Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

elecasei

Los que jugueis por la tarde, si quereis subir con la cuenta main, no jugueis a partir de las 18:30 - 19:00, lo llevo comprobando bastante tiempo, y me va bien, promoción o casi por día, aunque ganes y digas...las 7 mmm, otra más, te pica el gusanillo de seguir ganando, dejalo y vete con la smurf, o ya por la noche. Por que lo tengo más que comprobado, se llena demasiado de trolls/afk ragers. hablo de plata-paltino.

Y una pregunta para los que jugais por la noche, ¿que horario es el mejor? ¿a partir de que hora no aconsejais jugar?

INs

Acabo de ganar una partida que parecia una stompeada fresca al 20, y la hemos ganado porque no ha habido ni un solo flame, comentario ironico con segundas, ni surrender spammers y demas mierdas que se ven a diario en todas las partidas.

Toda la gente siendo positiva, intentando ver que podiamos hacer para recortar distancias e incluso me hacian caso a los calls. Estoy seguro de que si hubieramos tenido el tipico jugador toxico random en mi team habriamos perdido 100%.

Desde hoy queda restaurada mi fe en la comunidad de lol, os amo equipo random de soloQ :qq: :qq:

2 respuestas
B

Un ezreal se ha marcado un 0/9 y bajo de division.

Es el Ezreal mas lamentable que he visto en mi puta vida, que pedazo de inutil el muy cabron

Paillo

#13442 A mi me acaba de pasar lo mismo xD.... la verdad es que cuando juegas partidas asi mola.

1 respuesta
goliat17

Dice last pick I ADC, ok teemo adc, pase a ver q tal, teemo adc AP. Poker face del team.... logicamente loss

MaLkaS

Ayer por primera vez me vi superado en TOP con mi main (Darius, lo cojo siempre y cuando no me puedan hacer counter basto y la situación sea viable), pues perdí la linea vs una Riven, las demás lineas iban a la par pero me resultó curioso dado que nadie me flameó (no sé si me checkearon y vieron que simplemente me estaba saliendo una mala partida); pues llegó mid game y me empecé a multiplicar, ayudando en todas las lineas, haciendo yo los calls..

Resultado final, ganamos antes del 40 y me dieron 2 rival honorable y 3 juego en equipo (me la pela el honor pero en algunos casos sirve para ver lo que piensan de ti los otros jugadores)

Esta comunidad nunca dejaré de sorprenderme xD

1 respuesta
Bauglir

#13446 En cuanto a matchup, en línea al menos Darius >>>> Riven. Debería ser buena la Riven.

Aun así gente como tu equipo está en peligro de extinción por desgracia

1 respuesta
MaLkaS

#13447 Soy consciente de que debería haber ganado la linea pero en el primer trade palmamos ambos y a partir de ahí su jungla aprovechó para babysitear top xD, salí de linea 1/3 y con 15 cs más que Riven.

Y nada, yo creo que hay más gente que se sabe controlar de la que parece que realmente hay pero como cada X tiempo te toca un troll.. pues parece que abundan xD

edit: y ya te digo que fué una mala partida sin más, mi KDA con Darius es muy bueno xD

B

Ranked, last pick deberia ser support, pues se coje un rammus y no compra ni ward ni nada. en 20 minutos habia muerto 10 veces.

Que de escoria y moralla hay en las ranked, yo paso de jugar asi, a partir de ahora me paso al aram

1 respuesta
xXNaKeDXx

#13449 eso del last pick tiene que ser support donde lo sacas? lo mejor es que los 2 ultimos se pillen top y mid sucesivamente para counterpickear, luego claro pasa lo que pasa, se dice "i firts pick stfu" se pilla un kassadin el otro un talon y despues viene lo de siempre "report kass for feed" y un largo etc...

1 respuesta
B

#13450 Si los 4 primeros eligen top, jungle, mid y adc, al last pick no le queda mas remedio que aguantarse y pillar el rol que queda

1 respuesta
goliat17

#13451 Y si el last pick esta avisando de que es NULO de support, luego llegan los report noob, feeder, no assist etc etc

K

Antes, y ahora mas con la nueva jungla, yo si soy lastpick aviso que no pienso supportear a nadie y que si no me dejan ir a otro sitio hare doble jungla.

El 90% de las veces ceden. El resto las carrileo con lee sin gankeando 24/7 y puteando campos al otro jungler.

Sin ir mas lejos esta mañana era lastpick, avise que no haria de support, me dejaron a regañadientes (silver noobs who play ranked and dont want support) y 17-5 con tristana carrileando hard. Kills ganamos 30 a 25 o algo asi. Hubiese ido de support y seguro la perdiamos. Eso si cuando sale mal x9 XD

En normales no tengo ningun problema por hacer support, pero en rankeds hay que jugar algo para carrilear, paso de frustrarme detras de un adc noob que se suicida (y ademas soy malisimo de support)

2 respuestas
alexrdez

#13442 #13444 De ese tipo de partidas, solo hay una de cada cien, así que no os alegréis tanto xD

euronimous

#13453 El support puede carrilear, trust me, con que tu adc sepa farmear tu le carrileas la linea, y en tfs lo mismo si tu eres buen support salvas a todo tu equipo, solari, ccs, auras, escudos, shurelia, vision en tf, negar vision de ellos...

Resumen: en meta actual no está por estar

1
kekoz

Esta es nueva.

