Estaba jugando una normal antes con Tristana y tenía un tío en mi equipo que es Challenger en 3v3 y Diamond I en soloq, estaba jugando Darius top y da FB en un invade que hace el otro team al adc de enfrente (un corki diamond).
Total, corki con un trundle support outplayean basto a mi Taric que el pobre no sabía ni por donde le caían las hostias, la partida se resume en que durante 20 minutos acaban diveándonos muy basto entre j4, udyr, trundle y kayle y aunque consigo 1 muerte y varios assists todas las líneas estaban perdidas y eso no se remontaba ni de coña.
El Darius vacilando de que era challenger y que era muy bueno y que no tenía que lidiar con "silver trash" como yo que fedeaban (cuando de hecho fue él el primero y yo no palmé hasta bien entrada la partida y perdida la torre) y que qué se podía esperar de una botlane silver.
No callaba ni debajo del agua, todo el rato metiendo mierda a botlane, unos insultos y un flameo exagerado, creo que le ha caído un x9 y el Corki enemigo me ha felicitado por jugar bien pero no tener opción por el outplay de su team, lo cuál me ha aliviado un poco de todo el bully del Darius porque en mi opinión no lo había hecho tan mal aunque cometí muchos errores, está claro, y aprendí otras muchas lecciones de posición sobretodo gracias a Corki.
El karma me ha recompensado en la siguiente partida, donde he vuelto a jugar Tristana adc y el muy subnormal me ha salido enfrente (otra vez en top) y les hemos meado en la boca en cada línea, yo le gané la línea a una Vayne Diamond V, le ha escocido como jamás he visto, espero que le arda en las entrañas durante mucho tiempo, por SUBNORMAL, que no tiene otra palabra, si se hubiera callado y me hubiera dejado de insultar en la primera partida, tras dar firstblood él a mi línea, quizás hubiera podido concentrarme.
Lo mejor de todo viene con que noto que estoy jugando bien y meto ranked, soy 3rd pick y pido ADc de preferencia, el 2º pick me dice que si gana ésta entra a promoción a Gold III y que él maineaba ADc, que si realmente me importaba él me dejaba el rol a mí, pero que prefería ir él, le digo que sin problema y que yo iba Nasus jungla, dicho y hecho.
Les hemos meado cada línea, empezando por que el tío era bueno y ganó botlane, le hice un gankeo más y ya snowballeó, mi midlane, una Morgana, le hizo FB a Lux, conforme Lux volvió level 1 y Morg level 3, Lux pusheó como una subnormal sin wards y sin flash, gankeé automáticamente y la matamos de nuevo, conforme volvió la volvimos a matar y a partir de ahí me dediqué a hacer dragones, ayudar algo a top, que perdía, y a aparecer por donde hiciera falta.
La magia viene cuando, siendo todos Golds IV y III en mi team me felicitan por la partida y el buen rollo que ha habido en general desde champion select, Lux en el chat del lobby dice a Morgana que es muy buena y que no tuvo nada que hacer contra ella, a lo que yo, COMO CONSEJO le digo que la próxima vez, si ha dado FB y no tiene flash, tenga cuidado y no pushee contra alguien 2 niveles mayor, y se dedique a recuperar el nivel, y que al menos wardee, porque se comió 2 ganks conforme volvió a línea por pushear las 2 veces como una retrasada.
Y la muy tonta los cojones me dice que no tengo que enseñarle a jugar, que soy un Silver I mugroso y que ella es mejor que yo, le digo que se relaje, que sólo era un consejo por si no se había dado cuenta de los hechos y de qué errores cometió que hicieron que yo fuera a la línea y que de otra forma no hubieran ocurrido, total al final paso de sus insultos hacia mi división debido a que tampoco juego rankeds (llevo 50 en toda la temporada).
Total después de la partida le miro el perfil y resulta que la muy subnormal de Lux también es Silver I con 270 partidas jugadas, por qué cojones ésta gente actúa así cuando son los que más tienen que callar macho...