Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Otiss

#12748 O que tiene mas suerte que un tonto o que somos una puta mierda de las grandes XD

1 respuesta
jadgix

#12751

Tiene muchas partidas en esa foto que son normales pero vamos las rankeds son IGUAL, simplemente que ha spammeado normales para farmear algo de IPs y ha quedado eso, pero los resultados son iguales en ranked y hay que tener en cuenta que su MMR es alto y lo están juntando con Oros.

Tiene un KDA de 9.1/7.1/3.7

Pelea TODO, él simplemente va a top y se estampa contra lo que le pongan, todos los 1v1 lo pelea y si muere él suele palmar el otro.

Y los 1v2 también los suele pelear a saco.

Si muere vuelve a línea comprando y sigue el mismo procedimiento, una y otra vez.

Y ahí lo tienes casi en oro.

Realmente es muy malo (lo cuál me deja a mí en un peor lugar) pero es que he visto esas partidas y ojalá pudiera decir que es suerte, pero se las rushea él sólo.

5 respuestas
Faradium

Pero qué cojones? Ídolo. xD

B

COMO SE PUEDE SER TAN HIJO DE PUTA DIOS O TAN PUTO NOOB. 6 putas rankeds perdidas hoy por trolls Y NO ES COÑA JODER. Todas algun afk o feders cuando yo voy tan normal salvo en una puta partida que aún empezando mal acabo el mejor de mi putoe quipo pero que puta rabiaaaaaaaaaaaa
Soy sejuani jungla. Carrileo que no veas en early dando kills abajo y en medio. Arriba un zed que muere 4 veces con 0 kills. Llegamos a mid/late. Nos llevamos todos los dragones, las tf's todas etc.. siendo 4 ojo, zed arriba pusheando like a retarded sin decir nada y pillando mis blues y del mid.
Rompemos inhibidor, backeamos, varus se suicida en baron porque se lo hacen (mal hecho pero bueno iba 8/0 se lo perdonamos) y va zed y se suicida con ulti entre los 5. Luego ya nos tiran inhibidores, torres de nexo... porque zed se quedaba delante de ellos sin moverse y luego decía.. me han matado? wtf. eso dijo en toda la PUTA PARTIDA JODER. Y encima ganamos sin nexos y 0 torres de tier1 ni de nada y zed se suicida otra vez y GG no me jodassssssssssss no se puede jugar un puto finde o que?????????????????? ojo al dato:

Otiss

#12752 Teemo es dios y tu hermano mas.

saopaulo

Jder llevaba mes y pico sin jugar y me he puesto en la cuenta de un amigo que la tenía en bronze V a ver si se la subía xd. Espectacular la cantidad de trolls, afk y niños que hay ahí, vaya fauna xdd Os recomiendo nada más entrar ignorar a todos. Sacar el carrito al menos si que es fácil , ya la tengo en bronze I en 2 dias pero a poco rager que fuera ya tendría baneada esa cuenta.

Dase

#12752 Tu hermano > u (lo cual no es dificil)

2
TheDamien

#12748 Enseñale a jugar, alomejor es nub por naturaleza, no por que lleve 2 años jugando y aun asi sea manco

Y llamas nub a tu hermano??

Me voy a hacer fanboy de el

NaiBaG

Hoy me ha tocado un % de trolls mucho mas elevado de lo normal. En una voy de adc con una leona supp que no hacia nada, es mas se quedaba afk dejandose pegar por una vayne diciendo que estaba al telefono, pues pirate de ahi ceporro. Linea facil porque con graves la estaba reventando pero me quede solito, nada que hacer.

En otra un blitz que lo unico que hacia era quedarse detras de mi o en su defecto bajo torre pero bien alejado, buen tio si señor, el ward ese de un min. que te dan en maestrias se lo guardo toda la partida, evidentemente no puso ninguno en ningun sitio xD

Despues hago dos partidas duo bot con un colega que esta en oro, me toca a mi ir supp porque estoy en plata aunque mainee adc y el no ;_;

Pues nada que uno se pilla un draven y a flamearnos toda la partida de que eramos unos trolls porque el iba adc si o si y el nunu visto el percal hace rage quit. La segunda perdimos porque se pillo a vayne y no sabe ni buildearsela correctamente xD

