Se avecina mi segundo ban XD
Llevaba tiempo sin flamear, pero es que ultimamente me estoy cabreando mas de lo normal. Creo que es por culpa de los oro V, que son malisimos.
En esta ultima partida empiezo en red para que la botlane se haga wolves y no pierdan antes de empezar. Se lo digo y pingeo tres veces, pasan.
Min 3 o asi, en el chat: "please we need a gank " y miro y obviamente zoneados por ez + lulu lvl 2 vs leona + corki lvl 1.
Y nada no se lo doy porque llevo a zac y tienen ward asique si no puedo entrar por linea ni por rio no puedo hacer nada con el salto aun a lvl 1. Empiezan a flamear, les digo que pongan pink, no lo hacen en toda la partida y empiezan a morir. Y nada empece a flamear como dios manda jaja.. encima cait se pilla MID, cuando el adc que peor lleva es cait (30% win ratio en 15 partidas)... wtf!
Las tres lineas stompeadas, en bot quejandose de los ganks, cait llorando que si el rango de brand que si el daño de brand... y yo flameando a bot y mid por mancos cancerigenos jaja
1-10 al min 10 con dos torres abajo y yo por el /all "ggwp bot premade and mid cait with 35 win ratio"
Y el mid y la botlane llorando "then start gank " tambien flameando... lo curioso es que las lineas si las sabian pushear (cuando les dejaban) pero nunca wardear, vamos free ganks para heca.