Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

B

Bueno eso es que tras morir como 5-6 veces en failganks tirandose de morors a lux o a un draven que le sacaba 3 niveles ha hecho afk xD.

Faradium

A mí me ha pasado lo mismo pero en el otro equipo, un first pick Hecarim que decidió invadir con 1/3 de vida nuestra jungla al minuto 10 o así, le maté, doble buff, partida y lane regalada. xD Lo que el hell te lo da, el hell te lo quita.

Por otro lado, qué cansancio de ranked. Yo ahí todo feliz jugando top vs una riven, comentando los plays por el all, buen rollo, y ya empiezan los rages y flameos por el all de su mid, su jungler, y demás. Yo juego for fun y para mejorar mis mecánicas que apestan, ver tanto tryhard wannabe en un elo de mierda me agota.

1
B

2 ranked con equipos que no saben ni farmear

puto asco de ranked, ni siquera me gusta jugarlas aunque tenga un equipo "decente" ya que me da mucho asco tener que cuidar de 4 deficientes que a la minima que lo les haces una señal mueren porque deben de tener el minimapa tapado

no sigo que me entra el rage

1 respuesta
W

#12093 a mi de por si, ir mas por encima de todos en farm, me causa mala leche. No me gusta nunca ir con 70 creep al 10, y ver al medio top y jungla, con 40 50, que quieres que te diga, me da mala leche.

LLegar al 40, y que no lleguen a 200, me da un ataaque de ira.

2 respuestas
B

#12094 lo mejor es que yo era nasus y he acabado con mas cs que shen top y aun asi yo llevaba poco porque estaban todo el rato en nuestra jungla desde muy pronto

haNder

GRACIAS A RIOT!! Juego ranked me toca una premade uno va mid y otro (el last pick) deberia d epillar support pues no lo hace, pilla elise feeed, no wards.. perdemos..
Meto cola, vuelven a tocarme... adios a mi promoción ya que voy a ser yo el que trolee esta vez jejejeje putos abortos

1 respuesta
B

#12096 jajaja esa es la actitud!!!
#12094 entonces si ves una diana con 14 cs en el minuto 10, te tiras por un puente? xdacabo con 77 en el 30, muy op, no podia farmear segun el, porque claro, diana es melee, y en mid el rival era vlad, entonces no podia.... yo le entiendo

1 respuesta
haNder

#12097 he ganado la partida al final siendo malzahar support... jajajajajajajaj enserio me va a dar algo un dia de estos con tanto troll..

1 respuesta
Vexeta

.

B

#12098 yo acabo de perder una siendo zac top en la que iba 5 0 follandome al otro top
que pasa? mi carry menos 100 cs que el otro, mi mid un hijo de la gran puta, que ha estado afk los primeros 7 mins, telephoney ha venido a linea con nivel 1 contra un zed nivel 6, imaginad el resto, zed 10 1 y + 150 cs haciendo roaming
el support 2 10 6, mas muertes que assist, tambien op

no me considero ningun pro, pero si creo que no juego en mi nivel, y que no subo por escoria como esta, la lux
encima de ser afk, es la tipica hija de puta, que juega mid contra un zed, y sus runas, y maestrias, son 45 de puto ap nivel 1, sin una sola maestria de armir, tenia la basica, 12
y ofc, empieza anillo de doran
que no soy platino? ya lo se, pero no me merezco esta gente, eso lo tengo clarisimo, yo al menos si no tuviese runas, me pondria las maestrias de armor contra un equipo con zed pantheon, vamos que algo se, y yo si juego a un juego, no me quedo afk porque me llaman al telefono
de los skillshot mejor no hablo, que estoy muy mad, si digo que no ha dado uno en toda la partida, que ha fallado un ulti que ha tirado a los minions en linea recta para farmear... pues eso, expected de una lux 45 ap nivel 1, suppngo que tendria marcas glifos sellos quintas flat ap, hasta el coño lo tendria flat ap

yo 5 1 3
adc 5 8 5
jungler 3 6 6
mid 2 3 8
support 2 10 6
carrilea eso, decir que no he farmeado una mierda, solo 60 mas que el top rival que iba 0 3 0, sin tener un solo gank en toda la partida, porque me han venido 5 a top y me han matado, y han tirado 3 torres seguidas, increible , no se por que ese manco ha ganado y yo he perdido

