Historial de partidas (crys)

PARA QUE ES EL HILO?

  • Comentar partidas.
  • Comentar historiales.
  • Comentar trolleadas (hechas o recibidas).
  • Comentar scores.
  • Aconsejar a la gente sobre si podrian haber hecho algo que cambiase la derrota.

Basicamente cualquier cosa que se os ocurra respecto a las partidas y demas se puede comentar asi como screenshots de todo lo dicho (vuestros scores para vacilar o lo que veais).

MiembroPaco

Y todo por culpa de los trolls ains :D

shardas

#13529 jajajajajaj alguna vez tenemos que soltar lo que tenemos dentro ...XD

#13530 a que jode eh?

1
G

si veis esto cual pensais q es mi posicion..?

http://postimg.org/image/gl956gtxv/

soy ashe

Me han hecho junglear con ashe, y encima hemos ganado... pero porque tenian uno afk sino...

y en esta:

http://postimg.org/image/bxap2rs19/

quieren que vaya a TOP WTFFFFFFFFFFFFFFF

Mandarinas

Una pregunta: ¿QUE PUTA CLASE DE PROBLEMA TIENEN LOS DEFICIENTES QUE PICKEAN UN CHAMP EN SOLOQ QUE HA SALIDO A LOS DOS PUTOS DIAS?

Es que es increible,salgo de lane 6/0 con graves y pierdo la puta partida porque aatrox en top hizo un gran trabajo y me salta a la cara una irelia toda las tf que no me deja ni respirar,y obviamente aatrox ni aguantaba ni pegaba,era un puto 0 a la izquierda.

Manda cojones,hace 3 semanas jugando promo a gold III y ahora con 30 puntos en gold V,cada dia tengo mas claro que voy a ponerme a hacer el retrasado en soloQ

CoolSpot

Bufff calentito vengo, me cago en el asco que da jugar de adc, si ya de por si es frustrante jugar en equipos que no tienen ni media cooperación jugar de por si en una linea que va en parejas es frustrante.

Primero una Lux que no ponia wards, que robaba minions y que en definitiva no estaba suporteando una mierda y por mas que le pedia no hacia ni puto caso y se limitaba a buscar sus muertes.

Y luego una Leona, que como la mayoria se tiran encima del carry aunque estes a mil metros de distancia detras de 800 minions farmeando tranquilamente.

Que asco da este juego coño.

1 respuesta
Pabloam92

#13535 Yo ya paso de jugar de adc en soloq, es demasiado frustrante.

Thingol

Desde el desconocimiento pregunto:

¿Porque Riot no deja bajar de V? ¿No bajaría el número de gente que juega troll porque se la pela bajar?

1 1 respuesta
goliat17

#13537 No puedes bajar de Liga pero si baja tu elo interno, con lo cual puedes estar en diamond V y jugar vs bronze si pierdes todas las que juegas o haces leaves a saco

1 respuesta
Thingol

#13538 Pero dieron alguna razón de porque no se puede bajar?

1 respuesta
-SHolmes-

#13539 Para motivar a los de las divisiones I a que suban a la liga siguiente xD

Ismelldrama

Estoy en Silver I. Si os digo que la peña es peor que en bronze, ¿cómo se os queda el cuerpo? jajajajajaja increible.

D4rk_FuRy

leyendo las dos últimas páginas, os recomiendo que no os comáis la cabeza con las ligas, rankings y demás de soloq porque estáis perdiendo el tiempo.

el sistema de matchmaking está diseñado para que el 99% de los jugadores tengan un % de victorias de entre el 50 y el 60 por ciento, por lo que aunque seais buenísimos cuando lleguéis al nivel límite en el que vuestras skills son similares al del resto de jugadores os estancaréis y tendréis que jugar infinitos (literalmente, según la fórmula que usa riot) games para poder escalar.

es puro marketing xd para enganchar a la peña, y es una de las razones por la que no se puede bajar de liga aunque sí baje el elo interno.

2
shardas

os lod edico a todos !!!!!!

http://www.youtube.com/watch?v=L58P2Jr-v1M

1
hit69

En un día he perdido casi 100 de elo por los putos trolls, casi reviento mi ordenador

1 respuesta
goliat17

#13544 igual si parases y siguieras otro dia no te destrozas el elo. Mira ver

2 respuestas
hit69

#13545 si da igual, siempre me toca gente nula contra gente de mas elo seguro, imposible subir, no se como se lo han montado los de riot pero este sistema es una mierda.

1 respuesta
aresw0w

#13546 yo estuve un tiempo así la temporada pasada, pensaba que toda la gente q me tocaba era malisísima. Estuve un tiempecillo sin jugar rankeds (3 o 4 días) y cuando volví a jugar estaba más calmado. Desde entonces he subido 300 o 400 de elo.

También lo que te dice #13545 , si pierdes dos seguidas (o una y acabas muy quemado), lo más normal si sigues jugando es que sigas perdiendo. Yo lo que hago es, si pierdo dos, dejo de jugar un rato (un par de horas) y luego vuelvo. Si sigo perdiendo paro ya y juego normales o lo que sea. Aunq no lo creas, es muy eficaz.

