A mi lo que me hacen gracia, son mis colegas. Hablo de la vida real. Amigos de carne y hueso.
Que todas las mañanas, se quejan de esto y lo otro. Uno es bronce V, el otro plata III, y oro V.
El bronce V solo juega ranked. y nunca sale de bronce V, sube a bronce IV y vuelve a bajar. El plata III, juega tambien solo ranked, llevara como 200 ranked en plata, sube a plata II y baja a plata IV, tiene 100 solo con volibear. (salio de bronce jugando garen top, heca/voli jungla) Y el tercero, tiene la smurfy, que subio conmigo en oro V, por que el era mi support yo el carry, y subimos juntos a oro. Yo me quedado en oro III, estaba en II me bajaron por inactividad, y a el lo bajaron del II hasta el V, por manco. Ahora trata de subir su main account a plata, pero no es capaz de subirla mas de Bronce II, jugando basicamente todos los roles.
Estos 3 colegas, me repiten diriamente la misma excusa "carlos los troles, carlos mi equipo es manco, carlos es imposible subir, carlos tal cual" ¿por que entonces yo subo sus cuentas y mi cuenta? ¿me pongo a jugar y poco a poco voy subiendo? ¿Juego 3 partidas, y aun perdiendo 1, gano 2? Yo no soy ningun pro, tampoco soy un buenazo, basicamente, estar en bronce, es no saber lo basico, ser plata, ,no tener paciencia, y ser oro, tener un nivel normal. Y jugar los findes de semana ranked, significa perder elo. (los findes de semana, no hay nada que hacer, o eres un platino/diamante, o naina)
Que por cierto, el camello, que nos suministra a todos las sustancias, es platino II, y tambien se queja de los torles, que si mancos, etc. (pero luego el, cuando le tocas a la puerta, se queda afk en base, mientras te atiende)
#12081 nunca lo hare, en el foro ya hay gente que cobra por ello.