayce se piro al darse cuenta de que no iba a volver y el kha se puso a reventarse contra el mid.

PD: Nau supp me parece bastante bueno, hago muchisimo cc y ayudo al equipo y apenas muero, ¿cual es el problema con el si logro hacer el rol de supp como dios manda y gano?

-En cuanto a las runas y maestrias #12037 siéntete libre de iluminarme, todo sea por hacerlo mejor, pero vamos el problema no suelo ser yo.

2 respuestas
jadgix

#12038 básicamente con naut no vas a ser tanke porque no tendrás oro y sólo aportarás CC y un grab que además te llevará a la frontline y nos encontramos de nuevo con el problema de lo squishy que eres, Naut no necesita mucho oro para ser tanke, pero desde luego sí necesita más que el que tú consigues de support.

En línea te puede salir una partidaza si los otros son super conos y te regalan la línea, así como que la cagues basto y te salga lo peor, mientras que con otros supports aún puedes aportar a tu partida, con un Naut por detrás no haces nada, con que los otros tengan ALGO de luces naut support es lo más fácil de tener enfrente, si Naut te da buenos resultados cualquier otro support de tier superior te va a dar lo mismo x1000.

Encima es que no sé si he visto bien pero... ¿lo estás llevando 27 1 2 con runas de Attack speed y AD? (las de cdr no me parecen del todo mal), pero tío, qué haces... Dios mío, me tocas en una partida y yo que soy un "flanders" y no reporto nunca, y te cae un report por troll que lo flipas, porque es que la única forma de interpretar eso es que te estás riendo de mí xD

Y sí, es la excusa de todo silver-bronze, el problema no soy yo, es mi equipo, claro xD

1 respuesta
B

#12038 basicamente lo que te dicen abajo, en support hay opciones mejores, no digo que lo hagas mal
lo de las maestrias , quiero pensar que te equivocaste, pero si, las activas de la ultima partida son esas....( que no es que sean malas con nautilus, son malas con cualquier campeon, nunca habia visto un 27 1 2)

y de consejo, si eres support, piya mas wards, que hay partidas que ni uno, y haz items como aegis o solari pronto, que ayudan en area a todo el equipo
y compra la piedra de los wards, que no la compras nunca, te ahorras mucho oro
y brillo en blizzcrank segundo item ...

1 respuesta
Sasori

#12039

-Si gano la linea y pierdo la partida o tengo 2 afk no creo ser yo el problema, pero vamos si lo soy asi sea, lo reconozco si eso me hace mejorar. Has mirado mal desde luego, las runas y maestrias con las que juego a nau son las de tanque, rojas y amarillas de armadura, azules de mr, quintas de movimiento.

#12040
-Me hago la piedra siempre, compro wards siempre siempre, empiezo con dos verdes y uno rosa ademas, después hago shurelya con ella.

#12042

-Acepto eso, que remedio, si todos lo usan como excusa sera verdad que lo es. Con taric logre ser plata 2, pero me toco una racha cojonuda y he vuelto al abismo, volveré a probarlo...

3 respuestas
jadgix

#12041 Ya, ganar la línea no lo es todo, ya te darás cuenta cuando juegues un poco más.

El argumento de "Win lane, lose game" está cerca de ser el peor de la historia y la mentira con la que la gente se autoconvence.

1 respuesta
jadgix

#12041 Agrégame al LoL, mismo nick, "jadgix".

B

#12041 ok , es que en las ultimas 10 partidas no he visto ni una piedra, ni un aegis ni un solari:D

y reconoce que jugasta a nauti a criticos xd, es tu ultima pagina activa , y tu ultima partida es con naut, seria un fallo pero ayer lo jugaste a criticos xd

1 respuesta
Sasori

#12044

-Wtf, si las tengo por nombres ordenadas, y estoy 90% seguro de que tenia las correctas, es decir las de tanque, ademas las maestrías se llaman "tanque" también no hay confusión xD. Quiza si me he equivocadod e runas o algo, pero diria que no.

