Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

NaiBaG

1 hora de cola para logearte, interesante D:

GODSWIND

digo de jugar rankeds pq llevaba mucho tiempo sin jugar y ya estaba como en el puesto 3 pero invisible. Me pido de support pero no me dejan asi que juego de mid con runas de support.

Siendo bronce 1 me hacen este emparejamiento

total, toda la partida olaf, ezreal farmeando la jungla en vez de su linea. tenia a los 5 enemigos en mid y los 2 seguian en la jungla. Y al principio les hice ganks con muerte en top y bot pero nada.

terminamos perdiendo y cuando salgo afuera se me cierra el cliente. yo cagandome en riot por no dejarme reportar a los 3.

cuando consigo entrar veo Derrota Evitada y doy gracias de no haber perdido

2 respuestas
MEJILLONNN

#12512 perder contra esa tristana tiene delito, 2.8/9.2/3.8 enorme ese KDA xD

G

best diana eu

http://i.imgur.com/5lNRwCP.jpg

1 respuesta
K

Dios, meji me ha hechado su maldicion de noobs!. Deje las ranked por un tiempo y ahora he vuelto, en normales estoy acostumbrado a jugar con gente de 1400-1900 elo, y yo estoy en 1300 asi que como no desentono pues voy a subir la cuenta.

La cuestion es que por mucho tryhard que haga me acaban trolleando. Subo a promo con un 3/3 easy. Gano con tf carryleando. Pierdo con cait 15/5/5 y 150 minions mas que el otro adc. Pierdo con tf con un ez 10-0-0 al min 12 (y no por trolls, esa botlane era el sida, al final acabe trolleando y solobaron try XD).

No se, me throwean las partidas lanzandose 3v5, etc. Dos afk, y me quedo con 20 lp. Yo ya me veia en silver IV cuando taric empezo a trollear y a baitearme (ez+taric vs tresh+graves) , le dije que jugaramos pasivo y lo primero que hizo es a lvl 2 stun a tresh +W , acabo muriendo y yo recall. Vamos que sali de la linea 0-2-1 con 60 creeps menos que graves , ibamos como 7-15 y dos drakes + dos torres abajo...

Pues le dimos la vuelta y yo no se ni como empece a pillar kills y eso que estaba hecho mierda, al final carrylee y todo la partida cuando habia empezado como el culo. Les empezamos a ganar todas las team fight, nos hicimos baron y el otro equipo de semejante throw empezaron a flamearse entre ellos pese a que la partida ahora estaba 50/50 XD

Ganamos una tf, sobrevivi yo, tire 3 torres... y udyr afk se piro jajaja y nada gg wp.

Paillo

No vuelvo a jugar una ranked en fin de semana.

Faradium

Acabo de recordar porque no juego rankeds. No recordaba la santísima mierda que es plata III, holy fuck. Se me ha olvidado pillar la screen, pero os resumo la partida con los highlights:

  • Mi adc pide ADC nada más entrar al lobby. Se pickea Cait (yo Janna, me apetecía jugarla). El tio parecia un bot, solo atacaba a los otros, le sudaba el pito meterse entre las oleadas de cs, le daba igual el farm, solo queria matar. Pese a todo, los otros eran incluso peores, y sacamos Fb. Backeo, le digo que backee, no me hace caso y muere :) Baja Xin, matamos a uno, pingeo drake, planto el rosa y cait decide que la lane mola más que el drake. Ok, np, lo hacemos entre los dos. En ese momento el game iba 4-1 o algo asi y un drake a nuestro favor.

  • Ahora empieza el cry: la gente no tiene NI PUTA IDEA de los objetivos de este juego. Cait seguia intentando matar con sus 60 cs en el minuto 15, diveando estupidamente, y fijaos como iria la partida que el jungla + mid estaban acampados en nuestra lane y aun asi no nos mataron ni una vez.

  • Estando en esas, la peña sin wards pasa de los dracos, tras tirar una torre se quedan en mid con media barra para que maten a los 4, riven tras perder la lane inicia entre 5, se dejan coger solos, cassio tira 3 o 4 ultis al aire, y ya como guinda, con dos inhibidores caidos deciden hacerse entre 3 baron (sin el jungler, claro). Les matan + free baron y nos ganan la partida. Ha sido patético, de hecho estaba más sorprendido por lo malos que eran los dos equipos y las gilipolleces que hacía la gente que enfadado por perder la partida. xD

  • Yo he muerto 2 veces: una por intentar salvar a cait y la otra porque estaba en la parra y me ha cogido el Jax por ahí y de dos toñas me ha reventado, pero vamos, yo iba 0/0/9 y la partida 15-14 o así xD

Creo que me voy a volver a las normales, al menos ahí no se insultan desde el min 5. D:

P.D. Si algún adc quiere duo que me emepee, no soy gossu pepper pero me apetece echarme unas cuantas de support y los guiris son la hostia. Eso sí, alguien que ragee 0, sea crítico y quiera aprender.

