pues nada, viene el finde semana, vienen los retrasados...
se me aproxima un ban, dentro poco. No entiendo un carajo ingles, y me explico como puedo, despues de mucho tiempo , primera partida que me vuelvo loco y no se como decirle al taric que es retrasado.
me da igual lo que digais,podia jugar la linea, de early early, por la skill, y no depender de un puto support retrasado, que no hizo nada, en toda la puta linea, podia ganarla facil, podia pushearle, buscarle kills, tradearle, pero el taric no tenia nada de participe, estaba como 1 cono, no hacia stun, me preguntaba que para que queriamos ward, que no los necesitaba, comenzo con 1 libro y pociones, no se ponia ni en hierb<s se quedaba atras del todo, mirando.
Me volvi loco, diciendole que hiciera algo, que estaba yo tradeando con el support y el ad carry a al vez, pegandome con los dos, y el ahi solo, mirando, no haciendo nada, me cagaba en su puta madre, por que encima todo los trades, los ganab yo contra los dos , por que daba mas AAA y pior que tengo mas skill que los 2 juntos.
Se me fue la olla , y fui 2 v 1 , saltando con la W de tristana mate a lulu, casi mato a caitlyn, y todo por que el support era retrasado. Vi que no mejoraba, que seguia haciendo el gilipoyas, y piye me fui de la linea, vendi la torre, y me fui hacer el tonto por ahi, no hemos ganado por que el taric no ha querido, y el hecarim+yorick hacian un jugador, y el lee sin, hacia un cuarto de player.
#12254 De estar a 4, me pongo a 40, de 40 a 20 , vuelvo a 4, y ahora a 20, Tengo en las smurfy el marcador positivo, y en la main nunca lo consigo. Juego drafpick siempre. El taric tenia mis victorias.