Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

kapiiqq

Como está el tema para que te metan una división en el 5v5? Porque hemos hecho un 5-0 y nos han metido en plata 2 los muy mamahuevos. Y hemos ganado las últimas tres partidas a gente oro alto.

1 respuesta
jadgix

#12206 Yo no jodo la partida nunca a posta, pero me parece bastante justo.

Tú le jodes la partida, él te la jode a ti.

Por lo demás, desbloquea la puta cámara fija, por dios, quizás así consigas dejar de curar a un minion cuando te quieres curar a ti LOL.

1
haNder

Bueno chavales, esta demostrado! Cuando tienes una racha de victorias...CUIDAO te van a emparejar con hijos de la gran puta por mucho win rate que tenas j3j3j3j3j3j get cancer isi all retardeds

Paillo

Dos partidas que tenia ganadas hoy, perdidas por culpa de throwers.. GGWP.

haNder

Vengo a informaros de que he vuelto a silver II... asi es la liga de las leyendas

2 respuestas
MEJILLONNN

#12215 Igual peco algo de noob pero qué sentido tiene hacerte caliz y morello? Yo si me hago Caliz no hago morello, solo lo cojo si me pillo lágrima y no tengo cdr.

Oscurums

#12211 En 5v5 premade el elo que ganas depende del rating que cada miembro tiene en soloq

1 respuesta
goliat17

#12215 Casi llego a plata 5 en 1 mes y en 4 dias me bajan ah Bronce 5 y 0 puntos, ...... estoy en promocion ya para bronce 4 y la primera partida trolleada de dos Franceses, top hukong 1/13 i no buy wards gg y un support nami que va de ap carry

december

A la mierda.

Con la smurf de 4 partidas, en 3 de ellas me han trolleado. En la última 3 franceses pillandose 3 support y sin jungla. 50 min de partida y perdemos.

En la anterior, bot premade con voli + alistar fedeando. Iba 10-0 con ez en top ayudando al mid también, que era español (malísimo btw) pero al menos no fedeaba.

En fin, que asco.

kapiiqq

En fin, después de ganar 5-0 en premade 5v5 y nos ponen en silver 2 y ahora metemos cola y nos emparejan con un diamond 1 y 4 platinos. OK RIOT!

3 respuestas
LR

subiendo de 3lp en 3lp, perdiendo lo mismo y cuando estoy en 97, pierdo y -14 wtf????

Asco de premades con muñones... 1-6 y 2-8 que se han marcado los colegas en top y jungla...

1 respuesta
goliat17

#12220 #12221, partida de 50 minutos tras subir la promocion. me fedeo yo jungla(30-12) y al adc (20-16), perdemos xq 1º no hacen focus al adc, 2º no hace backdoor teniendo teleport y un ward en puerta nexo enemigo, 3º para rematar los tenemos todos en un puto pixel viendoles con ward paraditos va el notas y tira el ulti esa rodante estando de camino a por ellos, con lo cual se largan por patas nos separamos y nos joden la cara. GG

Desesperantes algunas partidas y mas cuando son taaaaaaan largas. tenia tanto oro q ya no sabia que cojones comprar con full build xd

Dase

#12220 Practicamente a partir de Silver 1-2, los teams que te encuentras son teams en los que sus miembros son minimo gold 1-2. Que no te extrañe jugar mas games asi.

MEJILLONNN

Son trolleos sanos.

Y dad gracias que la Ashe se ha quedado afk, porque el yi este al que le he sacado el carrito se ha marcado un super throw y he tenido que defender base 1vs3, que casi perdemos. En fin, harto de carrilear a la pipol macho.

2 3 respuestas
Sin

#12224 En fin, harto de carrilear a la pipol macho.

4 1 respuesta
DotA--do

Estarás de broma no?

1 respuesta
MEJILLONNN

#12225 #12226 No sé si estais de coña, es muy divertido esto xDDDD

Rharniel

#12220 I know how u feel bro, en las promos de equipo a Silver I sufrimos bastísimo con 4 o 5 equipos llenos de Diamantes I y II que acababan de crear team. La cosa es que fueron seguidos, nos fastidiaron un par de promos con la gracia, afortunadamente conseguimos subir pero el sistema para esas primeras rankeds me parece caquita vaya.

jadgix

#12217 menuda mentira xD

Kaneas

#12224 Será coña lo de sacar el carito con un 5-9-11 de mierda.

De 59 kills has estado presente en 15 o al menos ayudado en "algo", eso es el 25% de las batallas, vamos que jugabas tu partida solo y dices que sacas carrito... si, el carrito de los helados para pararte a mirar la partida, aham.

jadgix

Esos pavos de la screen de meji son mediavideros, está claro que está trolleando.

De todas formas me parece tirar un poco piedras contra su propio tejado, porque para ser honestos no dista mucho de la realidad de cuando se piensa que carrylea a la gente de verdad.

