Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

pelusilla6

Empezar 8/0 con fizz en medio, matando a la syndra y al naut en jungla, que tu jungler empieze 3/0 y tu top 2/0, y perder la partida.

aresw0w

Esta mañana he jugado una ranked, ibamos perdiendo bastante claro (5-11 o así). De repente han hecho un dive fail abajo, hemos matado a 3x1, su lee sin ha hecho ragequit y a los 2 min han hecho surrender xD.

Pensaba q eso solo pasaba en mi equipo.

RoDRa

juego promocion, gano la primera, la siguiente 4 vs 5 con ujn afk, perdemos, la tercera 3 vs 5 con 2 afks, a la mierda

sulibAn

3-18 yi, 2-24 yi, las ultimas 2 partidas en mi equipo , yo con ahri mid 25-10-19 la primera (win), 14-11-15 la segunda , iba 14-5 y el yi ya iba 2-10 .. Perdida la segunda obviamente... menos mal que no era ranked..

1 respuesta
MEJILLONNN

#13294 y menos mal que mueres poco, que si no ya...

ArcSTAR

Un Blitz que cada vez que me cogía (me habrá pillado 2 o 3 veces en 50 minutos) me tenía que decir algo por /all, pero SOLO A MI, a mis colegas los pillaba y nada, pero a mi me tenía que decir algo. Cuando a los tontos les da por algo..

1 respuesta
marveen

#13296 Porque tu también llevabas a Blitz, era bromance total xD

1 respuesta
ArcSTAR

#13297 Ostia pero era un obsesion increible conmigo tio XDDD yo le cogí a el bastante mas veces que el a mi y no me ponía a spamear tonterias por all. La culpa mia por no haberle muteado ò_ó

Chaotic

Yo acabo de bajarme el juego y lo he estado probando con un colega.

Me esta gustando bastante, lo único es que me siento impotente, no puedo tener una pelea equilibrada.

He jugado 3 partidas con el Pantheon y da igual la situación, por muy a mi favor que este, hago poco daño y aguanto 0,1 . Todos eramos cuenta level 1 en la partida, y no he hecho locuras de tirarme contra varios, ni con subditos ni torres de por medio, hablo de puro 1vs1, es mas, teniendo yo mas defensa y ataque, no entiendo como incluso un puto ranged me ha reventado a melee, cuando yo no genero ni la mitad de daño...

Esto es normal?

1 respuesta
afhn

Hago random pick, porque quería que alguien se saliese, y al final... A veces trollear puede ser bueno, no? xd

1 respuesta
RoDRa

#13300 ahi sacó teemo el carrito, no te equivoques. Ellos no tienen support y visto lo visto se podria decir que jungla tampoco

1 respuesta
B

Me cago en la putaaaaaaaaaaa soy first pick y después de 5 leavers en las anteriores me toca banear y no me deja, podía hablar por el chat pero no veía lo que baneaban ni nadaDe repente se vuelve loco y se ven todos los baneados y me expulsa por no elegir=1 derrota en la promoción, como pierda esta denuncio a riot me cago en la puta

Otiss

Puedes ir a la policia a denunciar: Riot no me ha dejado pickear un campeón y he perdido la promoción.

1 respuesta
Culebrazo

8/1 o asi iba con syndra y al final hemos perdido xk nuestro shaco se fue de la partida al minuto 20 o asi... para una vez que reviendo con syndra como se merece va y me jode la partida un puto guiri random de mierda

B

#13299 Aqui los items son muy importantes, si el otro esta mejor equipado que tu y tiene mejor 1on1 te folla vivo, aunque el Pantheon es bueno en 1 contra 1.

1 respuesta
B

#13303 me cago en la puta pues igual lo hago joder
he perdido la puta promocion en la ultima. lo peor? iba 13/2 a minuto 25 de partida y tenia un kennen AD en top. Ojo, ad que no para de flamear y una vayne de adc que solo fedeaba e iba sola. Encima que me reportaran cuando el puto nautilus ha usado flash para tirarle el utli a su carry solo e ir solo y perder la puta partida. Dios que estres de juego...

