Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Lamka

Otra perdida por paliza 4/20 de las 4 muertes dos son mias y las otras del jungle. que hay que hacer para ganar en silver 1

Entra y dice uno, yo supp y cuando le toca escoger dice oh riot bug no puedo coger a lulu... Y todo el team riendose.... y esto es silver 1 señores 1400 de elo Ahora ir a decir que bronce ...

1 respuesta
xBoSS

No falla, es estar en promoción y salir trolls :D y también gente bastante... mediocre, curiosamente en divisiones más altas que yo pero yo pickeo antes ¿cómo se come eso? XD

1
legendcr7

#12359 Te corrijo. TODO lo que está en tu elo (y en el mío) es malo. Por eso estamos ahí :D

kekoz

2º partida de promoción para plata 4, si la gano subo.
Empezamos ganando todas las lineas (su adc era un poco troll).Nos ponemos 10/1 cuando al minuto 8 se va el support y al minuto 9 el top, para no volver en toda la partida.Yo no me lo podía creer, que se me escapase esa partida por 2 afks y a jugármela todo a la ultima

3 vs 5 en una partida de algo mas de media hora con dos menos y ganada!! ^^

menos mal que nuestra miss fortune iba hasta los dientes y yo tambien andaba muy fedeado y un rammus que tankeaba todo y mas

B

ME CAGO EN LA PUTA OSTIA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
JOOOOODER.

He bajado una puta liga y media por jugar con un retarded que quedaba 1/9 en jungla con fiora de una liga menos.
Y el puto colmo. Le dejo adc a un retrasado de last pick que decía adc todo el rato diciendo que dije antes y soy el segundo. El que adc.. y entonces pillo thresh support. Para qué? Para que nod iga ni gracias ni nada y quede 1/6 y diciendo que si yo era noob que si no se que poyas cuando no metió ni un puto ulti.
Luego atentos... Una akali que se enfrenta a una annie y hace swap con un SINGED porque dice que le hace counter y no puede. A tomar por culo. Juega top vs nida y fedea basto con first blood y sin wards ni nada y siempre gankeando top no te jode.. y ella diciendo babysit. Estamos locos?! Y el singed igual, 0/3 en 15 minutos en línea que tampoco jugaba tan mal, pero en mid vs annie...
Ya me dirás qué se le pasa por la mente para cambiar línea en silver 3 cuando con akali farmeas y farmeas hasta 6 si debe ser en torre. No me jodas. Y luego diciéndome noob igual diciendo que no wards. QUE COÑO SE LE PASAN POR LA CABEZA. No teníamos ni una torre y 1 puto inhibidor y quería que me fuera a wardear su puta jungla o que le haga un puto croquis? Y yo.. pues tenías que wardear tu en early para no morir por el jungla. Y él.. stfu stfu stfu... y que si farmeaba en torre le diveaba una nidalee ap.. vamos, todos igual. Putos crios y downs que juegan a este juego. Vale que no es difícil llegar a silver pero joder, que se queden en silver 5, qué coño hacen en silver 3 esta gente? dios que cabreo tengo por dejarle adc a ese manco y encima borde uqe si pillaba adc se pillaba otro y hacía el troll fijo.

Ala, a tomar por culo el juego.

hit69

Empezar 8/0 de jungla, dando kills al carry para perder por tener un equipo incarrylabre y sin manos. Estoy en mi elo.

StukoVRusso

Un jodido twitch jungla me cagó la partida.... la gente cada día me da mas miedo.

le pedimos que se ponga adc y dice que no que el es jungla..... sin comentarios xD

hit69

Hoy no he parado de perder rankeds, y que es lo peor? que 2 de ellas casi ganamos con 4, perdemos en late game por ser uno menos encima nos remontan de quedarse solo con 1 torreta de base -_-

RcK

Bronce I ... mis ultimas partidas ...

http://postimg.org/image/8086qglub/
http://postimg.org/image/h8mw31k1r/
http://postimg.org/image/hbxa4mqpn/
http://postimg.org/image/4gksffnyv/
http://postimg.org/image/80cs47b83/

Hay veces que es imposible carrilear ... y luego, todos tienen el elo que merecen bla bla bla ... Enserio? vosotros no sabeis lo mal que se pasa ... no sabeis lo que es estar en promocion y que los dos ultimos pillen support (y jugas sin adc) o cosas asi ...... Y ahora ... decirme que si, que i'm bad.

3 respuestas
ExiLO-N

#12369 Si me admites un consejo, aparte del mejorar tu farm, es que te buildees mejor tio xD no me gustan nada tus build(a mi parecer), y rushearte botas tan rapido es factible muy pocas veces.

Un saludo y suerte, creo que mejorando esas 2 cosas podras subir easy a plata ^^

1 respuesta
RcK

#12370 Las partidas con Lee sin, la mayoria son en mid te aviso ... a eso se debe la build ... pero, que me dirias tu? Y la partida con ez, no me gusta la blue build, y tampoco me fedee de salida... Pero bueno que recomiendas ?