2
p0ntx0

He perdido una yendo yo thresh supp, he admitido que hemos perdido parte de la partida por mi culpa. Y he pedido perdon a todo el equipo por haber hecho unos cuantos engages fatales y decisivos. Mi compi tristana ha jugado demasiado defensivo contra soraka+ezreal, le he dicho que jugase un poco agresivo y nada...pero bueno.

Mi mid, diana, bien, iva fedeada vs brand, pero en el momento de tf diana se lanzaba como un misil contra ellos, sin dejar que nuestro jarvan empezase....obviamente caia al segundo. Pero report thresh y flameandome hard.

He pedido mil disculpas, he tenido una partida de mierda y jugaba muy nervioso (no se muy bien por que, pero estaba muy nervioso) pero nada, la unica que insultaba diana, y el equipo enemigo me ha dicho: "no pasa nada, has jugado mal, todos tenemos malas partidas y encima vuestra diana se ha lanzado pensando que se hacia triple y quadra by the face".

A ver que tal va el día de rankeds.

B

En la ultima partida he tenido una lux de esas de hacer historia, por dios.

Yo he dado first blood (por una cagada de ella, tambien es cierto). Jarvan se pone a hacer invade en nuestra jungla y lo vemos nautilus y yo, vamos a por el, lo dejamos al 30% y todo esto pingeando 50 veces para que venga lux. Pues nada, ella mientras al 20% de pelear con kata a nivel 1 (lol) y que pasa, nos hacen un sandwithc entre los 3 y me han pillado a mi.

Con mi linea super arruinada (nivel 1) y 20-30 cs por detras de Kennen al final lo he adelantado y he terminado con un 6-3-3 y siendo el que mas farm tenia de toda la partida. He roto dos torres en mi linea y he dejado tocada la tercera (por supuesto era muy dificil para ellos no perder 4 vs 4 mientras hcia split).

Lux era de esas que casteaban las magias a melee, que se posicionaba horriblemente y que la pillaba toooodo el mundo. Bueno, botlane era cancer tambien pero al final de la partida daba igual por que estaban cumpliendo, y mi jungla me ha trolleado dos veces en kills limpias pero en fin, ahora si que me siento en elohell siendo oro 1 xD.

1 respuesta
MaLkaS

#12233 Ese tipo de Lux me desquician por completo, en serio tanto les cuesta posicionarse por detrás de todo el mundo y lanzar los combos agusto?

Suelo ir top y tengo una pool interesante (Renek, Rumble, Singed, Jax..) y jamás dejo que toquen al AD Carry o al AP si es del estilo de Lux.

B

Que cosa mas rara me ha pasado antes en una partida :S

Un 1 vs 1 contra un chogath esta al 20/30% y yo con ignite y todo up, tengo un ld, vuelvo y me ha hecho fb con nasus, y yo pensando ok, putada pero que voy a hacerle.

Vuelvo a mi linea y mato a nasus por el camino que nos estaba invadiendo, veo que chogath se ha ido a hacer roaming y bueno momento para pushear mi linea... pues otro microcorte y cuando vuelvo justo chogath esta llegando para tirar el combo y que no pueda pushearle.

Me ha pasado como 4-5 veces, ninguna contra el resto del equipo y en todas las que peleaba con Chogath/pusheaba su linea. La partida no la iba a ganar ni nada de eso (botlane creo qeu quedo 3/14 o algo asi) pero me ha parecido muuuuy raro. Ademas, justo cuando ha terminado la partida iba a reportarlo (por si ellos hacen seguimiento y justo ha pasado eso varias veces contra el tio) y se me desconcecta del chat/ no me carga estadisticas de partida. Todo muuuy raro.

afhn

#12224 Me han dicho que ese Yi es buenisimo!!

Puto meji, solo servía para baitear, como conejillo de indias, y ni eso hacia bien xd.

#12237 Jajaja, es verdad, el fragor de la batalla!
Tendriamos que jugar con el LoLreply xd.

er_vick

luego cuando shen le pega R's a karthus en tf y karthus se mete el zhonya no sacan screen... xDDD

1 respuesta
B

Pues nad la partida que decidia si seguia teniendo puntos en gold he tenido un ld cuando ibamos 8-0 GGWP

El tio ha vuelto a los 15 mins 5-6 niveles menos que su par y su par se ha fedeado haciendo roaming (una nidalee).

ArcSTAR

Putos guiris, mucho mendigar fairplay cuando ellos tienen un afk que solo les flata llorar por el /all pero cuando tu tienes alguno van a por todas los hijos de puta. Ni flairplay ni pollas, ya sea ranked, normal o un puto aram, hay que ir a lo cabrón en este juego.

B

Fairplay?

Yo he visto a una nidalee en el otro equipo que ha visto que mi lux estaba ld y se ha tirado a por ella a torre tirandoel todo lo que tenia para matarla y asi cebarse y hacer roam.

El fairplay no existe, yo si veo a alguien desconectado lo mato y le tiro la torre si puedo, por que se que ellos van a hacer lo mismo si me pasa. Y si el tiempo que se tira la linea dc es mucho pues a rushear esas torres y a hacer roam, es lo que hay.

2 respuestas
Tema cerrado