SLiM

#12514 realmente, a nadie le importa una partida de nivel 28.

1 1 respuesta
slakk

pierdo 4 partidas seguidas por desconexion, gracias al lagg que hay, me cuentan como perdidas TODAS y me bajan 2 ligas. 2 ligas en 4 putas partidas que no he podido ni jugar 5minutos.
Bien riot, bien, poned 4 o 5 champions mas, que el juego va bien, solo hacen falta campeones.

1 respuesta
rh4e

Un ezreal salvaje aparece..."I'm carry" dice el tío....48mins después...62 creeps de farm.

FiletonG

yo no entiendo lo que dice la gente, si realmente te mereces tener un elo más alto del que tienes, tarde o temprano conseguirás subir... si realmente te has quedado parado en una liga, es porque ese es tu nivel y PUNTO, ni feders ni ostias..

1 respuesta
Sekenn

Just fu noob

Si os encontrais con ese puto desecho por platino ya podeis hacer dodge, es español por cierto

K

#12519 Macho revisa tu internet y ponle contraseña, que creo eres el unico que tiene lag.

Aunque si te sirve de consuelo a mi eso me paso en una ranked de promocion a silver I y los muy cabrones sudaron, cuando en mi equipo eramos 4 dc (la conexion se nos iba a ratos, cada 2 min o asi) mientras en el otro solo 1, vamos que no era algo externo a riot.

J

#12521

La última la perdí porque un retrasado cogió a Shaco y no hizo ni un simple gank en early, promoción, por cierto.

¿Quién no hacía nada en las teamfights? Exacto, Shaco.

El resto del equipo era muy divertido, no conseguían esquivar las lanzas de la Nidalee enemiga, lo mejor es que yo me tenía que dedicar a comérmelas todas para que ellos no muriesen. Jugar a cazar lanzas es divertido.

Estoy estancado en Oro V gracias a subnormales como mi amigo Shaco, al cual he agregado a amigos para explicarle lo subnormal que es.

lemming2

Me están dando una mierda de puntos (supongo porque llevo en la misma liga un milenio..), de 5 a 7 puntos por victoria. Estaba a 92 puntos con una racha de 6 victorias seguidas, pierdo una, 78 puntos...

._________________________________________________.

http://www.lolking.net/summoner/euw/39520882#history

inb4 tienes un farm de bronce, blaoblaoblao...

1 respuesta
DuFF1

#12525 Jungleas sin machete con xin, ESTAS QUE PUEDES QUEJARTE

1 respuesta
lemming2

#12526 Tío lo vendí en late @w@ y tenia hecho madred. Lo vendí para pillarme las botas mejoradas al final para yo que se...

-SHolmes-

Quería probar lo de "no puedo ganar partidas si todo mi equipo son noobs" y "no puedo jugar ranked en fin de semana" en una cuenta recién llegadita a lvl 30 y con únicamente 16 campeones (todos los de 450ip y poco más)

En la primera partida me toca una Ashe 2/9/0 con 40 cs al minuto 20 junto con un Alistar 0/7/2
¿Resultado? Victoria por paliza

Las cinco partidas siguientes bastante similares, feeders en alguna línea de mi equipo, otros feeders en el equpo contrario y yo en la jungla de risas intentando carrilear todas las líneas

¿Resultado final? 8 victorias 1 derrota (la derrota contra un lee sin que supongo que sería smurf de diamante, su lolking estaba completamente verde con más de 10 kills en todas las partidas y muriendo menos de 3 veces)

Conclusión: se puede ganar, es fácil ganar, a veces se pierde y no hay que llorar

Edit: fue jugando soloQ

2 respuestas
lemming2

#12528 Lo que me gustaría saber es como pudiste jugar todas de jungler, a mi personalmente me resulta imposible por muy educadamente, muy de buen rollo que lo pida. Últimamente apenas puedo y me veo forzado a pillar otro rol...

¿Cuál es el secreto?