1 respuesta
haNder

#12100 Pff... yo me pico mucho con el tema de las rankeds en el sentido de que si pierdo juego otra y así... he mejorado bastante y eso me ayuda a hacer las cosas mejor de lo que las hago.
Buscate un compi para hacer Duo que siempre viene bien... y ya te digo, si juegas mucho acabarás subiendo si de verdad tu skill es superior ( o eso dicen los que más saben) xD

1 respuesta
B

#12101 ya lo se, ahora mismo iba adc, mi support 0 6 0 minuto 10
ha sido primer sangre en el 2:05
mi mid draven 1 7, nidale enemiga 10 0, ha venido a bot y me ha matado de una lanza
top garen, doblado en cs y 1 5
jungler afk
muy bien todos

vene-nemesis

Acabo de ver al único jayce que no sabe tirar la bola por la puerta de aceleración, tenía que haberlo grabado XD , nos ponía la puerta para el ms boost y disparaba mucho después de haberla pasado, tras decirle que se tenia que poner detras de ella y disparar, unas 6 o 7 veces, el tio empezo a poner la puerta y ponerse encima de ella, con el martillo por delante a disparar desde ahí ehmagehrd XD.

UrkoZzZ

#11955 Bueno por si a alguien le interesa, subi de 10 a promocion (plata i) a base de +4+5+6 , una vez alli, fui troleado en promocion, la perdi, y quede en 70 , la siguiente la perdi y me quitaorn 21 , gano otra me dan 21, vamos que ya me da lo normal, esta noche en oro al fin

Dase

Como me encanta matar 2 veces en 1v1 a un hardcounter mio en linea y hacer que haga ragequit.

Doble satisfaccion al ver que es español viendo su nick "mañico"

legendcr7

Ir ganando 30-2 y con dos inibidores tirados por cero torres tuyas y acabar perdiendo por una soraka ap backdorer y un teemo que tiene que ir a merendar.

Pero eh, report Diana for hard flame pls.

UrkoZzZ

30-2 con dos inibidores y no ganais con diana 1 vs 5 no cuela, y 4 vs 5 30-2 lo mismo digo, con ese resutlado son 2 auto ataques por campeon

1 respuesta
legendcr7

#12107 No, no ganamos porque ni dios va junto, Soraka haciendo backdoor y teemo merendando.

30-2 iba el equipo, no yo solo, teemo iba fedeado como el solo, AFK, soraka AP intentando tanquearse la torre mientras hace backdoor con sus heals OP, Ez sin una mierda de daño y la blue build basura esa de moda, dime tu como ganas eso.

Eramos el jungla y yo contra 5.

tl, dr: Mejora tu compresión lectora ;)

1 respuesta
UrkoZzZ

#12108 o exageras o mientes, no hay mas

2 respuestas
legendcr7

#12109 Algún día empezarás a jugar soloq, oh gran inocente ser que habita en mv. Entonces te darás cuenta de lo equivocado que estás.

1 1 respuesta
Pabloam92

#12109 Yo he remontado un 3/38 (5 vs 5 toda la partida) .. asi que tampoco me parece tan raro

UrkoZzZ

#12110 Algun dia si xD

ArcSTAR

Visto y comprobado, en una partida donde en un equipo hay 1 bronce, 2 oros y 2 platinos será el bronce el que quiera dar los calls y las órdenes y el que, aunque fedee como un cabrón y no haga nada, flamee a los demás. Luego se preguntarán por qué están en ese elo...

jadgix

Estaba jugando una normal antes con Tristana y tenía un tío en mi equipo que es Challenger en 3v3 y Diamond I en soloq, estaba jugando Darius top y da FB en un invade que hace el otro team al adc de enfrente (un corki diamond).

Total, corki con un trundle support outplayean basto a mi Taric que el pobre no sabía ni por donde le caían las hostias, la partida se resume en que durante 20 minutos acaban diveándonos muy basto entre j4, udyr, trundle y kayle y aunque consigo 1 muerte y varios assists todas las líneas estaban perdidas y eso no se remontaba ni de coña.

El Darius vacilando de que era challenger y que era muy bueno y que no tenía que lidiar con "silver trash" como yo que fedeaban (cuando de hecho fue él el primero y yo no palmé hasta bien entrada la partida y perdida la torre) y que qué se podía esperar de una botlane silver.

No callaba ni debajo del agua, todo el rato metiendo mierda a botlane, unos insultos y un flameo exagerado, creo que le ha caído un x9 y el Corki enemigo me ha felicitado por jugar bien pero no tener opción por el outplay de su team, lo cuál me ha aliviado un poco de todo el bully del Darius porque en mi opinión no lo había hecho tan mal aunque cometí muchos errores, está claro, y aprendí otras muchas lecciones de posición sobretodo gracias a Corki.