1 1 respuesta
hit69

#13547 yo tambien hago eso, si pierdo un par hasta el dia siguiente o en un par de días no juego rankeds, porque un día casi rompo la mesa del cabreo que llevaba. Pero aun asi muchas veces me tocan AFK, y estoy hasta los cojones de darlo todo en una partida y que no sirva, me suelo coger mid, top o jungler para intentar carrilear.

MiembroPaco

¿QUE COÑO LE PASA A LA GENTE? así de claro os lo digo.

Jugando una ARAM con Darius un pj que se me da fatal. En las TF mi equipo empieza a perder y adivinad a quien le echan la culpa y la mierda? Al darius con el que faileo por que no se manejarlo y nadie quería darle swap (no tenia dados).

Intento hacérmelo tank, resistir los golpes y tirar una R que ni me da tiempo.

Pues nada, en vez de darme consejos no paran de flamearme y decirme que me fuera AFK.

Acabo de salirme de la partida. Que le den a este puto juego y su mierda de comunidad. Esto parece el fútbol, aquí la gente viene a desahogarse y meter mierda al primero que pillen.

Culebrazo

ayer jugue dos normales con un colega que es un mancazo de cojones (1000 y pico wins y ni farmea !! )

pues bueno... ganamos las dos partidas !! increible que cuando uno intenta hacer las cosas bien salen partidas de mierda, y se va uno con el mas manco a trollear y ganas...

FUCK LOGIC este juego esta roto x'D !!

B

la verdadera lacra de este juego esta en Silver V

2 1 respuesta
DaRkViRuZ

yo ya no se que hacer solo me tocan inutiles en mi equipo, he bajado de silver 3 a 4 otra vez, se me hace imposible subir

N

http://www.lolking.net/summoner/euw/19854457#history

hace nada que me han desbaneado despues de 2 semanas y ara tengo una semana o dos para volver a darle al vicio porq me caí con la moto y estoy lisiado asi que no puedo salir mucho...

ontopic, gano 1 pierdo 1.. pero por retrasados. mis scores no están tan mal, puedo carrilear con ADC easy hasta en plata 2 (donde ya estuve y bajé por una muy mala racha).

la ultima partida con cait, 13-7, yo iba como 13-3, singed en top 3-15.... jayce 17-3, ultrafedeado, era imposible hacer nada, y aun asi casi remonto con mi premade supp.. pero era muy bestia.

la partida de jarvan, la Ahri tiraba 1 solo stack de la ulti para quedarse debajo de su torreta diveando.. alucinante, no se ni como ha acabado pero daba pena, Graves? lamentable... era malo no, lo siguiente.

la partida perdida con cait más abajo, 13-6, pues lo mismo, equipo de retrasados throweando la partida.

la ultima ke se ve con TF, tambien perdida porq dejaron al ez del otro equipo ponerse a 25-3 y no dejarnos ni empezar las TF's.

en fin.

NaiBaG

Acabo de jugar un ARAM, me toca xin zhao y en mi equipo hay un shen, le pregunto si se pilla el bulwark para no tener que pillarmelo yo, me dice que si.

Pasa el tiempo y se pilla la hoja del rey y empieza a stackear vida, le vuelvo a preguntar que sino me la pillo yo y me responde en español que no nos hace falta, que en el otro equipo solo hay un ap, que no es necesaria, que para lo poco que da no importa. Vamos que al final la empece a pillar yo.

Al parecer ni se sabe los stats del objeto, se lo explico por el chat y me sigue insistiendo en que no hace falta un objeto asi, al final miro su perfil, bronce 3, no me extraña que estes ahi, que reveladora puede ser una partida de mierda como un ARAM para saber que no tienes ni idea del juego xD

goliat17

No se como teneis tan malas experiencias en Aram. Jugue unas cuantas (50 o asi) y todo el mundo agradable.

Si os toca un champ q no quereis saliros y listo

DaRkViRuZ

porque ponen en mi equipo a gente que aun no tiene rank ? esque no entiendo esto

alexrdez

#13551 Esta en todas las divisiones V, sea la liga que sea

1
slakk

Min 4, wild leesin appears. FB y doblebuff para el jax del otro equipo (yo iba con vlad, le estaba jodiendo bien, el llevaba 2cs y yo 15 o así)
Min 7, wild leesin returns. Divea el solo y le regala otra kill. Hasta el momento, aun con doblebuff, le había aguantado al jax la linea y casi le había matado en una ocasión.
Min 15, me mata jax por primera vez, con ayuda de nasus por detrás de mi torre.

"OMG REPORT VLAD FEEDER" "this vlad lost the game" "omg stop feeding top vlad"

Legit.

DaRkViRuZ

mi equipo: 3 bronze 1 y 2silver 4

contra

Silver 5 // Silver 4 // Silver 2 / Silver 5 y Silver 5

me explica alguien de que coño va el matchmaking este de mierda ? le van a dar por el culo al lol

2 respuestas
N

#13559 pues por el ratio de ganadas/perdidas supongo...

no hay manera de ganar.. me fedeo a muerte con Draven, me hago quadrakill, bajo a un Volibear y a un Nasus full tank como si fueran mierda y aun asi perdemos, no es posible en serio... que quemado estoy de este puto juego

Tema cerrado