Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

RTeks

Yo lo mas gracioso que me he encontrado hoy ha sido un fiddle mid que se ha tirado 10 min con un ward en el bolsillo quejandose de que le gankeaban mucho. A los 10 minutos iba 1/8 si n orecuerdo mal.

P

Alguien conoce a : oxddrehab, me acaba de tocar en mi team, un Ezreal español que se ha pegado la partida llamando hijosdeputa y demás lindeces, tanto en español como en inglés a todo cristo, lo mejor es que era el que más pakeaba del equipo (8-10 ha quedado, el único en negativo si no contamos al supp) y con sus huevos toreros escribe que ha hecho carrito T_T... Pregunto si lo conocéis porque supuestamente es un elo booster de aquí, eso ha dicho pero no me creo nah, si alguien sabe si es usuario de esta sacrosanta casa que me lo haga saber, grasias de hantebraso.

#12453 A mí me la suda bastante lo que cada uno haga con su build, o si failean, pues es lo que hay, pero este pavo insultando a todo cristo... lo peor es que yo creo que el tío se ha ido convencido de que nos ha hecho carrito...

HeXaN

Esa build de la S1 ahí rica.

4 1 respuesta
goliat17

Un español me pickea jungla x sus cojones, va con Jax y termina 1-5 sin gankear lineas mas que 2 veces y encima fail, el mid se nos desconecta afk y ale perdida, menos 25 puntos........... enfin de faltarme 7 puntos para promocion a destrozarme :mad:

raaden-

Hola vengo a llorar. Platino V. Firstpickean Sion. El de mi equipo dice que le deje yo medio que quiere hacerle counter. Coge Katarina. Llorar. Perdida.

DemoNn

Vengo a llorar porque un friki gordo de mierda llamado FFVII Sephirot me ha dicho como debo jugar.

zaskkk

Después de una buena racha de victorias en ranked:

Me tiene que tocar este xin y blitz:

Y encima la mierda de subo 13 y bajo 23.

1 respuesta
sulibAn

#12457 A mi me acaban de tocar una karma y soraka jungler en el team, y encima se quedan afk los dos , gg

goliat17

Estoy en promoción, gano la 1º pierdo la 2º la 3º vamos ganando y me caigo, el router no conecta y no tengo linea con telefonica, 10 minutos mas tarde consigo entrar y estoy sin torres y la base invadida de minions, gg promoción lost ...............

1 respuesta
achenese

#12459 cosas que pasan, ami me pasó el otro dia, menos mal que fue al principio de la partida, la gane.

ultimamente estoy en racha, he subido de madera XXI a bronze 2 en nada...a ver si subo ya a silver y mas tranquilamente xd

B

estoy hasta los huevos de caitlyn.

y de los supports que son un cero a la izquierda.

voy a pasar ya de jugar de adc porque partida que juego partida que me toca contra caitlyn y con un support que no wardea y se pira corriendo cuando en un trade le dejan a poca vida aunque los otros esten a punto de morir si me ayuda...

#12464 en normales XDDD no me atrevo a jugar ranked aun, no pienso jugarlas hasta no estar seguro de que puedo llevarlas yo solo.

2 respuestas
goliat17

Hoy cierran par parchear? a que hora abren de nuevo?

sulibAn

me hago un 1v4 en ranked con jax quadra y me dice un draven que se quedaba en base pa no darme el penta .... que guarro macho xd

El de antes , a las 4 abren supuestamente

sONFIL

#12461 liga?

1 respuesta
achenese

#12461 no hace falta ser una estrella para llevar una ranked en bronze...yo estaba en bronze 5 y en 1 semana he subido a bronze 2, coje roles siempre tipo jungla o ADC y ya esta... sobretodo jungla, yo tengo 7-1 ganadas con jax de jungla y son ganadas porque carrileo dando kills...sino algunas imposibles

2 respuestas
goliat17

#12465 No siempre es así, Jungle con fiddel y si es cierto q se ganan muchas mas y controlas mas el juego de tu equipo en general, los hay que ni dandoles cada kill de gank consiguen hacer algo o hacen builds que dan autentico miedo.

1 respuesta
MEJILLONNN

#12465 #12466 Es que no sé por qué le dais los kills y más aun en Bronze, yo en Oro jungleando a no ser que sea un jungla muy tanky me llevo todas las kills que puedo, luego cada linea que pisas vas fed y la arruinas si sabes gankear. Para darle un 4-0 a un pavo y que se suicide contra la torre 4 veces y pierda esa ventaja, mejor te encargas de ser útil tú y si hace falta vives en su línea.

1 respuesta
N

#12467 pero si lo suyo siendo jungla es dejarle las kills a la lane para ke haga snowball...

#12470 eh, yo no me reí xDD, si encima luego te dije que había algunas ultis que las podrías haber tirado mejor!

2 respuestas
RTeks

#12468 En solo q si les dejas las kills a alguien, el que hace snowball es el enemigo.

1
MEJILLONNN

#12468 Tú me viste junglear el otro día e incluso te reiste de lo mal que lo hice, pues imagínate si le dejas los kills a los de bronze, que aun son de lejos peores.

1 respuesta
Knelo

Vengo a llorar un rato.

Llevo un buen tiempo jugando only arams, antes en ranked era +25 -15, ahora +4 -15 de la noche a la mañana.

??

Pabloam92

6 partidas seguidas que me han trolleado lo nunca visto... riot los pone todos seguidos para acabar con tu esperanza?
En esta ultima premade bot (el terror de las ranqueds) 0/11 cada uno, katarina medio 5/13, zyra jungla (el unico decente del equipo) 2/6. Mientras tanto yo ganando top a un Jayce con Kha zix sin ganks y con un 12/4, pero esque por muy bien que lo haga es imposible cuando todos menos el top estan feedeadisimos -.-

achenese

ME VOY A LLORAR, ya estoy un poco cansadete de siempre la misma historia.

4 respuestas
RTeks

jarvan con filo infinito wat

1 1 respuesta
G

#12473 ¿solo 400 minions y un 13/5? La culpa es tuya por no saber carrilear

HeXaN

#12474 28/3/25. Le salió bien la jugada a ese J4.

zaskkk

Enfin ranked de 50 min, la partida estaba ganada y se me jode el PC, vuelvo lo mas rápido que puedo y ya hemos perdido. Puta mierda de ordenador.

Krosita

Y 2 PD sin LW.

_LuZBeL_

#12473 el j4 lleva solo 3 muertes, donde estabas tu cuando el mataba a todo tu equipo sin parar?

1 respuesta
zaskkk

Uy perdón que no me había enterado de que iba el hilo ahora.

Pero que haces con 2 PD y sin ningún LW, con MF se prioriza el daño antes que el AS, te merecías la derrota, pobre de tu equipo por tenerte como AD!
Vale, ya?

2 respuestas
Tema cerrado