Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

HeXaN

#12420 Pues sí, el MM de este juego es una asignatura que tienen pendiente. Y antes era peor xD

1
C

#12418 ¿Dónde ha aparecido la página de lolnexus? Hoy me la han pasado como 10 veces y todo el mundo linkeandolo en la espera...

O será que no me he enterado hasta hoy de su existencia xD

_LuZBeL_

#12418 puedes pasarme el link de esa web? =)

1 respuesta
Krosita

#12423 lolnexus.

_LuZBeL_

alguien que me de su nick y lo pruebo jiji

1 respuesta
goliat17

#12425 q tal la lista de amigos o bien cualquiera de las partidas que puedes ver mediante el propio lol? no sale mas q lo q ves en la foto

_LuZBeL_

sali del lol y no me apetece entrar xD

y34hl0ve

Promoción para Oro ,primera partida perdimos por los 2 retrasos que no saben backear al romper torre de tier 1 ,segunda partida un ezreal medio afk que se conecta cuando la zyra medio es lvl 10 gg y tercera partida un yi jungle con teleport + afk minuto 22.

Gracias riot por juntarme con esta gente en promoción.

goliat17

2 promociones jodidas en la misma noche, con 1 ganada pierdo la segunda y en la 3º me la trollean basto . Pero la 2º promo directamente en la 1º partida 2 tios premade afk y en la 2º troll picks, cojo shen top pues me engancha el 3º pick nasus para top y el 4º tambien trynda top. Enserio wtf? me toca ir de support sin jungla. feedean a saco un darius que encima sabia jugar y un heimer q no le matams en toda la partyda.

Paso de jugar mas hoy :palm:

B

Buena partida.

Botlane, igualados en farm , 5 arriba yo, 5 arriba ella dependiendo del momento. Mi lulu se va a por ellos les ataca bajo torre y taric le casca el stun y la matan diveando "OMG LAG" claro, tienes lag tirando skills debajo de torre enemiga...

Luego viene fiddle qeu despues de dar first blood viene a rematar la faena. Prepara su ulti todo decidido , lo cancela y tira flash delante de 2. Pues ha hecho 4 ultis asi y se pone "OMG RIOT". Otro se ha puesto a castearlo en la cara de Taric y le ha cascado un stun en toda la boca de regalo jaja.

Mi Zed no puede 1 vs 1 contra un kass, echa la culpa de que esta el jungler alli y termina muriendo 8 veces en nada. Mi lulu 0/9 y mi Fiddle 0/7, resultado.

We lose because useless cait. Yo con cait que en 10 mins ha terminado mi fase de lineas y no podia farmear ni de blas , estaba 4-0-2 o algo asi, y asi termine. Me saltaban Xin y Kass encima daba igual donde me pusiera y mi lulu me decia "no te puedo proteger por que eres inutil". No me ha tirado ni una r a mi.

En fin, nos hemos mantenido por que habia un zac que cada vez que venia a bot eran 2 kills que si no no durabamos ni 15 minutos. Menudos paquetes.

Lamka

Entro en selección de campeones y mi equipo vienen 3 de la partida anterior, empiezan a flamearse hasta que se acaba el tiempo. ¿Por qué hay este tipo de gente en rankeds y en normales todo el mundo es very happy?

1 respuesta
Jandralla

#12431 es algo que yo tampoco entiendo, en normales la gente parece mas normal, toda la escoria y anormales se van a las rankeds a perder/hacer perder el tiempo a los demás.

Lamka

#12431

Edito: Lo dicho perdida, la premade era manquisima como decia el de mi equipo.

B

Yo antes no jugaba rankeds por qeu en normales hasta elos muy altos se esta mucho mas agusto y en general hay incluso mas manos.

Yo estoy siempre entre oro i-ii-iii y ya os digo que en normales se esta 20 veces mejor. No me quiero imaginar en bronce y plata, ahi directamente hay gente que con verla jugar te da cancer.

Lamka

Me tocan dos catalanes, la sona failea las primeras ultis ( 3 ó 4). Le digo que sino hubiera fallado habriamos ganado el trade y me empieza a decir que si soy un español de mierda que sino se que... su premade nunu jungle, viene a hacer un dive con soraka y varus full de vida. Muere y me flamea estando yo muerto en el trade de daño de antes. Vamos ganando, tiran torre central y siguen puseando a pesar de tener 1/4 de vida con lo que muere. Hacen eso 4 veces y me flamean mientras yo tiro las torres de los costados. Pretendian ganar la partida a nivel 14 tirando 4 torres del tiron xD

Acabo la partida con un 12/6 jugando totalmente sin mi support. GG TEAM por esos dos catalanes que solo flameaban y les he carrileado.

HeXaN

1:08:44 de partida. Contra bots. Sí.

