Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

victoooR

De 6 partidas que he jugado de promoción 3 han sido 4vs5, así es imposible subir.

Mandarinas

ME CAGUEN TODO 1 puto mes para entrar en la promo a oro ganando +1 y la pierdo gracias PUTOS RETRASADOS DE MIERDA

zaskkk

Bot lane pantheon+riven = 3-10 en conjunto al salir de linea y kata 0-5-0 contra diana ggggggggg

S

Bueno pues ya estamos otra vez igual, cuando parecía que todo estaba volviendo a la normalidad, gano de repente 7 rankeds seguidos, ahora me toca perder 7 seguidos (ya llevo 5). Yo no sé que emparejamientos hace Riot, pero esto no es normal (además todas las partidas, tanto las ganadas como las perdidas, acabadas con o sin surrender antes de los 30 min).

hit69

El skin de ezreal nottingham como se consigue?

1 respuesta
jadgix

#12065 este no es el hilo para ello, de todas formas te contesto ya, es un skin legacy, no puedes conseguirlo, volvió a la tienda con todos los skins legacy durante un breve período allá por Diciembre si recuerdo bien pero los volvieron a quitar al poco.

1 respuesta
hit69

#12066 Lo pregunté por aquí porque no veía ningun hilo adecuado

1 respuesta
jadgix

#12067 http://www.mediavida.com/foro/lol/consultorio-mv-problemas-dudas-463134

Y está el primero de todo el foro.

jadgix

He jugado antes una partida y pienso "voy a coger a Ashe, que aunque soy malísimo con ella me encanta", y me tocan enfrente 5 bruisers/asesinos.

Kha'zix en mid, Trynda en top, Udyr en jungla, Lee Sin y Zed en botlane.

Sigh...

N

DIOS JAJAJAJA:

Ahora seguro que no me volverán a banear, no puedo ragear...

2 respuestas
G

#12070 no le veo la gracia.

pobre yi, se hizo un penta y todo

#12072 el mio no esta libre

1 2 respuestas
vene-nemesis

#12071 virginia13, too much trolling

1 respuesta
N

#12071 pues imaginate cuánta gracia me hace a mí.

Es volver con la cuenta main y solo salirme PUTOS RETRASADOS, en serio, me dan unas ganas de llorar... estoy por volver a la smurf, ahi es todo mucho mejor xD.

goliat17

10 partidas 2 victorias. Algunas incluso empezar top mid y bot feedeados y perder xq van de pros solos y no respetan las teamfigth. Conclusion muerte al 30 y push mid. Que desesperacion. Ya no se q hacer.

De jungla les doy muertes y pasan de ayudar luego. Me feedeo y me critican x matar yo. Peleas en cada champ pick, discusiones por cada blue red buff. Etc joder soy malo pero hay partidas a me las jode los sobraos q se creen inmortales.
No se q hacer ya..... Frustrante

1
W

me caggoo en riot, su puta madre, y sus sirvientes servidores de mierda.

Vamos a ganar una ranked. Osea, me queda una ranked para volver a entrar a promocion, despues de que los hdp de riot, expulsara a todo mi equipo del juego, y a mi incluido, y me dieran la ranked como abandono.

Resulta que me queda esta mencionada, para volver a promo, estoy a 4 putos miserios puntos de subir.

Tenemos todo tirado, absolutament TODO, iba yo con renekton top 12/2/2 o algo similar. De repente se me cae. Cuando entro, han tirado todo el medio hasta inhibidor. Les digo que tranquilos que esto se gana, que nosotors tenemos todas las torres, mas oro etc. Se cae el tf. Un retrasado de mi equipo, dice "reported tf, afk" piya todo el equipo con TODOS ,los minions reventando los 3 inhibidores que se habian reparado, van corriendo a engagear 4 v 5, olvidando su base, con intenciones de acabar. PLOFFFFF

se me cae la puta conexion antes de hacer yo el engage, por que los veia por ward, a su ad carry. se me reconecta, y estan tirandonos el nexo. El tf reconecta tambien cuando tiran el nexo.

¿seriusly? Estoy de una mala leche, que practico boxeo con las paredes.

1 respuesta
nik0n

#12075 Partida con Miss Fortune vs Draven vamos bien tan bien, que tiramos todas las torres, inhibidores etc.. vamos medio tenemos a garen de tank, y veo a renekton 1º lógicamente mi focus va a su carry y por siguiente al AP en este caso TF.

PUES VEO A TODO MI PUTO EQUIPO HACIENDOLE FOCUS A RENEKTON QUE ESO TIENE MAS VIDA QUE PETETE...

LÓGICO me salta ZED + TF + SUS PUTAS MADRES CAE EL CARRY, y cae todo el puto equipo.. terminación? frustrante.. un 28/8/11 Dopadísima el carry me lo hacia en 2 tortas y tf en 1 casi... pues PERDEMOS...

lo tengo asumido, es IMPOSIBLE SUBIR DE BRONCE lo tengo asumido ya.. cuenta nueva y seguro que subo antes..

2 respuestas
W

#12076 Tengo 3 cuentas lv 30, subidas por mi personalmente. O casi.

Y te aseguro que se puede salir de bronce. Tengo la main enn bronce I subida desde bronce IV por lo que baje en la s2. y para el viernes que viene esta en plata. E l comentario, era con la cuenta de oro III. Que la subi directamente, desde plata a oro.

Con esto te quiero decir, que si eres bueno, acabaras subiendo. Yo de lo que me quejo es de riot, me cago en riot, me encataria ver a esta empresa en la ruina.