El karma me ha recompensado en la siguiente partida, donde he vuelto a jugar Tristana adc y el muy subnormal me ha salido enfrente (otra vez en top) y les hemos meado en la boca en cada línea, yo le gané la línea a una Vayne Diamond V, le ha escocido como jamás he visto, espero que le arda en las entrañas durante mucho tiempo, por SUBNORMAL, que no tiene otra palabra, si se hubiera callado y me hubiera dejado de insultar en la primera partida, tras dar firstblood él a mi línea, quizás hubiera podido concentrarme.

Lo mejor de todo viene con que noto que estoy jugando bien y meto ranked, soy 3rd pick y pido ADc de preferencia, el 2º pick me dice que si gana ésta entra a promoción a Gold III y que él maineaba ADc, que si realmente me importaba él me dejaba el rol a mí, pero que prefería ir él, le digo que sin problema y que yo iba Nasus jungla, dicho y hecho.

Les hemos meado cada línea, empezando por que el tío era bueno y ganó botlane, le hice un gankeo más y ya snowballeó, mi midlane, una Morgana, le hizo FB a Lux, conforme Lux volvió level 1 y Morg level 3, Lux pusheó como una subnormal sin wards y sin flash, gankeé automáticamente y la matamos de nuevo, conforme volvió la volvimos a matar y a partir de ahí me dediqué a hacer dragones, ayudar algo a top, que perdía, y a aparecer por donde hiciera falta.

La magia viene cuando, siendo todos Golds IV y III en mi team me felicitan por la partida y el buen rollo que ha habido en general desde champion select, Lux en el chat del lobby dice a Morgana que es muy buena y que no tuvo nada que hacer contra ella, a lo que yo, COMO CONSEJO le digo que la próxima vez, si ha dado FB y no tiene flash, tenga cuidado y no pushee contra alguien 2 niveles mayor, y se dedique a recuperar el nivel, y que al menos wardee, porque se comió 2 ganks conforme volvió a línea por pushear las 2 veces como una retrasada.

Y la muy tonta los cojones me dice que no tengo que enseñarle a jugar, que soy un Silver I mugroso y que ella es mejor que yo, le digo que se relaje, que sólo era un consejo por si no se había dado cuenta de los hechos y de qué errores cometió que hicieron que yo fuera a la línea y que de otra forma no hubieran ocurrido, total al final paso de sus insultos hacia mi división debido a que tampoco juego rankeds (llevo 50 en toda la temporada).

Total después de la partida le miro el perfil y resulta que la muy subnormal de Lux también es Silver I con 270 partidas jugadas, por qué cojones ésta gente actúa así cuando son los que más tienen que callar macho...

2 3 respuestas
Kitsuo

#12114 k te cayes silver tonto mugroso buuu

Na, lo mejor es a esa gente dejarla en paz, parece que no quisiesen aprender algunos, yo me limito a dar el ggwp y ya, aunque sean consejos y tal la mayoría son unos subnormales de mucho cuidado que te van a reaccionar así probablemente por la impotencia ante su derrota.

legendcr7

#12114 Es que tu también dando consejos a gente random de soloq como si fueran a aceptarlos... xD

Yo tengo comprobado que lp mejor es callar y más cuando soloq está lleno de hipócritas que van de super buen rollo de la muerte osea tía sabes. hasta que van perdiendo y empiezan a flamear como locos.

1 respuesta
Dase

#12114 Si no haces un TL;DR: va a leer rita ese ladrillo peruadgix.

1 respuesta
jadgix

#12116 Ya pero como vi que felicitaba a Morgana pensaba que el chaval era humilde y quise hacerle el favor, pero me equivoqué xD.

#12117 me mete mierda un diamante I y challenger en 3v3 por una partida en la que da FB a mi línea antes de que salgan minions, me toca en la siguiente partida y le repaso la cara.

En una ranked doy consejos al otro mid y me mete mierda por mi liga, resulta que está en la misma.

Jandralla

alguien me explica por que en las rankeds hay mas afk que en las normales? Siempre pasan cosas en rankeds, afk, troll, flames.. mucho mas que en normales. No lo entiendo, se supone que rank la juegas mas en serio y resulta que es al revés...

acabo de jugar una con un rumble top afk y una lissandra instalock que hizo NADA, salvo flamear a los demás. Genial

2
jadgix

Acabo de entrar a promoción para oro :3

A ver si lo consigo xD

2 respuestas
Tema cerrado