Buenas, tengo un serio problemilla con las ranked.
He empezado a hacer ranked hara una semana, estuve enmerdado con eso de las caidas del lol y resulta que cuando el lol se cae, la partida te la dan perdida si o si.
Me terminé clasificando en bronze II y ahora me he puesto a hacer rankeds.
Bueno podría decir que de todas las ranked que llevo he ganado solo 5, y habre perdido unas 20
Mi línea siempre la gano, sea Top, mid o jungla, antes me quejaba justamente de que sieeeeempre perdía mi línea, cosa que ya ha cambiado desde hace un tiempecillo.
El caso esque no entiendo por que pierdo tanto, en early hago mi misión, que es farmear, intentar matar con éxito, si no evitar morir, y ayudar a mis compis, a mi parecer siempre me sale bien, suelo hacerme 3 o 4 kills en top, o si voy de jungla también suelo matar y los ganks salen bien un 90% de los casos.
El problema llega al salir de línea, intento hacer la misión principal dependiendo del personaje que utilice, con jayce por ejemplo suelo pokear todo lo posible, en TF matar al carry, intentar alejar a los que atacan a mi carry, y hacer kills a los que mas daño hacen protegiendo lo que puedo. El caso esque siempre pierdo, siempre.
En Top juego siempre con Jayce, Renekton, Vi, Udyr, Darius... Siempre suelo ganar la línea hoy dia.
En jungla juego con Jayce, khazix, hecarim, volibear
Por cierto, el lolking no muestra mis 10 ultimas partidas, asi que no muestra como voy ahora mismoi, he bajado de bronze II a bronze III y sigo perdiendo continuamente.
Hago grabaciones del 100% de mis partidas, por lo que las tengo todas grabadas ocn lolreplay.
Podríais decirme que personaje utilizais normalmente para subir de elo rapido? o personajes polivalentes en varios aspectos, utilizo bastante a udyr pero no hay manera.
#12929 Ami parecer perfecto, farmear es una cosa que creo se me da bien, puedo tener partidas con poco farmeo por como va la partida en si, pero normalmente con jayce en el min 10 suelo llevar una media de 85-95 con un jungler naturalmente menos, pero esa e sla media dependiendo de la partida.
Es mas, tengo clarísimo el tema objetivos, tener objetivos, siempre hacer algo importante, baron dragon, tirar torres, farmear lo necesario, osea tener las ideas claras, pero como transmites eso a 4 tios que pasan de tu cara? solo no puedo ir por la vida