Chaotic

#13305 Eso debe ser, pero es que tampoco encuentro info sobre que items pueden venirme mejor para cada campeon. Me jugué los 2 tutos y nada.

Suelo ponerle algun item que de mucha armadura, otro que de mucho poder de habilidad y otro con mucho ataque, lo maximo que me permita el dinero, suelen costarme 1300 o asi, que es lo que suelo acumular sin tener que esperar media partida.

Edit: sorry habia citado a otro xD

3 respuestas
Clicspam

#13307 "otro que de mucho poder de habilidad" ahí tienes el problema xD

EDIT: Hablamos de pantheon? creo que te equivocaste al citar xd

1 respuesta
B

#13307 A ver tienes miles de paginas de guias del LoL mobafire, lolpro, salsalol etc... simplemente escribe en google Pantheon guide y te van a salir cientos de guias de builds, para objetos, runas, maestrias etc...

Chaotic

#13308 Corregido xD

Bueno el pantheon lo he cogido un par de partidas, ahora estoy cogiendo a Brand y mas de lo mismo, me trituran... de 2 arponazos acaban de joderme 90% de vida. Joder, estoy comprando lo mas caro que puedo permitirme.

1 respuesta
aresw0w

#13310 lo caro =/= calidad. Tienes que mirar, como te han dicho, guías de campeones y ver como escala cada uno y como se hace. Hay algunos que es bueno meterles ap, otros armadura, otros daño, otros objetos de ayuda al resto, etc.

B

#13307 Has de pensar también que los items estan formados por items mas pequeños, yo al principio no me daba cuenta, pero ese item tuyo de 1300 probablemente estará formado por otros items de menor valor que puedes comprar antes.

1 respuesta
afhn

#13301 Relativamente saco el carrito con ayuda mía parcial, era una normal, los de su equipo y mi equipo no era gente del otro mundo, lo cual no exigió gran esfuerzo, gane la linea vs un Talon jugando alistar en mid, para que veas el nivel xd.
Si vieses los gankeos con un Alistar AP con guantelete igual flipas xd.
Me dispuse a trollear para que se saliese alguien en el champion select, pero salió mal y dije "Buah, ya que estamos? A tryhardear se ha dicho", total, las emboscadas que hacíamos entre Teemo y yo, eran casi instadelete, entre eso y los ganks que hacia en bot con botas mejoradas y teleport era ridículo xd, recuerdo en una de las emboscadas con Teemo y yo vs 4, yo parando a todos, muero, uso ress, teleport a una de sus setas y vuelta a la carga xd.
Pero molo bastante, Alistar vs Talon, new counter? xd

blacki

#13312 Yo cuando empece a jugar me pasaba lo mismo, pensaba que el item grande se tenia que comprar directamente, hasta que me di cuenta de que si comprabas el item pequeño se te rebajaba el precio.

hehe
Tipico de los new players

Chaotic

Y por lo que veo, si tienes la mala pata de morir al principio y darles pasta a los enemigos, ya es irrecuperable... empiezan a pillar items buenos y matarlos es jodidisimo, no?

2 respuestas
W

#13315 si eres un dios matando bichos de esos que salen y van a la linea a matarse a porrazos con los otros, pos no. 20 de ellos es como si hubieras matado a 1.

Clicspam

#13315 El truco está en que cada 15-20 minions ganas tanto oro como cada vez que matas a un campeón, así que si consigues matar más que el otro te puedes recuperar.

Damnedlove

Priemra ranked de hoy :

Premade de franceses en bot. Pickean rengar y teemo, no compraron wards en toda la puta partida, porque segun teemo las setas son wards , para que comprar, acabo 0 12 el subnormal y rengar otro tanto.

Hasta los cojones

2 respuestas
B

#13318

From?
Fr
Ok, surrender at 20.

Es lo típico vamos xD

2 respuestas
B

#13319 Y premade bot xD Un dodge a tiempo es un llanto ahorrado

Tema cerrado

Usuarios habituales