Dios, meji me ha hechado su maldicion de noobs!. Deje las ranked por un tiempo y ahora he vuelto, en normales estoy acostumbrado a jugar con gente de 1400-1900 elo, y yo estoy en 1300 asi que como no desentono pues voy a subir la cuenta.
La cuestion es que por mucho tryhard que haga me acaban trolleando. Subo a promo con un 3/3 easy. Gano con tf carryleando. Pierdo con cait 15/5/5 y 150 minions mas que el otro adc. Pierdo con tf con un ez 10-0-0 al min 12 (y no por trolls, esa botlane era el sida, al final acabe trolleando y solobaron try XD).
No se, me throwean las partidas lanzandose 3v5, etc. Dos afk, y me quedo con 20 lp. Yo ya me veia en silver IV cuando taric empezo a trollear y a baitearme (ez+taric vs tresh+graves) , le dije que jugaramos pasivo y lo primero que hizo es a lvl 2 stun a tresh +W , acabo muriendo y yo recall. Vamos que sali de la linea 0-2-1 con 60 creeps menos que graves , ibamos como 7-15 y dos drakes + dos torres abajo...
Pues le dimos la vuelta y yo no se ni como empece a pillar kills y eso que estaba hecho mierda, al final carrylee y todo la partida cuando habia empezado como el culo. Les empezamos a ganar todas las team fight, nos hicimos baron y el otro equipo de semejante throw empezaron a flamearse entre ellos pese a que la partida ahora estaba 50/50 XD
Ganamos una tf, sobrevivi yo, tire 3 torres... y udyr afk se piro jajaja y nada gg wp.