bueno, pues a la 4ª fue la vencida, Oro 3, cuando sali de perder la 3ª, gane las dos siguientes y me meti a promo otra vez
con suerte no me encontre ningun troll y es que estaba harto ya, nunca me quejo de esto, pero cuando te viene la mala racha de retards te llega y con ganas, joder.
la primera nos carrileo basto una botlane platinum V y diamond V que no se porque cojones iba en mi equipo, y la primera vez que veo algo asi, porque el resto del equipo eramos oros y el enemigo eran todo oros
la segunda fue una locura, 30 mins de locura de game parecia bronze la cosa, nos hicieron un 4-0 nada mas empezar, por un shaco, todo dios persiguiendolo y mientras focaron todo, despues ni dios se agrupada, pilladas por todos laos, hai mucha peña a la que se la suda mushicimo las rankeds, yo es que alucino, ni farmear podia, todo el rato arriba y abajo
y al final ganamos porque en una teamfight en baron, pudimos pillar a la tristana y darle delete, despues 4vs5 la teamfight baron y gg.
me retiro sin antes cagarme en la madre de todos los hdp que trollean en ranked.