Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Drl8

me gustaria saber que lleva a la gente a hacerse en ranked un 1-7, tener unos stats de pena con ese champ y despues del 1-7 el siguiente game volver a pickear el mismo champ, de verdad que me gustaria saberlo

1 respuesta
Ircanius

Leavers en 3 partidas seguidas, pero que asco!

Kasti8

Porque este puto juego me quita 22 puntos por derrota y me suma 14 por victoria, así da por culo

K

#13261 Ayer uno llorandome porque "im main jungle i will carry hecarim" al final le dejo ir a jungla y ni ganando la linea con anivia por 100 cs y 2 kills pude carrilear, se marco un 0-8 como una casa (el top tambien ayudo a perder). Lo peor es que mira, eres heca al menos tira ult para que pueda meter Q+R y burstear a alguien con E.

Pues no, solo la tiraba antes de morir, estabamos todos en el circulo de jarvan, yo usando la W y la Q para defenderme, y el tio no se tiraba.

Voy a lolking... 2-6 con un kda de 2-6-3...

1
Absa

/cry
Promoción a oro, pierdo la primera, gano las 2 siguientes incluyendo una que se bugueó el cliente y no nos dejó hacer swap y jugué con thresh con barrera, la cuarta empieza perfecta, somos trist + leona, first blood, luego un par de dobles y algo más, total, me pongo 8-0. Aún así acabamos perdiendo esa partida, mid y top perdidos de manera abrumadora y poco que pueda hacer cuando me ponen delante a gente platino.

Decidí dejar la última de promoción para hoy que ya no eran horas, y me ponen con gente de oro V con 0 puntos que le da exactamente igual la partida, esta vez una miss fortune que después de la fb ha dicho "end it fast please", pero wtf!!, bueno, ha llegado a estar 1/7 y luego ha ido cogiendo algunas kills, pero no hacían más que hacer throw farmeando sola en linea sin visión alguna, al igual que su support nautilus.

Estoy harto de las promociones, siempre me toca algún troll que no sé por qué juegan ranked si no les importa ganar o perder. Manifiesto mi odio hacia la comunidad del lol.

K

Se avecina mi segundo ban XD

Llevaba tiempo sin flamear, pero es que ultimamente me estoy cabreando mas de lo normal. Creo que es por culpa de los oro V, que son malisimos.

En esta ultima partida empiezo en red para que la botlane se haga wolves y no pierdan antes de empezar. Se lo digo y pingeo tres veces, pasan.

Min 3 o asi, en el chat: "please we need a gank " y miro y obviamente zoneados por ez + lulu lvl 2 vs leona + corki lvl 1.

Y nada no se lo doy porque llevo a zac y tienen ward asique si no puedo entrar por linea ni por rio no puedo hacer nada con el salto aun a lvl 1. Empiezan a flamear, les digo que pongan pink, no lo hacen en toda la partida y empiezan a morir. Y nada empece a flamear como dios manda jaja.. encima cait se pilla MID, cuando el adc que peor lleva es cait (30% win ratio en 15 partidas)... wtf!

Las tres lineas stompeadas, en bot quejandose de los ganks, cait llorando que si el rango de brand que si el daño de brand... y yo flameando a bot y mid por mancos cancerigenos jaja

1-10 al min 10 con dos torres abajo y yo por el /all "ggwp bot premade and mid cait with 35 win ratio"

Y el mid y la botlane llorando "then start gank " tambien flameando... lo curioso es que las lineas si las sabian pushear (cuando les dejaban) pero nunca wardear, vamos free ganks para heca.

ElfenKrillex

Empezamos la partida con todas las líneas fedeando obviamente (menos la mía) hasta el punto de estar más pendiente de la bot lane que de la mía. Hasta el min 17 o así que empiezan las tfs y conseguimos ganarlas. Luego empiezan throws por parte de mi team hasta que quedo yo solo vs 5 y nos destruyen el inibidor, se piensan que pueden acabar la partida hasta que respawnea el jayce y conseguimos matar los 2 a los 5. Empezamos a recuperarnos cada vez ganando más tf's, consiguiendo baron hasta que justo después de matar baron, los listos de mi team empiezan a ir solos sin wards y a pasar de mí. Me vuelvo a quedar solo vs 5 y esta vez si que consiguen acabar la partida. Decidme vosotros, como se puede ganar con un team como este

PD: la irelia en el minuto 10 ya iba 6/0 y cada vez que intentaba gankear top era doble kill.

hamai

Acabo de jugar la partida mas épica de la historia. Lo siento para los del otro equipo que si que estará llorando xDD

#13269 Pues claro que no me siento orgulloso, ha sido una partida que me apreció curiosa de compartir, amigo tryharder.

2 respuestas
mexion

#13268 Espero que al menos, no te sientas orgulloso de tu puntuación a pesar de haber ganado, me da que te han hecho un bonito carrito. Con backdoor, lo mejor de todo, es que tu equipo se pone en plan "easy, noobs" acojonante.

Vläd Tepes: Easy tutorial Claps, claps

Claro que, viniendo de un tío que está en Silver V con casi 400 rankeds jugadas, no me parece muy extraño.

