Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

jadgix

#12240 Me raya leerte, alternas entre ld, desconectado y dc constantemente xDDD.

1 respuesta
ArcSTAR

#12240 Pues hace años yo jugaba con mucho fairplay, pero el lol era otra cosa antes, ahora solo hay cabrones y solo se puede ser un cabrón para no ser el pringao de la comunidad.

2 respuestas
C

#12242 El otro día estaba en top, el otro se conectó cuando yo era nivel 4 o 5, así que le dije que farmease que no lo iba a matar… Resultado el tío me intentó matar 2 veces con el jungler muriendo él, claro está... terminó flameandome a mi por abusador, más luego mi team pidiendo reports para mí por no matarle cuando él tenía nivel 1 y yo era 4…

Conclusión: No se puede ser justo en este juego. :P

1 respuesta
Dase

#12243 Yo tambien te reportaria si hicieses esa puta mierda de "ser justo".

Cuando juegues 5v5 premade si quieres ser justo, a tope. Cuando juegues SoloQ o normales con guiris, eso es un assisting enemy team como una casa, encima lo admites por chat.

Ole

1 respuesta
B

#12241 Manias de antes cuando escribia, no me gusta repetir demasiado las palabras o terminos aunque signifiquen lo mismo , y aun asi sigo poniendo demasiadas cosas que no me gustan xD.

#12242 Ni mas ni menos, la vida es asi, tu sabes que si te caes te van a arruinar la partida, tu haz lo mismo, ley de vida.

Hogwarts

Llegas a promoción, todo es felicidad e ilusión...hasta que te toca un Anivia AD. Yo mato, juro que hoy mato...

2 respuestas
C

#12244 En todo caso dejándole farmear hasta nivel 6 estaría igualando la partida, no lo veo como dar ninguna ventaja a nadie. Me parece demasiado cerdo matar a alguien de dos golpes por haya tenido un problema de conexión, y mucho menos en normales...
Me gustaría ver qué tribunal me condena por decir en el chat "no te preocupes farmea que no te voy a atacar hasta que tengas nivel"

MEJILLONNN

Ayer yo gané una partida gracias a que la mid enemiga se desconectó y le robé el doble buff. Me gankearon y me la comí entera, logramos matar al Alistar enemigo countergankeando pero fue doble para Nidalee con doblebuff. Luego se desconectó y yo vi la oportunidad, le metí prender y todo del ansia que me entró. Se reconectó y me dijo de hijoputa pa arriba, pero ya hice todo el snowball con Lux matándola en línea y haciéndonos dobles mi jungla y yo. Hay que aprovechar chicos xDD

1 respuesta
afhn

#12248 Yo soy más hijo de puta xd, si se me queda delante afk, lo dejo a un Hit, y espero a que se reconecte o se le vaya el Pjt para rematarlo xd, así haces que pierda más tiempo y rage más xd.
En este juego, cualquier oportunidad para putear a tu rival (y si puedes a tu compañero xd) es buena, ellos no seran bondadosos contigo si tienen la oportunidad.

W

pues nada, viene el finde semana, vienen los retrasados...

se me aproxima un ban, dentro poco. No entiendo un carajo ingles, y me explico como puedo, despues de mucho tiempo , primera partida que me vuelvo loco y no se como decirle al taric que es retrasado.

me da igual lo que digais,podia jugar la linea, de early early, por la skill, y no depender de un puto support retrasado, que no hizo nada, en toda la puta linea, podia ganarla facil, podia pushearle, buscarle kills, tradearle, pero el taric no tenia nada de participe, estaba como 1 cono, no hacia stun, me preguntaba que para que queriamos ward, que no los necesitaba, comenzo con 1 libro y pociones, no se ponia ni en hierb<s se quedaba atras del todo, mirando.

Me volvi loco, diciendole que hiciera algo, que estaba yo tradeando con el support y el ad carry a al vez, pegandome con los dos, y el ahi solo, mirando, no haciendo nada, me cagaba en su puta madre, por que encima todo los trades, los ganab yo contra los dos , por que daba mas AAA y pior que tengo mas skill que los 2 juntos.

Se me fue la olla , y fui 2 v 1 , saltando con la W de tristana mate a lulu, casi mato a caitlyn, y todo por que el support era retrasado. Vi que no mejoraba, que seguia haciendo el gilipoyas, y piye me fui de la linea, vendi la torre, y me fui hacer el tonto por ahi, no hemos ganado por que el taric no ha querido, y el hecarim+yorick hacian un jugador, y el lee sin, hacia un cuarto de player.