1 respuesta
legendcr7

#12528 Chss que dices tío, has tenido suerte, no se puede salir del elo hell cuando en tu equipo son así de mancos que yo tenía a Olaf full build y super fedeado y hasta con fajín de mercurio (caso verídico de este post) y perdí :wow:

1 respuesta
-SHolmes-

#12529 "smurf platinum check my last games, please let me jungle"

eso en las que no era first pick o 2º pick

a ver, lo complicado sería conseguir siempre mid o top, por eso mismo decidí que iba a jugar todas jungla (normalmente juego support, pero como comprenderás no voy a intentar subir una smurf de support XD)

#12530 ok tío, he tenido suerte, soy muy afortunado

LabTec

Tengo una teoría sobre este juego... Creo que Oro3 es el punto de inflexión del Elo Hell actual... es imposible que haya subido de plata 2 a Oro3 en practicamente 10 días desde el inicio de la s3 y que ahora lleve mas de 1 mes encerrado ahi habiendo jugado ya 6 o 7 promociones a Oro2.... Si no me toca una premade malísima me toca un troll que se pira o fedea a saco o lo que sea, pero siempre palmo en promociones y para volver a subir me cuesta la de dios.... Gente que dice no puedo suportear y tal y luego de adc no tiene ni puta idea de nada.... Alguien me puede ayudar a salir de oro3 por favor !!

K

No es normal los trolls,mancos y afk que hay en silver. Vale que seamos todos malos, pero es que hay ciertos jugadores que son malisimos y no se ni que pintan.

Patida del dia. Carryleo tres o cuatro easy hasta promocion (bueno, easy si no fuera por los trolls que no son bastante trolls). Empiezo promo, +60 farm y 1 kill arriba en top, cho vs wukong, y odio jugar top.
Gankeos con tp bien, drakes, y dos torres de top tiradas para ninguna mia abajo.

Bueno, todo correcto si no fuera porque vi ha fallado 3 smites (nos robaron 3 barons) y soraka murio en las 2 team fight decisivas sin usar la ulti. Cosas de la vida, acabamos perdiendo con la ventaja que teniamos. Pues nada 1era de promocion perdida.

DrDr3

En este juego no se pueden ni jugar Normales ya sin ser jodidamente troleado?

2 partidas (estoy jugando normales para pillar puntos para runas, pensando que van a ser easy gg y rapidas...) con Varus, la primera un Nunu y un Blitz "Oh! Que guay, voy a tener un support 'decente'" Salimos de cargas y lo primero que dice el Blitz es "All mid!" y se quedan durante toda la partida el Nunu y el Blitz en Mid dejandome solo en Bot contra un Jayce y una Sona...en Mid/Late game me necesitaban en muchos TF, pero claro...yo casi sin poder farmear habia muerto un par de veces por el jungla contrario (que esa es otra...mi jungler no piso Bot ni una puta vez...) pues no podia hacer 1 puta mierda...encima el puto Blitz llamandome noob...jaja

Y la segunda partida todo iba de puta madre, iba 5-0 en Early con Varus otra vez...yo diciendo "Buah, esta la carrileo..." pero cual es mi sorpresa? El Shaco Jungla se queda AFK...y el Udyr Top empeza a fedear a una Akali, no hemos llegado al minuto 20 de partida...

Welcome to de League of...TROLLS!

G

#12518 bueno al menos a alguien aburrido le puede servir para pasar el rato leer un poco el foro y mirar puntuaciones. Realmente a mi no me importa nada tampoco ninguna de las puntuaciones que veo aqui pero las leo y me entretienen ^^

1 respuesta
Emiju22

#12535 Sobretodo si no puedes jugar y estas "trabajando" entretinen bastante jaja Lo malo es que te entran ganas de jugar jaja

Culebrazo

ayer me dio por comprarme karthus pentakil (ya tengo la de sona, a ver si las pillo todas)

no pillaba a karthus desde verano o asi, y encima me toco un puñetero khazix en mid... VIOLACION ANAL EN SECO. partida penosa a mas no poder hasta que de repente.. teamfight, muero y... QUADRAKILL!!!! se rindieron del tiron... vaya asco de personaje para noobs (si, me viene al pelo x'D )

luego me echo otra, me toca ir top con karthus (cambie la linea xk enfrente tenia zed y arriba heimerdinger) llego a lvl 6, me avisan mis colegas, y primera sangre de una ulti.... asi hasta que me puse 5-0 o asi... haciendo una MIERDACA en mi linea y llevandome kills como un desgraciado... este juego no hay quien lo entienda x'D que poca justicia x'D !!!!!

1 respuesta
SkAmiKaZ

#12537 karthus esta op. Da igual lo mal que lo hagas, press R y comeon. A Misaya es must ban y la gente casi no lo usa

1 respuesta
Emiju22

#12538 Yo tampoco lo entiendo porque la gente no lo usa la verdad, porque entre la facilidad de farmeo y lo que puede oportar al equipo con la ulty y es slow... Además llevarse alguna que otra kill con la ulty cuando se han escapado con poca vida no esta mal.

1 respuesta
Bauglir

#12539 Tiene una fase de líneas muy pobre, si te plantan un AP que pueda zonearte o matarte lo pasa fatal. Karthus sin farm = useless

2 respuestas
Tema cerrado