B

ya que ya las veo, pero te confundiste, las activas son las de ad...y eso nunca falla, es asi:D

B

Volvemos con los subnormales de media mañana que puedo decir? lo mas gracioso de todo el top 18 minutos ganando la linea a su volibear y es incapaz de tirar la torre aun estando la linea sin gente 3 gankeos a top y no ha sido capaz de ccarlo ni una vez , la gente no sabe lo que es el mid game? en fin 4 tios todo el rato en medio porque no han podido aguantar bot con esa lissandra supp GG

1 respuesta
B

#12047 pensaba que lissandra iba mid xd, porque viendo el farmeo de fizz, no se quien de los 2 era peor o mas support...
el support rival mas gold que todos menos el top de tu equipo, yo habria reportado fizz lissandra 100%, el varus en interrogante porque con un support con barrera con esa build y 0 8 2 si no es weixao no creo que pueda hacer mucho

1 respuesta
B

#12048

Han cambiado de linea 20 veces entre ellos 2 no wards en toda la partida así son las cosas.

1 respuesta
mecmec

Llegar a promoción a oro con 9 de las 10 últimas ganadas y que te empiecen a tocar conos y tontos en el equipo tiene guasa (además son gente de oro I u oro II).

En esta nuestro querido top ha fedeado a un Rengar a saco mientras que bot y mid ganábamos bastante bien y llegando a late no se le ocurría otra cosa a la anormal de sivir que ir sola por el mapa con un fiddle, una annie y un rengar fedeado sueltos... la han pillado una vez mientras hacíamos dragon y ella estaba en mid(que retrasada es) y otra mientras farmeaba fantasmas. Buen throw, aun perderé la promo xD.

B

#12049 yo que tu baneaba lissandra no creo que veas ninguna buena en bronze

K

2 afk en una partida... estaba yo tranquilito con mi cho fest farm, teniamos muy buena comp. Pero el kass que desde el principio estuvo rageando por tonterias hasta en champ select, se fue ragequit, + sejuani con problemas de internet.

Vamos min 7, 2 torres abajo perdiendo 0-3, y con seju y kass lvl 3,nos quedamos todos en base y al min 12 o 15 ya perdimos xD

zaskkk

Hasta e robado un nashor con ori 1vs5 con la ulti, pero nada...

pd: Creo que ya he encontrado el personaje para salir de este pozo. Y eso que teemo ha empezado 0-5-0 ez 0-2-0, etc. xD

vene-nemesis

Este es el nivel del casual promedio del fin de semana XD

B

Te iba a decir que la build tampoco era la peor del mudno hasta que he visto al equipo enemigo. XD

Renekton con Tiamat tambien tiene su aquel.

1
jadgix

Como si la tuya de Warwick.........................

En fin es igual, que en MV la gente siga mirando la paja en el ojo ajeno xD

Lecherito

En una aram te quejas de nivel? Manda cojones, en las aram me hago tristana con 6 gorros, blitz ap y cualquier mierda, es para divertirse.

vene-nemesis

Pues la de WW iba bien hasta que el ulti no daba tiempo a mi equipo de matar a teemo o eve, de una Q media barra de vida recuperada y con nashors tooth recuperas toda la barra entre TFs contra los minions, pero si era malilla en comparación con la híbrida normal.

1 respuesta
jadgix

#12058 Sí, porque hacer Wit's End vs esa comp no es nada viable, y menos BotRK para aprovechar el ulti y demás con el LS.

Pero vamos, que es lo que te dijeron, es ARAM, y lo peor es que lo tuyo no es muy inteligente.

Ah, y si hay que criticar a algo posiblemente sería al QSS de Olaf.

#12060 Magic res... y más si te quejas de que te deletean... y no hay que cambiarlo necesariamente por el nashor, pero en fin, w/e.

1 respuesta
vene-nemesis

#12059 WE no me da CDR, nashors si.

#12059 donde he dicho que me deleteaban?

1 respuesta
Tema cerrado