Primer pick dice que va a mid y finalmente se pilla amumu jungla. Cuando va por el tercer pick dice que su madre le esta llamando y que alguien se salga. Le pregunto que por que no se sale él y dice que porque no quiere que le quiten 3 puntos y que va a estar afk toda la partida.

Adivinad alfinal a quien le han quitado los 3 puntitos por salirse :D

1 respuesta
BUNBURYONE

#13456 entonces ese jugador toxico seguira haciendo lo mismo, si le reportais x9 explicandolo le banearan, seguira asi hasta artarse.

Haber cuando empezamos a pensar que esto es un juego, que hay una probabilidad de mas o menos de 40-50% de posibilidades de perder las partidas (a la larga al principio ganaras muchas, yo he tenido racha de 17 ganadas 2 perdidas 1 ganada, 1 perdida 4 ganadas esto es lo que tengo en mi smurf plata 4 promo plata 3).

Resumen jugarla, intentar mejorar vuestra forma de jugar en esa partida e intenta carrylearla, todos tenemos mas de 10 partidas jugadas 4vs5 y ganadas. Pensar que te toco el troll, ya se ganara y borremos a esa gentuza del lol.

PD: esto tambien biene porque ayer jugue una asi y gane la partida, mi equipo jarvan, lux,xin zhao,varus y leona (afk desde el minuto 10 por los problemas de riot). termine con un 17-3-10 vs un singed (equipo hecarim, miss fortune, taric, heimerdinger (lool). si carrileais ganais, robar jungla, gankear otras lineas, cuando mateis uno y despues seais 4vs4 ganais objetivos (dragon, torre, etc..)

Hiika

toki89918991

Nunca había puesto en ignore a alguien antes del min 5, pero ese personaje es especial. Si os lo encontráis ya podéis correr y dejarle un rico report.

goliat17

Francia INC

Jimbojon: if u say i have to jungle we gonna lose this for sure ^^
zamb: FR?
La patate dure: OUI
Jimbojon: no
Jimbojon: ok
Jimbojon: so im mid?
Jimbojon: thx bro
Sayo43: nida adc? --'
Le Marjouf: im sup idiot
Le Marjouf: i said bot premade
Le Marjouf: i dont said me adc
Le Marjouf: patate adc

en el momento del OUI me eh marcado un facepalm (verídico) es la 4º premade francia hoy :(

polako89

#13453 Se carrilea aun estando de support eso ya te lo digo yo.

1 respuesta
K

#13460 Si tu eres buen support te lo acepto.

Yo no tengo ni pajorela idea, solo juego en normales para algun dia no dar pena y ser useful. Obviamente en rankeds prefiero no ponerme a manquear XD

1
Juanjolopezv

despues de carrylear una con vlad top 9/1/8, otra promoción perdida al empezar la siguiente siendo 3 en mi team con 2 afk = 2 promociones perdidas pq una de las partidas tengo afks y no se puede hacer nada.

Y que conste q era un taric contra una leona y ez, y el jungla vino a ayudarme a lvl2 y nos hicimos doble :(

pero eh, que si no consigo salir de bronze I , habiendo subido con rachas de 7 wins, es pq lo merezco

StukoVRusso

El matchmaking de este juego da asco, me ponen a dos pavos de 200 wins en normales y unrankeds(recién lvl 30)porque están de premades con un noob de platino, stompeada total de todas las líneas, el platino troleando y con un previo instalock y steal de lane a mí (top). Perdida totalmente.

De verdad que así da asco jugar.. its unfair!! D:

kekoz

Otra partida de 3 vs 5 en la que soy supp y mi mid se marca un 0/10 y mi top un 2/8.El adc ragequit (cosa que entiendo... pq era el unico decente) y el jungle afk toda la partida

Lo mejor es que he acabado 3/2/1 y era el que mas oro tenia de todos ellos.

  • 25 puntos la gracia y por victoria me suelen dar 14n dan ganas de desinstalar esto

GG

AiMaR

El gran problema de este juego es que el MM no sabe calcular bien tu nivel de juego. Me explico: yo soy un manco de Silver 5, pero me están poniendo con tíos de Bronze porque he perdido muchas partidas. No me voy a echar flores, pero realmente no era el peor de los jugadores en ellas. ¿Por qué tengo que jugar con gente que en su mayoría son niñatos trolls?

De verdad, no sé a vosotros, pero a mí no me molesta perder, me molesta que me fastidien las partidas tarados que se dedican a dar por saco. Ese es el único gran pero que tiene este juego.

1 respuesta
Faradium

#13465 El problema no es del MM, es de la comunidad en sí. Estos días estoy jugando con la smurf con un colega que es lvl 10, y no he visto mayor cantidad de ragers, anormales y niñatos en la vida.

Vamos a ver, eres lvl bajo, se supone que llevas 2 semanas jugando, por lo cual eres malo y estás aprendiendo, y solo leo insultos, flameadas, mierda en mayúsculas por el /all, cuando el que lo hace va 1/9 y lleva una build de mierda. No entiendo nada xD

2 respuestas
B

La gente es incapaz de hacer autocrítica y admitir sus errores. No os comais la cabeza.

1
Paillo

Risas maximas, lo que pasa cuando un cani juega al LOL y pierde.

2 respuestas
Gelo0n

Acabo de jugar con alguien que me conocía de MV una ranked, era un Cho solo top, ¡muéstrate!

Un tal Shal3K.

1 respuesta
B

#13468 El problema no es que sea cani, es que tios con esa actitud de insultar a las mas mínima los hay a mansalva.

Tema cerrado