1 respuesta
jadgix

#12436 LOL

Pues podrías haberla perdido perfectamente, que los bots con full build y colando los CDs milimétricamente como hacen dan miedo xD

1 respuesta
HeXaN

#12437 Qué me vas a contar... Karthus + Lux + Amumu. Clavan los CDs al milisegundo y te borran del mapa como te descuides xD Sólo nos quedaban las torres del Nexo, con eso te lo digo tó.

1 respuesta
jadgix

#12438 da gracias que no tenías una Annie, esa puta bestia con ignite-exhaust que te va ultra agresiva nada más tiene el stun y como pueda te clava todo el combo + los 2 summoners a la vez y suerte.

xDDD

B

A alguno de los que han jugado en mi team ahora los mandaba yo a jugar contra bots XD.

No tenemos tank -> Pickea teemo top.

No tenemos rango para luchar a un blue build ez-> pickea varus

Solo soy tanky yo con taric full armor ya que ellos eran full ad -> Pues nadaaa soy nocturne, me compro un fantasmal y un youmu estando fedeado. Seguro que con un par de dorans y un ruby tanqueo isi.

Y ya nuestra lux era un festival de skillshots, en la unica tf decente que hemos tenido ha fallado TODO lo que ha tirado, bueno no, la r ha dado a uno rozando jaja.

En fin eso me pasa por coger support viendo que el equipo esta dejandole al lower elo el adc.

pd: Ahora tras fail picks me toca thresh jungler HEREWEGO

HeXaN

Bronces/unrankeds en mi equipo, platino y platas en el otro. De verdad, no entiendo el MM xD

1 respuesta
jadgix

#12441 ¿En normales?

Va por elo oculto.

Además si vais premade buscará una premade enfrente y quizás no sean tan lógicos los patrones.

Si los otros son platinos en ranked pero tienen el mismo elo oculto que vosotros en normales, es lo que hay.

Es como si ahora un grupo de diamantes se crean un ranked team y te salen unrankeds en su primera partida vs gente que se acaba de crear el team también y son bronzes xD

B

Que asco me dan los crios que solo saben decir 'omg report n00b' etc. Por desgracia, cada vez es mas común en ranked, mas concretamente en bronze

-SHolmes-

Así va a ser imposible llegar a platino

1 respuesta
jadgix

#12444 Hostia que roto os han hecho en todas las líneas.

Va, no problem tron, move on, siguiente partida y au!

hit69

Por que siempre que me toca un "buen team" en ranked se sale uno del otro? llevo asi 3 preselecciones -_-

Edit: me ha tocado una mierda equipo, veremos como acaba...

Edit2: hemos ganado y bastante facil, rara vez me pasa esto XD

victoooR

Por que cojones siendo Silver V me toca contra gente de Gold? La ultima que he jugado, yo mid con Diana y en el otro equipo un Lee Sin Gold II y en la S2 Platinum. El tío me ha humillado y todos los de mi equipo diciendo que me iban a reportar, como si yo pudiera hacer algo, y el jungler de mi equipo solo ha venido a la linea a morir.

B

Me acaba de insultar toooooda la partida un thresh por hacerme lagrima en Ezreal. Impresionante. Se le han escapado dos o tres cosas por las que se le notaba que era Español pero vamos, ha sido bestial.

El tio se ha pirado de mi linea y me ha dejado solo toda la lane en nada que me he hecho lagrima diciendo que no volvia hasta que la vendiera. Por supuesto no la he vendido y hemos ganado la partida, pero el report se lo lleva el idiota.

1
W

¿Es normal ser bronce I y que te toque toda la bazofia de plata III en adelante? No me dejan carrylear las putas partidas. Como odio esto, en serio.

Querer subir, y me trolean siempre cuando me falta 1 puta victoria para pasar de division. Equipos raros. Composiciones op por parte del contrario. Ir mal en line<, y que se sepa que la partida esta perdida, por que o te haces tu la partida, o la ranked no se gana. ir 4/0 50+ creep , y que este apareciendo todo el rato el contrario, hasta que aparece tu equipo, y se marca un doble/triple el adc, recupera el farm, y los 20 minutos dandole presion a la mierda.

En fin, odio jugar ranked al elo que estoy. Me tiran a la mierda las partidas. Cada vez aparece mi equipo menos por bot, y n osaben que hay un dragon y doblekill "ward"WARD"WARD" me cago en dios, el otro jungler gankea con ward, haz tu lo mismo puto mierdas.

1 respuesta
Mewtwo

#12449 eso ocurre siempre mi ultima partida de ranked la linea de abajo yo iba de support con karma ibamos 5 /2 la linea de arriba y medio 0 / 11 entre las dos a las 7 minutos

Tema cerrado