#12752 Impossible is nothing, que te haga carrito no? xd

Drl8

esto de que en promotion no se pueda salir es una puta mierda porque me tengo yo que comer un gp troll... gg riot

DrDr3

Vengo otra vez a llorar por los putos retrasados que me tocan...una Vayne a la que suporteaba contra una Cait...la Vayne se dejaba pokear hasta estar a 1 puto cuarto de vida, en el primer kill de Cait sobre ella va la tia a menos de 1 cuarto de vida y tira recall practicamente delante de la puta torre momento que a aprovechado la Cait para meterla una Q y matarla...y asi las demas veces pero con ulti, una de ellas a muerto por que yo le estaba diciendo por chat por quinta vez que dejase de ser dummie target y no me ha dado tiempo a ponerme delante del ult de Cait (La verdad? Que se joda...encima me ragea por ese Kill cuando ya habia muerto ella 3 veces por su propio mecanismo...me cago en hasta su puta madre)

Me a cortado una racha de 8 wins in a row...puta mamarracha, si es que no puedo supportear...en estos elos o tiras tu del puto carro o no la va a hacer nadie por ti.

W

Llevare 4 normales de jungla seguidas con evelynn en la smurfy.(4 win easy carryed incluso fedeando)

4 normales llenas de de mancos unranked con nivel de bronce V. Que voy a gankear mid, viene el otro jungler, estoy en hierbas, diana esta en medio contra zed, empiezo a matarme contra el otro jungler, y sigue farmeando, y solo se le ocurre venir al zed a ayudar a xin, pero ella sigue farmeando, piensa que zed se ha ido a backear.

Voy a top, gankeo de early y piya el hdp del cho, se lanza media hora antes de que yo me lance, muere recien llego para lanzar la primera Q de evelyn,m y me dice que no ganke mas top que soy un manco.

Voy a bot, gankeo, guay, se lleva el doble la soraka. Voy otra vez, otro doble para soraka. Y me cago en tu vida soraka, que has terminado 6/1/X como si fueras 1 sona.

En fin, tengo 30 normales ganadas, 220/ 190 y me tocan con noobs increibles. Podrian darme un respiro, cojones, ponerme gente decente, gente que al menos compre un puto ward para su puta lineaaaa

En serio, me dais mas rabia los jugadores que sois top or mid, y no comprais un ward ni para la fase de calles, ni para despues, tremendo. os quejais de que os gankean la linea, pero no teneis la delcencia para comprar 2 ward, poner uno en rio y otro en hierbas .... pero si comprais 5 pociones rojas para los trades. fantactis.

#12763 hombre, 3 wward no voy a comprar cada vez que vaya a base, pero si me estan pusheando,, compro uno para la hierba, si el que pusheo soy yo, lo pongo en tribush, Si me sobra 200 de oro en un backeo, pos compro 2 ward o uno rosa y le quito el suyo, depende como vaya, pero eso de comprar 5 pociones, y no comprar ward, que joder, compras 3 y 1 ward...

1 respuesta
Dase

#12762 Ponte en top y compra 3 wards(rio, tribush y bush de linea) cada vez que vayas a base.

Veras que risa cuando en 15 mins el de delante te saque 1 item entero.

#12762 Ah, ya dices 3 pots y 1 ward. No decias 2? Pues ni con 1 ni con 2 tapas por los 3 sitios que te puede venir el jungler. Si pusheas, el ward tiene que ir en su bush de los golems(si eres blue) o en su tribush de al lado de torre (si eres purple) Si no pusheas, en rio, en tu bush de linea y en el tribush.

Top lane es lo mas asqueroso para estar, y un jungler espabilado te gankea si no vas con 3 wards a linea. Asi que a llorar al puerto, harto de junglers ineptos estoy yo.

1 respuesta
slakk

Siempre a mi...

Y aun ni habían pillado champion...

3
K

No os quejeis tanto que me pongo al lol despues de pasarme el finde estudiando y llega cierto compañero de piso, se sienta en el pc... 220 de ping jugando twisted fate. GG WP... y eso que le estuve pidiendo que bajara la calidad del video o algo... en fin

1 respuesta
K

#12765 en bonito zulo tienes que vivir para que te suba el ping a 200 por tener a alguien viendo un video en hd xdddd

1 respuesta
K

#12766 La mejor linea qe pasa por GERONA, Jazztel 30 pavos al mes, pero no pasa fibra optica por aqui (mierda 3er mundista XD)

Esto son cosas del youtube, yo miro streams de lol en hd y va bien y nadie se queja, es poner youtube a 720p y a la mierda. A 480 tengo 100 latencia, y como todos jugamos quedamos en no mirar youtube HD...

