Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Kraug

vamos esto es acojonante , 10 bajas / 3 muertes y 15 asistenicas jugando genial y gankeando en early 2 veces con Udyr y van los idiotas de ellos y empiezan a lanzarse 1 contra 4 esto de ser nivel 18 es penosisimo

1 respuesta
Faradium

#1291 A nivel 27 es igual. O peor. De hecho muchas veces comprar 3 wards hace que ganes la línea bastamente, y no exagero.

yosi77

dios mio, acabo de meterme en una ranked y me cojo a orianna, contra una cassiopeia. todo va bien los 5 primeros minutos, la cassiopeia en un momento casi me mata y flashea y yo flasheo tambien escapando por nuestra jungla, luego viene nuestro gp jungler a "guardarme" la linea con el rojo y el azul y el a mitad de vida, cassio que no es retrasada lo mata, le tira prender, y el gp a flamearme, que me mandó a base sin tirarme prender que si llamarme noob, resultado, vuelvo a mi linea cassiopeia con doble buff ella nivel 6 y yo nivel 5, casi la mato y me tira ulti y me mata, consecuencia ella nivel 7 yo nivel 5 y el gp siguiendo flameando, es la 1º vez que decido quedarme afk en base aunque me baneen, aún encima que me jode la linea tiene huevos el gp de seguir insultando y pidiendo que me reporten, yo no entiendo de donde cojones sale esta gente.

1 respuesta
frandqt

#1293 No es muy inteligente atacar a una cassiopea con doble buffo

1 respuesta
yosi77

#1294 ya ves, pero el caso esque no me ganó por el doble buffo, sino porque llegó al 6 antes por la muerte de gp, iva a tirarle el prender se metio en unas hierbas y.. eso, y solo con eso ya me jodió la partida.

1 respuesta
sikkkk

#1295 Sigue sin ser inteligente pegarte con una cassio nivel 6 doble buffo y tu 5, de hecho es menos inteligente que si solo fuera doble buffo

1
Knelo

Mi pregunta es, porque los que dicen siempre "I mid or trolling" luego son extremadamente malos jugando?.

He perdido 2 por dichos individuos en mid (sion and fizz), que ni gankeaban ni mataban, ni nada. El jungler de ellos en nuestro red (jungla) y se quedaban creepeando, pero su mid si venia.

Parece mentiras que algunos tengan cierto elo.

Anonimus

A mi me da mas miedo los que dicen "premade bot ..." Mal rollo xddd

2
MoLSpA

Estoy cansado de support, el 99% de los games gano lane y pierdo por el resto de lanes. No sirven para ganar games aunque te hagas 4/2/35 como en cierta ocasión me hice en ranked con Sona. Encima un puto amumu diciendo que perdemos por no llevar CV cuando se tira fiddle y jugando mi team Amumu, Ahri, Warwick y Tristana, soy yo, con Sona, quien tiene que gastar el ulti (tristana empujar, vendas amumu, ww ulti, ahri taunt ¡holaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!) para pararlo. Espero no coincidir en vida con ese Amumu o me acusan de homicidio. Valiente hijo de puta.

Última vez que cedo a las peticiones de compañeros -le cedí el jungler a ese puto deficiente de Amumu que jamás ayudó en teamfights ya que acabó con 1/6/6 mientras yo terminé 1/5/14-. Última.

EDIT:
Consejo para subir elo -o,al menos, para no bajar-: jamás, JAMÁS cedáis a las peticiones de los compañeros. Sed egoístas y jugad lo que os salga del pene independientemente de lo que juegue el equipo. Me río yo en esas guías de subir ELO que dicen que elijas lo que el team necesita, según ellas no debería haber perdido 250 ELO con continuos cuartos y quintos picks.

Knelo

Nasus firest and instantpick say ( have a good late)

0/5 min 5
0/10 min 20

Surrender.

malarrasa

la diferencia entre tener carry ad y no tenerlo

http://postimage.org/image/l8cavmcol/

dantee

Yo la verdad es que no sé que hay que hacer para subir ELO o al menos MANTENERTE!!!

Ganas 3 y luego pierdes 6...y si por casualidad tienes un par de días q lo ganas todo...luego estarás una puta semana perdiéndolo todo...