1 respuesta
Krosita

#12369 Luego os ofendeis y tal, pero venis aqui como diciendo que sois buenisimos y echando las culpas a los demas y lo primero que se ve en esas fotos es un rush a mallet con lee sin, IE con graves y Ezreal...

1 respuesta
RcK

#12372 yo no he dicho que sea buenisimo ... pero ... tu que aconsejas ?? y eso de IE con graves ... me parece dificil, no se donde lo has visto ...

Pero tu te crees lo que pasa en algunas partidas?? Tu ves el score del team?? yo no voy ni mucho menos de bueno ... pero ... nose si me entiendes...

2 respuestas
Faradium

#12373 Na, no te preocupes, esas cosas se corrigen teniendo un poco de ojo, solo hay que pensar un poco y mirar alguna guía. Por qué compras el mazo helado de primeras? Me gustaría una explicación. Si quieres hp, pilla solari /capa de llamas, si vas ganando la lane y abusando, lo lógico es pillar daño (embrutecedor-cuchilla negra y sanguinaria), la pasiva es inútil porque con Lee coges a cualquiera gracias a su movilidad...

Ese item directamente no tiene sentido, y mucho menos rusheado. El IE con Ez tampoco porque su principal fuente de daño es la Q y esta no salta crítico...etc.

1 respuesta
ExiLO-N

#12371 A lee sin en mid le rushearia brutalizador, luego hydra/sanguinaria si vas stompeando mucho y sorbemaleficios si te burstea mucho.

Como ADC no podria darte muchos consejos, pero ahora mismo la build azul en ezreal es jodidamente cheta.

1 respuesta
RcK

#12374 Gracias

#12375 Gracias , de adc yo no juego casi, no me gusta... ahora mismo estoy jugando lee mid siempre que me dejan para hacer roam y ayudar al team, porque en bronce hace falta ...

Algun consejillo mas?

Krosita

#12373 Lo de Graves ha sido culpa mia porque en la imagen estaba resaltado y he pensado que eras tu, pero con Ezreal creo que te has comprado el IE de primer/segundo item y con Lee Sin el rush a mallet no te lo quita nadie xd.
Solucion? Mirar solomid o probuilds y hacer caso.

1 respuesta
RcK

#12377 la de ez con ie, creo que fue al final , pero bueno, gracias.

1 respuesta
Drl8

Si con 400 partidas no has salido de bronze....no estoy para nada de acuerdo en que cada uno tiene el elo que se merece, por que es un juego de equipo y calificar individualmente es muy complicado y por tanto el elo no me demuestra mucho, pero una cosa es que sea dificil rushear en oro o platino y otra en bronze o plata... si con 400 partidas sigues en bronze es que algo va mal y no es solo tu quipo.

MEJILLONNN

#12378 Yo te daré otro consejo, no me considero suficientemente bueno como para poder usar bien a Lee Sin en mid, considero que debes hacerlo realmente bien para sacarle partido en mid y... por mucho que pienses que no, si estás en bronce es por algo. Luego debes mejorar las builds, pero que vamos, considero que hay campeones mucho más fáciles para mid.

DotA--do

Sinceramente, las partidas de #12369 con ad, son las únicas que no deberías decirle nada en cuanto a builds,hace builds totalmente standar, y siendo bronze,son las mejores que puede hacer.

G

Para subir Elo recomiendo hacer DUO (con alguien de confianza) como suport y jungle con Leona+Sejuani. Facil de carrilear la partida, muy malos tienen que ser tus compañeros para perder...

http://www.hiboox.es/go/imagenes/adultos/dibujo,3073780d15216513eecd60021c7c64be.jpg.html

2 respuestas
Rharniel

#12382 Ojo con Leona y un Adc random eh. No es un support que pickearía yo para ir con un desconocido aunque tenga a un colega de jungla, igual has tenido suerte y te han tocado algunos más o menos avispados, pero en un bronce o plata puede ser muy arriesgado para la gente.

#12385 Si pero yo te hablo de si algún bronce o plata te lee y lo intenta jaja

1 respuesta
Lamka

#12382 Precisamente eso es lo que busco yo, un jodido DUO decente.

G

#12383 Yo te hablo de Gold III :-P

1 respuesta
P

#12361 Os pensáis que Plata es algo... yo estando en Oro II he visto lo mismo que veía en plata 1 en adelante, no esperéis que en Oro os toque gente ''normal'', anda que no hay trolls, es más yo mismo he estado trolleando durante dos semanas ^.

1 1 respuesta
Thingol

#12386 ¿Y vienes aquí a que te riamos la gracia? No hace ninguna. Ojala te baneen

6 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#12387 LoL, frustrado por algo amigo??, no vengo a que me riáis nada simplemente digo lo que hay, en Oro la gente sigue haciendo lo que le sale del rabo, porque Oro NO es competitivo, en Oro somos paquetes.

Seguro que me banean por probar campeones en Ranks :D, pero gracias por preocuparte.

Petterrr

Asco de dia de rotaciones y los first time...

1 2 respuestas
Tema cerrado