Lo peor es que no lo baja porque es hentai, que me he asomado a ver que coño hacia si descargaba o algo y me cago en la puta

achenese

hasta los huevos de los putos trolls flamers feeders de los huevos, que lo hacen mal, fedean su linea y encima te van echando ati las culpas de que no estas carrileando, joder.

Yo cuando lo hago mal soy consciente coño, esta gente macho esque se creen los mejores cuando son los primeros que estan jugando de pena

Bauglir

26 9 con Fizz y la pierdo, porque mi kennen solotop se hace : botrk, sable pistola, zhonya botas berserker cinturon de gigante y gorra mortal. Y mi ezreal si no hacia focus a un lee tanque, estaba jungleando mientras estabamos en tf....

Menos mal que me han quitado "solo" 14 puntos, si no me da un patatus

2 respuestas
Mandarinas

Pues eso,semana pasada jugando promo a Gold III,ahora acabo de perder la segunda partida teniendo 0 puntos de Gold IV,si pierdo 2 mas bajo a gold V.Escalofriante la racha que llevo

jadgix

#12769 seguro que las botas de Kennen marcaron la diferencia.

Sobre el focus, frontline y tal.

Lo de quejarse de no hacer focus a los carrys, siendo adc, cuando los enemigos están en su correspondiente backline es de bronzes V y <level 30, al nivel de quejarse de los KS xD

Btw ánimo :P

1 respuesta
Bauglir

#12771 Yo solo intentaba entrar por detras y aniquilar a su caitlyn, que es la que partia la pana frente a tales trozos de mierda que tenia por solotop y carry. ¿El problema? Tenian lee, janna y kayle, estabas que le hacia algo a caitlyn... En la ultima tf la deje como a 4 , pero np, mi kennen tiraba la ulti antes de entrar al meollo y ezreal tiraba ult y se iba hacia atras. Si marcaron la diferencia, porque ni el sabia a que iba, si a AD (no daba autos) ni AP (no tiraba el combo a toda la gente, solo a quien podia) osea, hacia 0

que puta rabia en serio, he aprendido esta lección de esta partida :

Si vas reventando, no tengas piedad, aniquila a su ad una y otra vez (más veces aun XD) Y que me toquen gente con manos.

#12773 Claro que lo se, pero tenia a su Kayle pegandole a quemarropa y el prefería meterle al lee al tanque. ¿Lo de junglear mientras nos estamos dando de palos tambien es de ADC? No sé....

ivi14

#12769 tu sabes que el adc hace focus al que tiene delante exponiendose lo menos posible?

1 1 respuesta
Dase

Sienta bien que por una vez te carrileen una partida, ganar haciendo un 2-8 es muy reconfortante.

Aun asi SoloQ me debe bastantes.

#12775 Recuerda que dejaste el lol por no poder subir a Gold, MANCO!

#12775 Maddie Baddie Trashie

2 respuestas
jadgix

#12774 a ti lo único que soloq te debe es un mmr de bronze, malo.

Menudo carryleado eres.

#12774 WAT, lie more baddie, BADDIE.

2 respuestas
W

#12774 #12775 iros a un motel, os toca hacer el amor.

Sin

Los que estais en silver 1 / gold 1 / platino 1 notais que os dan/quitan muchos menos puntos que en categorias inferiores? vengo de silver 2 donde me daban 18-23p o quitaban 15-18 y ahora es o +7/+10 o -5/-7.

Amo jugar a Ezreal con la build de

D0n_G4T0

#12752 He seguido la estrategia de tu hermano y ya llevo 4/4 stompeadas hard xDDDDDDDDDD

1 respuesta
jadgix

#12778 cuéntame un poco cómo ha sido xDDDD.

¿Elo?

1 respuesta
hit69

Estoy hasta los cojones de ganar unas cuantas y que por perder una me quite todo el esfuerzo por unos putos noobs.

Van a cambiar este sistema de elo para la proxima season o seguira igual de mal?

1 respuesta
Tema cerrado