Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

Hmngio

#13498 xk no deberias? curiosidad simple...
pd: x lo ke veo el tema es NO PERDER con 0 puntos xk aunke parezca ke no... te va tirando a -X...

1 respuesta
K

96LP, con buena racha de wins, a puntito de oro V y me banean ... fuck.

Asi que nada 3 dias de ban + 2 de estudio + examen... hasta la semana que viene nanai de oro jaja

er0j

buenas tardes, cual era el canal de MV dentro del lol ?

#13505 graciasssss

2 respuestas
Culebrazo

#13503

me interesa esto... nunca me he metido en un canal de esos y estaria bien un poco de manqueo con "conocidos"

aresw0w

#13503 has provado con mediavida o mediavida.com? Diría que es mediavida ...

1 respuesta
-SHolmes-

#13501 Porque no es algo que se haya comentado aquí por primera vez

Vamos, que no tengo nada contra ti ni contra nadie, pero a veces se hace repetitivo responder a las mismas preguntas hechas una y otra vez por diferentes personas :)

1
Culebrazo

acabo de entrar en un chat que se llama mediavida, espero que seais vosotros x'D !!

vaya panda de sosainas, no habla ni dios...

D

Vengo de una partida que en principio estaba ganadísima pero que hemos perdido porque yo me he ido afk a propósito.

Mi team eran una premade de 4. No sé que le pasa a la gente que cuando va en premade se transforma, y tratan al random como si fuese un mierdecilla, con bromas prepotentes y haciendo el payaso, como faltando al respeto desde la seguridad que da estar rodeado de los suyos.

Lo primero que digo al top es si me puede vigilar al red antes de 1,55 para que no me lo roben, y entre bromas anteriores me suena un "no, pero por 5 gold lo hago", total que se cree la hostia de gracioso, un genio del humor, y ni se molesta en vigilarme un poco red.

Gankeo las demás líneas, vamos ganando, excepto top que Jax le está dando una paliza. Me pide ayuda para gankear, pero le digo "no, pero por 5 gold lo hago", vamos que le trato como el me trata a mí. Tras eso salta el resto de la premade a insultarme y a amenazarme con que me voy a llevar un report de 4 a la vez. así que por sus insultos y amenazas me he ido afk, prefiero el ban a perder la dignidad y someterme a sus amenazas y a sus faltas de respeto.

Qué jodido asco de esta puta comunidad de putos retrasados de los cojones, me hierve la sangre tanto gilipollas.

1 respuesta
Gelo0n

#13477 Nah, al principio pensaba que era un tumor pero lo hizo bien. ¿Quién es? me conocía de MV y yo a él no :(

shardas

#13476 el lol es comico

AiMaR

Yo lo siento, pero ese cuento de "una persona gana la partida sola" me parece un cuento chino. Si no tienes un equipo que al menos no sean retrasados mentales no vas a ningún lado.

He terminado partidas 19-3, comprando 4189 wards, dando indicaciones y aún así he palmado. ¿Cómo ostias se sale de Plata?

supr4-

no os dan asco las ARAMS? la gente se lo toma como un puto cachondeo... se salen cuando les da la gana... el % de ragequits y afk es asquerosmente alto... es como si ese modo de juego los reports no contaran o algo xDD da asco jugarle

2 respuestas
goliat17

#13512 Nunca me encontré un AFK ragequit en ARAM, de hecho es el unico modo en el que la gente habla para ver como adaptar mejor los campeones a cada uno

Gelo0n

Bueno se que esto es para cryear y eso pero hoy, además de serlo en el servidor ruso con otra cuenta, soy platino en EUW. ¡VAMOSSSSSSS!
\o/

#13515 gracias .

1 respuesta
StukoVRusso

#13514 Enhorabuena :)

PD: Report... jk

1 1 respuesta
goliat17

ryze supp 0 wards, steal farm adc y ks, vaaaaaaamos q por poco ganamos algo

1 respuesta
shardas

#13516 pues anda que el sup yi ap con 0 guards o la lux de turno con 0 guards o la morgana..

1 respuesta
MiembroPaco

#13517 no te olvides de esa lux "support" con 40 ap a level 1 , 12 de armadura y 399 de HP vs leona + draven.

gg wp.

1 respuesta
shardas

#13518 hombreXD lo unico que puedes rezar es que sean malos xDDD por q ese tipod e lux nsuele tener doran jajajaja y no se gasta nada en guards acumula 2 dorans y una lagrimaÇXD

alexrdez

#13512 Creo que estás en el elohell de las arams, porque he jugado unas 80 con el nuevo sistema y como mucho habré tenido 3 afks y 2 de ellos eran amigos xD

1 respuesta
ElfenKrillex

#13508 Yo siempre lo he dicho y lo vuelvo a repetir, las premades de 4 deberían de estar prohibidas.

supr4-

#13520 ni elo hell ni leches XDD en cuanto intuyen que van a perder esta clarisimo TRol Has lef the game pero a pelo XD se las pela mil acabo de jugar 2 y las 2 igual una shy y un garen se han pirado XD

el aram es el cachondeo del lol XDD

1 respuesta
shardas

#13522 en aram ahi 40000 afksxD

1 1 respuesta
supr4-

#13523 eso creo yo xd

1 respuesta
shardas

#13524 ya ves... y lo mejord e todo no les banean...por eso no las juegoxD

Culebrazo

bronce 1 !!!!

me ha tocado enfrente un alistar que era de carton piedra _

a ver si me pongo las pilas y subo rapido a plata

1 respuesta
MEJILLONNN

#13526 animo campeon xD

B

he jugado una partida en la que me he vuelto loco, yo con ganplanck y me viene un puto rammus de compañero en top. No hace el huevo solo morir y quedarse quieto, de rivales un dr mundo que estaba lanzando hachas 24/7 y un twitch, el rammus parado y yo rageando like a boss. Al final consigo que el rammus me deje solo, pero ya iba él 0/7 y los rivales de arriba mega farmeados, pierdo la torreta y después de un largo game de 1 hora, el mismo puto rammus que seguía muriendo sin hacer nada hace un quit ante mis constantes rageos porque no hacía más que morir e irse solo en plan rambo.

El equipo me echa la culpa a mi por ''haber perdido la linea''

#13529 que pasa, eres igual de pkt con rammus y te has sentido identificado?

1 respuesta
Paillo

#13528 Pues te mereces un bonito ban por rager.

#13528 XDDDDDDDDDDD Claro, seguro que es eso. Vamos a ver si dices que has flameado como un campeon pues te mereces el ban asi de claro, me gustaria que cuando tu tuvieses una mala partida te flameasen like a hell, veras como no sienta nada bien.

2 respuestas
G

acabamos de perder una partida por un tonto que no sabia hacer la o ni con un palo y al terminar la partida me ha dado un error el juego y no le he podido reportar :(

1 respuesta
Tema cerrado