Vamos,que no paro de perder ELO una y otra vez xD

SnakeDona

iva con amumu, jungla....y un singed me a dixo que soy un noob, porque no me e hecho shurelya...¬¬
por dios....

Mugiwara

Dejadme llorar un poco por favor, lo necesito xD

Ranked, elohell:

1ª partida:
-Can u take carry ad?
-yep
Irelia pick
-why take Irelia?
-It's funny
Xin jungler afk hasta minuto 7, muere en jungla, gankea y muere...
Trolleada, feedeada...loose

2ª partida:
-Can I go solo?
-sure
-1st pick panth, me solo
-me mid then...
-last pick support.... NO, OLAF! 0/6/0
gj....

3ª partida:
-Can I solo pls? (yo lastpick)
-sure

  • 1st pick- Viktor
    -2nd - yi NO JUNGLE
    -3rd pick - Riven NO JUNGLE
    -4th pick Ahri
    5th pick? me salgo....... ni support, ni carry, ni jungler.... wtf???

Pero esto que es??? elohell... nunca podrás salir de ahi...

1 respuesta
K

#1304 si te sales te quitan ELO creo, es mejor jugar porque pierdes el mismo elo mas o menos xD

#1306 Hazte caso xd en elo hell hay equipos que ganan sin ni llevar support xDD pero bueno, depende claro, yo siempre q pasa eso juego xd a veces hay destrozos en bot impresionantes

Mugiwara

Prefiero perderlo sin perder los nervios xD estaba perdidisimo igualmente

1 respuesta
Nority

Detesto esas partidas en las que haces un solotop o mid perfectos. De llegar a minuto 10 habiendo perdido 1-2 minions, matado al otro 2-3 veces, así como al jungler cuando intentó gankearte, no haber muerto ni una sola vez y haber ayudado en otras lanes...

Y te das cuenta de que tu AD carry va 0-8 y echándole la culpa al support. El support no ha comprado ni un ward. El jungler tiene 3 niveles menos que el resto de la gente... Y obviamente pierdes la partida tras 10 minutos de muchos ganks del equipo contrario, muchos suicidios y demasiadas estupideces.

Que asco.

Otra cosa que es aún peor es que en mid te mate el enemigo una primera vez en un 1v1 muy disputado, luego te gankee su jungler, y finalmente vuelvas a morir contra el de mid por la diferencia de nivel y de items.
Te sientes como un feeder y realmente no has podido hacer nada.

O que juegues extremadamente seguro, sin pushear, con wards bien puestos y demás. Repentinamente el top (que no aviso miss) aparece detrás tuyo y te hace taunt o stun, el de mid te destruye en un buen burst, y contigo también muere la torre.
Lo mismo con un off-tank cualquiera fedeado que entre hasta tu base sin inmutarse por el daño de las torres es aplicable.

Finalmente, y esto me mata figurativamente hablando, es que en mid-game los de bot hayan perdido su torre por incompetentes y se metan a medio a robar minions. Esto me jode una barbaridad. Especialmente si es el support el que lo hace.

Vale que el carry AD necesite farm, pero joder tienes los de tu lane, estos son míos.

1 respuesta
Link34

De pm, me toca ww jungler y el otro equipo sin jungler, yo con riven contra wukong y singed, el ww MEDIA HORA metido en hierbas esperando a no se, que les entrase yo primero que tenía 1/4 de vida, ok hasta los huevos me tiro, se queda mirando mientras les dejo con un 20% de vida, sale y de dos pedos los mata, no solo con eso va el muy hijodeputa y empieza a matar todos los minions, sin lasthit ni nada perdiendolos todos hasta que llega a su torre y se pira y aun el muy cabron me pide las gracias; eh pero esto no acaba aquí, en una que me matan se queda en mi torre a petar minions, le pegan un par de toques por acojonao y se queda con la mitad de la vida mientras wukong viola a mi torre, le pingeo mientras corro a por el y en cuanto entro veo que se pira para golems y el wukong se me escapa a -2 de vida

