Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Alberteban

5ta partida, Jayce jungler.

afhn

#12327 Yo me he sentido perdido esta mañana después de despertarme al quedarme sin poder ver los vídeos matutinos de "el hilo de vídeos y imágenes del LoL" U.U, y aun así sigo perdido, me he tenido que conformar con ver One piece U.U.

1 respuesta
Dase

#12314 Muy tarde para editarlo, gente ya me ha hablado en el LoL con tu nombre y solo por buscar lo que yo he puesto en google =(.

Sry brah.

#12329 #12332 SUCIOS

1 respuesta
jadgix

#12314 tron, ese parcial de W/L no es por culpa de trolls xD

1 respuesta
G4tts

#12328 va por todos, todos tenemos buenas y malas partidas.

Pero si haces numeracos y pierdes la partida quiere decir que algo haces mal o simplemente que el fedeado del equipo de enfrente era mejor que tu. Y si no haces numeracos tambien es que algo falla.

Por tanto, bajo mi punto de vista todo funciona y los lloros sobre los compañeros de equipo no tienen sentido. A la larga la estadistica pone a la gente donde corresponde.

ToRDeN

#12333 No pasa nada xD
#12334 Ya lo sé , y lo he dicho mil veces que soy un conaco, simplemente me desahogo, que es la función de este post :)

2 respuestas
W

#12336 pero a donde vas con 50 creep.

#12338 me huelo que te has marcado la partida de steal kill enterita, con lb, como es obvio, y asi hacerte ap. Y no has echo de "support" en ningun momento. Influyendo en el resultado.

1 respuesta
ToRDeN

#12337 De support
#12337 wat? xd

1 respuesta
legendcr7

#12336 Te trollean y cedes yendo abajo para que el troll se salga con la suya? Merecida tienes la derrota.

Mewtwo

Voy hacer un pequeño cry ... Por que cojones sin que sean premade y estando yo en bronce IV me emparejan con gente de plata V que le importa una mierda perder o ganar ?

1 respuesta
jadgix

#12340 ¿otra vez la misma pregunta?, ¿en serio?

Elo oculto...

1 respuesta
S

Bronze 5, PLata 5, Oro 5, Platino 5, en esas ligas da muchiiiiisimo asco jugar.

Mewtwo

#12341 era retorica .... xD ya se que es por el elo oculto y que por eso un plata V como no puede bajar a no ser que no juege se la pela

B

una cosa, eso de que no puede bajar es relativo, porque si en division 5 te pones a trollear y bajas mucho el mmr luego te van a dar 1 o 0 por ganar y te quedas alli toda tu vida, osea xd la division 5 es lo que se llama elo hell, sea cual sea la liga que estes

RTeks

Las divisiones 5 son lo peor, yo tarde en subir de plata 2 a oro 5 unas 2 semanas, y ahora llevo 2 meses en oro 5, fallando 4 veces promocion porque la gente es jodidamente retrasada e ignora las ordenes de equipo.

Aun me acuerdo una partida que ibamos 16/4, ganando sobrados, pero el udyr jungla decidio que hacer baron al 20 era buena idea aunque le dije que no lo era 15 veces.
Nos hacen ace, nos roban baron, la irelia a flamear a todos y el udyr a hacer splitpush solo toda la partida. Derrota.

1 respuesta
Ronso

Es aquí donde se llorar? De 96 puntos en plata dos paso a 16... su puta madre.

Encima es lo que más me jode tener 96 y tener que jugar otra para poder tener 100 puntos fuck.

1 respuesta
Jomones

#12346 Me pasó exactamente igual ayer. Lo mejor es que la última lose me viene un cho a fedearme a lvl 3 y él a lvl 1 porque los de su equipo no le habian ayudado con azúl y había muerto, lo convezco sin matarlo para que deje de trollear y al final acaba ganando la partida... Menos mal que el karma "existe" y la siguiente partida fue una stompeada en todas la lineas.

Cada vez más harto de la gente que pide sejuani jungla y las premades bot.

Ronso

Premade bot or top o su puta madre premade es una puta mierda, solo se ayudan a si mismos... bueno yo ya tengo 0 punticos wualalaaa creo que ya no puedo caer más no? o si? xd

1 respuesta
B

#12345 pff, son trolls pero no se, yo veo mil veces mas facil gold5 que plata1 poqrue en gold5 me dan 20 y en plata1 5

goliat17

Partida perdida, no jugue muy bien pero bueno. Soy trynda en top y aguanto mi linea decentemente vs Jayce, le saco 5-6 minions todo el rato pero no puedo pushear mucho ya que no le mato ni de flow, mi jungla Voli el de ellos Amumu. Cada gank de Voli es igual a 1 muerte 2 para Jayce depende de si paso de ayudarle ya q se mete bajo torreo o intento el kill (alguno conseguido pero muriendo).

Total entre eso y amumu con su ulty en las Teamfigt gl

Por cierto bot lane premade Franceses, fail. z.z

Ronso

WTF!!!! En serio! Tenía 0 punticos pierdo y me bajan a plata III wtf?

1 1 respuesta
KuroiKyu

No entiendo porque tanta queja de premade bot, yo siempre juego premade bot y ayudamos cuando hace falta y jugamos en equipo, igual que si jugaramos los 2 en líneas diferentes.

También decir que al jugar yo siempre premade bot no me he encontrado ese caso.

2 respuestas
Alberteban

#12352 Acabo de perder una ranked, premade en bot de Graves+sona. Minuto 10 y draven enemigo 10-0, ambos con 0-5.

N

#12351 si. se ve que te pueden bajar si tienes 0 puntos y pierdes algunas.. yo estaba promocion para plata 3 y bajé hasta plata 5.. y ahora otra vez promocion a plata 3 y la pierdo por putos retrasados, GL.

B

#12352 esque si juegas premade significa que estas tryhardeando, y cuando hay premade bot en bronze o plata significa que jugando to serios y combinandose tienen nivel de plata, y te acostumbran a perder la partida porque significa que son muy malos

no creo que haya mas pecado que perder una linea en duo...

sONFIL

Vengo de perder una PUTA PARTIDA DE MIERDA 27-10-10 con lux. Mi equipo se pira a su jungla a intentar pillarlos, yo en mid y me pillan los 5. Luego en TF miss fortune y veigar repartiendo free mientras singed y amumu van detras de kayle, gg.

-15 points.

1 respuesta
Bauglir

#12356 Cuando te quiten -22 porque uno de tu equipo esté AFK, verás que guay

aresw0w

Yo voy a dar un consejo bastante útil para la gente de plata y bronce. No hagais un call a nashor si en el otro equipo hay 3 o más vivos, da igual quien sea y lo feedeados que vayais. La gente no sabe tirar smites.

BUNBURYONE

#11841 Hago un correctivo, todos los de la peninsula iberica son unos mancos, no solo los españoles. tambien los portugueses y el resto que no quieran ser españoles

1 1 respuesta
C

#12348 A mí me encanta trolear las premades bot en ranked <3 ya más de una vez me ha pasado estar en silver, llegar una premade y que el carry sea bronze 3 o cosas así... 8 de cada 10 premades son un fail por desgracia u.u

Tema cerrado