#12078 Tio yo creo qu e con un fedeo como el que comenta, como ad carry, ganamos la partida sola no?

Es que bajamos al renekton, al ap carry al ad, y a todos XDDD

1 respuesta
jadgix

#12076 leyéndote, si Renekton va primero de ellos, y tú haces focus a su adc y a su AP, que están detrás de él, es que estás en la frontline de tu equipo, más en la frontline que tus propios tankes (garen), es decir, que eres lo más focuseable del mundo y encima eres el fedeado (más motivos).

Es normal que pierdas si te colocas así de mal, no tiene lógica que puedas pegar a su adc y AP, precisamente por eso te saltan todos, porque estás a rango, ¿cómo coño te va apegar un TF si no?, un Zed aún comprendo que se pueda acercar, ¿pero TF + los demás?

#12077 Es que nos das a nosotros ese fedeo y no hacemos el throw que ha hecho él, le quito la tontería al Renekton primero y después barremos al resto, no jodas.

1 respuesta
nik0n

#12076 no no , para que me entiendas.. 1º LINEA de ellos renekton y zed , mi equipo garen y jax... yo en 2º linea dsd un lateral o de lejos tirando E al carry y al ap, y veo al garen al jax y al de la moto tirandose contra renekton, claro todos corren a por mi.. me metian la polla x dnd mas me dolia

W

A mi lo que me hacen gracia, son mis colegas. Hablo de la vida real. Amigos de carne y hueso.

Que todas las mañanas, se quejan de esto y lo otro. Uno es bronce V, el otro plata III, y oro V.

El bronce V solo juega ranked. y nunca sale de bronce V, sube a bronce IV y vuelve a bajar. El plata III, juega tambien solo ranked, llevara como 200 ranked en plata, sube a plata II y baja a plata IV, tiene 100 solo con volibear. (salio de bronce jugando garen top, heca/voli jungla) Y el tercero, tiene la smurfy, que subio conmigo en oro V, por que el era mi support yo el carry, y subimos juntos a oro. Yo me quedado en oro III, estaba en II me bajaron por inactividad, y a el lo bajaron del II hasta el V, por manco. Ahora trata de subir su main account a plata, pero no es capaz de subirla mas de Bronce II, jugando basicamente todos los roles.

Estos 3 colegas, me repiten diriamente la misma excusa "carlos los troles, carlos mi equipo es manco, carlos es imposible subir, carlos tal cual" ¿por que entonces yo subo sus cuentas y mi cuenta? ¿me pongo a jugar y poco a poco voy subiendo? ¿Juego 3 partidas, y aun perdiendo 1, gano 2? Yo no soy ningun pro, tampoco soy un buenazo, basicamente, estar en bronce, es no saber lo basico, ser plata, ,no tener paciencia, y ser oro, tener un nivel normal. Y jugar los findes de semana ranked, significa perder elo. (los findes de semana, no hay nada que hacer, o eres un platino/diamante, o naina)

Que por cierto, el camello, que nos suministra a todos las sustancias, es platino II, y tambien se queja de los torles, que si mancos, etc. (pero luego el, cuando le tocas a la puerta, se queda afk en base, mientras te atiende)

#12081 nunca lo hare, en el foro ya hay gente que cobra por ello.

1 respuesta
Otiss

#12080 A ver si me carrileas a plata xD

1 respuesta
B

#12070 una pregunta, entonces ahora si vas al tribunal y te deciden castigar(99% de las veces)
te ponen la restriccion de chat para cuando vuelvas del ban, o no te banean y solo te ponen lo del chat
supongo que dependera si es primera vez o la gravedad no?

Lamka

Jugadores de plata que van solo con un item full sin contar botas al minuto 43 de partida y dicen que estan en el elo que se merecen. Más abajo de plata 2 te metia yo"

Rayalz

ME CAGO EN LOS ADC. No se que poyas hacen pero en cuanto se fedean un poquito, ea, a hacer el dios. ¿Desde cuando el puto adc se mete el primero en TF y dentro de todo el aoe? Encima una cait. Si es que manda huevos.

1 respuesta
jadgix

#12084 pues a saber qué fedeada llevaba (tenía que ser tremenda o no sabíais pegarle), porque los adcs hoy día no pueden hacer eso sin salir escaldados.

1 respuesta
Kaneas

A mi me tocan manadas de retrasados, los sueltan solo para mi.

Rayalz

#12085 Era nuestro adc, iba 6/2 ganando su linea, todo perfecto y bonito hasta que en las tf decidió correr como un poyo sin cabeza en medio del daño sin hacer nada.

1 respuesta
jadgix

#12087 Ah vale, pensaba que decías que el ADC contrario iba el primero, se metía entre medias de todos y os mataba xD.

Entonces lo que dices sí tiene más sentido.

B

Un Hecarim de mi equipo "No puedo gankear si estais 4 minutos debajo de vuestra torre"

GENIUS, el lanegank son los padres xD.

BUeno una mañana muy productiva, he perdido absoultamente todo y dos han sido hiperthrows con desconectados. Veo que en oro sigue habiendo la misma mierda de ragers y disconecter que en todo, creo que esta lacra no se acaba ni en platinum.

No habia probado aun la blue build de Ezreal , no la he terminado y ya me parecia absurda, vale que en late eres solo poke pero joder, mi equipo fedeando y yo haciendome buenos stats por que no te pueden matar ni de blas, es absurda. No me termina de gustar, pero sigue siendo absurda xD.

1 respuesta
ExiLO-N

#12089 Y con 40 minions en 30 min, ese heca era smurf de diamondprox minimo xD

Tema cerrado