#13273 Fijo, fijo que iba en concepto de ironía, no solo para restregar que sacándoles tantísimas muertes hayan perdido, perdón por mi retraso, ha sido ironía 100%, soy yo, que estoy ciego y no lo llego a asimilar. br0

2 respuestas
Kasti8

7.5.13 con 1 afk desde el principio y otro fideando aposta= -21 lp gg riot

DaRkViRuZ

subo a plata 4 bajo a plata 5 subo a plata 4 bajo a plata 5, all day same shit

ElfenKrillex

#13268 LOL, henorme

Kasti8

#13269 relax bro, el concepto de la ironía lo conoces?

1 1 respuesta
Jandralla

que coño pasa que en la ultima semana se han multiplicado los anormales ???? que asco joder

kekoz

Yo ya las ranked me las tomo como normales porque visto lo visto.

Este ha sido el resumen de mis ultimas 20 partidas, y no exagero;
-gente insultandose desde el chat de inicio por las posiciones.
-Que el ultimo pick quiere ir a mid, o va o trolea.
-Swap de lineas que luego se olvida hacer el cambio
-Gente que no deja de flamear cuando va 2/9
-Teemos hibridos

  • firstpick de yi que va a bot con su posterior fedeada
    .Junglers que en 20 minutos no saben lo que es una linea aún

De esas 20 partidas, he perdido mi linea en 3 o 4 ocasiones y en las demas he visto con cara de subnormal como se presentaban en mi linea 5 personas sin ningún misero ping o ss.

Que mire el marcador habiendo matado dos veces al rival y vayamos 2/13 perdiendo, no tiene precio.

Os lo digo enserio, es llevar 5 minutos, si señores, 5 minutos de juego, y desear llegar al minuto 20 para el surrender, que luego encima votan no y pierdo 10 o 15 minutos más haciendo el cafre con un equipo retard que solo sabe flamearse entre ellos.

Al principio me molestaba esto, pero ya lo veo en TODAS las ranked que juego que paso del tema, tal vez sera porque tengo 0 puntos, pero antes aunque tuviese 0 me tocaba la moral ver estas cosas.

En fin... a ver si pasa esta puta racha de estos especimenes

5 2 respuestas
DaRkViRuZ

#13275 i know that feel bro

tada

Porque coño restan puntos las partidas 4v5? joder RIOT, si hay un lvl 1 despues de 20 minutos NO QUITES PUNTOS TPM

1
K

#13275 Plata u oro V?

Te comprendo mucho, pero es aun peor estar en bronce/silver I. Que es cuando si que quieres tryhardear y tencuentras el panorama y la mayoria de partidas no las salvas de ninguna manera. Supongo que sera cuestion de aprovechar que el otro equipo deben ser igual de retards, campear una lane para que este empiece a flamear al jungler, el equipo al feeder, y empiece la cadena del flam XD

1 respuesta
B

Nos ponemos de acuerdo 4 en el chat en que posiciones tenemos, falta la de support y un tio no habla ni dice nada, se sobreentiende que para el por no decir nada le corresponde la posicion que falta. Pues se coge el tio tan tranquilo un Gangplank y se va a top.

Hay algunas personas que parece que el comunicarse por el chat les cuesta dinero o algo

1
kekoz

#13278 Plata 5

Por eso digo que igual ya me están dejando de importar estas cosas, porque no puedo bajar más.
Estuve en plata 3 y ahí si que me molestaba, pero no era tan exagerado como lo que me encuentro ahora

EnderFX

Un aram para irme a dormir...

MF, corki, ezreal, sivir reroll graves, tristana... 4 disparando 1 huyendo todo el rato.

Sunkeeper

me cago en los muertos de singed.

er0j

alguien para DUo Q ahora en plata 4? xD

Kaneas

Pasar de promo a silver II a silver IV porque en tu clasificacion en la ultima partida te toca un tio que se piró en el minuto 8 para no volver (pese a estar ganando la game de sobras nosotros...).

Encadenado todo a una racha de malas partidas con equipos de mierda.

10 derrotas seguidas por la patilla.

1
Drl8

Llevo 12 partidas +2+3+2+3 estoy a 97 digo ya me subiran la siguiente....+1 gg

Markelzas

Que puto asco me da eso de singed y el proxy farming... aun no me ha tocado ninguno en mi equipo si no enfrentarme a ellos en top, la cosa es que he ganado todas esas partidas pero es un coñazo tener que andarlos espantando XD

hamai

Subo de divisio, y de regalo 6 partidas seguidas con AFK o ragequit, bajo de nuevo de division.. Se que eso también pasa en los otros equipos, pero esta vez no.

Jomones

Acabo de subir de división y con 0 puntos ya me dan +6, esto va a ser así hasta 100? Ahora mismo con 12 puntos se me hace cuesta arriba seguir jugando.

1 respuesta
tada

#13288 a mi no me dan mas de 15.. pero perder siempre pierdo entre 20 y 25, y casi siempre 4v5 xD

Bauglir

Tiene pelotas ...

P.D. el que haya puesto el cursor en Renekton no tiene nada que ver, no me he dado cuenta al hacer la captura

Tema cerrado

Usuarios habituales