#12254 De estar a 4, me pongo a 40, de 40 a 20 , vuelvo a 4, y ahora a 20, Tengo en las smurfy el marcador positivo, y en la main nunca lo consigo. Juego drafpick siempre. El taric tenia mis victorias.

1 respuesta
ArcSTAR

Acabo de perder una ranked, nuestra fiora compra 2 botas y 4 dorans y cuando le dijimos que era un troll respondió que sinceramente el NUNCA trolea, que simplemente habia tenido una mala partida. gl

sulibAn

malph 4-18 en clasificatoria, no digo nada más, imposible ganar soloQ .

ToRDeN

Español tenia que ser, se marca un 0-10 en el min 16 y chapa el lol HIJO DE PUTA

Faradium

#12250 Tienes -20 wins, es normal y era blind? No me sorprende que te encuentres gente así, debes tener un MMR horrible.

Eso sí, creo que incluso yo que soy todo pacífico hubiera rageado a ese anormal tras pillar el Rilay xD

1 respuesta
jadgix

Hoy rageé e insulté a un tío después de llevar meses sin hacerlo.

Me siento sucio.

Lo peor es que sé que no me reportó, porque me lo merecía, la que le metí fue poca.

HeXaN

Me encantan las partidas en las que un tío regala la FB y acto seguido, desconecta. Me encantan.

1 1 respuesta
wizar5

xq cuando llegas feliz y victorioso a la promocion, es cuando comienzan a aflorar los retrasados?

Culebrazo

#12246

pero hombre...

esas cosas deberian mirarla y que la partida perdida no cuente. no puede ser que un troll de tal calibre te joda de esa manera un ascenso :S

Krosita

:________

ToRDeN

:(

ArcSTAR

#12256 Es arte. Es como decir; puteo y me piro, gl chavales ;D

ghost_kaos

#12246 Dime tu cuenta y hacemos ranked duo :D

G

q haceis cuando os toca un carri asi

3 respuestas
afhn

#12263 Esa ashe tiene cancer en las manos U.U, y las manos son de madera U.U.

Mandar un par de sicarios para que le corten las manos.

S

Hace 1 semana era bronce I con 50 puntos, ahora soy Bronce II con 35. Subí de bronce IV a bronce I en 1 semana, me estanqué 2 semanas en bronce I (menudos teams que me tocaron, me hinché a reportar como nunca en mi vida) y aquí estoy ahora.

Faradium

#12263 Ashe + guiri random = MIEDO.

W

#12263 Cagarme en su puta madre, por no haberme dejado de carry. Como acabo hacer con 1 español, que ha terminado 5/10 y su posicionamiento era mele/autoattack , ahora mismo.

Iba a ir de support, me trolea la ahri, por que no queria ir vs fizz, y me deja con kayle con maestrias de support vs fizz, que termino la partida 14/7/11 que no les he echo el carrito por que han tirado la partida incontables veces. La puta premade de 3 españoles.

En fin.

No se si es mi dia malo, o que pasa, pero llevo un dia flammer on. Busco que me banen. Bueno no, la gente me busca demasiado. Y hoy es facil encontrarme.

Petterrr

Ese sensación cuando vas de support y tu carry se queda bajo torre al principio del juego hasta que llegan los minions y no tienes ni puta idea de lo que puede esconderse en tu arbusto...

1
mecmec

La peor botlane de la historia, hacía días que no tocaba la "main" (cuenta que me prestó un amigo), y poco más lo haré. Que sensación tener que bajar a botlane yendo 3-1 ganando la línea fácil, que Draven y Janna te vacilen (no eran malos, pero mi botlane era basura) para perder tiempo y oneshotearte si es necesario.

Para más inri el retrasado de Swain jactándose de haber ganado medio cuando sólo farmeó, era malo y por supuesto no teníamos botlane.

MEJILLONNN

Digno de estudio lo de este tio, sida del malo eh, del que mata.

http://www.lolking.net/summoner/euw/19041434#history

Obviamente sí, me ha tocado. "I hold my matchup top" dice al final de la partida, ante un Kha'zix 13-1-7 frente a su 2-6-2 con Yorick, con 46cs menos. Un heimerdinger que ganaba a Kassadin de paliza, teniamos a Kassa y Zac bastante outplayed pero el Kha'zix se ha cargado mid y la mayoria de teamfights, además de una Sivir más que nula que para variar no puede mirar el mapa siquiera.

Hoy que dejo de trollear y empiezo a jugar "serio" he ganado 7 de 10, pero me indigno 50 veces mal intentando ganar una partida que la gente se empeña en perder. Encima sigo pickeando por debajo de Silvers I u.u (my MMR is cryin')

Tema cerrado