Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

-Orb-

DAn PUTAS ganas de prender el PC.

A ver si les meten un buen ban.

2 respuestas
DotA--do

Me toca un duo, y no necesitaba ni empezar para saber que iban a feedear basto, y lo peor esq han feedeado a una bot lane con mf y talon.... y encima me han reportado a mi, por decirles que pararan de feedear. YEAHHHH

Nority

2 junglers. KMN.

Marjoram

Vladimir feedeado es simplemente unkillable, entre la E y la Q me regeneraba casi 1 cuarto HP xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

SuGaRaY

Tengo la impresion que algunos venis a poner screen para que os digamos lo buenisimos que sois.

1 respuesta
Marjoram

#1325 Por qué? Este thread es para comentar los scores, yo simplemente he puesto aquí que me hecho un buen score jugando un Vladimir muy fed, no para que me digas si soy bueno o no, eso ya lo sabré yo.

1 respuesta
doJi

Cuando pierdo, suelo failear bastamente, pero cuando gano, carrileo. (xD)

Tenía la "maldición" de perder 1 ganar 1, perder 1 ganar 1, durante 1 semana, por fin se me fué.

PD: Morgana es mi main, pero cuando un equipo es inconpetente, morgana es usseles

Mugiwara

Es increible, salir del elohell es imposible, por muy bien que lo hagas.... Desde trolls que banean a nunu, maokai y morde, a gente que escoge un rol ya seleccionado, otros que te lloran para que les dejes un rol específico, que es lo úncio que sabe jugar y se hace un 2/9/1... afk, flamers....

De 1150 a 980 en dos días.... sin feedear en ninguna ni liarla ni nada.... perio contra un carry que va 10/0/2, un jungler que va por el estilo, el de top de tu equipo pusheando como un loco y siendo gankeado una y otra vez, sin wards, como no... y la culpa es de los demas....

1 respuesta
Oyete

#1321 Joder, pedazo de sonrisa me ha salido al ver la screen. xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Eveyx

Comprobado, 4 de cada 3 "ME AND XXX BOT PREMADE" son un puto fail que acaban arruinando la partida.

2 1 respuesta
juanps100

#1330 Por culpa de ese tipo de gente cuando juego con mi compañero de piso (él solo juega supports) y nos da por intentar ir a la misma línea la gente no nos deja XD.

wizarin

#1326 yo siempre pense q este post era para llorar de nuestras partida. supongo q el de arriba igual por eso ha dicho o q ha dicho

sONFIL

ME cago en todo lo cagable y mas!!

Ni por la mañana se puede jugar bien.

frandqt

un consejillo rápido a lois que están en elo muy bajo (1000 aprox): Timear la jungla, tanto la vuestra como la enemiga (sobre todo la enemiga). Casi nadie en elo hell suele controlar el tiempo de drake/buffos. Si lo haces tu y organizas a tu equipo segun el tiempo de respawn de sus buffos y sobre todo del dragón, vais a tener una ventaja muy muy grande. Yo gano casi todas desde que lo hago xD

zaskkk

No se como hacerlo ya sinceramente.. queria ir mid para intentar hacer algo con cassio o con kennen que son mis mains pero dice el 1 pick i go mid, pienso le dejo igual es bueno ok.

http://imgur.com/dIpkW

Si, mi elo es lamentable, y se que todo el mundo dice lo mismo pero.. no me lo merezco

/cry

2 respuestas
frandqt

#1335 Tranquilo xD yo baje hasta 750 y ahora en una buena racha estoy casi en 900. Estoy convencido de que lo mejor es jugar carry AD

1 respuesta
sONFIL

#1336 ñlepglapeslgpsalgpsldgplspadglpdslgpsldgpa lpdlsgpgl p cabron!! 8 classificatorias ganadas sin perder 1 xD!

1 respuesta
Marjoram

#1337 Vamos Sonfil, algún día saldrás de ahí !

1 respuesta
daRkCh4n

#1335 Hombre, en esa partida parece que no hubo ningún troll, de no ser por karma que simplemente pickearla ya es una trolleada XD simplemente perdisteis medio y esa lux luego fue imparable XD

1 respuesta
sONFIL

#1338 Jaja iba a comprarme a riven, pero al final me e comprado las runas de basic AD, voy a intentar salir del elo hell mediante carrys AD..

me falta mf que no me gusta, asi que por los champs no tengo problem xDD!!

zaskkk

#1339 Esque no digo que haya trolls si no que el gragas se dedico a feedear a la lux 24/7 no por trollear si no por falta de manos o algo, ibamos 11/4 ganando en early con 1 dragon de ventaja y perdemos..

AikonCWD

En 1300 hay trols tambien?

3 respuestas
kAlamarr

#1342 En TODOS los elos.

Jandralla

#1342 yo he jugado 12 rankeds (6 wins) y me ha tocado de todo, compañeros buenos, que lo intentaban,etc y compañeros desastrosos, asi que... es una lotería. Ayer me dio por jugar 1 ranked con un colega, despues de 2 o 3 meses sin jugar rankeds y ganamos, pero también porque nuestros compañeros ponían ganas y ademas en el equipo rival habia un par de trols.. lo mismo nos pudo tocar a nosotros!

tengo 1200 de elo

GeO-Granada

#1328 se sale, pero es cuestión de suerte, es decir, si tu lo haces MUY BIEN y tu equipo no tiene deficiencia mental... se puede hacer algo

#1342 me he encontrado gente peor a 1500+ que por debajo, en serio..xD

SnighT

Menudos pacos de mierda, espero que no seais ninguno de vosotros una premade de 2 españoles en bot rammus y blitz vs una sona y una vayne fedeando a la vayne a saco, pero unos pacazos que te cagas suicidandose solos en 1vs2 o 1vs3 y cogen y empiezan a tirar de surrender y como no le damos a que si, se quedan afk en base los putos retrasaos

2 respuestas
AikonCWD

#1346 spanish style

MsiveNNd

Dios pero como llegáis a menos de 1000? Cuando se pierde dos seguidas parar, vais a jugar peor.

Los que tengáis ilusión en que en algún elo se acaban los trolls vais mal, en 1600 me he encontrado gente más mala que en 1200.

Whiteness

#1346 Es masoquismo rechazar ese surrender xD

DotA--do

Puto riot.

Tengo un 4/0 y tengo 1375 y veo la entrevista de aikon y veo que con 3/0 tiene 1358, osea que me han dado 17 en la ultima, puta mierda.

1 respuesta
Tema cerrado