#13739 pues yo les acabo de carrilear diciendoles de todo por flamearme en early y me he quedado mas ancho que largo, por bocas.
Os explico, premade con Rammus, voy medio ganando top, matamos pero muero (worth, pienso, ya que kill+assist... asi ayudo algo al jungla...) bueno, pues el renek empieza a hacerse tanky y no le hago una mierda, volvemos a matarlo y muero, empieza a subir Fizz a ayudarme y lo vamos matando pero aun así sigue destrozándome en línea, una partida jugada muy mal por mí en early. Luego rammus ha venido y pese a decirle x skype que dejara al renek que no podíamos, que ibamos a morir, ha seguido intentando pegarle y hemos muerto los 2 (sus disculpas luego, pero claro, otro doble + torre para el cocodrilo.)
Pero la gracia de este elo es que la he acabado ganando SOLO, el equipo enemigo ha pillado a 1, han ido a Nashor y yo he tirado bot hasta inhibidor, he pusheado todo y lo mejor es que como en late, no pueden venirte 1 o 2 a pararte, me venian 4 y AUNQUE MI EQUIPO NO ERA CAPAZ DE PUSHEAR 4VS1 O SIMPLEMENTE CON LA LINEA VACIA, los minions estaban pusheados en todas las lineas por mí, con lo cual se ganaba sola la partida mientras me perseguían y encima yo mataba a 1 o 2, ni una puta palabra al final y yo diciéndoles de todo y el Renekton enemigo diciéndome que enhorabuena por carrilearles, le he dicho que muy bien jugado por ganarme la línea siendo un silver, que me deja en muy mal lugar actualmente, y que más suerte en las próximas. Y bueno que eso, simplemente con ir a por los objetivos es relativamente fácil ganar, puedes fedearte y stompear, puedes farmear y burstear objetivos importantes en late, o puedes simplemente usar más la cabecita que ellos y hacer que pierdan solos.
Muy contento de este final de partida. De silver V a silver I, ya queda lo último.