No solo con un huevo como esas, con haberle echado como 5 ultis a la copia del wukong con haber pasado de mi como de comer mierda a pesar de que los tenía encima va y dice al final "report riven 0/9" sus huevos, solo lanzaba q y se echaba atras, así robandolas todas, 1/9/11 era mi puntuación

Por supuesto era ruso

notiK

Gano una partida muy REÑIDA casi perdemos y todo y para mi sorpresa que al ganar me dan +6 GG

yosi77

#1307 mira que me tiene pasado ultimamente, ww enemigo solo top, nuetro solo top se duerme ni ss ni ostias, yo tengo wards pero esque el jodido viene por nuestra jungla y venga, me lo como xD es lo mas frustrante dios xd

GeO-Granada

me toca uno de mv que se llama bloodjust Y ES LA PUTA MIERDA EN VINAGRE, se hace con arhi un 7 13 y yo con amumu MEGA OVER FED, me cago en su puta madre, desde aquí

2 respuestas
ArcSTAR

#1311 http://www.mediavida.com/id/Bloodjust Tu comentario XDDDDDDDDDDDDDDDD

7 1 respuesta
notiK

#1312 #1311 Es hora de flamear su lista de firmas jaja

1 1 respuesta
GeO-Granada

#1313 mirame la partida de arhi en su perfil, y mirame en mi perfil la de amumu, pa matarlo en serio, ni 1 taunt en toda la partida bien hecho xd

notiK

Estos de RIOT banean a quien le sale de la polla y cuando quieren, hace 4 días (mas o menos) me banearon 3 días por supuesto "flaming", se me va el ban vuelvo a jugar no digo ni hago nada (porque jugué pocas) y me llega ahora otro correo que me banean 1 semana entera

Pero a estos de RIOT que cojones les pasa? están grillados o son como la foral que por aburrimiento ya van metiendo "multas" a la gente

PD: Me la suda, soy mas listos que ellos y con no cerrar el cliente puedo seguir jugando, ya llevo 1 día de ban

2 respuestas
B

6xta Partida de Ranked en mi vida:

Paco: Here Jungler.
Manolo: Here mid.
Nosequien: Here solotop.

PERFECTO.

Yo: Here Support. (Con Alistar).
Vayne NOOB: I go bot (Sí? No me digas.).

RESULTADO: LOSE yo 0/3/1.

¿Por qué?

Nuestro Jungler era un Skarner, primeramente, estabamos guardeandolo antes de que salieran los creeps para que no le invadieran, TACHÁN, sale un manotazo del puto asqueroso y repugnante BLITZCRANK y sale todo el puto equipo contrario de la puta nada, se cargan a Skarner, nos quedamos, W T F?

Empieza el juego, Skarner nivel 2, el resto nivel 3-4, Skarner intenta gankear y resultado? Skarner y yo muertos, por ser gilipollas e intentar ayudarlo, en cuanto llega al brush de su jungla están ahí un gp, blitzcrank y ashe a hostia limpia follándoselo, uso la W de Alistar, embisto a GP y skarner parece que se va a librar, pero NOOOOOOO, blitzcrank lo engancha y se lo lleva, voy de vuelta ayudarlo, cae en un plumazo, la vayne que iba conmigo ni se immuta, ella de bulto, ahí con la skin de san valentín, total, que me ventilan a mi también, revivo, vuelvo a bot, 8 minutos sin ningún puto peligro, llendo como la puta seda, aun que skarner no intenta gankear bot desde su muerte, nos gankea todo el puto rato un gp que aun que veamos por el ward que yo he puesto, nada, que nos follan entre los 3.

AHRI en mid FEEDEANDO A UNA LEBLANC! BRAVO!!

En resumen, Lose y gracias por dejarme cryear un poco :)

RoDRa

#1315 los banes van con tanto retraso que probablemente el segundo ban fuera por algo que sucedio antes del primer ban

1 respuesta
notiK

#1317 De hace 1 año lo menos, así de retraso llevan entonces

RoDRa

eso o lo que tu consideras un comportamiento ejemplar, no lo es. No se xD

GeO-Granada

#1315 i know that u feel, a mí hasta el 5º ban me cayeron del tirón y tuve la sensación de que no venían a cuento, ahora llevo mas de un mes sin estar baneado, no sé, funciona un poco mal xd

Tema cerrado